jueves, 7 de marzo de 2013

cap.98: Una nueva pelea.




 Cha: la cabezotas no quiere ir a el doctor hasta no verte ni ver a hayley (Sentando a taylor en una sila con ruedas y la mueve cerca de ashley)
Tay: me siento horrible (mirandola) espero que aprecies el esfuerzo que hago por venir a verte hermanita (mirandola palida)
Ash: esto no es normal ni cuando esta embarazada se pone tan palida (mirando a taylor) paraces un papel como estas! (seria) llevala con el doctor! (mirando a chace)
Sky: aquí traje a el bebe lloron (arrastrando a liam que venia llorando)
Cha: no lo arrastres (tomando en brazos a liam)
Ash: hola hija (mirandola sonriente)
Sky: hola mama (camina hasta una pequeña escalera la arrastra a el lado de ashley y se sube para ver a su hermana) esta es hayley? (mirandola)
Ash: sip esta es tu hermanita (mirandola sonriente)
Sky: es fea mas fea que toria tonta cuando nacio (boquiabierta)
Zac: no es fea (mirandola serio)
Tay: oye! Victoria era hermosa cuando nacio ok (palida) uf.. (mirando a chace)cubo.
Cha: ok (corriendo con ella hasta el cubo y taylor vomitando)
Ash: estas peor que cuando nos subimos a el vomiteitor 3 con Skyler (mirando a taylor)
Cha: si esta peor (tomándole el pelo a taylor para que vomitara)
Zac: quisas es una indigestión (mirando a ashley)
Ash: jamas la habia visto asi zac ni cuando era pequeña (preocupada) chace llevala con el doctor.
Cha: ok (mirandola)
Sky: yo voy contigo papi (saltando de la escalera y llendo tras chace)
Ash: sky quédate aquí no vaya por que en la sala de emergecia esta lleno de virus que te puedes pegar (mirandola)
Zac: mejor quédate (mirandola y asintiendo)
Lia: mami (subiéndose ala escalera)
Ash: hola pequeño quieres ver a tu hermana? (Sonriendo y liam ve a Skyler)
Lia: helmana (apuntando a Skyler)
Sky: no idiota tu media hermana! (mirandolo seria de brazos cruzados)
Cha: sky tu boca (tomando a taylor en btazos)
Tay: se te ve tan bien el pelo (sudando) deberías dejártelo crecer zac (Riendo)
Ash: ahora le bajo la fiebre o esta borracha una de dos (suspira haciéndole cariño a hayley)
Cha: me la llevo luego vengo por ustedes pequeños (llendose con taylor)
Lia: medea helmana? (intentando subirse a la cama de hospital de ashley)
Sky: tonto (llendo a ayudarlo a subir a la cama)
Ash: es tu hermana ok liam (mostrándosela)
Sky: mentira liam es tu media hermana (Seria de brazos cruzados)
Ash: sky es tu hermana y punto como a victoria no le dices media hermana? (Seria)
Sky: por que victoria se parece a mi y es tonta pero me quiere! Ademas es hija de mi papi  y yo con liam nos parecemos a el (mirandola seria) o sea somos mas hermanos de victoria con jason que de esta (mirando a la bebe)
Zac: no le digas esta tiene nombre (enojado)
Sky: pues yo le dijo como quiero a mi media hermana ok (mirandolo arrogante)
Ash: Skyler (suspira)
Lia: medea helmana (asintiendo y bajándose)
Ash: le haces en todo caso a Skyler? (levanta la ceja)
Sky: es mi hermano mama o sea se cree todo lo que le digo (mirandola) como crees que piensa que hay un mounstro feo de bajo de su cama que se lo va a comer si no se porta bien conmigo? (levanta la ceja)
Lia: mounto!! (corriendo y se abraza de Skyler)
Zac: si que es mala (mirando a ashley)
Ash: sky como le dices eso a tu hermano!! (Seria)
Sky: soy la hermana mayor de todos los bebes babosos asi que mi deber es torturarlos (se encoje de hombros)
Ash: tu apenas salga del hospital te vas a venir conmigo a casa (Seria)
Sky: ni loca (mirandola) estoy feliz con mi papa! Y en mi nueva escuela!
Ash: lo siento pero tu vienes conmigo! (Seria)
Sky: ok pero quiero advertirte madre que si me llevas de vuelta no te voy a dejar en paz (seria) y menos a este (apuntando a zac) le voy a hacer la vida miserable hasta que salga de nuestra casa.
Lia: ylel (mirandola sorprendido)
Ash: no me amenases por que te voy a tener castigada todo el tiempo que sea necesario para que te endereses Skyler! (Seria) no te voy a dejar convertir en un mounstro!
Sky: ok (se encoje de hombros tu te lo buscas sola (llendo a sentarse a el soda)
Zac: la has llevado a un terapeuta? (mirando sorprendida a ashley)
Sky: para tu información efron estoy en terapia desde hace 1 año (sonriendo)
Zac: es sierto? (mirando a ashley)
Ash: sip chace le paga la mejor terapeuta pero no a resultado a el parecer (Suspira) viaje todas las semanas de los angeles para Nashville a darle terapia a Skyler.
Zac: vaya (mirando a Skyler)
Lia: ylel (llendo a sentarse a su lado y abrazándola)
Sky:si me das besos te golpeo liam (abrazandolo)
Lia: ok (sonriendo tenia la misma sonrisa que chace, mas tarde)
Tay: me voy a morir de seguro (cansada acostada en una camilla mirando a chace)
Cha: no te vas a morir (mirandola y tomándole la mano)
Tay: me sient mal (mirandolo) horriblemente mal.
Cha: no crees que puedas estar embarazada verdad? (intrigado)
Tay: no (negando con la cabeza) esto se siente mil veces peor que el embarazo.
Cha: ok (Asintiendo mas tranquilo y besándole la mano) te amo preciosa (le hace cariño en la cabeza) y no creo que sea nada grave.
Doc: ya tenemos los resultados (entrando a el cuarto donde tenia a taylor para que la gente no la molestara)
Cha: y que tiene doc? (mirandolo asustado)
Doc: esta bajo un cuadro de estrés agudo! (mirando a taylor)
Tay: estrés? (levanta la ceja) esto se siente horrible doctor como va a ser estrés!
Doc: puede que el miedo de que su hermana estuviera dando a luz fuera la gota que rebalso el vaso (miarndo a taylor)
Cha: y por que vomita tanto? (mirandolo)
Doc: su colon esta iritado (Asintiendo) todo por su sistema nervioso tiene que dejar de trabajar tanto y relajarse! (mirandola) o si no le va a dar peor. No creo que este durmiendo bien sierto?
Tay: en realidad no duermo mucho (miradolo
Cha: he? (mirandola serio)
Doc: cuanto duerme ultimamnte? (mirandola)
Tay: con suerte 3 horas (mirandolo) entre viajar de un país en otro y de un horario en otro ya perdió mi zona horaria (cansada) y  ademas no duermo por que mi mente no deja de pensar en como ser mejor y no ser un modelo a seguir horrible y defraudar a la gente. Dios están difícil ser la idola de muchas personas.
Cha: jamas me habias dicho eso (mirandola sorprendido) taylor (Agarrandose la cabeza)
Doc: hay esta la falta de sueño y  el estrés que tiene encima le están haciendo esto (mirandola) apuesto que su apatito no es el de antes.
Cha: si come.. (mirando a taylor que miraba para otro lado) taylor!! (Serio)
Tay: ok ok (Sentandose) igual me vas a descubrir ahora que sabes que no duermo (mirandolo) vomito todo el tiempo chace no te has dado cuenta por que victoria te entretiene mientras yo vomito (Suspira) esta acostumbrada a entretenerte para eso.
Cha: un momento (mirandola aturdido) me quieres decir que eres bulímica?
Tay: tanto asi como bulimia no (mirandolo) por que no me meto los dedos ni nada por la garganta.
Doc: creo que tiene un trastorno alimenticio también (Anotando)
Tay: no vomito por que quiero si no por que me dan ganas de vomitar todo el tiempo (mirandolo) desde que nacio jason estoy asi. No quería ir a el medico y que me dijieran esto que es mejor que deje lo que amo que es la música por mi salud.
Cha: estoy muy pero muy desilucionado de ti taylor (mirandola a los ojos con cara de desilusión) no se que vas a hacer por que yo no puedo tomar las decisiones por ti por que parece que de verdad las bromas que me dicen son lo que realmente piensas solo soy un esposo trofeo para ti (levantándose) espero que disfrutes el paseo a casa con denis por que yo no te voy a llever (llendose devastado de hay)
Tay: chace!! (mirandolo irse) dios mio (mira a el doctor) no podía decirlo con mas tacto ahora me metio en un problema enorme (empieza a vomitar)
Doc: lo siento (llendo a ayudarla)
Ash: que paso? (zac habia ido por algo de comer y los niños dormían)
Cha: no quiero hablar de eso (tenia los ojos llorosos) te molesta si mientras no estas me voy a tu casa en dallas por unos días con los niños?
Ash: en dallas? (levanta la ceja) tu tienes una casa hay también.
Cha: solo quiero alejarme de taylor por un tiempo que tomes sus propias decisiones (mirandola)
Ash: ve a mi casa en Nashville (suspira) pásame mi bolso.
Cha: ok (llendo por el bolso de ashley)
Ash: paso algo grave? (mirando  a chace mientras volvia con el bolso de ashley)
Cha: peleas de matrimonio (mirando el suelo con los dientes apretados)
Ash: no te vez como una simple pelea (dandole las llaves) te conozco perfectamente algo te hiso taylor para que te pusieras asi.
Cha: me oculto algo (mirandola) el matriomonio no tienen que haber secretos.
Ash: ok..mientras no sea que tuvo un hijo por hay y lo dejo tirado esta todo ok todo se puede solucionar (mirandolo) o que te engañara otra vez eso tampoco se puede solucionar.
Cha: no es nada de eso (mirandola)
Ash: pues tomate tu tiempo (mirandolo) no le voy a decir donde estas te debo mas lealtad a ti que a ella recordemos quien arruino mi matrimonio.
Cha: gracias eres la mejor ex esposa del mundo (besándole la cabeza)
Ash: y tu el mejor ex esposo (Sonriendo) vas a viajar en el jet de..
Cha: no asi sabría donde voy (mirandola) voy a contratar un jet privado para llevarme a los niños conmigo (suspira)
Ash: ok (Asintiendo) todos los niños) incluyendo a victoria con jason?
Cha: victoria no se despega de mi y jason no lo puedo dejar solo ademas esta enferma. Me los llevo a los cuatro conmigo.
Ash: ok (Asintiendo)
Cha: cuídate quieres (abrazándola) te quiero ash.
Ash: yo también te quiero (sonriendo)
Cha: adios (llendose)
Ash: adios (mirendolo tomar a los niños en brazos y irse) uff…. (suspira, a el otro dia)
Tay: uf… (entrando a el cuarto de ashley) puedes creer que chace me abandono convaleciete como estoy! (mirando a ashley)
Ash: encerio? (haciéndose la tonta)
Tay:si (llendo a recostarse a la cama de hospital con ashley) quisas donde demonios se metio y tiene a los 4 niños.
Ash: el es el papa va a cuidarlos bien (mirandola) y ahora por que se enojo contigo?
Tay: cosas estúpidas (abrazándola) necesito que me apaches estoy enferma.
Ash: no es contagioso verdad? (levanta la ceja)
Tay: estoy estresada ok (dandole una hoja a ashley) hay dice todo lo que tengo.
Ash: ok (tomando la hoja) voy a adjuntarlo a tu historial cuando llegue a casa (leyendo) esto dice transtornos alimenticios! (Seria)
Tay: no es que yo quiera vomito la comida asi como si nada! No me meto nis los dedos no tomo pastillas no me meto nada para vomitar asi (mirandola) como crees que estoy tan delgada .
Ash: dios mio taylor! (Enojada) por que no me dijiste soy tu doctora!
Tay: por que no quería que parara tampoco (Suspira) me gusta ser delgada.
Ash: estas casi en los huesos taylor! (Seria)
Tay: pero me veo genial y sexy (mirandola)
Ash: idiota (enojada) con razón chace se enojo contigo! No le dijiste nada a el también sierto?
Tay: no (mirandola) crees que me hubiera dejado en paz si se lo hubiera dicho?
Ash: no por eso tenias que hablar! Y como es que nadie se dio cuanta?
Tay: tengo una pequeña complice (suspira)
Ash: he? (mirandola) Skyler?
Tay: nop victoria entretiene a chace mientras yo vomito.
Ash: que clase de ejemplo le das a tu hija! Que si se siente gorda tiene que vomitar la comida para mantenerse en un estúpido esteriotipo? (enojada)
Tay: nop (mirandola)
Ash: uf… (leyendo) transtorno obseso complusivo! Que significa esto taylor alison!!! (sentándose enojada y taylor sentándose también)
Tay: mi personalidad es obseciva siempre lo he sido (mirandola)
Ash: ok.. (leyendo) personalidad limítrofe? (levanta la ceja)
Tay: donde dice eso? (mirandola)
Ash:esa era broma (riendo)
Tay: tonta (mirandola)
Ash: ok vemos colon iritable (leyendo) problemas del sueño, desnutrision (mirandola) taylor te voy a mandar con el mejor psiquiatra que conozco!
Tay: no necesito un psiquiatra! (mirandola) necesito a mi familia nada mas y unas buenas vacaciones.
Ash: por que comenzaste a vomitar? (levanta la ceja) desde cuando?
Tay: uf… (suspira y la mira a los ojos) la verda no?
Ash: si la verdad! (Asintiendo)
Tay: cuando nacio jason ok (mirandola) me sentía horrible con el peso que tenia y empeso a pasar.
Ash: eso es bulimia idiota! (Enojada) si que eres idiota taylor! Aun que no te metas nada por la garganta eres bulímica! Me sorprende que tus cuerdas vocales no estén dañadas! (gritándole)
Tay: se pueden dañar mis cuerdas vocales? (sorprendida)
Ash: claro idiota si están en el tracto dijestivo y el acido del estomago las daña! (mirandola)
Tay: vaya (llevándose la mano a la garganta) quisas eso explica las desafinaciones que he tenido.
Ash: sip (mirandola) taylor me asustas! De verdad! Eres tan.. irresposanble!
Tay: ok me lo meresco (mirando a ashley, pasan tres días) donde se habran metido (caminando de un lado a otro)
Zac: por que no te calmas taylor? (mirandola cargando a hayley)
Tay: mis hijos llevan tres días desaparecidos con su papa! (caminando de un lado a otro)

1 comentario:

  1. uff skyler:/ que mla que sea asi enserio pobre liam tambien va atratar mal a hayley ¿? ojala que no osino que infierno para es aniña ahaha zac enojado por que le dijo sea ahahaha y como no si es su niña :p uff taylor :/ que mal.. nada super mal y sobretodo que este bulimica!!!!! por Dios chace tiene toda la razon en colocarse asi como se le ocurre hacer algo asi! es muy peligroso y mas que ejemplo le da a victoria :/ ashley tiene toda la razon.. debe mandarla con un psiquiatra para que calme sus desordenes y su estes.. deberia alejarse un poco d ela musica por un tiempo para relajarse :/ uff
    siguela!!!!!!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muyy muy muy muy muy muy muyy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela

    ResponderEliminar