sábado, 30 de marzo de 2013

cap.129: La decisión de Ashley.







Sky: ok (de mala gana tomando una de sus maletas)
Ash: vamos ash (llendo rápido a su cuarto y guardando cosas en maletas)
Sky: (mas tarde) mama ok todo listo (un poco cansada)
Lia: si todas las maletas dentro sin que se diera cuenta (mirandola)
Sky: voy a necesitar ir a el spa despues de este trabajo duro (mirandola)
Ash :lo que quieras (mirandola) ok ahora vayan a subirse a el auto y suban esta ultima maleta de cosas de hayley (Dandosela a Skyler)
Sky: ahora soy tu botones? (seria)
Ash: no empecemos Skyler por favor hija (mirandola)
Sky: todos por que nos largamos de esta casa (llendose)
Lia: voy a el auto con la diva (llendose corriendo)
Ash: ok ahora viene lo bueno (tomando aire y bajando las escaleras) zac!! (Enojada)
Zac: que! (dibujando con hayley en sus piernas)
Ash: dame a mi hija! (tomando a hayley en brazos) no puedo tolerar que le hagas eso a skyler! Que sigue golepar a  hayley por que es tu hija? (enojada)
Zac: oye (mirandola) jamas tocaria a hayley! (ofendido) y tu hija gracias a Crawford es una malcriada! Y mala! Asi que no me regañes!
Ash: sabes que (Suspira) ahora que te escucho ya no encuentro nada bueno en ti zac! No te amo ahora ni siquiera te quiero! (mirandolo a los ojos) me voy de la casa!
Zac: que! (boquiabierto)
Ash: me voy a casar zac (mirandolo a los ojos mientras caminaba a el auto)
Zac: doble que! (boquiabierto siguiéndola)
Ash: me voy a casar con el hombre que amo (mirandolo a los ojos se detiene en la puerta)
Zac: chace (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: exacto (mirandolo) zac yo no te amo! y jamas lo hise solo estaba contigo como la fruta que te dan de consolacion cuando se acaba el helado en los restaurantes. Y tengo la oportunidad de mi vida! Casarme y empesar de cero con la persona que mas amo en el mundo!
Zac: te va a hacer solo daño! (llorando) no te vayas ashley!
Ash: no (caminando a el auto) lo siento pero no!
Zac: yo te amo!!! (llorando) te amo mucho! Ashley!
Ash: zac yo no te amo!! acéptalo (metiendo a hayley a el asiento de atrás con liam)
Zac: no tires a la borda todo por esa niña…diva y maleducada! (mirando a Skyler)
Ash: no le digas a si a mi hija! (gritándole) es mi hija y la amo!
Sky: idiota (mirando con odio a zac)
Ash: mi hija es todo para mi (Cerrando la puerta) y tu no eres nadie para venir a tratarla asi! Aun que sea un poco diva!
Zac: ashley no por favor no (mirandola suplicante)
Ash: zac ya tome mi decisión! (mirandolo) y te estuve engañando desde que supe lo que le hisite a chace (para que los niños no se enteraran) yo no soy para ti entiende!
Zac: que! (boquiabierto) pero.. ashley….
Ash: zac yo no quiero nada contigo! (llendo  a subierse a el auto)
Hay: papi!! (llorando)
Zac: no puedes alejar de mi a hayley! (llorando)
Ash: vamos a hacer un regimende visitas (manejando)
Zac: no te la puedes llevar ashley! (llorando) es mi hija!
Ash: y la mia! (mirandolo mientras retrosedia) las madres tenemos privilegios!
Zac: no voy a dejar que viva bajo el mismo techo que Crawford! (gritándole)
Sky: óyeme idiota! (Enojada) mi papa es un santo con los niños! aun que no sean de el! Asi que no te atrevas a insinuar nada de mi papa! El jamas haría algo como tu me hisite! Aun que hayley fuera la mas rebelde del mundo! (enfurecida)
Ash: lo siento zac (llendose)
Zac: no!! (mirandolos irse)
Sky: y donde vamos? mirandola a un hotel?
Ash: nop (negando con la cabeza y sacando el mapa que le habia dado chace)
Lia: que es eso? (mirando a ashley)
Ash: donde vamos (mirandolos y conduciendo)
Sky: un mapa? (levanta la ceja) mama esto es prehistórico usa el gps!
Ash: si buena idea pon la dirección (mirandola y vuelve a poner la vista en el camino)
Sky: ok (escribiendo la dirección en el gps)
Lia: es como un tesoro o algo asi mama? (mirandola)
Ash: no (manejando)
Hay: quiero a mi papi (llorando)
Ash: lo siento corazón pero no es posible eso (manejando)
Lia: exacto (Asintiendo, un rato mas tarde)
Sky: vaya que hacemos aquí (mirando las mansiones)
Ash: ya lo verán niños (manejando) su papa y yo les tenemos una sorpresa.
Lia: encerio!! (emocionado)
Ash: sip (manejando) era la idea mañana decírselo pero ahora paso esto.
Sky: que es(mirando a ashley)
Ash: no seria sorpresa si se los dijera (manejando, llegan a la casa y se estacionan)
Sky: que hacemos aquí! (boquiabierta mirando la mansión)
Ash: ya lo verán! (Sonriendo)
Sky: papa? (bajando del auto y viendo a chace corriendo detrás de victoria y jason)
Cha: vengan aca!! (gritándoles y persiguiéndolos)
Sky: estos dos ya no le tiene respeto a mi santo padre! (llendo enojada a defender a chace)
Ash: santo padre? (riéndose)
Cha: si no paran ahora de correr no voy a dejar que tomen clases de equitación! (gritándoles) y no van a montar los caballos que vimos! (jadeando)
Vic:: ok (Deteniendose y jason también) podemos montar a los caballitos?
Cha: si pero con clases de equitación (mirandolos) dios me han hecho correr por todos lados!
Jas: para que nos sigues (Se encoje de hombros)
Sky: que les pasa tontos! (Seria) como se les ocurre hacer correr  a mi papi lindo (abrazando a chace) par de tarados!
Vic: Skyler? (mirandola)
Cha: hola amor (abrazándola y besándola en la cabeza)
Jas: que haces aquí? (mirandola)
Sky: mama dejo a el idiota de zac (mirandolos)
Vic: vaya (sorprendida)
Jas: liam!!! (mirando a liam sale corriendo para alla)
Ash: hola (con hayley en brazos)
Cha: pensé que llegabas mañana (mirandola)
Ash: cambio de planes (mirandolo
Cha: ok (Asintiendo)
Sky: vamos a vivir aquí? (mirando a chace)
Cha: sip (asintiendo)
Vic: todos? (mirandolo)
Cha: si por que no van a ver sus cuartos! (mirandolos)
Sky: cuartos? (Emocionada) con..
Cha: si con todo lo que querias asi vayan a verlos!
Jas: genial!! (sale corriendo con liam y skyler sale corriendo también mas atrás iba victoria corriendo dentro)
Ash: se van a emocionar (mirandolo)
Cha: sip (Asintiendo) hayley por que no vas a ver tu cuarto?
Hay: no quiero (abrazando a ashley)
Ash: corazón ve a ver tu cuarto (mirandola) a de ser muy lindo!
Hay: ok (de mala gana)
Ash: ve (bajándola y hayley se va)
Cha: que paso? (mirando a ashley)
Ash: entremos (tomándole la mano y llendo a la sala) todo se complico.
Cha: por que? (mirandola)
Ash: no te enojes ok (acercándose)
Cha: ok (Asintiendo)
Ash: zac le dio una bofetada a Skyler por que ella destruyo su traje Armani y le hecho la culpa a un perro que ni siquiera tenemos (mirandolo)
Cha: como se atrevio a levantarle la mano a mi pequeña!! (poniéndose rojo de fueria)
Ash: calmate ok hable con el le deje las cosas claras y me vine ahora el no va a tener contacto con Skyler amor (mirandolo a los ojos) podemos empesar nuestra vida juntos desde hoy.
Cha: si (suspira) pero no se va a salvar que le de un golpe a ese tonto (Abrazandola)
Ash: ok (abrazandolo)
Cha: le decimos de inmediato la noticia? (mirandola) o pedimos para cenar?
Ash: mejor una cena (lo besa)
Cha: ok (sonriendo) yo me encargo de todo (llendo por el teléfono, mas tarde)
Sky: amo mi cuarto (sonriendo)
Vic: yo igual!! (emocionada)
Ash: que genial que les guste (comiendo)
Cha: sip (mirando a los niños que comían) que les parecio sus cuartos)
Jas: genial!! (Sonriendo) liam y yo somos hermanos de camas ahora (riendo)
Lia: si!! (riendo) jay tiene un auto de carrera rojo y yo un auto de carrera negro (feliz)
Ash: que genial (mirandolos) y a ti hayley te gusto el cuarto?
Hay: si (Asintiendo triste)
Sky: mira niña llorona (Seria) yo vivi desde los 5 años sin mi papa y estoy bien no hago pataletas por el ni nada asi que deja de ser llorona!
Ash: hacias pataletas por tu papa (mirandola) horribles pataletas.
Cha: no molestes a hayley (mirando a Skyler)
Sky: ok (suspira) si tu me lo pides papi hermoso (Sonriendo) que es la gran sorpresa que nos tienes con mama? (mirandolo intrigada)
Ash: creo que deberíamos decírselos (sonriendo)
Cha: sip lo mismo opino yo (sonriendo y mira a ashley)
Jas: es algo bueno? (comiendo)
Lia: si no vamos a tener mas hermanos verdad? (asustado)
Ash: no claro que no liam! (mirandolo)
Cha: niños (tomándole la mano a ashley)
Sky: ok… (mirandolos sonriendo)
Cha: yo y ashley vamos a darnos una segunda oportunidad y nos vamos a casar (mirandolos)
Vic: que! (boquiabierta)
Jas: woow! (sorprendido) esto si que es nuevo.
Lia: genial!! (feliz, Skyler estaba boquiabierta)
Cha: que opinas sky? (mirandola)
Sky: esto es.. (mirandolos) genial! (sonriendo)
Ash: encerio? (sorprendida)
Sky: si! (Sonriendo) por fin mis dos papas juntos! Es genial!
Vic: vas a ser nuestra madrastra tia ashley? (mirandola algo confundida)
Ash: si… eso creo (mirandola)
Sky: seria lo mismo cuando papa estaba casado con tu mama (mirando a victoria) tu mama era mi tia pero a el mismo tiempo mi madrastra.
Jas: ok… (aun confundido)
Ash: yo voy a sustituir a su mama eso ténganlo claro (mirando a jason y victoria) soy solo su tia ash como siempre pero.. ahora..
Cha: como mi esposa (mirandolos)
Vic: ok (Asintiendo)esta bien ( se enoje de hombros) es mejor que las otras con que andabas.
Cha: he? (confundido) como las otras?

1 comentario:

  1. Ufff vaya zacse pyso. Remal :/ ufff y mas que ashley le dio todo de una :/ peeo mejor que se hya ido asi no lo sigue engañando esta igual que taylor ashley :/ ufff pero bueno almenos los niños lo tomaron bien y llegaroin ala nueva casa :) hahahay skyler toda : r la noticua:-)
    ufff pobre hayley enserio jamas se va a quedar agusto en esa casa /: siguela! Esta muy muynmuym muy muy mu muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy myh muy muy muy myy muy muy muy myy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mj vueabuena tu novela

    ResponderEliminar