sábado, 9 de marzo de 2013

cap.101: El cumpleaños de Jason y Liam.



 Ash: pues la verdad
Cha: le dijiste todo? (mirandola)
Ash: si no podía mentirle tiene un ipad puede sacar la información de hay asi que preferí no mentirle para que no me odie.
Jas: voy a jugar (bajándose de las silla y quitándose el delantal)
Cha: ok (mirandolo) ve a jugar con hayley para que los adultos hablen
Jas: ok (toma de la mano a hayley y se la lleva)
Ash: fue traumatico no escuchaste mi grito? (sentándose con cara de trauma)
Cha: ahora mi bebe tiene los ojos abiertos (palido) dios (Sentandose)
Tay: chace te ves mal (tomando una revista y avanicandolo)
Ash: si tiene los ojos abiertos ahora a el tema (mirandolo)
Cha: dios mio (Agarrandose la cabeza) hay que hablarle de la protección también.
Tay: pero tiene 11 años (mirandolo)
Cha: y que (mirando a taylor) tiene los ojos abiertos respecto a el tema! Y… ashley se embarazo a los 15 o sea que como esta la juventud sky se puede embarazar a los 12 ¡(Aterrado) quiero vomitar
Tay: amor aguanta (haciéndole cariño en la espalda)
Ash: yo también quería vomitar cuando me pregunto (mirandola) fue horrible! El momento mas incomodo de toda mi existencia! A ti te toca abrirle los ojos a liam! (Apuntandolo seria)
Cha: ok ( saliendo corriendo a vomitar)
Tay: uf.. (mirando a ashley) se puso muy mal
Ash: cuando te pregunta victoria que es hacer el amor quiero ver tu cara despues! (mirandola)
Tay: se los voy a abrir cuando tenga 13 (mirandola)
Ash: y si te pregunta antes? (mirandola)
Tay: pues… le digo la verdad (mirandola) pero no creo que victoria se vuelva loca cuando sepa la verdad (suspira) no es muy…
Ash: extrovertida? (mirandola)
Tay: exacto (asintiendo) yo creo que se va a aparecer a mi en la segundaria solo una nerd mas.
Ash: ojala (mirandola)
Tay: si (suspira)
Ash: ojala que no se paresca del todo a ti (mirandola)
Tay: por que lo dices? (seria)
Ash: recuerda quien arruino mi matrimonio. (mirandola)
Tay: por 3 hora! (mirandola)
Ash: si pero las 3 horas mas lindas! (mirandola seria)
Cha: uf… (volviendo)
Ash: despues del cumpleaños le voy a hablar sobre los métodos anticonceptivos (mirandolo)
Tay: como a ti te hacen tanto efecto (burlesca)
Ash: quieres pelear en el cumpleaños de nuestros hijos? (Seria y sienten una explocion)
Cha: niños!! (saliendo corriendo a todo lo que podía y ve a zac lleno de hollín parado a el frente de la parrilla) bebes están bien? (Abrazando a los niños)
Sky: si estamos bien (Riendose de zac) quedo como las hamburegezas que hace!
Vic: papi (mirandolo)
Ash: que fue lo que paso? (saliendo con taylor y mirando a zac) o mi dios.
Tay: vaya (va corriendo a ver a zac) esta bien?
Ash: (hayley y liam corren hacia ella) tranquilos (Abrazandolos y llendo a ver a zac)
Zac: salio una llama enorme!! (en shok)
Tay: creo que es mejor olvidarnos de las hamburgezas (apagando que habia donde habia cerveza deramada en el piso)
Cha: que hisiste zac? (mirando la parde que estaba negra  hasta el techo)
Zac: solo la encendí y boom! Una llama como de 4 metros salio del asador (mirando a chace palido)
Cha: cuando combustible le pusiste a el carbón (mirando la parrilal encendida)
Zac: medio litro de combustible como dicen las instrucciones (mirandolo aun en shok)
Ash: zac es mejor que vaya a cambiarte (mirandolo) y a bañarte para poder ver si tienes heridas.
Zac: ok (llendose en shok)
Cha: esto es raro (poniendo las hamburgezas sobre la parrilla)
Tay: si asi es (Asintiendo)
Ash: zac no es bueno con la parrilla tampoco (mirandolos)
Cha: mejor me quedo yo aquí (dando vuelta las hamburgesas)
Tay: por sierto te ves super sexy de cosinero (besándolo en la mejilla)
Cha: gracias (poniéndose un delantal para no manchar su ropa)
Ash: tengo una duda (mirando a taylor)
Tay: que cosa? (tomando las botellas de cervezas y tirándola a el contendor de basura)
Ash:cual es la piñata de liam? (confundida)
Tay: liam me dijo y cito (mirandola) ¨¨tia Taylor quiero mi piñata y mi pastel de mi héroe favorito batman!!¨ y como estaba tan emocionado y chace mando a hacer los pateles de los niños tiene piñata de batman y pastel de batman.
Cha: sip a liam le encanta batman (Asintiendo feliz) y su regalo le va a encantar!
Ash: que le vas a regalar? (mirandolo)
Cha: ya lo veras (Sonriendo)
Ash: no me digas que es una pistola de pintura (mirandolo suplicante)
Cha: claro que no que clase de padres crees que soy (mirandola)
Tay: te va a volver loca como a mi (mirandola) a los dos le va a regalar lo mismo pero con diferentes diseños.
Ash: ok (mirandolos preocupada)
Cha: no se por que a a jason le gustan tanto los vengadores (mirándolas)
Tay: no se (mirandolo) le encanta esa película y mi regalo lo va a volver loco (riendo)
Cha: si lo se (Riendose)
Ash: que le vas a regalar? (mirandola)
Tay: le voy a regalar ese brazo de jugete de iron man (Sonriendo) pero autografiado por robby downey jn (mirandola) en los gramy´s me lo tope y le pedi que lo firmara por que lo lleve para perseguilo y sacarle el autofrafo (riendo)
Ash: genial (Sonriendo)
Tay: y a liam también hise algo genial por el (sonriendo)
Ash:que hisite? (mirandola)
Tay: hise que George clooney le firmara el cinturón oficial de batman (Sonriendo) y también el traje de batman (mirandoal)
Ash: es mejor que el mio! (mirandola)
Tay: que le vas a regalar tu? (mirandola)
Ash: le iba a regalar un helicóptero a control remoto (mirandola)
Cha: y a mi me tachas de irresponsable no? (haciendo la hamburgesas)
Ash: cállate quieres (mirandolo)
Tay: pues… (mirandola) intercambiemos regalos entonces la idea es que tu quedes bien no yo asi que tu le das el traje y el cinturón autografiados.
Ash: gracias (Abrazandola) por eso te quiero.
Tay: lo se (abrazándola y riendo)
Cha: nadie le gana a el mio (Riendose)
Tay: tonto (mirandolo)
Cha: pero me amas (Sonriendo)
Tay: sip y mucho (abrazandose de el por detrás)
Cha: te tomaste los ansiolíticos?
Tay: demonios! (recordando)
Ash: ve a tomartelos (mirandola)
Tay: si (Se va corriendo)
Jas: papa tengo hambre (mirandolo, despues de un rato)
Cha: esto fue un éxito (Abrazando a taylor por detrás y mirando como habían muchos niños con sus mamas y papas en el cumpleaños)
Tay: si es tan genial (suspira) nuestro bebe cumple 4 añitos crecen tan rápido.
Cha: si muy rápido (suspira)
Zac: se ve todo bien no? (Sonriendo y mirandolos)
Cha: todo exelente amigo (sonriendo) gracias por tu ayuda.
Zac: de nada ademas es lo minimo (mirandolo) soy la pareja de la mama de liam.
Tay: y mi hermana (mirandolo)
Zac: sip (Asintiendo)
Tay: y como van las cosas con ella? (miarndolo)
Zac: pues  bien (sonriendo y viendo a ashley jugando con hayley y Skyler que de mala gana jugaba con ellas) yo diría que exelentes.
Cha: eso es genial (Sonriendo) ashley es una gran madre (mirandola) tienes que hacerla feliz.
Zac: eso es lo que mas quiero.
Tay: y no le has pedido casarse? (mirando a zac)
Cha: taylor (mirandola serio) no lo presiones.
Zac: ashley no quiere casarse de nuevo (mirandola)
Tay: encerio? (mirandolo)
Zac: sip (asintiendo) he hablado con ella del tema pero me dice que no quiere casarse, yo la comprendo asi que no la preciono quisas a algún dia.
Cha: si quisas algún dia (abrazando de taylor) el matrimonio es lo mejor (besando a taylor en la mejilla) sierto mi amor?
Tay: sierto amor (asintiendo)
Zac: pero aun que no estemos casados estamos bien (Sonriendo) es la mujer de mi vida.
Tay: hooou que tierno eres zac! (sonriendo)
Cha: se nota que la quieres mucho (suspira)
Zac: con todo mi corazón (mirandolo)
Cha: tal como yo a mi taytay hermosa!! (besándola en el cuello)
Tay: hoou yo también te amo con todo mi corazón mi rey midas hermosos. (suspira enamorada)
Jas: papa!! (Corriendo)
Cha: que quieres pequeño? (mirandolo)
Jas: puedes firmar esto? (Dandole una foto de chace con su uniforme de los patriotas)
Cha: y esto? (tomando la foto)
Tay: algún papa super fan tuyo (mirandolo)
Zac: si de seguro es un papa fanatico (Riendose)
Cha: ok (firmándolo) ten pequeño pero los siguientes cobra $5 por cada uno ok (riéndose)
Jas: ok (llendose corriendo)
Zac: y como van los negocios? (tomando cerveza)
Cha: genial (Sonriendo)
Tay: mi rey midas de verdad tiene de rey midas (besando a chace) todo lo que toca lo convierte en oro! (feliz)
Zac: todavía no entiendo como fue que compraste la empresa de enjuage bucal (mirandolo)
Cha: estaba en quiebra entoncs me la dieron a un precio irrisorio (Sonriendo)
Tay: no tan irisorio por que sacaste 1/9 de tu cuenta! (mirandolo)
Cha: en fin fue casi un regalo (feliz)  y con una nueva formula markering y nosotros dos como cara visible del enjuga asi que todos nuestros fans compran ese enjuga bucal.
Tay: sip ahora somos chaylor (riendo) es lindo ese nombre.
Cha: si es lindo quisas podríamos ponerle asi a la nueva pasta de dientes!! (emocionado)
Tay: si! (mirandolo complice) Eres un genio!
Zac: van a hacer pasta de diente ahora? (mirandolos)
Cha: sip (Asintiendo) y quiero invertir también en una automotora (Sonirendo) o mas bienes raises (mirandolo) quiero dejarle un gran patrimonio a los niños cuando me muera.
Tay: no hables idiotases (Abrazandolo) no te vas a morir! Por lo menos hasta que tengas 80 años y yo me alla muerto antes (triste)
Cha: ok (riéndose)
Zac: y eso esta a nombre de ambos? (mirandolos)
Tay: nop (mirandolo) chace tiene sus negocios y yo los mios mi abogado nos hiso casarnos con separación de bienes asi que lo mio es mio y lo de el es de el sierto amor?
Cha: sierto (asintiendo) oye zac? (mirandolo)
Zac: si (mirandolo)
Cha: oye que vas a hacer en un mes? (mirandolo)
Zac: no lo se (mirandolo) voy a salir de vacaciones creo.
Tay: genial (mirandolo) nosotros también.
Cha: no te gustaría ir a hawai con nosotros? (mirando a zac)  asi los niños no tendrían que elegir con quien ir de vacaciones como en los otros años.
Zac: pues.. (mirandolo) me gustaría pero ashley decide
Tay: espérate (gritando) ashley!!!!
Ash: que? (mirandola)
Tay: ven!! (gritándole)
Ash: que quieres? (llendo para alla)
Tay: chace y yo tenemos un plan (mirandola)
Ash: no me gusta como suena (mirandola) pero que cosa?
Cha: que tal si nos vamos todos a hawai (sonriendo) yo pago todo!
Ash: un viaje a hawai todo pagado? (levanta la ceja)
Cha: sip (Asintiendo)
Ash: suena bien (mirandolo)
Zac: entonces vamos? (sonriendo)
Ash: si por que no asi los niños no se estresan por elegir con quien de los dos se van a vacasiones.
Tay: pues esta dicho! Nos vamos a hawai en un mes! (Sonriendo)
Ash: sip (sonriendo, pasa un mes) Skyler!! (tomándole del brazo) te puedes perder!
Cha: no seas tan sobreprotectora con la niña (mirandola) tien 11 si se pierde me va a llamar a el celular besando en la cabeza a Skyler)
Sky: si mami (mirandola y se toma del brazo de chace) asi no me pierdo.
Ash: uf.. ok (mirandola seria con liam en brazos)

1 comentario:

  1. uff zac quedo ahahahahaha pobre quedo trumado almenos tal parece no fue nada tan grave :)
    hay que ien que todo les este saliendo bien en la fiesta :D uff zac quiere casarse con ashley:/ pero es obvio que jamas lo hara ella ama a chace y no hara algo asi :/ ahaha me dio risa skyler jugando obligada con hayley :D hahahaa y chacve todo traumado con el tema de skyler ahahahaha que bien que se vayan de vacaciones jusntos :)
    asi conparten y los niños tambien :P
    siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novel:D:D:D

    ResponderEliminar