lunes, 11 de marzo de 2013

cap.103: El Accidente.




 Cha: encerio! (riendo) no encuentras que se ven mal las cicatrices?
Lor: claro que no te queden super sexy (Sonriendo) veo futbol solo para verte jugar (mordiéndose el labio) podríamos ir a mi cuarto y pasarla bien los dos sin compromisos.
Tay: aléjate de mi hombre!!! (roja de furia)
Vic: hoouuu (mirando a taylor roja) mama lo va a matar) nadando para salir del agua)
Jas: pobre papa (mirando a su mama enfurecida)
Lor: que te pasa loca! (mirandola)
Cha: taylor calmate corazón (mirandola asustado)
Tay: tu cállate luego hablo contigo en el cuarto!! (gritándole) y tu niñita! Aléjate de mi marido mi hombre mi propiedad todo mio entiendes o te lo tradusco a otro idioma? (roja de celos)
Lor: que te pasa demente! (enojada) oye no por que este casado es intocable y si tu no eres capas de mantener a tu hombre feliz es problema tuyo! (mirandola arrogante) pero mi oferta sigue en pie (mirando a chace sonriente)
Cha: no gracias (mirandola)
Lor: por si cambias de opinión (dandole una tarjeta) solo llame.
Tay: te voy a partir la cara idiota!!! (enfurecida y chace agarrándola para que no se le tirar encima)
Cha: calmate! (sujetándola)
Lor: que loca eres  (mirandola)llamame si te divorcias de ella! Ok! (llendose)
Ash: calmate! (llegando) todos te están mirando)
Tay: como quieres que me calme!! (Enojada) la imbecil esa le estaba ofreciendo a mi marido irse a su cuarto a hacer quisas que cosas!! (roja de celos) que tienes que decir en tu defensa!
Cha: yo no hise nada! (mirandola asustado) solo las salude y le respondi lo que me preguntaba nad amas lo juro.
Tay: eres igual a todos los malditor hombres!! (gritándole hiper celosa)  vete a el maldito demonio!!! ( y empujándolo a la picsina se va roja de furia)
Ash: chace!! (asustada)
Cha: estoy bien (saliendo del agua)
Sky: papi!! (nadando para alla)
Cha: Skyler estoy bien y necesitaba agua fría (saliendo del agua.
Ash: idiota (Enojada) como le coqueteas a esa! (mirandolo celosa)
Cha: yo no le coquete solo le respondi coretes mente las cosas que me preguntaba y que te tengo que dar explicaciones a ti ashley (mirandola) mi esposa es taylor no tu!
Ash: claro cuando te sirvo soy tu mejor amiga tu ex esposa y cuando no no! (celosa)
Cha: quédate con los niños voy a ver que puedo hacer con taylor (suspira) esto me va a costar un collar de diamante como minimo (llendose)
Ash: claro ashley se tiene que quedar con los niños! (Celosa)
Vic: tia ashley estas bien? (mirandola)
Ash: si victoria (calmando zac la miraba sorprendido) estoy bien (con chace)
Cha: amor! (Entrando)
Tay: no me digas amor o te juro que no respondo! (enojada)
Cha: mira taylor yo no hise nada! Encerio nada! Si hubiera coqueteado te hubiera dicho pero no lo hise (Suspira) nada solo respondi a lo que mre preguntaba.
Tay: si claro (riendo sarcástica) crees que soy estúpida? Paresco Barbie y rubia tonta pero no lo soy chace!!! (gritándole)
Cha: yo no te engañe ok! (mirandola) te amo! por eso no tengo ojos para otra mujer solo fui cortes nada mas pero si eso te molesta soy antipático con toda mujer que se me cruce!
Tay: hablas encerio de que no le coqueteaste? (mirandolo seria a los ojos)
Cha: si yo no hise nada taylor (mirandola a los ojos)
Tay: ok (abrazandolo) pero de verdad me dio la locura cuando la vi tocándote esos adominales que son mios solamente (suspira)
Cha: si son solamente tuyos (abrazándola y besándola en la cabeza) solo tuyo.
Tay: no quiero que nadie te toque (como niña pequeña) eres mi propiedad.
Cha: tampoco es para tanto (abrazándola fuerte) pero por que no aprovechamos esta pequeña discusión y nos recoinciliamos (Sonreindo)
Tay: amo tus ideas (besándolo, a el otro dia)
Jas: papi quiero andar en moto acuática (mirandolo)
Cha: pues..claro (Sonriendo)
Lia: yo también quero (mirandolo)
Sky: yo igual me encanta las motos de agua (mirandolos)
Cha: ok pero no puedo llevarlos a todos (mirandolos)
Zac: yo no tengo idea como montar una moto de agua (riendo por que victoria con liam lo miraban con cara de cachorro)
Cha: pero tu si! (mirando a ashley)
Ash: sip (tomando jugo de piña natural)
Zac: sabes andar en moto de agua? (mirando a ashley)
Ash: sip antes de… (mirando a taylor) chace me enseño hace años cuando Skyler era mas pequeña y los demás niños no habían nacido (tomando jugo para no seguir hablando)
Tay: le enseñaste a ella a andar en moto de agua y a mi no? (Celosa)
Cha: pues.. ashley conduce bien amor y tu… (mirandola con cara de no te ofendas) pero no conduces tan bien
Ash: en realidad conduces pésimo (mirandola)
Cha: gracias por el apoyo (mirandola)
Ash: es verdad casi atropello a el nuevo perrito de Skyler (mirandolo)
Sky: no lo mataste tu verdad tia taylor? (sorpredida)
Tay: no.. (mintiendo) no lo mate yo… pero volviendo a el tema principal! Quiero que me enseñes a andar en moto de agua!
Cha: no creo que sea buena idea (tomando un jugo de mango)
Ash: no queremos lesionar a la fauna marina contigo conduciendo (burlándose)
Tay: que te pasa conmigo hoy!! (enojada)
Ash: nada (mintiendo)
Cha: ok te voy a enseñar ok(mirando a taylor) pero calmate (tomando jugo)
Ash: tu vienes conmigo sky (mirandola)
Sky: ok (Asintiendo)
Zac: no creo que sea para tanto (riéndose)
Ash: (susurrándole a el oído  a zac) ella mato a el perro de Skyler.
Zac: encerio? (mirandola sorprendido)
Ash: sip (tomando su jugo)
Tay:  amaneciste con el pie izquierdo o algo asi conmigo hoy? (enojada)
Ash: mas o menos (tomando su jugo y mira de reojo sin que nadie se diera cuenta a chace que estaba sin camisa)
Cha: (mas tarde) ok lo este es el acelerador (enseñándole los controles a taylor)
Tay: ok (asintiendo)
Cha: ahora subete a la moto (mirandola)
Tay: ok (Asintiendo se sube arriba de la moto de agua)
Cha:cuidado sujetate me voy a subir yo ahora. (mirandola)
Tay: de acuerdo (Asintiendo y sujetándose)
Cha: ok (subiéndose y tomando el control de la moto de agua por detrás de taylor) te voy a mostrar como se hace ok  (besándole la espalda)
Tay: ok amor (sonriendo)
Ash: trata de no matar a los animales que viven aquí (llendose en su moto de agua con skyler)
Tay: idiota ashley! (mirandola irse)
Cha: tu solo concéntrate ok (suspira)
Tay: ok(asintiendo, mas tade)
Cha: ok te toca a ti tomar el control de la moto (agarrándose de la cintura de taylor)
Tay: ok (asintiendo y tomando el mando de la moto acuática) uf..
Cha: solo acelera levemente)
Tay: esta bien (acelerando de apoco)
Cha: vas bien! (Sonriendo)
Tay: genial!! (feliz)
Cha: (disfrutando el paseo) te amo (suspira)
Tay: yo también te amo (sonriendo) cual dijiste que era el freno (Acelerando a el máximo)
Cha: apreta el freno!!! (Asustado)
Tay: dios cual es el freno!!! (aterrada)
Cha: cuidado (intentando tomar el control pero chocan contra una roca y chace sale volando por los aires y cae de cara a el agua)
Tay: chace! (callendo mas despacio a el agua) dios mio! (nadando a ver como estaba) amor!! (llorando) mi amor!!
Ash: demonios! (boquiabierta)
Sky: papi!!! (aterrada)
Ash: Skyler (conduce hasta el muelle rápido) bajate voy a ver a tu papa!
Zac: se dio un buen golpe! (Asustado) voy a llamar a la guardia costera!
Ash: si mejor (asintiendo)
Sky: salva a mi papi!! (llorando bajándose)
Jas: me quede huérfano (llenandoselelos ojos de lagrimas)
Sky: idiota (lo golpea en la cabeza y ashley sale a toda velocidad hacia alla en la moto de agua)
Ash: chace? (buscándolo desesperada)
Tay: dios donde estas? (buscándolo y se sumerge para ver si estaba abajo sujeto a unas algas que habían a el arresfe inmóvil taylor lo saca) ashley!!!! (gritándole)
Ash: lo encontrate? (desdeperada llendo para alla)
Tay: si!! (Gritandole)
Ash: dios (viendo a chace con una herida en la frente y varias en el cuepo)
Tay: no se va a morir verdad? (llorando)
Ash: ayúdame a subierlo!!! (gritándole)
Tay: ok (ayudándola a subirlo a la moto de agua)
Ash: anda hasta la costa taylor (mirandola) yo me encargo de chace (llorando)
Tay: ok (asintiendo)
Ash: se va a toda velocida sujetando a chace que no se movia) dios mio (aterrada) no me lo quietes
Zac: niños vayan por ayudas (mirando a Skyler y jason que estaban hay victoria con liam habían ido a un tour para niños por hawai)
Sky: ok (Se va corriendo y jason detrás)
Ash: ayúdame (llorando)
Zac: ok (subiendo a chace a el muelle) dios mio!! (boquiabierto por las heridas que tenia)
Ash: tienes tu navaja suiza? (llorando)
Zac: si (sacándola)
Ash: ok (Asintiendo y tomándole el pulso) dios no tiene pulso (empezando a hacerle masaje cardiavo) chace responde por favor! (chace empieza a botar agua por la boca)
Zac: trgo agua! (Asustado)
Ash: vamos chace!!! (aterrada) tu puedes no seas niña como dice tu papa! (haciéndole masaje cardiaco) por favor funciona!
Zac: no responde (mirando a ashley) se nos fue.
Ash: nunca!! (gritándole y acerca su bolso saca alcohol y unas gasas)
Zac: siempre cargas eso? (sorprendido)
Ash: si (llorando y hechando el alcohol sobre la navaja de zac para desinfectarla y luego se hecha en las manos el alcohol) perdóname! (haciéndole una insicion en el pecho a chace)
Zac: que demonios haces! (boquiabierto sacando unos guantes de latex que ashley traía en el bolso) ten
Ash: gracias (poniéndose uno rápido en la mano derecha) por favor funciona (metiendo la mano en el pecho de chace y buscando el corazón)
Zac: dios mio (boquiabierto)
Tay: que demonios haces!! (gritándole desesperada a el ver a ashley con la mano dentro del pecho de chace)
Ash: salvándole la vida (haciéndole masaje directo a el corazón de chace) vamos no te mueras chace no puede morirte ahora.
Tay: no! (aterrada ve aparecer una ambulancia)
Zac: vas a tener que hacer mayor precion (mirando a ashley)
Ash: no quiero dañar su corazón (mirandolo)

1 comentario:

  1. Hahaha taylor estaba re celosa hahahaha y empujo a chace al gua ahhaha y luegonnashley asirndo una escena de celos ahahahhahaa ufff taylor mato al perrito de skyler :s hahaha y no le dijeron nada de que fue ella de seguro la abria gritado y de todo con forme no es... ahahaha ufff que mal chace se dio re duromconta la roca :s y ahora ashley :s se ve re macabro lo que le hace pero almenos oo esta tratndo de ayudar jala todo salga biwn... seguire con el otro :-)

    ResponderEliminar