viernes, 1 de marzo de 2013

cap.90: Después da la fiesta.







Oli: y tu estas feliz? (mirandolo)
Cha: si (Asiente) la amo.
Oli:ok (asiente)
Tay: mi vida recuerdas cuando descubriste que estaba enamorada de ti? (sonriendo y mirando fijamente a chace) fue por esta canción! (empezando a toca you belong with me)
Cha: esta canción fue la que la delato (riendo y mirando a taylor feliz) ok voy a ayudarla (levantándose y llendo donde taylor)
Tay: cantamos? (terminando la canción algo cansada)
Cha: por supuesto (asientiendo y subiendo con ella a el escenario)
Tay: que tal fearless (Sonreindo)
Cha: tu siempre me haces sentir fearless! (tomando el micrófono)
Tay: ok (tomando su guitarra, y empeando a cantar con chace)
Zac: el no canta tan mal (mirando a chace)
Sky: si!! Papi!! (haciéndole porras a chace)
Vic: papi!! Eres el mejor! (gritándole con Skyler)
Ash: se ve tan lindo (mirando a chace, mas tarde) estoy mareada (mirando a zac)
Zac: como no si te has tomado 4 wisky´s (suspira)
Ash: si (riendo) oye tienes unos viceps increíbles (mirando a zac)
Zac: gracias supongo (mirandola algo confundido)
Ash: sabes que a el diablo con Crawford! (levantándose)
Zac: he? (mirandola)
Ash: tu solo ven (tomándole la mano)
Zac: pero… (siendo arrastrado por ashley)
Cha: donde van esos dos (abrazando bailando con taylor viendo irse a ashley con zac)
Tay: ni idea (mirandolo) quisas van a un lugar mas privado.
Cha: ashley esta completamente borracha (mirandola y intentando seguirlos)
Tay: tu no te mueves de aquí (seria) parece que estuvieras celoso de zac!! (celosa)
Cha: no estoy celoso solo es que me preocupa ashley nada mas (abrazándola)
Tay: dejala sola es una mujer adulta! (celosa) tu solo preocupate de mi esta noche.
Cha: ok (poniendo la cabeza en el hombro de taylor) te amo hermosa.
Tay: y yo a ti (besándolo, con ashley)
Zac: donde vamos (Siendo arrastrado a el cuarto de hotel de ashley)
Ash: a mi cuarto (abriendo la puerta)
Zac: por que? (algo asustado) no me quieres descuartizar o algo asi verdad)
Ash: nop (ebria mirandolo y lo empuja dentro del cuarto) yo esta noche te voy a hacer ver las estrellas efron! (cerrando la puerta)
Zac: estas completamente ebria tienes nublado el juicio (mirandola)
Ash: claro que no (Acercandose y besándolo)
Zac: ashley ( no oponiéndose y besándola pasionademente)
Ash: solo déjate llevar zac (besándolo y lanzandolo a la cama se sube arriba del) eres tan sexy (besándolo y sacándole la corbata)
Zac: ash estas ebria (no poniendo resistecia) no quiero que te arrepientas luego.
Ash: hace mas de… (pensando) 1  año y meses que no estoy con nadie (besándolo) solo déjate llevar zac no pienses (besándolo, con chace)
Tay: listo para irnos? (emocionada)
Cha: si (mientras buscaba con la mirada a ashley) Skyler! (mirandola)
Sky: si papi? (mirandolo)
Cha: donde esta tu madre? (Serio) con quien te vas a ir a dormir?
Sky: no se (Se encoje de hombros y se resfriega los ojos) mama desaparecio hace como dos horas con zac.
Tay: eso es buena señal! (feliz)
Cha: es mucho tiempo (preocupado)
Tay: oye! (mirandolo seria) que hablamos.
Cha: ok no dijo nada mas (mira a Oliver) Oliver! (gritándole)
Oli: si? (llendo para alla)
Cha: podrias cuidar a Skyler ashley no se donde demonios se metio mama se fue con victoria, liam y jason no veo a nadie mas asi que puedes cuidarla? (mirandolo)
Oli: claro (mira a Skyler) me debes una dona niñita me acabade de arruinar una cita con una modelo. (suspira)
Sky: ok tio Oliver (tomándole la mano)
Cha: te cuidas Skyler (Agachandose y abrazándola) te amo pequeña y cuando aparesca tu mama grítale un poco por mi por que a de estar con resaca.
Sky: ok papa! (sonriendo)
Tay: que malo (mirando a chace)
Cha: y no le hagas mas quemaduras indias a victoria o estas castigada Skyler (Serio)
Sky: ok papi (suspira un poco deprimida)
Tay: y nada de llaves de lucha libre sky por favor (besándola en la cabeza) con ninguno de tus hermanos ok.
Sky: ok tia (Aun mas deprimida) y que le puedo hacer a el monton de bebes babosos? (mirandolos)
Cha: jugar y cuidarlos (mirandola)
Sky: que aburrido (suspira)
Tay: cuídate sky (sonriendo)
Cha: te veo en una semana sky (se van mas tarde en el jet)
Tay: estas como ido amor (mirandolo, chace miraba por la ventana)
Cha: no (suspira) estoy un poco cansado solamente taylor (mirandola y la abraza) nada mas.
Tay: ok (poniendo la cabeza en el pecho de chace) estas feliz con la boda no? (preocupada)
Cha: por supuesto que si mi amor (besándola en la frente) somos marido y mujer ante los ojos del mundo y de dios! (abrazándola mas fuerte) la boda fue genial.
Tay: si (sonrie) lastima que ash se perdió el ramo (suspira)
Cha: si (algo preocupado) creo que no me voy a poder aguantar a las islas vírgenes (mirandola algo alterado estaba pensando en ashley)
Tay: encerio? (levanta la ceja) no te pudes aguantar dos horas mas
Cha: nop (negando con la cabeza) eres tan sexy (mirandola y se muerde el labio)
Tay: con lo de sexy me convensiste! (levantándose)
Cha: genial! (levantándose) ash (taylor no lo alcanzo  a escuchar y chace se dio cuenta) dios
Tay: que cosa? (sonriendo y se gira a verlo)
Cha: te quedan genial esos pantalones amor! Super sexy! Los jeans ajustados son definitivamente lo tuyo amor (mintiendo)
Tay: gracias! (Sonriendo se mete a el baño del avión)
Cha: uf.. me salve (entrando a el baño y cerrando la puerta) habia olvidado lo pequeños que son los baños de avión (mirandola muy cerca de el)
Tay: si (besándolo)
Cha: te amor (besándola, a el otro días)
Ash: uf… (con dolor de cabeza) mi cabeza (llevándose las manos a la cabeza)  que… (notando que estaba sin ropa se sienta de inmediato y mira a zac a su lado) que demonios paso! (boquiabierta)
Zac: mmmm.. (despertando) por que gritas? (mirandola)
Ash: dios mio tu y yo estuvimos juntos? (mirandolo asustada y levanta la sabanas)
Zac: asi (Asiente) por sierto me gusto tu bailesito en ropa interior (sonriendo)
Ash: que (boquiabierta) dios mio esto parece deyabu!!! (palida)
Zac: ok creo que te arrepientes de lo que paso no? (sentándose)
Ash: no es eso solo no me acuerdo de nada solo me acuerdo de ver a taylor cantando con chace y luego como que todo se me fue a negro (mirandolo) y ahora que despierto desnuda contigo despues de haber tenido sexo! Debo dejar de beber de verdad.
Zac: (mirandola incomodo) es mejor irme.
Ash: oye espera (mirandolo)
Zac: que? (mirandola)
Ash: no me acuerdo de nada pero eso no quiere decir que no em gustes un poco (mirandolo a los ojos) no te amo pero me gustas.
Zac: hablas encerio!! (emocionado)
Ash: si me encantan esos biseps (mirandolo y se muerde el labio)
Zac: ven aquí (besándola)
Ash: zac (besándolo y riéndose) me da cosquilla tu barba.
Zac: entonces me la corto (besándola)
Ash: si mejor (besándolo, con chace y taylor)
Tay: buenos días (levantándose en bata y viendo a chace haciendo lagartijas en el balcón del cuarto de hotel)
Cha: buenos días dormilona (haciendo lagartijas)
Tay: por que te estas ejersitando cunado estamos de luna de miel? (mirandolo confundida)
Cha: es que desperté temprano y no quise despertarte (siguiendo en lo suyo) y me puse a ejersitarme un poco para no estar tan oxidado para cuando volvamos. 300 (parando y estirándose en el suelo)
Tay: ok.. (mirandolo algo confundida) no quieres volver a la cama?
Cha: no (levantándose) por que no aprovechamos que estas despierta (tomándola en brazos)
Tay: ok.. (riéndose, pasa una semana)
Ash: hola hermana!! (feliz viendo a taylor con ojeras) te ves..
Tay: agotada (mirandola)
Ash: exacto (Asintiendo) pensé que la luna de miel era para descanzar.
Tay: no descanse para nada en la luna de miel ash (mirandola cansada)
Ash: por que? (mirandola sin comprender)
Tay: ven (los niños estaban durmiendo en el sofá y la lleva a la cosina)
Ash: paso algo malo? (mirandola)
Tay. No se si malo pero algo extraño muy extraño (mirandola algo preocupada)
Ash: que cosa? (mirandola)
Tay: chace no me dejo salir del cuarto en todo los 7 dias que estuvimos en las islas vírgenes) solo salía de la cama para tomar agua e ir a el baño. (mirandola algo traumada)
Ash: encerio? (levanta las cejas) vaya. Pues… eso  es bueno no?
Tay: dos días te creo pero 7! (mirandola) se volvió despues del matrimonio una super maquina de eso! Ashley! estoy agotada! De verdada agotada.
Ash: si te compredo (murmulla)
Tay: he? (mirandola)
Ash: nada solo que me paso algo asimilar hace años (mirandola)
Tay: encerio? (mirandola) y se le paso a el? (preocupada) con todo lo que hago en el dia voy a morir de agotamiento si chace sigue asi amo estar con el pero me agota!
Ash: nop no se le paso (mirandola) terminamos por otra chica (hablando de chace también) pero te tengo una noticia increíble hermana mia!! (feliz)
Tay: si es que vas a ir a disnelandia con todos los niños te voy a amar (mirandola a los ojos emocionada)
Ash: claro que no para eso necesito como 3 niñeras para controlar a nuestros mounstritos (mirandola) pero es algo que te va a encantar.
Tay: ok (llendo por una bebida energética)
Ash: estoy saliendo con alguien! (emocionada) o sea ya somos novios en realidad.
Tay: encerio (sorperndida) vaya lo que pasa en una semana incomunicada (mirandola)
Ash: si!! (feliz) estoy ultra feliz taylor! De verdad!
Tay: me alegro que por fin seas feliz con un chico (mirandola) por que es un chico verdad no te pasaste para el otro bando? (asustada)
Ash: claro que no! (seria) estoy saliendo con un chico increíble! Claro Skyler lo odia pero ya se le pasara pero creo que liam también le cae un poco mal.
Tay: y eso que si eres feliz por fin (mirandola) y como se llama? a que se dedica?lo conosoco?
Ash: sip lo conoces! (Sonriendo)
tay: y quien es vamos ash me matas de la intriga (mirandola emosionada)
ash: tu plan funciono (sonriendo)
tay: cual de todos mis planes? (mirandola)
ash: el de que zac y yo estubieramos juntos taylor (mirandola a los ojos)
tay: si!! (feliz) por fin te diste cuenta que el chico esta loco por ti!
Ash: si (asiente) Es muy tierno.
Tay: sip estoy tan feliz por ti hermnita (abrazándola fuerte)
Ash: gracias (feliz)
Tay: ya me imagino como debe estar Skyler con la noticias que su mama tiene novio (mirandola)
Ash: quiere puro hacer salir corriendo a zac (mirandola) le puso una bomba apestosa en los zapatos esta mañana (suspira) creo que le declaro la guerra.
Tay: sip mi sobrina es muy especial (Asintiendo le va a hacer la vida miserable a zac.
Ash: eso me temo (mirandola) no se que hacer con esa niña.
Cha: con que niña (Serio apareciendo)
Tay: demonios (Susrrando para ella)
Ash: nuestra hija (mirandolo) me vuelva loca!
Cha: pues deberías intentar a diplomacia con ella.
Tay: amor no te ofendas (mirandolo) pero con Skyler no funciona la diplomacia.
Cha: y ahora que te hiso (vira los ojos y va por agua)
Ash: a mi nada si no a zac (mirandolo)
Cha: zac? (levanta la ceja) el es irrelevante para Skyler (tomando una botella de agua)
Tay: ya no (levantándose)
Ash: zac es mi novio chace (mirandolo) y no es irrelevante en la vida de Skyler ahora.
Cha: sigo viéndolo irrelevante (mirandola frio)
Ash: es mi pareja o sea en un tiempo mas va a vivir conmigo (mirandolo)
Cha: no le veo futuro a la relación ashley (mirandola alos ojos) asi que para que te molestas con Skyler (llendose)
Ash: a este que le pasa? (mirando a taylor)
Tay: no tengo idea (tan sorprendida como ashley) cuando vuelves a nashville?
Ash: dos días mas (mirandola) no conoces un buen internado militar para Skyler? (mirando a taylor)

1 comentario:

  1. :O
    shley se fue con zac!!!!:D:D
    ahahaha ufff y chace estaba pensando en ashley:/ ufff que drmaa tiene en la cabeza ahaha ashley dejo tirada a askyler ahahahha pero estaba re borracha:P
    bueno almenos oliver la cuida pero le toco canselar su cita ahahahaha uf ojala ashley no se arrepienta por lo que psado.. aunque dudo... seguire con el otro cap:D:D

    ResponderEliminar