martes, 1 de enero de 2013

cap.22: La supuesta cita de ashley.








Tay: donde esta skyler? (mirando a chace)
Cha: con mi mama vine a ver a ashley (mirandola)
Tay: oye! (levantándose y llendo para alla) de seguro ahora nos dejan estar juntos (besándolo)
Cha: por que? (besándola)
Ash: puden dejar de hacer transfucion de baba en frente mio mientras estoy convaleciente?
Cha: ok (suspira)
Tay: envidiosa (sonriendo)
Ash: cursi! (suspira y suena el timbre)
Tay: voy a abrir (llendose)
Cha: te quedo feo el cuello (mirandola)
Ash: si (sacándose la compresa de el cuello)
Cha: hoouy (mirandola) vas a tener que ponerte un pañuelo  o una bufanda.
Ash: si (mirandolo) de verdad no se como pudiste estar con alguien tan demente (suspira) aun que taylor no es la definición de salud mental tampoco
Tay: hey! Te escuche! (llendo para alla)
Ash: te amo pero es la verdad hermana! (mirandola mientras chace se reia)
Col: hola chace! (poniéndole la mano en el hombro)
Cha: hola viejo! (Abrazandolo) no te habia visto hace como una semana!
Col: si habia estado ocupado te fui a ver a tu casa pero tu mama me dijo que estabas aquí
Cha: o genial! (Sonriendo)
Col: y mi haijada? (mirando a chace)
Cha: en mi casa (Suspira) ashley esta convaleciente)
Ash: sip me estoy mueriendo (levanta la mano para que supiera que estaba hay)
Col: por lo de esta mañana no? (riendo)
Ash: sip casi me mata! (Sentandose) de verdad! Mira como me dejo la demente!
Col: si se le paso la mano (riendo)
Ash: mas que pasársele la mano diría yo (acostándose otra vez)
Tay: eres la reina de el drama (suspira)
Ash: no molestes quieres (suspira)
Cha: ok yo me voy con colin (mirándolas)
Tay: te vas! (Con cara de no te vayas)
Cha: sip vamos a ir a jugar  jokey de mesa (llendo a besarla) te veo luego
Tay: ok (mirandolo desprimida)
Ash: cursi (mirandola)
Tay: cállate! (le lanza un cojin)
Ash: estoy convaleciente! (lanzándoselo de vuelta)
Cha: vamos antes que empiezen a pelear (Suspira)
Col: si vamos (Riendo) adios chicas! (llendose con chace)
Tay: que vamos a hacer? (mirando a ashley)
Ash: por ahora nada no me quiero mover (mirandola)
Tay: ok (Sentandose en el sofá, pasa un mes)
Ash: uf.. (suspira)
Tay: que pasa? (mirandola)
Ash: que piensas de wiliam? (mirandola)
Tay: dale con salir con amigos de chace (Suspira) son amigos de la enferma mental también!
Ash: si pero me invito a salir (mirandola)
Tay: no por eso tienes que estar obligada a salir con el (mirandola y comiendo)
Ash: creo que voy a salir con el (suspira)
Tay: como quieras (vira los ojos, una semana despues)
Cha: donde vas? (chace con Skyler mirandala como se arreglaba)
Ash: a una cita (mirandolo)
Cha: con quien? (levanta la ceja)
Ash: que te importa! (mirandolo) ayúdame con el cierre de el vestido quieres!
Cha: ok (subiéndole el cierre de el vestido) linda ropa interior (sonriendo)
Ash: cállate (mirandolo seria) eres el novio de mi hermana!
Cha: si pero solo digo que es linda tu ropa interior nada mas sierto sky (besándola en la frente y Skyler sonrie)
Ash: ok ustedes dos no se desvelen! (Apuntando a chace seria)
Cha: claro que no yo y sky nos vamos dormir muy temprano (mirandola con cara de inocente)
Ash: claro la ultima vez que dijiste eso se quedaron ambos viendo películas! No se como un bebe de 9 meses puede gustale tanto las películas (Suspira)
Cha: pues no lo se (mirandola) hoy vamos a ver a barney no? (sonriendo y Skyler se emociona a el oire eso y empieza a moverlos brazos y reírse a carcajadas)
Ash: no la desveles! (Seria) mas que taylor esta en new york! Vas a estar aburrido y vas querer que Skyler te acompañe en tus fechorías!
Cha: no se que tiene que ver taylor en todo esto (mirandola)
Ash: por que cuando esta taylor la acuestas temprando para besuquearte con mi hermana! (mirandolo) o eso creo. No a pasado nada mas verdad! (palida)
Cha: claro que no! (mirandola serio) respeto a tu hermana y no quiero estropear todo con eso.
Ash: uff ok (suspira aliviada)
Cha: sip (Asintiendo)
Ash: ok yo me voy (tomando su bolso) los veo luego (besando a Skyler en la frente) te amo Skyler! Adios cabezotas (besando en la mejilla a chace)
Cha: adios que te salga todo bien (mirandola) y no apresueres las cosas creeme es mejor ir lento!
Ash: ok (mirandolo)
Cha: si me necesitas llamame y yo voy a partirle la cara a cualquier idiota que se sobre pase contigo ok (sonriendo)
Ash: ok cabezotas! (llendose)
Cha: mami se fue (mirando a Skyler) ok vamos por galletas! (levantándose y llendo a la cosina, un poco rato despues)
Tay: sorpresa! (entrando y mirando a Skyler con chace comiendo galletas ambos la miran con cara de no estamos haciendo nada) hahahahaha (riéndose) son únicos ustedes dos!
Cha: no me acuses! (tragándose la galleta y tomando un poco de leche)
Tay: ok no te pienso acusar (llendo a besar a chace) te heche mucho de menos
Cha: yo también (besándola y Skyler seguia concentrada en comer su galleta)
Tay: por dios esta pequeña pone la misma cara de ashley cuando come galletas (Sentandose en las piernas de chace)
Cha: y como te fue en new york (mirandola)
Tay: aman mi disco (besándolo) pero odio irme lejos de ti.
Cha: yo también odio que te tengas que ir lejos de mi (besándola)
Tay: y me voy a ir de gira en el verano (suspira) voy a dar conciertos en todo estados unidos.
Cha: hoou (abrazándola)
Tay: pero lo bueno es que tenemos mucho tiempo para tu y yo aun (besándolo)
Cha: si eso es verdad taylor (besándola)
Tay: voy a mostrarte algo (llendo a su bolso y sacando su computadora)
Cha: que cosa? (sonriendo)
Tay: mejor luego (encendiendo la computadora y dejándola de lado) por que no hacemos dormir a Skyler y despues disfrutamos que no hay nadie en tu casa (besándolo)
Cha: mmm.. tentador (mirando a Skyler comiendo su galleta) esperame (Tomando a sklyer y llevándola a su corral para que comiera su galleta y jugara hay) ok ahora si (sentándose en el sofá)
Tay: sabes que nos puede ver no? (mirando a Skyler)
Cha: espera (moviendo el sofá) ahora nop!
Tay: ok (sonriendo)
Cha: ok ven aquí! (Sentandose)
Tay: si (besando a chace) te amo.
Cha: me dijiste te amo? (sorprendido)
Tay: si (poniéndose roja) te incomoda? No sientes lo mismo? (Asustada) voy muy rápido!!
Cha: para (agarrándole la cara) mírame (mirandola a los ojos)
Tay: ok (mirandolo)
Cha: te amo taylor alison Swift! (besándola)
Tay: hay dios! (Seprandose de el ) son las palabras mas lindas que han salido de esos hermosos labios (besándolo)
Cha: te amo (besándola)
Tay: y yo te amo a ti (besándolo apasionadamente suena el teléfono)
Cha: no contestes! (besándola y subiéndose arriba de taylor)
Tay: ok (besándolo apasionadamente)
Cha: te amo (besándola (y quitándose la polera)
Tay: y yo a ti! (besándolo pero el teléfono no paraba de sonar) no me puedo concentrar si mi teléfono esta sonando y Skyler en su corral (mirando a chace)
Cha: ok (levantándose y llevándole el teléfono a taylor) ten amor (besándola) tampoco iba a pasar nada (sonriendo)
Tay: por que? (levanta la ceja y leelos mensajes)
Cha: por que quiero ir muy lento con el tema  de estar juntos (mirandola) solo quería besarte (sonriendo y poniéndose la polera)
Tay: ok (sonriendo y poniéndose palida) ok tenemos que ver este link! (tomando la computadora y escribiendo el link)
Cha: de que es? (mirandola)
Tay: ya vas a ver (poniéndose en una pagina en vivo donde estaba ashley con william en un auto besándose) es ashley
Cha: que! (boquiabierto)
Tay: hay no hay que llamarla (tomando su teléfono y llamando a ashley a el teléfono pero ella no contestaba)
Cha: hay mas de 10.000 personas viendo que ashley esta encima de ese wiliam besándose!! (caminando de un lado a otro)
Tay: ashley no hagas nada te lo suplico! (desesperada llamándola, con ashley)
Ash: mmm.. espera (deteniéndose y tomando su teléfono)
Wil: no contestes! (quitándoselo)
Ash: puede ser por Skyler! (preocupada)
Wil: solo preocupate de una cosa (besándola)
Ash: mmm.. (besándolo) pero Skyler (bajándose de encima de el y tomando el teléfono pero William se lo quita otra vez)
Wil: no te preocupes! (hechando para atrás el asiento de el copiloto donde estaba sentada ashley y besándola y pasándose para ese asiento)
Ash: tengo que constestar (empujándolo)
Wil: calmate ok (mirandola serio) tu hija esta bien! Tu solo concéntrate en esto (besándola, con chace y taylor)
Cha: lo voy a matar!!! (Enfurecido) y a quien este detrás de esto también!!! (caminando de un lado a otro y llamando a ashley de su teléfono)
Tay: calmate no es bueno que estes  furioso (mirandolo) mas si tenemos que intervenir y rescatar a ashley!
Cha: es la mama de mi hija! (Enojado) la están humillando públicamente! (furioso y mira a Skyler que lo miraba y comia su galleta) ok tengo que hacer algo! No puedo dejar que la humillen mas y cuando Skyler cresca vea esto o algo peor! (Desesperado)
Tay: chace (mirandolo mientras el llamaba a ashley,  con ashley)
Ash: wil necesito contestar! (Epujandolo con fuerza ) ese es el tono de chace! (enojada)
Wil: vamos ashley! (mirandola)hagamoslo!
Ash: por que estas tan interesado en eso y no me dajas contestar mi teléfono! (Empujandolo mas y tomando su teléfono) soy madre antes de todo! (contestando) chace que pasa?
Cha: gracias a dios me contestas!! (Desesperado) no hagas nada no te quites nada mas!
Ash: de que estas hablando? (estaba en ropa interior)
Cha: te están grabando ashley taylor y yo te estamos viendo en vivo lo que esta pasando en ese auto. Por favor no hagas nada mas! (deseperado) donde estas?
Ash: en el mirador.
Cha: ok voy para alla!
Ash: chace estoy es una broma? (asustada)
Cha: si fuera broma se que llevas unas pantaletas blancas con encaje que te quedan genial por sierto pero te estoy viendo por la computadora! (Suspira) no hagas nada hasta que llegue te voy a dejar con taylor! (Dandole el teléfono a taylor)

1 comentario:

  1. ufff lindsay le tendio una trampa a ashley...:/
    que mal.. uff cuanto odio a esa mujer!!! aunque que bueno que chae y taylos la vana a ayudar.. ufff como odio a aesa muejr ojala la venganza de ashley la deje a un peor! ahora a ella la unillo públicamente.. ufff hahaha y chace diciendole lo del encaje en su ropa interior ahahha de seguro taylor le golpea la cabeza por decir eso :P ahahaha siguela!!!!!:D me encanta tu novela es demasiado buena!!!!!:D:D:D

    ResponderEliminar