martes, 22 de enero de 2013

cap.48: La cita de Ashley y Zac.







Tay: pero.. en tres meses voy a estar de gira amor (mirandolo)
Cha: si pero la gira es por U.S.A (sonriendo)   y quiero casarme contigo pronto amor!
Tay: yo también! (Sonriendo) pero.. no creo que sea prudente en tres meses (mirandolo)
Cha: entonces en cuanto tiempo? (bailando con ella)
Tay: mm.. unos seis meses (Sonrie)
Cha: ok  (besándola) como tu ordenes amor!
Tay: te amo! (besándolo, a el otro dia) no creo que sea apropiado para una cita.
Ash: que tiene mi ropa? (mirandola seria)
Tay: es muy..
Cha: yo creo que se ve linda (con victoria en brazos) ademas ella es asi! Dejala en paz!
Tay: solo quiero que le vaya bien con zac! (Seria)
Cha: pues quisas ella no quiera salir! (Serio)
Tay: o quisas si ¡ (Seria)
Ash: ok estoy justo aquí (mirandolos) y no me voy a cambiar la ropa taylor!
Cha: no la presiones vez! (mirandola) ya me imagino como vas a ser con victoria (mirando a la pequeña que estaba comiendo una galleta) ok tori papi va a cuidarte de tu mama con los chicos (besándola en la cabeza)
Tay: hahahha que gracioso no! (Seria)
Ash: sky? (mirando a Skyler quieta en el sofá de brazos cruzados) que te pasa amor por que no andas corriendo como normalmente lo haces?
Sky: no quiero que salgas mama! (Seria)
Tay: amor mama tiene que salir! No puede quedarse toda la vida sola! Seria horrible que se quedar solterona! (pensando) eso seria terrible de verdad!
Ash: gracias por tu apoyo (mirandola con cara de que pésima hermana eres) ok sky solo voy a salir no va a pasar nada siempre salgo con tu tia taylor y no dices nada! O con samantha!
Sky: no quiero que salgas con chicos!! (Enojada corre hacia chace) solo quiero a mi papi!
Ash: si pero tu papi esta con tu tia taylor Skyler! (mirandola a los ojos) no sigas pensando que vamos a ser una pareja con tu padre! (Seria)
Tay: sip muy sierto (Asintiendo)
Ash: por que no te callas? (mirandola seria)
Tay: solo quiero ayudarte! (mirandola)
Ash: pero no lo haces! (mirandola seria)
Cha: a mi tampoco me gusta mucho ese hombre (serio) apenas sabemos quien es!
Ash: pues.. (mirandolo)
Tay:hey! (golepando a chace en el brazo)
Cha: hay!! (serio) dolio!
Tay: esa era la idea! (Seria) la apoyamos o no? (mirandolo a los ojos)
Cha: solo dijo que no me gusta mucho! (Serio) nada mas! A que se dedica?
Ash: ahora te crees mi papa? (lo mira seria)
Cha: no pero.. (mirandola) me preocupas!
Ash: claro (levanta las cejas) es doctor ok de hay lo conozco!
Tay: doctor buen partido! (sonriendo) genial ash! Mas me cae bien zac!
Cha: a mi no! (Serio)
Tay: si no me hubieras prorpuesto matrimonio ayer frente a millones pensaría que estas celos chace (Seria de brazos cruzados)
Cha: que? (riéndose para ocultar la verdad) claro que no! Solo me preocupo! Nada mas! (llendose molesto) sky ven! (le grita)
Sky: ok! (Corriendo detrás de chace)
Ash: por lo menos sky no va a estar cuando zac llegue capas que lo patee (mirandola)
Tay: si (asintiendo) pero estoyde tu lado (sonrie) siempre lo estoy}
Ash: si pero no me gusta tanto zac (se encoje de hombros)
Tay: pero quisas te guste mas cuando lo conoscas (mirandola sonriente)
Ash: pero.. (mirandola)
Tay: tu solo abre tu mente! (sonriendo) o abre otra parte de tu cuerpo también!
Ash: que morbosa (vira los ojos)
Tay: ok (riendo) si. (se abre el elevador)
Zac: hola (Entrando)
Tay: ok ve (empuja a ashley un poco a el elevador)
Ash: hola! (golpea a taylor con la mano para que le adejara en paz)
Tay: dolio! (le susurra)
Ash: si esa era la idea! (viendoal seria y mira a zac) hola zac!
Zac: hola ashley! (Sonriendo) hola taylor! (mirandola)
Tay: hola zac! (Sonriendo)
Ash:  ok vamos! Antes que taylor se crea mi madre! (tomándolo de el brazo)
Tay: no me creo nuestra madre! (De brazos cruzados)
Ash: claro que si! Cuida a Skyler ok!
Zac: ok (riéndose)
Tay: cuídate! (gritándole) por dios me paresco a mi madre! (dándose cuenta) chace!! (buscándolo)
Ash: (con ashley) perdón mi hermana siempre me avergüenza (mirandolo) sobre todo con los chicos (suspira)
Zac: ok(riendo) no te preocupes. Es lindo que tu hermana mayor te cuide tanto.
Ash: es un fastidio a veces pero igual quiero a la cabeza hueca de taylor (mirandolo)
Zac: se nota (sonriendo) donde te gustaría ir? A el museo de ciencia natura por supuesto que no! (riendo) ya fuiste con tu hijita.
Ash: sip no pienso ir mas por lo menos en 5 años mas Skyler me agota con sus preguntas (suspira)
Zac: ok (riendo) que tal si vamos a.. (pensando) central park? Damos un paseo por hay?
Ash: ok (asiente) hay publico asi eres un acosador o un destripador no vas a hacerme nada (riendo
Zac: hahahaa (riendo) de acuerdo) claro soy un acosador pero guapo eso si!
Ash: totalmente de acuerdo (sonriendo)
Zac: genial (sonriendo, mas tarde) quieres un hotdog? (mirandola) o un helado?
Ash: mmm…. (mirandolo) conmigo te vas a quedar en la ruina (sonriendo)
Zac: ambos? (mirandola)
Ash: me leíste la mente (Sonriendo)
Zac: ok (llendo a el carrito de hotodog)
Ash: lindo y no es tacaño (sonriendo) gana puntos por eso (sentándose)
Zac: ok aquí tienes (volviendo con dos hotdog) ten!
Ash: gracias (tomando su hordog y comiendo) hace tiempo que no comia uno.
Zac: encerio (sentadose y le da una geseosa)
Ash: sip (asintiendo) desde que chace se lesiono.
Zac: tu ex no? (mirandola)
Ash: sip (comiendo) es que mi pequeña ama ver a su papa jugar y como iba a el estadio comia miles de cosas (sonriendo)
Zac: una chica con apetito (sonriendo)
Ash: sip (asintiendo) me encanta comer.
Zac: no se te nota (Sonriendo)
Ash: es que hago deporte persiguiendo a Skyler y antes era porrista (mirandolo)
Zac: ok (riendo) tu hija es inquieta?
Ash: no tanto (mirandolo) pero igual me vuelve loca.
Zac: ok (riéndose)
Ash: no es hiperactiva pero no es tranquila tampoco (mirandolo) eso si le encanta correr.
Zac: quisas salga deportista como sus padres (mirandola y comiendo)
Ash: si ojala (comiendo)
Zac: oye no quieres ir a ver una película? (mirandola sonriente) o andar en bote por el lago?
Ash: mm.. el bote no es buena idea (riendo) despues de comer este hotdog seguro me mareo.
Zac: ok (sonriendo y tomando gaseosa) y el cine?
Ash: es muy tarde tengo que ir a ver a mi pequeña (suspira) son las 18:30 (mirando su teléfono) sky a esta hora debe estar de un humor de aquellos esperándome para que le de comida.
Zac: y chace no puede hacer eso? (mirandola)
Ash: mi hija es especial (Suspira) de verdad especial (mirandolo)
Zac: ok (sonrie) y que tal si la vamos a buscar y la llevamos a el cine o a comer y luego a el cine?
Ash: suene bien (sonriendo)
Zac: genial (sonriendo)
Ash: si (sonrie, con chace)
Cha: no creo que sea bueno que salte tanto (mirando a victoria en su centro de actividades donde saltaba muy enérgicamente)
Tay: esta bien (mirando a victoria feliz saltando) esta feliz asi (mirandolo sonriente)
Cha: mmm.. (mirandola) no crees que seria mejor un andador?
Tay: y que se puede meter a el elvador chace! (Seria) asi se divierte sin molestar a nadie (mira a skyler jugando cerca de victoria con sus osos de felpa) asi se mantiene la paz!
Cha: ok como digas (la abraza y le toca sin quere el vientre) mmm…
Tay: que pasa? (mirandolo)
Cha: taylor? (soltándola y mirandola a los ojos) te has tomado los anticonceptivos verdad sin falta!
Tay: pf.. claro (mirandolo y sonriendo nerviosa)
Cha: taylor! (serio cruzándose de brazos) te conozco y eres pésima recordándote tomar los medicamentos! Cuando te enfermas como ahora tengo que andar detrás de ti dándote los medicamentos que te reseto ashley. te los tomaste o no?
Tay: pues claro! (llendo por una botella de agua) no tienes algo para el dolor de garganta (asiéndose la tonta para que no le preguntara mas)
Cha: no! (Serio) ya te di un analgésico! Taylor te tomaste los anticonceptivos con rigurosidad?
Tay: uf… (dándose vuelta y mirandolo a los ojos) quisas haya metido la pata cuando estaba promocionando red (mirandolo asustada)
Cha: como que metiste la pata! (Serio)
Tay: amor no te enojes (mirandolo asustada) pero se me olvidaron los anticoseptivos en casa y los iba a comprar! Pero despues todo se salio de control llendo de aquí para alla! Y se me olvido comprarlas y no me las tome en todo ese mes.
Cha: taylor!!! (enojado) como eres tan irresponsable por dios! 

1 comentario:

  1. ufff ojala que skyler se porte bien en la cita con ellos aunque lo dudo... esa es una diva completa ahah hahah chace sentia celos or la cita d ashley y tayklor lo noto ahaha hahaahhaa taylor toda entrometieda :d ahaha ella le quire ayudar pero ashley se estresa hahaha ojala que las cosas funcioen con zac :d ya le esta simpatisando a ashley :D ufff ojalaque taylor no quede embarazada :s siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!! :D :D

    ResponderEliminar