jueves, 28 de marzo de 2013

cap.128: Ashley y Chace.






Cha: taylor.. (mirandola cansado)
Tay: no hables amor (mirando a chace) tu solo calla y duerme yo voy a el juego de nuestro pequeño ok adios (besándolo en le frente) te veo luego (llendose)
Ash: de las tres la mas loca es mi hermana (mirando a chace enojada)
Cha: lo se (Asintiendo)
Ash: por que me elegiste a mi? (Aun en shok por eso)
Cha: por que de verdad te amo (le toma la mano) eres la única persona con quien me siento bien escuando estoy contigo.
Ash: ok… (aun confundida)
Cha: con taylor siempre me sentí como su peon y su protector (mirandola) pero contigo (Sonriendo) me siento como… si fueramos iguales pero claro tengo que protegerte de todo por que eres chica (mirandola)
Ash: que machista pero omitamos el comentario (mirando a chace) de verdad me amas o solo es para no estar con taylor?
Cha: te amo (tomándole la mano y poniéndola en su pecho) siente esto. Por que crees que estaba tan celoso cuando te pusiste de novia con zac ashley pero cuando me di cuenta de que te quería mas a ti que a taylor era muy tarde por que estaba casado con ella y decidi seguir hasta el final… claro que el final fue próximo.
Ash: chace (besándolo)
Cha: ven (haciéndole un lugar a ashley en la cama de hospital)
Ash: jason a de estar molesto por que no vas a ir a su juego (recostándose a asu lado)
Cha: si (mirandola y la abraza) estoy cansado.
Ash: el calmante te esta haciendo efecto entonces (haciéndole cariño)
Cha: si eso creo (mirandola) que vamos a hacer ahora?
Ash: no lo se (besándolo en la mejilla) por mientras duerme corazón.
Cha: ok (acomodándose en el pecho de ashley y se queda dormido)
Ash: hoou (mirandolo dormir) eres igualito a liam mientras duerme (besándolo en la cabeza, a el otro dia)
Oli: hola hermano (entrando con los niños)
Cha: hola (Algo dormido)
Vic: papi (corre y lo abraza) te dije que eran malas esas cosas que tomabas!
Cha: lo se princesa lo se (mirandola aun un poco dormido) dios los calmantes me siguen haciendo efecto el calmante que me pusieron.
Jas: no pudiste ir a mi juego (mirandolo)
Cha: lo siento jason (mirandolo triste) yo quería ir pero me paso esto! De verdad que lo siento hijo
Jas: ok (Asiente y se sube a la cama de hospital y lo abraza)
Cha: mi pequeño (abrazandolo  fuerte) lo siento de verdad jay (besándolo en la cabeza)
Jas: pero el próximo vas no? (mirandolo)
Cha: por supuesto (mirandolo)
Jas: genial! (mirandolo)
Cha: niños tengo una gran idea (mirandolos)
Vic: que idea? (Acercando una silla para sentarse)
Oli: no me gusta como suena eso (mirandolo)
Cha: vamos a comprar una casa (mirandolos)
Vic: encerio? (sonriendo)
Cha: encerio (Asintiendo)
Jas: genial!!! (feliz) puedo tener una cama de auto de carreras?
Cha: si (Asintiendo)
Jas: genial!! (feliz)
Oli: hablas encerio? (levanta la ceja) crei que estábamos bien en el penhouse.
Cha: ese va a ser un regalo para ti hermanito (mirandolo) tu te vas a quedar con el penhouse y los niños y yo vamos a comprar una casa.
Oli: por que te bajaron las ganas de repente de comprar una casa? (mirandolo)
Cha: cosas (mirandolo) y como el doctor dijo que no me va a dar de alta hasta… 3 dias mas voy a llamar a una asesora.
Vic: para comprar una casa?
Cha: si y para decorar la casa corazón (haciéndole cariño) para que todosden sus ideas  para sus cuartos.
Vic: genial (tres días despues)
Ash: hola mi chico dorado (entrando a el cuarto con una amplia sonrisa)
Cha: hola mi doctora dorada (sonriendo)
Ash: como esta mi sexy novio (besándolo)
Cha: muy bien gracias (abrazándola) necesitaba un abrazo de ti.
Ash: asi (abrazandolo y dandole un beso en la meijilla) listo para irte a casa Oliver se cree ahora el vicepresidente ahora que no estas (riendo)
Cha: es tonto (suspira) pero te tengo una sopresa!! (feliz)
Ash: que sorpresa? (mirandolo emocionada)
Cha: solo acompañame quieres (tomándole la mano)
Ash: ok se supone que yo debería llevarte a casa (mirando a chace)
Cha: si pero una pequeña escala no va a pasar nada (besándola en la mejilla, mas tarde)
Ash: no deberías estar manejando (mirando a chace) es peligroso.
Cha: mi corazón solo confía en mi quieres (Sonriendo)
Ash: ok (mientras veía unas enormes manciones) que hacemos aquí? (levanta la ceja)
Cha: solo cierra tus hermosos ojos por que te voy a dar una sorpresa (sonriendo)
Ash: ok (Cerrando los ojos, despues de unos minutos)
Cha: ok abre tus ojos (bajando del auto)
Ash: ok (abriendo los ojos) vaya! (sorprendida de ver una mancion enorme) y esto?
Cha: ven (Tomandole la mano y llevándola a el jardín) te gusta?
Ash: es genial (mirando el jardín) pero.. nos vamos a meter en problemas.
Cha: nop (se agacha y saca una pequeña casa) mi corazón ashley se que soy un poco torpe y que te hago enojar muchas veces pero… te amo y te prometo tener días increíblemente buenos en los que me vas a querer amar pero también te prometo que vamos a tener días malos (mirandola a los ojos) que me vas a querer matar por meter la pata espero que no sean tantos esos días que sean mas de los buenos (sonriendo) pero prometo dar lo mejor de mi para hacerte la mujer mas feliz de la tierra ashley ( abriendo la pequeña caja y sacando un anillo) pasarías el resto de la vida con este tonto cabeza hueca que a veces te saca de quisios?
Ash: mi dios (boquiabierta) es propuesta de matrimonio?
Cha: si (Asintiendo) que dices? (nervioso) mi corazón?
Ash: pues claro que acepto!! (feliz) Eres con el unico hombre que me case y me casaria!!! (llorando de felicidad) asi que es un si!!
Cha: gracias a dios!! (Abrazandolo fuerte) estaba asustado que me dijieras que no (besándola apasionadamente) mi ashleyboo.
Ash: yo siempre voy a decir si a esa pregunta (besándolo) dios estoy hiper feliz en estos momentos (Abrazandololo) por fin mi sueño hecho realidad.
Cha: si (sonriendo) ok (tomando el anillo) este es tu nuevo anillo de compromiso
Ash: es hermoso! (mirandolo)
Cha: lo mejor para la mejor (poniéndole el anillo de compromiso)
Ash:es mucho mas grande que el anterio (mirandolo sorprendida)
Cha: para que veas lo comprometido que estoy por casarme contigo (besándola) es un anillo de 24 quilates con un enorme diamante (sonriendo)
Ash: es oro puro? (Sorprendida)
Cha: asi es (Asintiendo) y esto es para ti también (dandole otra caja)
Ash: no crees que son suficientes regalos? (mirandolo) ya estoy feliz pero muy pero muy feliz!
Cha: lo se pero esto te va a encantar mi vida (sonriendo) solo abre la caja)
Ash: chace (mirandolo) encerio creo que esto es mucho, con un aniño de plastoco me habria conformado (sonriendo y abriendo la caja saca unas llaves y una especie de mapa) y esto?
Cha: son las llaves de nuestra nueva casa (Sonriendo) para comensar desde cero y ser felices con los niños (mirandola) y eso es para que te ubiques donde estamos.
Ash: woow! (boquiabierta) esta es nuestra casa? (mirando la mancion)
Cha: si (Asinteindo) un cuarto para cada niño y uno para nosotros claro (Sonriendo)  mi amor vamos a poder ser felices aquí todos juntos!
Ash: es enorme (mirandolo)
Cha: sip (Abrazandola)
Ash: uf.. pero necesitamos mucho espacio para los niños y para los invitados.. y para nosotros dos.
Cha: si (besándola en la mejilla) por eso decidi comprar esta casa enorme!! (feliz) y le pedi a cada uno de los niños que hablaran con la diseñadora de la casa (mirandola) asi que los cuartos de los niños tiene lo que ellos pidieron.
Ash: genial (besándolo) eres tan eficiente.
Cha: si lo se (besándola) cuando vas a terminar con zac y venir aquí con los niños?
Ash: mañana ok (haciéndole cariño)
Cha: ok (Asintiendo, mas tarde con ashley)
Ash: hola llegue!! (entrando y se quita el anillo para que no se dieran cuenta)
Sky: mama!! (Corriendo a toda velocidad y liam detrás corriendo)
Ash: que pasa? (mirandolos a ambos alterados)
Sky: tu estúpido novio me pego! (apuntando a su mejlla que la tenia roja y en el labio una pequeña cortadura) me dio una bofetada!
Lia: si le dio una bofetada fuerte mama (mirandola con miedo) no dejes que nos pege (abrazándola fuerte)
Ash: por dios (abrazandolos) lo siento…. Lamento no haber estado aquí! (besándola en la frente a Skyler) amor lo siento de verdad.
Sky: no quiero seguir aquí! (llorando) es un animal quien le pega a una niña!
Ash: Adolecente pero no es correcto (mirandola) ok niños (tomando aire) esto vamos a hacer ok.
Lia: ok (asintiendo)
Ash: suban y hagan sus maletas (mirandolos a ambos) y la de su hermana.
Lia: media hermana (corrigiéndola)
Ash: es lo mismo (mirandolos)
Sky: nos vamos a ir? (Secandose las lagrimas)
Ash: si vayan yo voy a hablar con zac (mirandolos)
Lia: ok (Sale corriendo con Skyler a el segundo piso)
Ash: zac!!!! (Gritando enojada)
Zac: aquí (con hayley en la cosina)
Ash: como te atreviste a levantarle la mano a mi hija!! (Gritandole con ira) Skyler es irritante pero jamas ni yo ni su padre le hemos levantado la mano asi que tu que no eres nada de ella no tienes derecho a darle una bofetada!
Zac: puedes escucharme? (mirandola serio)
Ash: que vas a defenderte cobarde que golpeas a una adolecente rebelde? (enojada)
Zac: Ella empeso todo
Ash: claro ahora mi hija tiene la culpa que no seas capas de mantener el control! Sabes cuantas ganas he tenido de darle una bofetada? Miles pero no la toco! Por que es mi hija!
Zac: destruyo mi traje Armani con tijeras y le hecho la culpa a el perro no tenemos perro! (mirandola) es siniestra esa niña!
Ash: pero es mi hija! (Enfuresida) y tu maldito traje hay miles! Mi hija es única! (llendose enfuresida)
Zac: uf… (mirando a hayley) todo por darle una lección a tu hermana.
Hay: le pegaste duro papa (mirandolo triste)
Zac: quísas se me haya pasado la mano (mirandola, con ashley)
Sky: ok todo listo (mirandola) empacamos lo esencial
Ash: claro lo esencial son 4 maletas solo tuyas (mirandola y levanta la ceja)
Sky: como quieres que vaya a la escuela? (levanta la ceja)
Ash: uf.. ok (asiente) liam (mirandolo)
Lia: dos maletas (mirandola) tenia que empacar jugetes.
Ash: ok empaque dos yo también y una de hayley que su ropa y cosas son mas pequeñas (mirandolos) asi que ahora con mucho cuido van a bajar las maletas y meterlas a  mi mini ban ok.
Sky: ok (Asintiendo)
Ash: no se puede dar cuenta aun que nos vamos! (mirandolos) asi que van a bajar las maletas sin que el se de cuenta y voy  a seguir metiendo cosas en maletas para venirlas a buscar mañana.
Lia: ok mama (mirandola) vamos sky (tomando la maleta de hayley)
Sky: ok (de mala gana tomando una de sus maletas)

1 comentario:

  1. Vaya :-) realmente se estan dando un oportunidad :-). Genial aumque siento pena por zac... ufff pero que mal que le haya pegado... pero igual skyler es un engendro del demonio esa niña realmente esta remal
    Ufff pero bueno ahora se vana a ir de casa pobre hayley :/ ya me imafino como adera de aer siguela! Esta muy muy muy muy muy muy muy muy muymuymumyy muy muy muy muy muy my muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy myy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buean tu noelq

    ResponderEliminar