viernes, 15 de marzo de 2013

cap.109: La vida de Taylor sin Chace.





Ros: ok señora
Tay: hasta luego (cortando) esta con Skyler ella le hiso creer que tenia permiso de ir de compras con ella (mirandola)
Jes: y tu por que le tienes que dar permiso a Skyler si ashley es la mama? (mirandola seria con amy en brazos)
Tay: por que ashley esta en new york y yo estoy cuidando a los niños mientras zac esta trabajando. Ash llega hoy y liam con hayley salieron con zac de compras por un regalo para ashley.
Jes: ok (seria) te ves terrible!
Tay: es que no he dormido mucho (mirandola) Jeremy no me a dejado dormir con los cólicos estomacales y antes de ayer fue tori que le bajo la fiebre (suspira) asi que estoy un poquito cansada ahora.
Jes: si no se que ejemplo le vas a dar a tus hijos asi como estas! (mirandola de piez a cabezas)
Tay: o si (en pijama) voy a vestirme.
Jes: son las 4 de la tarde (Seria)
Tay: me voy a cambiar (llendose)
Jer mami (mirandola)
Jes: ven corazón vamos a jugar un rato (tomándole la mano)
Tay: uf.. (despues de haberse bañado y haberse cambiado de ropa) hola amor (sentándose a el lado de chace  y tomándole la mano) todo es tan difícil sin ti mi vida (besándole la mejilla) me estoy volviendo loca (rodandole las lagrimas) tu mama me odia! Y de verdad me odia (llorando) quiere que contrate una nueva niñera pero como le voy a hacer! Estoy tan cansada chace! (mirandolo) te hecho de menos! Te necesito! Por favor amor depierta! Despierta te necesito.
Ash: hola? (entrando)
Tay: ashley (Secandose las algrimas) pensé que llegabas en la noche de tu seminario en new york.
Ash: adelante el vuelo (mirandola) por que estas llorando? (preocupada)
Tay: por nada cosas mias (secándose las lagrimas) luego hablamos  te amo (besándo a chace en la frente y se va)
Ash: ok esto es raro (mirando a chace) creo que todo va bien (revisando los informes de la enfermera) todo se ok (Suspira) abre los ojos de una buena vez (mirandolo) taylor esta muy mal llevas casi 3 años en coma necesitas despertar y tomar tu lugar (se sienta a su lado) hasta creo que taylor aveces te a sido infiel en el ultimo año (algo triste) despierta si es que no quieres perder a tu esposa. Vamos (se levanta) voy a buscar mas suero vuelvo en seguida piensa en lo que te dije! (llendose)
Tay: dios  (mirando una imagen gigante de ella de la promoción de gira speak now) crees que tengo que volver a lo que me gusta para que despierte? Por que hacer lo contrario solo ha traido que chace siga en coma. Hecho tanto de menos cantar (suspira) dios que tengo que hacer (estirándose en la banca que tenia en medio del armario para probarse zapatos)no se que mas hacer. (mas tarde en la noche habia una tormenta)
Vic: papi (entrando con miedo a el cuarto de chace por la tormenta) tengo miedo (arrastrando una escalera pequeña y se mete a la cama con chace y pone la cabeza en su pecho) papi no dejes que nada me pase (tomando el brazo el brazo de chace y poniéndolo sobre si para que chace la abrazara) te quiero (le da un beso en la mejilla) buenas noches (Se acomoda y se queda dormida, con taylor)
Jer: mami? (Entrando con su oso de felpa abrazado y mas atrás amy con su conejo de felpa ambos asustados por la tormenta)
Amy: hay (Escucha un relámpago y salen corriendo ambos y se metan en la cama de taylor)
Tay: que pasa? (despertando)
Jer: tolmenta!! (Asustado acurrucándose de ella)
Amy: chi miedo mami (asustada acurrucándose)
Tay: ok (suspira) no les va a pasar nada ok (Abrazandolos) ahora están conmigo asi que duérmanse
Jas: mama? (Entrando)
Tay: otro mas (suspira y enciende la luz) miedo también?
Jas: si (Asiente)
Tay: ven metete a la cama (mirandolo)
Jas: ok (se va corriendo y se acuesta a el lado de amy)
Tay: falta victoria solamente (Suspira y apaga la luz) duérmanse mama esta cansada(A el otro dia) alguien ha visto a tori? (preparando el desayuno)
Jas: no mami (comiendo ceral)
Jer: no (tomando una caja de jugo)
Tay: amy? (mirandola)
Amy: no (niega con la cabeza)
Tay: donde se habrá metido esta niña (suspira)
Sky: hola tia taylor! (Sonriendo)
Tay: hola Skyler (mirandola) tu abuela casi me mata por llevarte a Rosalinda ayer cuando venga tu abuela nada de compras ok! (Seria)
Sky: ok (Asintiendo)
Tay: te puedo pedir un favor (haciendo wafles)
Sky: mientras no sea cambiar a un bebe lloron (mirandola)
Jer: oye! (ofendido)
Jas: te acostumbras despues de un tiempo (mirandolo y comiendo)
Tay: puede ir a buscar a victoria aun no se levanta y tengo que llevarlos a la escuela por que tu mama te aseguro que todavía ni despierta.
Sky: nop esta cerrada la puerta de su cuarto con llave asi que no le he visto (mirandola)
Tay: que suertuda es (suspira) en fin ve por tu hermana ( ve aparecer a liam medio dormido) hola liam! (mirandolo sonriente)
Lia: hola tia taylor (sentándose a el lado de jason todos estaban con uniforme de la escuela esepto los mas pequeños)
Tay: con quien esta hayley entonces? (mirandolos)
Lia: Rosalinda la fue a buscar hace rato nos despertó y se fue con ella (mirandola)
Jas: cereal? (mirandolo con la voca llena)
Lia: si (sirviéndose ceral)
Tay: esa mujera pasa todo menos aquí! (suspira)
Sky: toria tonta donde estas? (buscándola despues de un rato) tia taylor (Asustada)
Tay: que pasa? (tomando café mientras los niños comían)
Sky: toria tonta no esta (mirandola)
Tay: que? (boquiabierta) como no esta en su cuarto?
Sky: no (negando con la cabeza) ni en el cuarto de Jeremy, ni en el de amy, ni el de jason y ni el tuyo! (mirandola asustada)
Tay: victoria? (saliendo corriendo desesperada)
Jas: quisas donde se metio (sorprendido)
Tay: tori amor donde estas? (buscándola deseperada por todos lados)
Sky: ves no esta! (mirando a taylor)
Tay: dios (Caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza) tu abuela ahora me va a matar! Dios soy mujer muerta mas que victoria es su favorita! (desesperada) llama a la policía!
Sky: ok (sacando su teléfono)
Vic: que pasa? (saliendo del cuarto de chace media dormida resfregandose los ojos)
Sky: donde demonios te habias metido!! (gritándole) animal como nos asustas asi!
Vic: pero estaba con mi papi (mirandola)
Tay: estaba tan asustada (abrazándola y besándola llorando) no me hagas nunca mas me hagas esto estaba tan asustada! (mirandola)
Vic: ok (mirandolo) pero estaba con papa. Me dio miedo anoche y me meti a la cama con el (suspira) y no sentí mi despertador mama pero no llores (abrazándola)
Sky: idiota! (enojada) me hisiste asustarme! Tonta!
Vic: lo siento (mirandola)
Tay: ok ahora ve y alístate para la escuela (secándose las lagrimas)
Vic: ok (se va corriendo para que Skyler no la matara)
Sky: voy a comer algo (llendose)
Tay: dios (aliviada va donde chace) hola amor (lo besa en la frente) tori durmió aquí contigo todavía que siente segura cuando la abrazas (mirandolo) aun que estes en coma. (Suspira y siente un grito) Jeremy! (lo besa en la mejilla) luego vuelvo! (llendose corriendo chace mueve un dedo , mas tarde) tay ok niños en la escuela (con Jeremy en brazos y amy en brazos) ahora los nos volvemos a la casa (subiendo a los niños a la mini ban que habia tenido que comprar)
Jer: teno hambe (mirandola)
Tay: otra vez? (mirandolo mientras le ponía los cinturonos de seguridad)
Amy: quielo una galleta (mirandola)
Tay: cuando lleguemos a casa ok (llendo a colocar a amy en su silla y ponele el cinturón de seguridad)
Pap: taylor! (corriendo hacia ella)
Tay: lo ultimo que me faltaba (cerrando la puerta y los niños miraban interesados a el paparazi)
Pap: cuando planeas volver a la música? (mirandola)
Tay: cuando mi marido despierte (abriendo la puerta del conductor)
Pap: pero llevas ya casi 3 años fuera de la industria y vas a cumplir 30 años!
Tay: voy a cumplir 29!! Infórmate por dios (subiéndose a el la mini ban)
Pap: y como va tu vida de madre? (mirandola)
Tay: exelente! (poniéndose lentes de sol) soy muy pero muy feliz siendo madre y dedicando todo mi tiempo a mis hijos! (llendose en la mini ban) uf.. (mas tarde)
Ash: hola hermana!! (feliz entrando)
Tay: hasta que te apareces (con Jeremy, amy y hayley jugando)
Ash: perdón pero no desperté (mirandola)
Tay: te toca cuidarlos (Suspira) yo voy a salir necesito aire fresco.
Ash: donde vas? (mirando a taylor)
Tay: probablemente a amarrame unas roscas a los pies y lanzarme a el agua en malibu (sarcástica) voy a salir a correr un rato necesito salir de esta casa me estoy volviendo loca (llendose)
Ash: ok… (mirandola con cara de esto es sospechoso) rosalinda! Mirandola)
Ros: si (mientras traía unos libros)
Ash: cuida a los niños yo voy a salir en una misión (mirandola)
Jer: puedo il? (mirandola emocionado)
Ash: no es para niños! (mirandolo) y si tu mama pregunta estuve todo el tiempo con ustedes.
Amy: que ganamos? (mirandola de brazos curzados igual que taylor)
Ash: que cuando vuelva le traiga de los chocolates que su mama no les deja comer (sonriendo)
Jer: hecho! (Asintiendo)
Ash: hayley quédate con tus primos (mirandola)
Hay: ok (jugando con los legos)

1 comentario:

  1. :o vya chace nada que despierta uf taylor esta mal pobre esta re saturada:O
    !!!!!!!!!!!!!! OMG! como asi que taylor estaria engañando a chace! por Dios si est en coma! como le va a aser eso:/ ufff ahahaha ashley levntandose tarde :Pahahhahaa hay que tierna victoria duermiendo con chace ne ves de ir con taylor al igual que los demas :d ahaha ahahaha y skyler toda preocupada pro ella :d ahaha me parecio tierno:Duff oajala ashley descubra lo quesea:S siguela!!!!!!!!!!!!!!:D.d esta uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mu buena tu novela!!!!!!:D:D:D:D

    ResponderEliminar