viernes, 22 de marzo de 2013

cap.119: La peticion de Skyler.




Ash: vine a buscarte a ti y a tu hermano (mirandola y haciéndole cariño en el cabello) tu papa me dijo lo qeue paso (mirando a Skyler) yo también pase por eso asi que se lo que es (le da un beso en la cabeza) si necesitas ayuda con el tema sky aquí estoy.
Cha: exacto (asintiendo) nos tienes a los dos (mirandola)
Sky: aun que te hise llorar? (mirandolo)
Cha: es que es difícil ver crecer a tu bebe sky es solo eso (abrazándola) te amo hija.
Ash: y yo también te amo Skyler (mirandola) sin importar que pase nos tienes a tu papa y a mi.
Cha: siempre sky para todo (mirandola) te amamos mas que nada.
Ash: tu papa tiene completa razón (mirandola)
Sky: ok (asintiendo) pero no quiero ir a casa con zac (mirando a ashley)
Ash: ok (mirandola) voy a llevarme a tu hermano entonces)
Sky: pero tampoco quiero que te vayas (tomándole la mano) me quiero quedara con los dos.
Ash: mmm… (mirando a chace)
Cha: ok te vas quedar con los dos ok (besándola en la cabeza) mi diva hermosa. (rondándole una lagrima)
Sky: mami (mirandola a los ojos)
Ash: ok (Asintiendo) me voy a quedar hoy aquí contigo.
Sky: gracias (Se sienta y la abraza)
Ash: mi niña (besándola en la cabeza y abrazándola fuerte) te adoro! (mas tarde) me voy a dormir a el cuarto de invitados.
Sky: pero yo duermo en medio (mirandola) como cuando era pequeñita papi aquí y tu a mi lado.
Ash: mmm.. sky tu papa y yo estamos divorciados lo olvidas? (mirandola)
Sky: no (mirandola) pero no están durmiendo juntos.
Cha: técnicamente Skyler esta en el medio o sea no hay riesgo de nada (mirandola) y no estamos durmiendo juntos por querer si no por nuetra hijita que esta deprimida.
Sky: si mami (haciéndole una cara de cachorro)
Ash: uf.. (mirandolos) ok pero esto jamas paso! (estaba con unos boxers de chace y una polera de el) y no le digas nada a zac!
Sky: ok (mirandola y haciéndole lugar a ashley)
Ash: ok (suspira y se recuesta a el lado de Skyler) ok feliz?
Sky: si mucho (sonriendo y tomando el brazo de ashley para que la abrazara y luego el de chace para que la abrazara también) asi si (con una sonrisa en la cara cierra los ojos) hay que lindo es esto (ashley y chace se miraban y luego miraban a Skyler)
Cha: si lindo para ti (besándola en la cabeza)
Ash: incomodo para nosotros (Acomodandose)
Sky: para que tuvieron una hija si no  querían tener momentos icomodos (sin abrir los ojos)
Ash: uff. Ok (mirandola y mira a chace a los ojos no puede controlar sonreir)
Cha: buenas noches (apagando la luz)
Ash: buenas noches (apgando la luz de su msea de noche, mas tarde)
Cha: estas dormida?
Ash: no (suspira y ve a Skyler durmiendo profundamente) sky esta durmiendo.
Cha: si te estas ejercitando? (sonriendo)
Ash: que? (levanta la ceja)
Cha: tienes el adomen mas..
Ash: si me ejercito y tu te aprovechas de tocarme! (sonriendo pero chace no la veía)
Cha: si mas o menos (sonrirendo)
Ash: tu tampoco estas mal (sonrojándose)
Cha: asi? (riéndose)
Ash: se nota que te estas entrenando ya tienes adomen de acero de nuevo (sonriendo)
Cha: sip (sonriendo)
Ash: y tu trasero esta bien también (riéndose)
Cha: hahahhaa (Riendose) yo no toco por que zac me mata.
Ash: si (Suspira) pero yo si puedo (sonriendo)
Cha: si no hubiera metido la pata habriamos podido ser felices (suspira)
Ash: quisas pero nunca lo vamos a saber (suspira)
Cha: sip (Suspira) buenas noches ash  que duermas bien.
Ash: igual tu chace (latiéndole el corazón a mil por hora, a el otro dia)
Vic:papa!!! (entrando)
Sky: cállate! (saliendo lentamente de la cama para que no despertaran)
Vic: nos tiene que llevar a la escuela! (mirandola)
Sky: calla (saliendo del cuarto y tomando su ropa) ok mira vamos a llamar a un taxi vamos a irnos en taxi a la escuela (seria)
Jas: y papa? (mirándolas)
Lia: sin donde esta mama y papa? (mirándolas)
Sky: callense los dos! (Seria) hagan lo que les digo vayan por sus cosas yo voy a llamar un taxi.
Vic: por que no los quieres despertar? (mirandola)
Sky: por que mama y papa están llevándose bien y si no queremos que otra idiota se meta entremedio (mirandoal) es mejor que este con mi mama y asi me libro de zac y hayley para siempre (sonriendo) apúrense bebes llorones!
Jas: pero.. (mirandola)
Lia: ok (se va por sus cosas)
Sky: háganlo! (mirandolo mas tarde los niños habían dejado una nota y se habían ido en taxi)
Ash: mmm… (Despertando en el pecho de chace y abre los ojso de inmediato asustada) dios (mirando a chace dormido) mejor aprobecho el  momento (acomdandose de nuevo 15 minutos mas tarde)
Cha: sky despierta (despertando y ve a ashley) ash!
Ash: mmm.. que pasa (haciéndose la dormida)
Cha: mmmm.. (levantándose rápido y dejándola sola en la cama) voy a ver a los niños creo que nos dejo solos a propocito (llendose rápido)
Ash: genial (Sonriendo) ahora te debo una skyler (abrazando la almohada de chace que tenia su aroma) amo este olor (Suspira feliz)
Cha: los niños no están (mirandola) no te vuelvas a dormir ash.
Ash: como que no están? (mirandolo)
Cha: no etan (dandole la nota) se fueron a la escuela en taxi para no despertarnos.
Ash: encerio (Sorprendida)
Cha: si encerio (mirandola) me voy a bañar ok
Ash: ok yo voy a prepara desayuno (mirandolo) y Oliver?
Cha: Oliver no revive hasta las 10:00 (mirandola)
Ash: ok (mirandolo)
Cha: esta niña es muy inteligente (llendose)
Ash: sip brillante diría yo (Sonirendo y levantándose va a preparar el desayuno) que linda mañana (feliz haciendo el desayuno escucha el timbre y va a ver quien era) hola.
Lei: quien eres tu! (mirandola de pies a cabeza)
Ash: quien eres tu (mirandola seria)
Lei: busco a chace! (Seria)
Ash: esta en la ducha ahora (mirandola) quien eres.
Lei: no conoces gossip girl? (mirandola)
Ash: o claro Blair de gossip girl (mirandola apoyada en la puerta) chace no da autógrafos si es lo que quieres.
Lei: no necesito un autógrafo (mirandola) el me autografia lo que quiero cuando estamos solos.
Ash: que? (confundida)
Lei: soy la novia ok (mirandola)
Ash: chace no tiene novia (de brazos cruzado)
Lei: quien eres tu! (enojada)
Cha: quien era? (en toalla saliendo todo mojado)
Ash: esta! (mirandolo celosa) que dice ser tu novia! Es tu novia?
Cha: no (negando con la cabeza) por que no vas a la cosina ashley (la besa en la cabeza) y me dejas esto a mi.
Ash: ok  adios Blair no novia de chace (llendose)
Lei: quien era sea! (celosa) estas saliendo con ella? Me dijiste que en tu departamento no cuando estén los niños por ellos! (mirandolo a los ojos)
Cha: yo te dije que en mi depto. No por que no quiero que mis hijos se enteren! (mirandola) que haces aquí! Sabes que tu y yo somos amigos!
Ash: haha (Escuchando y suspira) mentirosa (llendose a la cosina tranquila)
Lei: lo se (mirandolo) pero se que tus hijos a esta hora no están! (mirandolo y lo besa) no te enojes conmigo corazón. y quien es esa chica? Es otra amiga con derecho a rose?
Cha: si fuera asi que? (la mira serio) pero no lo es (suspira) es la madre de mis otros dos hijos Skyler la mayor y liam.
Lei: entonces no tienes nada con ella? (Sonriendo) ni con otra chica.
Cha: no (mirandola) o sea tengo otra amiga pero no es ella.
Lei: ok (suspira) por que no salimos y..
Cha: ok pero esperame abajo (mirandoal)
Lei: ok (Sonriendo) te veo luego (llendose)
Cha: esta bien (cerrando la puerta) uf … (se va a vestir)
Ash: quieres café? (despues de un rato viendo a chace entrar a la cosina)
Cha: si (ashley le sirve café)
Ash: mmm… (sonando su teléfono)
Cha:quien es? (tomando café) no vas a contestar?
Ash: no es nadie (Dejando el teléfono de lado)
Cha: ok (mirandola algo extrañado) mm… lo hisite tu (Sonriendo a el ver huevos pochados como a el le gustaban)
Ash: si (Sonriendo) se que te ecantan los huevos pochados (mirandolo)
Cha: eres genial (sentándose a comer)
Ash: gracias (sonriendo suena la puerta)
Oli: yo voy!! (dormido va a abrir la puerta)
Ash: mmm.. me falto tostar el pan (mirandolo)
Cha: estab buenicimos!! (Comiendo emocionado) de verdad increíble! (con la boca llena)
Ash: Que bueno que te guste (sonriendo)
Zac: hola! (Entrando y va a besar a ashley)
Ash: hola zac (Sonriendo y es besada por zac que traía a hayley)
Zac: como dormiste? (sonriendo)
Ash: bien el cuarto de invitados (mirandolo) sky quería dormir bajo el mismo techo que sus papas.
Oli: encerio? (levanta la ceja y chace le da una patade dicimulada mientras comia)
Cha: prueba esto es increíble!! (con la boca llena tragantandose)
Ash: toma un poco de jugo (riéndose y sirviéndole jugo de narnja)
Oli: dame (quitándole un poco)
Cha: no te metas con mis huevos pochados (serio pasando la comida mirandolo con la misma cara de liam cuando peleaba con jason)
Ash: dios te preparo mas ok (mirandolo) deja a Oliver.
Oli: ves la linda ashley no va a hacer mas (quitándole el plato)
Cha: pero.. (mirando su plato siendo arrasado por Oliver)
Zac: parecen jason y liam (Riendose)
Cha: por mi no te preocupes ash (levantándose) yo como algo de camino a la oficina tengo que irme (suspira) tengo un cerro de trabajo que terminar aun.
Zac: querias hablar conmigo chace? (mirandolo)
Cha: si (mira a ashley) pero ve a mi oficina quieres los negocios se dejan fuera de casa.
Zac: ok (mirandolo) almorzamos?
Cha: seguro (Asiente)
Ash: te vas? (mirandolo) no me demoro nada.
Oli: lloron (comiendo)
Cha: no te preocupes gracias (mirandola) que tengan lindo dia todos espto el usurpador de desayunos (llendose)
Oli: lloron!! (gritándole) ve a llorar con mama ahora!
Zac: mejor no lo molestes (Riendo)
Oli: no se enoja (mirandolo y comiendo) 

1 comentario:

  1. ahahaha skyler :D que bueno que no le armo el drama a ashley :D y le dijo que se quedarn a dormir los dos con ashley ahahaha y todos incomodos ahaha aunque a ashley le gusto :D :P ufff y ahora lo dejo duemriendo solos ahahaha es aniña y diciendo que mejor con mi mama que con otra ahahaha y liam feliz :P ahahaa y leugo que se levantaron todos :O ahahaha colin y chace parecen niños pequeño peleando por comida ahahaha me dio risa eso :P uff fojala que zac no haya metido tanto la pata con las empresas de chace.. igual es doctor no empresario :P ahahaha siguela!!!!_D:D esta uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D

    ResponderEliminar