miércoles, 1 de mayo de 2013

cap.162: La salida con hayley.








Ash: chace se quedo varado en new york no hay jets el jet que fue sufrio daño y no puede volver puedes mandarle el tuyo?
Tay: por supuesto que si! Me debiste haber dicho eso del principio (mando un email a el piloto) ok le mande un email a el piloto.
Ash: ok gracias.
Tay: de nada tu sabes que siendo para chace yo siempre voy a aceder a cualquier cosa.
Ash: siempre tay taylor (suspira)
Tay: sip siempre tan yo (siguiendo escribiendo)
Ash: como están los niños?
Tay: bien amy como siempre con sus caballos y sus clases de equitación y polo (Suspira) Esa niña ama a los caballos! De verdad es una obsecion con ellos.
Ash: le encanta los caballos (riendo) pero eso es bueno
Tay: si lo se (suspira) me hubiera gustado que fuera por la música pero bueno que le voy a hacer es mi hija y la amo con sus hobbies y sus pasiones.
Ash: y jer?
Tay: bien como siempre anda jugando por hay lacros y un poco de criquet. Aun que amy le esta ensañando a jugar polo.
Ash: que bien la actividad física le hace muy bien a jer sobre todo para su corazón por que tenia aleterado el examen con el cardiógrafo.
Tay: si lo se por eso lo tengo ejercitándose y tomando esos medicamentos que le diste.
Ash: si recuerda que tiene control conmigo en lunes.
Tay: lo tengo anotado en mi ipad para que no se me olvide.
Ash: ok me voy estoy con hayley ahora.
Tay: encerio? (Sorprendida) mandale saludos.
Ash: ok
Tay: te llamo luego para saber como te fue con hayley
Ash: ok mandale el jet a mi pobre bebito de inmediato (Suspira)
Tay: lo mando de inmediato hermanita
Ash: ok hablamos luego (cortándole) ok todo solucionado (suspira) en que estábamos?
Hay: mama? (mirandola)
Ash: sip? (comiendo su helado)
Hay: te he hechado de menos (mirandola)
Ash: han pasado muchos años desde la ultima vez que nos vimos (mirandola triste) y fue de una manera muy dramática.
Hay: mama (mirandola) no quiero alejarme de ti otra vez.
Ash: pues no lo hagas (mirandola) yo siempre voy  a estar aquí para lo que me necesites.
Hay: quisas podríamos volver a ser madre he hija ahora que estoy mas grande.
Ash: si eso me gustaría mucho (mirandola a los ojos)
Hay: como están mis hermanos?
Ash: bien Skyler es psicóloga aun que no lo creas (Suspira) y liam va a entrar a la universidad de tennesse, los angeles o columbia (mirandola) yo creo que se van a ir a Columbia esos dos.
Hay: esos dos? (mirandola)
Ash: si jason y liam ellos no se separan (mirandola) van a ir a la misma universidad todo depende de las ofertas que hay para jason de jugar futbol americano en el universidad.
Hay: entonces no va a quedar nadie en casa? (mirandola) todos se van a ir?
Ash: en realidad no (mirandola) victoria vuelve de la universidad y lo mas probable que Skyler la siga por que no va a tener a quien molestar.
Hay: victoria ya termino?
Ash: esta esperando sus resultados ahora (Sonriendo orgullosa) ya es casi abogada solo falta que le den la licencia para que puede ejercer (mirandola) pero de seguro mi pequeña lo paso con honores ella es la inteligente de la familia (Suspira orgullosa)
Hay: pero victoria no es tu pequeña (mirandola) es hija de la tia taylor.
Ash: si lo se pero victoria me dice mama a mi (mirandola) y yo la adopte emocionalmente como tal hace varios años atrás. No hay diferencias entre mis hijos biológicos y los hijos que tome como si fueran mios. Ademas son mis sobrinos sangre de mi sangre (comiendo helado)
Hay: ok (vira los ojos y come helado, mas tarde)
Ash: chicos podrían recoger el tiradero que tiene en su cuarto? (mirandolos)
Lia: mañana mama (jugando Xbox con jason)
Jas: si mañana o que lo haga mel o Mery da lo mismo (jugando)
Ash: ellas no están para recoger todo su tiradero sus cuartos son un verdadero basural! (mirandolos) mas bien una zona de residuos toxicos!!!! Por que llevan semanas las cosas y la comida tirada en el piso!
Lia: mama relájate quieres te van a salir arrugas si sigues asi (jugando)
Ash: dame eso (quitándole el control de la Xbox)
Lia: oye!! (mirandola enojado)
Ash: te me vas a tu cuarto y ordenas todo! me escuchaste! No vas a cenar hasta que todo este ordenado! Asi que muévete jovencito! No va a ver mel ni Mery cuando se vayan a la universidad!
Jas: mami respira hondo quieres (mirandola)
Ash: y tu también dame eso! (quitándole el control) los dos ahora a sus cuartos a ordenar!!
Lia: mama quieres que te traiga un calmate o algo asi? (mirandola)
Ash: lo unico que quiero es que recojan el chiquero que tiene en sus cuartos ahora!!!!
Jas: ok (Suspira resignado) voy por bolsas de basura y guantes (llendose)
Lia: para eso están las sirvientas!!! (Gritandole a jason)
Ash: no vas a tener sirvientas cuando estes solo en la universidad asi que ve ahora a recoger las cosas! Liam james taylor Crawford!!!!! (Gritandole)
Lia: ok (llendose resignado) dios si que eres mandona mama..
Ash: uf… estos niños me van a hacer salir canas! (calmándose) ojala chace regrese pronto. (suspira) mi bebe precioso (mirando una foto de chace con los niños cuando eran pequeños (dos horas mas tarde)
Cha: hola preciosa (Abrazando a ashley)
Ash: hola!!! (besándolo y abrazandolo) como estuvo tu vuelo?
Cha: bien (abrazándola fuerte) lo unico que quería era volver pronto para abrazarte (Suspira)
Ash: te amo (besándolo) llego pronto el jet?
Cha: una hora tuve que esperar eso es tiempo record (mirandola) taylor mando a toda velocidad el jet a buscarme.
Ash: si taylor tu sabes que hace todo por ti (besándolo) te amo mi bebe hermoso (Sintiendo un trueno) demonios.
Cha: me voy a dar una ducha y ponerme el pijamas (besándola)
Ash: ok (mirandolo) yo ya estoy lista (llendo a meterse a la cama)
Cha: ok (llendose a el baño luego de un rato) ok (acotándose a el lado de ashley y abrazándola) te amo ashleyboo (besándola en la mejilla)
Ash: yo también te amo! (sonriendo) te amo mas que nada mi chaicy hermoso (besándolo)
Cha: amo abrazarte (Abrazandola)
Ash: y yo me siento genial en tus brazos (comodandose en el pecho de chace)
Cha: nada mejor que en una noche de tormenta dormir a abrazado a ti (besándola en la frente) a de haberse descompuesto la calefacción central (confrio)
Ash: si yo también lo note (sonriendo) pero no vamos a pasar frio los dos abrazados.
Cha: si eso es sierto (riendo)
Ash: no me importaría ser pobre contigo a mi lado (mirandolo y sonriendo)
Cha: hooouuu (besándola) a mi tampoco. Ahora intenta dormir amor por que mañana vas a andar como zombie gritándole a los chicos por no querer levantarse.
Ash: si mejor durmamos (besándolo en la mejilla) buenas noches amor
Cha: buenas noches mi vida (besándola en la frente, con taylor)
Tay: uf.. (suspira abrazando el oso de peluche que le habia regalado chace cuando eran novios) como desearía que estuvieras aquí chace. (suspira)
Jer: mama! (entrando a el cuarto de taylor)
Tay: que? (mirandolo)
Jer: hay tormenta puedo dormir aquí contigo?
Tay: no deberías temerle a las tormentas amor (mirandolo) ya tienes 13.
Jer: pero igual asustan! (miradola)
Tay: ok puedes dormir aquí conmigo.
Jer: genial!!! (llendo a meterse a la cama con taylor)
Amy: mama (entrando tímidamente)
Tay: tienes miedo no? (mirandola)
Amy: si (Asintiendo) que haces aquí jer?
Jer: vine a dormir con mami también! (mirandola)
Amy: tonto (llendo a meterse a la cama a el otro lado de donde estaba Jeremy)
Tay: son lo mas lindo en mi mundo bebes (besándolos en la cabeza) claro su padre tambien a un que no este conmigo (suspira)
Jer: te quiero mami (sonriendo)
Amy: yo también te quiero mamita (mirandola)
Tay: mis bebes (sonriendo, a el otro dia con victoria)
Vic: mm… (mirando por le ventana)
Sky: no va a pasar mas rápido el tiempo para que sepas el resultado de los exámenes si miras como crecen los arboles que hay en frente en el parque.
Vic: que graciosa (sarcástica)
Sky: por que no salimos por hay a matar el tiempo ahora que no tienes que freir tu cerebro estudiando para el bendito examen (mirandola)
Vic: voy a salir con aria y spenser en un rato mas (mirando por la ventana) no se por que presiento que algo malo va a pasar sky
Sky: eres psíquica o algo asi ahora? (levanta la ceja) quieres un jugo de naranja?
Vic: si por favor (Suspira)
Sky: ok (Asintiendo y llendo a buscar jugo de naranja a la cosina)
Vic: ok (mirandola irse, mas tarde con sky)
Sky: nada constructivo que hacer (suspira mirando la tv y escucha el timbre) ojala sea mi pizza (llendo a abrir la puerta) brant!
Bra: hola (mirandola) victoria esta? (mirando a sky)
Sky: salio con aria pensé que te habria dicho (mirandolo)
Bra: sierto se me olvido (suspira)
Sky: pero si quieres puedes pasar (mirandolo) pedi pizza hace un rato no terda en llegar.
Bra: ok (sonrie) mientras la espero (entrando)
Sky: si (mirandolo entrar) si que esta bueno (Cerrando la puerta y llendo a la sala de estar)

1 comentario:

  1. Vaya qur bien que ashley y hayley pasaron timpo de calidad y que se van a seguir biendo :-) hahahh taylor mando de una un avion para que lleagra pronto a casa hahhaha y presioso hubo yormenta hahahhaa ufff ojala'skyler no me tapatw con brant aunque lo dudo siguelaaaaa esta muy muy muy reeeeeeeeeeeeeeee buena tu novela !

    ResponderEliminar