domingo, 31 de marzo de 2013

cap.130: La nueva casa y nuevos problemas.





Cha: he? (confundido) como las otras?
Jas: no te hagas papa (serio) crees que somos tontos?
Ash: a alguien lo descubrieron (tomando agua)
Sky: sip lo sabemos todo (mirandolo) scarlett Johansson y leighton mester!
Vic: sip (Asintiendo)
Jas: lo bueno es que la tia ashley no grita tan fuerte como nuestra mama (Riendo)
Ash: eso es muy sierto (riendo) no soy gritona como ella (mas tarde)
Cha: pensé que los niños se lo iban a tomar mal (cepillándose los dientes)
Ash: si (cepillándoselos también en su lavabo del baño que tenían en el cuarto principal) también yo sobre todo victoria y jason.
Cha: a ellos con tal que no les griten como taylor lo hace les da lo mismo (mirandola)
Ash: si taylor grita muy fuerte (cepilladose los dientes)
Cha: sip (enguandose la boca) oye crees que podría poner una mesa de billar en el sotano? (mirandola) claro si es que no te molesta?
Ash: la casa es bastante grande (mirandolo) asi que no me molesta (enguagandose la boca)
Cha: ok (Sonriendo)
Ash: eso si yo quiero uno de los escritorios que hay (mirandolo)
Cha: hecho (asintiendo va mirar por una de las ventanas) necesitar un auto nuevo definitivamente.
Ash: por que? (llendo a acostarse)
Cha: ese ya paso de moda (mirandola) y llevas como 5 años con el yo te lo regale
Ash: por eso me gusta (sonriendo)
Cha: te gustan los land Robert? (mirandola) quiero comprar una de esas para llevar a los niños. Y mi Ferrari y el porche para ir a la oficina.
Ash: si son lindos (acosándose)
Cha: quisas podríamos expandir el negocio (mirando a ashley)
Ash: no estas un poco disperso hoy? (mirandolo sonriendo)
Cha: si (llendo a costarse) es que siento que podemos hacerlo todo! (Sonriendo) tu y yo podemos conquistar el mundo del los negocios (besándola)
Ash: mm.. encerio (besándolo)
Cha: sip (Sonriendo) jamas me habia sentido tan seguro (Abrazandola)
Ash: eso es bueno (besándolo en la mejilla) me encanta esto (Suspira)
Cha: y a mi también (sonriendo)
Ash: uf.. (Cerrando los ojos) dios se me olvido dejar firmados unos papeles en la oficina antes  de salir. (Suspira mirando a chace)
Cha: no te preocupes amor no pasa nada con un dia de retraso (besándola en la cabeza)
Ash: pasan cosas (mirandolo) nos retrasamos en las entregas a los hospitales.
Cha: un dia no pasa nada ok mi vida (besándola)
Ash: no me gustan los retrasos (mirandolo)
Cha: eres tan perfeccionista (riéndose) pero te amo por eso (besándola) por eso tu eres la inteligente de nosotros dos (sonriendo)
Ash: en eso tienes mucha razón mi amor (besándolo)
Cha: buenas noches preciosa (besándola en la mejilla y apagando su luz de noche)
Ash: no vamos a ingurar la casa? (levanta la ceja)
Cha: de que hablas? (mirandola)
Ash: de tu sabes que chace (besándolo) y no vamos a celebrar nuestro compromiso?
Cha: pensé que lo habíamos hecho con los niños con la cena (mirandola)
Ash: no te hagas el inocente por que tu eres mas el triple de mal pensado que yo (mirandolo)
Cha: no quiero (mirandola) quiero hacer las cosas bien o sea esperar hasta nuestra boda para eso.
Ash: es broma verdad? (riéndose)
Cha: no (negando con la cabeza) hablo encerio
Ash: por dios tenemos dos hijos juntos ya {riéndose)
Cha: lo se y son mi orgullo (mirandola) todos mis hijos son mi orgullo!
Ash: chace no tiene lógica (mirandolo)
Cha: solo quiero esperar mi corazón (besándola)
Ash: ni siquiera tenemos fecha de boda (mirandolo)
Cha: pues casemonos en un mes! (Sonriendo)
Ash: una boda no se organiza en un mes amor (mirandolo)
Cha: por que tan negativa? (mirandola con cara de no me comprendes)
Ash: yo soy tu cable a tierra lo olvidas? (mirandolo) tu eres el que inventa planes y yo los traigo a la realidad mi vida (mirandolo a los ojos) soy la realista de la relación tu eres el soñador.
Cha: te apuesto que puedo organizar una boda para un mes mas (mirandola a los ojos)
Ash: es un desafio? (levanta la ceja)
Cha: sip (Asintiendo)
Ash: ok si logras organizar una boda en un mes nos casamos en un mes pero si no… en tres meses como minimo para organizar la boda. (mirandolo a los ojos)
Cha: ok (besándola) ahora a dormir mañana nos espera un largo dia.
Ash: si tienes razón (acomodándose en el pecho de chace)
Cha: buenas noches mi dulce ashleyboo (apagando la luz de la mesa de noche de ashley)
Ash: buenas noches mi vida (besandolo en le mejilla) duerme bien.
Cha: tu igual mi corazón (abrazándola, a la mañana siguiente) que quieren de desayunos mis niños hermosos! (Sonriendo ya vestido para la oficina)
Sky: hola papi! (sonriendo) panques (mirandolo) es raro saludarte en la mañana (pensativa) no estoy acostumbrada a eso.
Cha: por que no vivíamos juntos (mirandola) ahora sip corazón.
Vic: yo también quiero panques papi (sentanda a el lado de Skyler)
Cha: ok mis dulces niñas (Sonriendo)
Vic: lo habias visto tan feliz antes? (Mirando a Skyler)
Sky: no (negando con la cabeza)
Lia: estas muy feliz papa (mirandolo)
Jas: sip (Asintiendo)
Cha: Es  que soy feliz (sonriendo y sacándolas cosas para prepara el desayuno) también quieren panques?
Lia: si por favor papi (mirandolo)
Jas: si yo quiero lo mismo papa (mirandolo)
Cha: ley quieres lo mismo? (mirando a hayley)
Hay: mi mami y papi me dicen ley solamente (mirandolo)
Cha: ok hayley quieres panques o otra cosa? (preparando el desayuno)
Hay: quiero wafles.
Sky: uf.. (suspira mirando feo a hayley)
Cha: ok voy a prepárate unos wafles (mirandola)
Ash: hola niños (ya vestida dejando su bolso en una silla)
Sky: hola mami (sonriendo ashley se queda en shok de que Skyler la saludara en la mañana y bien)
Lia: hola (sonriendo)
Ash. No sacaste una mala calificación o algo asi sky verdad? (dandole un beso en la mejilla a cada niño) o quieres dinero?
Sky: ves cuando soy amable por nada malo ella reacciona asi (mirando a chace) como despues me piden que me lleve bien con mi madre.
Cha: mi diva hermosa (mirando a Skyler) mira tu mama esta acostumbrada a que pelen todas las mañanas por algo es raro que no pelen. Y tu deberías no pensar mal todo el tiempo de nuestra hija cuando se comporta bien (mirando con cara de estar sermoneandoa ashley)
Ash: ok (mirandolo) lo siento Skyler.
Sky: ok te perdono mama (sonriendo y la abraza)
Ash: (disfrutando el abrazo de Skyler) mi pequeña (besándola en la cabeza) años que no me abrasabas asi.
Sky: antes tu fuiste la causante de estar lejos de mi papi pero ahora que esta aquí no tengo por que pelear contigo si es que no me das motivos (mirandola)
Ash: ok hija (sonriendo) que lindo empesar el dia asi (feliz)
Cha: sip (cosinando)
Ash: quieres que te ayude? (mirandolo)
Cha: podrias preparale el wafle a hayley (mirandola) no quiere panques.
Ash: ok.. (mira a hayley) pero a ti te encanta los panques.
Hay: ya no (mirandola)
Sky: lo que esta haciendo es una pataleta mediocre (mirando a ashley) yo te hacia lo mismo a ti todo el tiempo cambiando mis gustos y no comiendo.
Lia: sip (Asintiendo)
Ash: hayley (mirandola)
Hay: me gustan los wafles. (mirandola)
Vic: por que no la dejan tranquila comer sus wafles (mirandolos)
Sky: cállate quieres toria tonta (mirandola)
Vic: ok (callándose y tomando su vaso de jugo)
Jas: papa que va a pasar con mel? (mirandolo)
Cha: no se si va a quedar con tu madre o con nosotros (mirandolo)
Ash: mary puede venirse con nosotros (mirandolo)
Sky: si prepara unas tartas increíbles (sonriendo)
Cha: si (Asintiendo) y si mel quiere venirse también asi no se le hace tan grande la casa a mary (mirandola)
Vic: y la casa para mel? (mirando a chace) mel tiene que traer a su hijo.
Sky: como era que se llamaba… (mirandolos) no me acuerdo jugaba conmigo cuando volvia del internado en el lapso que estuve con papa mientras hayley nacia.
Jas: se llama William (mirandola)
Sky: eso asi se llamaba (recordando)
Ash: tiene tu edad no sky? (mirandola)
Sky: si teniamos la misma edad (mirandola)
Cha: pues.. (mirando a victoria) hay que mandar a contruir una cabaña para ellos hay mucho terreno y podríamos darle un carrito de golf para que se trasladen por que es muy grande el terreno. Ahora que William ya no esta en el internado.
Ash: por que no? (mirandolo)
Cha: por que el internado era en dallas (mirandola) ahora no he encontrado un internado o una escuela buena para el.
Sky: si lo mandas a la mia papa me vas a hacer suicidio social.
Vic: que exajerada (mirandola)
Sky: es verdad! (mirandola) estamos en una de las escuelas mas caras del país victoria no es para que el hijo de nuestra empleada vaya para alla.
Cha: no se sulfuren ok (mirándolas) les apuesto que taylor se esta encargando de eso por que a ella le agrada mucho will.
Jas: si lo mas probable (mirandolo, dos dias despues en la oficina)
Ash: hola hermoso! (Entrando a la oficina de chace) necesito tu autógrafo en unos papeles.
Cha: ok (mirandola sonriente) como tu ordenes jefa (tomando un bolígrafo)
Oli: chace!! (Corriendo con una muestras de tela) traje mas telas para ver que mantel usamos en la boda (jadeando)
Ash: tienes a Oliver como asesor de bodas? (levanta la ceja mirando a chace)
Cha: no (negando con la cabeza y firmando los papeles) es mi asistente de boda yo soy el organizador de todo.
Ash: ok.. (mirandolo) me gusta ese (apuntando a una tela)
Cha: si convina con las copas que elegimos Oliver y yo para la boda (mirandola)
Ash: ya eligieron las copas? (levanta la ceja) sin mi opinión
Cha: tu confía en mi solamente ash (sonriendo y dandole los papeles) todo va a salir perfecto.
Ash: ok confio en ti corazón (besándolo) me voy tengo un monton de trabajo aun, almorzamos juntos? (mirandolo)
Cha: no puedo tengo que ir a probar pasteles para la boda.
Ash: sin mi? (levanta la ceja) amo los pasteles.
Cha: quires acompañarme? (mirandola) y almorazar pasteles de boda? (riendo)

1 comentario:

  1. vaya hayley no la esta pasando opara nada bien :/ y6 mas ensima skyler 7 sus cometarios ufff :/ pobre hayley ade ser terrible su estancia hay almenos victoria intervino para que la dejara en paz :/ ahahahaha que bien que chace y ashley se lleven ta, bien ahhha y ahora chace esta organizando la boda ahhahaha y oliver corriendo con los manteles hahahahaha que chiste :d ahhaha
    ojala que todo le salga bien y que se casen pronto :P siguela!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy uy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy umnuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muyb muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D:d

    ResponderEliminar