viernes, 22 de marzo de 2013

cap.118: El karma de Taylor.




 Tay: solo se le paso la mano ok (miradolo) amor donde estas? (gritándole)
Jak: aquí! (con dos maletas en sus manos)             
Tay: que haces? (mirandolo soreprendida)
Jak: me voy de aquí (mirandola)
Tay: que? (en shok) por que?
Jak: no te amo! (mirandola) solo te use para pasar el rato y divertirme pero en cuato trajiste a esos mocosos del demonio contigo arruinaste todo quisas habriamos durado mas (suspira)
Tay: doble que!!!! (boquiabierta) y como es que le dijiste a mis hijos! (enojada)
Jak: chiquillos del demonio! (mirandola) son horribles taylor! Los detesto! Y ellos tiene la culpa que te deje tan rápido, eres muy divertida pero no somos compatibles.
Tay: me usaste! (enfuresida)
Jak: si (asintiendo) ahora tengo un yate (Sonirendo)fue lindo estar contigo todas esas noches de pasión pero todo tiene un final ademas encontré otra mejor que tu! Asi que adios taylor!
Tay: deje todo por ti! (llorando) mi matrimonio! Mis dos hijos! Mi casa todo! me tire a todos mis fans encima a el divorciarme y andar contigo de inmediato!!!
Jak: pusiste todas tus fichas en la jugada equivocada preciosa) lo siento (llendose)
Tay: dios que hise (Sentandose y agarrándose la cabeza llorando)
Amy: mami? (mirandola)
Tay: dios! (llorando mas) que hise! Deje todo por ese animal!
Jer: mami no llores (llendo a abrazarla, con chace)
Cha: no claro que no en la bolsa idiota! (llendo peleando por teléfono con alguien mientras caminaba por el centro de Nashville) es mi dinero! Y quiero invertir en eso!
Sca: chace Crawford (sonriendo y lo detiene)
Cha: scalett (Sorprendido) invierte en eso ok me tengo que ir (Cortando) todavias sigues rodando?
Sca: no me gusto la ciudad y quiero darme un tiempo de la actuación (sonriendo) no me llamaste nunca (suspira)  eso es mala señal
Cha: o lo siento perdi tu numero! (mirandola) mi hija tiro por accidente mi teléfono fuera del auto y se destruyo ahora tento este (mostrándoselo) me das tu numero de nuevo?
Sca: ok (tomándolo y escribiendo) pero esta vez tu también escribe el tuyo (dandole su teléfono)
Cha: ok (escribiendo su numero)
Sca: ok (Sonirendo ten)
Cha: gracias (tomándolo) ahora no voy a dejar que mis hijos se acerquen a el teléfono (Riendo)
Sca: mejor (Asintiendo) que tal si te invito a comer? (sonriendo)
Cha: a comer? (mirandola a los ojos y mira la hora) si tengo 1 hora antes de una junta con mi cuñado (sonrie) pero yo pago por favor.
Sca: caballeroso (sonriendo) ok vamos (llendo a almorzar con scarlett)
Cha: que tal tu nueva película? (comiendo)
Sca: bien (Asintiendo) no es paraga ganar un oscar pero bien (mirandolo) y como van tus negocios
Cha: bien (asintiendo y comiendo)
Sca: supe que te divorciaste de taylor (comiendo)
Cha: si (mirandola)
Sca: y como va todo? (mirandolo)
Cha: no me quiero atar a nadie (mirandola) 
Sca: como asi (Sonriendo)
Cha: salgo con una chica que acepta que no tenemos nada ella puede estar con quien quiera y yo puedo estar con quien quiera (mirandola)
Sca: vaya (soprendida) no pensé que eras  de esos (Riendo)
Cha: si con el divorcio cambie mucho (mirandola)
Sca: si.. (mirandolo) mm.. quisas podramos salir algún dia como amigos con derecho a rose.
Cha: que (sorprendido)
Sca: si (mirandolo) eres lindo y sexy ademas de amable.
Cha: mm.. ok (sonrie)
Sca: ok que tal ahora! (Sonriendo)
Cha: ahora? (mirandola sorprendido)
Sca: sip (sonriendo)
Cha: ok.. (sonreindo, mas tarde)
Vic: hola papa! (subiéndose a la camioneta de chace chace traía una sonrisa de oreja a oreja)
Jas: por que tan feliz? (mirandolo)
Cha: cosas (Sonriedo)
Sky: hola papi (besándolo en la mejilla y cerrando la puerta)
Lia: papa me cai y me hise una herida fea.
Cha: hoou probre (mirandolo por el retro visor) fuiste a la enfermería?
Lia: si (asintiendo)
Jas: le curaron la herida y todo papa (mirandolo)
Cha: ok genial (sonrie)
Sky: estas muy feliz papa que paso? (seria)
Cha: nada (mirandola sonriendo) solo estoy feliz.
Sky:mmm… ok (mirandolo)
Cha: niños (se habían estacionado) voy a mostrarle mi nueva adquisición!!
Oli: para que me mensajeaste? (apareciendo)
Sky: si que es lo que nos vas a mostrar) no tienes otra hija mayor que yo por hay verdad!! (con cara de trauma mirando a chace)
Cha: claro que no (Abrazandola) tu eres mi primera bebe (la besa en la cabeza)
Sky: ok (Sonriendo)
Lia: nos compraste una cama elástica!! (Sonriendo)
Cha: quieren una cama elástica? (levanta la ceja)
Jas: si papi!! (saltando de emoción) porfa nos compras una cama elástica?
Cha: ok yo me compre algo para mi divercion asi que le voy a comprar algo para la suya.
Lia: si!!! (Dandole los 5 a jason)
Jas: si!! (feliz con liam)
Ska: cálmense tonto y re tonto! (mirandolos)
Cha: ok miren (sacándole una manta a una moto de velocidad)
Oli: woow! (Sorprendido)
Jas: esto es increíble!!!! (emocionado saltando)
Lia: es genial!!!! (saltando con jason)
Vic: papa te puedes matar andando en esta cosa! (mirandolo seria con la misma mirada de reproche que taylor)
Sky: es linda pero te puedes hacer daño (mirandolo observando la moto) crees que me podrias ir a buscar a la practica de porristas en la moto? Claro cunado la sepas usar bien.
Cha: seguro (mirandola)
Oli: te bajo la crisis de los 30? (levanta la ceja)
Cha: tengo 29! (Serio)  no 30!
Oli: ok.. (mirandolo) te esta llegando la crisis de la mediana edad (riéndose y los niños se reian)
Cha: no oliver (mirandolo) la crisis de la mediana edad es a los 40! No a los 30! (Serio)
Oli: ok pero no te sulfures (subiéndose a la moto) me la prestas para dar una vuelta?
Cha: no  (Serio) es mia!
Jas: papa me llevas a dar una vuelta? (Sonriendo)
Cha: claro pero luego (mirandolo)
Lia: y a mi!!! (mirandolo con cara de cachorro)
Cha: si pero antes que llegue tu madre a ti por que me va a matar por subirte a ella.
Lia: ok!! (feliz)
Sky: me vas a buscar a la practica no? (mirandolo)
Cha: por supuesto amor mañana paso por ti en la moto
Sky: ok papi (besándolo en la mejilla) ok tori vamos tengo hambre.
Vic: ok sky (mirandola)
Cha: ven (tomando a liam y subiéndolo a la moto) agarrate de mi fuerte (poniéndole un casco para niños.
Jas: y yo luego verdad? (sonriendo)
Cha: si  tu despues de liam (poniéndose el casco)
Lia: me veo como un astronauta!! (mirando a jason)
Jas: si!!! (Sonriendo) te ves genial hermano!
Cha: agarrate (poniéndose su casco)
Lia: ok (Agarrandose de chace fuerte)
Cha: vuelvo pronto voy a dar una vuelta por el estacionamiento con liam (hechando a andar la moto y llendose con liam)
Oli: ok (mirando a jason las niñas ya se habían ido) como vas pequeño.
Jas: bien (mirandolo) tio Oliver?
Oli: si? (mirandolo)
Jas: crees que mama vuelva a algún dia?
Oli: si lo mas probable (mirandolo)
Jas: ok (Asintiendo, mas tarde con taylor)
Amy: mami?(mirandola taylor estaba mirando la playa ida)
Jer: mamita (moviéndola)
Tay: solo déjenme un momento niños (llorando y mirando el atardecer) soy una idiota.
Amy: no (abrazándola)
Tay: deje a mi marido, a mis hijos y mi fabulosa vida (llorando y abrazandolos) con una invecil de verdad crei en las palabras de ese idiota
Jer: mami (abrazándola)
Amy: que vamos a hacer? (mirandola)
Tay: volver con el unico hombre que de verdad me ama (llorando) con la cola entre las piernas volviendo con su papa (mirandolo)
Jer: si!! (feliz)
Amy: encerio? (mirandola emocionada)
Tay: si (llorando) soy tan estúpida deje a el amor de mi vida tirado por solo… (suspira) vamos a tomar el jet a casa niños (mirandolos) se acabaron las vacaciones en hawai.
Jer: si!!! (Feliz)
Amy: genial!! (feliz)
Tay: vamos a hacer las maletas (levantándose destruida, con chace)
Cha: te sientes bien sky? (mirando a Skyler)
Sky: me siento algo rara (mirando a chace)
Cha: como rara? (Sentandose a su lado)
Sky: solo rara (supira) no se algo raro le pasa a mi cuerpo.
Cha: me asustas (poniéndole la mano en la frente) no tienes fiebre.
Sky: mmm… (mirando a su papa y sale corriendo a el baño)
Cha: sky!!! (llendo detrás de ella) que pasa amor! (Skyler tenia cerra la puerta del baño) amor!! (Asustado) por que no me abres la puerta.
Sky: no!! (le grita)
Cha: mi cielo estoy asustado por favor déjame entrar!! (golpeando la puerta asustado)
Sky: llama a una ambulancia! (abriendo la puerta)
Cha: por que? (Aterrado)
Sky: estoy sangrando)
Cha: que donde (abriendo mas la puerta y revisándola) donde?
Sky: papa (mirandolo a los ojos llorando y mira hacia abajo)
Cha: o mi dios! (boquiabierto y la abraza) mi bebe. No te estas muriendo ni nada.
Sky: entonces?
Cha: tu mama no te hablo sobre.. como te haces mujer? (mirandola a los ojos)
Sky: no me hablo de los bebes y la protección nada mas (mirandolo)
Cha: la voy a matar cuando la vea (Abrazandola) mi niña te estas haciendo mujer.
Sky: yo no quiero ser mujer! (mirando a chace) si pero no tan pronto!
Cha: mi bebe (mirando a Skyler) mira (suspira) ven vamos a hablar ya que tu madre se salto esta conversación (tomándole la mano y llendo a hablar con ella)
Ash: hola! (Entrando)
Cha: donde estabas! (enojado con Skyler durmiendo en su pecho en el sofá)
Lia:no la despiertes (susurrándole a ashley) esta enojada.
Jas: si algo con sangre pero no entendí que cosa (mirando a ashley)
Ash: sangre! (Asustada)
Cha: si (mirandola)
Ash: donde? (Asustada)
Cha: no la despiertes quieres (y levanta el cojin del sofá y le muestra las toallas higenicas)
Ash: woow! (mirando a chace) es lo que creo
Cha: si (asintiendo) es puso horrible asi que no mentan ruido. Es mejor que se quede en casa mañana o aquí conmigo para que tu vayas a  trabajar.
Ash: pero.. (mirandolo)
Cha: chicos a el cuarto de juego (mirandolos serio)
Jas: ok vamos (Caminando lento para no despertar a Skyler)
Ash: y tori? (mirando a chace)
Cha: en el cuarto de juegos para no despertarla (haciéndole cariño a Skyler) es tan pequeña para que le pase esto (Suspira)
Ash: si (Sentandose en la orilla del sillón y le hace cariño a skyler) mi pobre pequeña por que no me llamaste?
Cha: por que no quería decírtelo por teléfono (mirandola)
Ash: uf.. (suspira) ahora va a andar mas irritada de lo normal.
Cha: si (mirando a Skyler) era tan hermosa de pequeña ojala se hubiera quedado asi.
Ash: pero es la ley de la vida (mirando a chace)  era un angel cuando bebe y ahora parece que me odia (suspira)
Cha: no te odia (mirandola) solo se enoja contigo (suspira Skyler abre los ojos)
Sky: mmm… (mirandolos) que haces tu aquí! (mirando a ashley)
Ash: vine a buscarte a ti y a tu hermano (mirandola y haciéndole cariño en el cabello) tu papa me dijo lo qeue paso (mirando a Skyler) yo también pase por eso asi que se lo que es (le da un beso en la cabeza) si necesitas ayuda con el tema sky aquí estoy.

1 comentario:

  1. :O vya a taylor le salio el tiro por la culata ufff y ahora la dejaron tirada :D hahaha uff y ahora va a voler a pedir perdon :/ oajla chace no vaya a doblarse y la perdone aunque no lo creo esta herido y si su seria un idiota completo por mas arepentida el daño esta hecho uff pobre skyler ahahah se puso remal con el tema del periodo ahahahhaa pobresita :/ pero bueno como dijo ashley es la ley de la vida :/ ahahhaa ufff ahora si que va a estar re estresante ahaha ojala no la coja encontra de ashley por no haberle dicho :/ aunque de seguro chace la convence de que la trate mejor ojala :d siguela!!!!!:D:D:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novel :D:D:D

    ResponderEliminar