miércoles, 6 de marzo de 2013

cap.95: La visita de Ashley.





Tay: si sky que haces? (nerviosa)
Sky: que hacían ustedes dos? (de brazos cruzados) y despues a mi me dicen que no practique llaves de lucha con mis hermanos verdad? (levanta las cejas)
Cha: si es que le estaba enseñando a taylor una llave de lucha por si la atacaban sus haters! (mirandola nervioso) solo eso nada mas.
Tay: si solo me enseñaba lucha nada mas sky no pienses para nada mal! (mirandola roja)
Cha: y por que estas levantanda? (mirandola)
Sky: por que no puedo dormir (mirandolo) y quería ver si podía dormir con ustedes pero como están jugando a la lucha (se encoje de hombros) mejor voy a la sala a ver tv
Cha: no! (levantándose) ok ven acuéstate aquí.
Tay: he? (miarndolo con cara de encerio)
Cha: yo voy a darme una ducha porque… (pensando y tomando su polera para taparse) tengo mucha calor si por eso.. (llendose  a el baño)
Tay: si mucha calor (asintiendo) ven aquí sky (sonriendo)
Sky: ok (llendo a meteres en la cama)
Tay: mañana te doy tu regalo (abrazándola)
Sky: ok tia taylor (acomdandose en el pecho de taylor)
Tay: tu papa me dijo que sacaste un 10 (sonriendo)
Sky: sip en literatura (Sonriendo)
Tay: genial a mi también me iba bien en literatura (sonriendo)
Sky: encerio? (sonriendo)
Tay: encerio (besándola en la cabeza) ahora intenta dormir mañana tienes que ir a la escuela.
Sky: ok tia tay (abrazandose de ella y cerrando los ojos)
Tay: duerme tranquila (haciéndole cariño y mitandola tiernamente)
Cha: se quedo dormida (10 minutos despues)
Tay: sip (asintiendo)
Cha: uf.. que bueno que se trago lo de la llaves de lucha (acostándose)
Tay: sip o si habriamos tenido que explicarle sobre..
Cha: cuando cumpla 13 (abrazándolas)
Tay: ok tu y ash deciden (mirandolo) a victoria le voy a decir sobre el tema cuando cumpla 10
Cha: seria muy pequeña para abrirle los ojos! (mirandola)
Tay: faltan 7 años para eso asi que tranquilo (acomodándose)
Cha: si… (nervioso) pero a los 13 tambien es el numero de la suerte (acomodándose taylor apaga la luz) a los 10 va a ser muy pequeña.
Tay: tenemos 7 años para discutir eso ahora duérmete (intentando dormir)
Cha: ok (mirandola, a el otro dia)
Ash: buenos días (sentanda en la cosina tomando un vaso de leche)
Tay: que haces aquí? (media dormida) no es dia de visitas para Skyler (llendo a el refrigerador) y no quiero que Skyler haga una escena  de aquellas a el verte sentada hay sin avisarle. (tomando la jarra del jugo)
Sky: tia tay!!!! (corriendo) me encanto mi guitarra! (saltando feliz y se queda quieta a el ver a ahsley) que haces aquí madre! (Seria)
Ash: vine a verte mi amor (poniendo la mano en su vientre) sabes lo difícil que es volar con siete meses de embarazo?
Sky: si…(mirandola seria) estas mas gorda que cuando estabas embarazada de liam (llendo donde taylor) tia taylor! (mirandolo a los ojos)
Tay: sip? (aun media dormida tomango jugo) tu papa esta listo o sigue en la cama para ir a sacarlo de la cama (mirandola)
Sky: sigue en la cama (mirandola) pero ya lo vote de la cama tia (Sonriendo) asi que pronto va a parecer por aquí para el desayuno)
Tay: mi pequeño padawan (besándola en la cabeza)
Ash: parece que te llevas mejor con tu tia taylor que con tu propia madre (celosa)
Sky: tu eres pesada la tia taylor es simpática (mirandola) y liam? (buscándolo con la mirada)
Ash: esta jugando con los jugetes de jason en la sala de juegos (mirandola) me das un abrazo? (extendiéndole los brazos)
Sky: ok (vira los ojos y la abraza)
Ash: te heche tanto de menos mi pequeña!!! (le ruedan las lagrimas)
Sky: yo también (abrazándola fuerte) sigues con el idiota de zac? (seria)
Ash: no es idiota (seria)
Sky: eso es un si (Suspira) mama te quiero pero me cae mal zac y siempre por siempre voy a hacerle la guerra a ese tipo! El unico hombre que puede estar contigo es mi papi o quédate sola para siempre (mirandola a los ojos)
Ash: que! (boquiabierta)
Tay: vaya (mirando a Skyler) ahora si que te pasaste sky. Tu mama no puede estar sola por siempre por que tu papa esta muy feliz aquí conmigo.
Sky: si puede (mirandola)
Tay: zac es lindo.
Sky: casate con el y  que mi papa se quede con mi mama (Se encoje de hombros)
Tay: eso jamas va a pasar (mirandola seria)
Ash: Skyler soy feliz con zac! (mirandola)
Sky: bueno acostúmbrate a tenerme lejos entonces (llendose) voy a ver a mi hermano antes de irme a la escuela.
Tay: wafles de desayuno? (gritándole)
Sky: panques! (llendose y gritándole)
Tay: ok (llendo a el refrigerador)
Ash: y le haces caso? (levnata la ceja)
Tay: si a todos le gustan los panques (mirandola y sacando los ingredientes del refrigerador)
Mel: buenos días señora (entrando del jardín)
Tay: buenos días mel (Sonriendo) como dormiste?
Mel: muy bien gracias por construirme una pequeña casa (Sonriendo)
Tay: de nada todo para que estes mas comoda y puedas estar con tu hijo (sonriendo)
Mel: gracias de nuevo señora (asintiendo)
Tay: oye me volveria loca yo solita haciendo todo lo de la casa es lo minimo que puedo hacer (Sonreindo)
Ash: le hisiste una casa a tu sirvienta? (levanta la ceja)
Tay: asi es (Sonriendo) Es que como tiene un hijo para que pudiera esta con el tranquilamente y no perderse nada de la vida de su hijo cuando esta fuera de su internado (llendo por un bowl)
Ash: internado? (levanta la ceja)
Mel: la señora le paga una escuela exclusiva (mirandola)
Tay: no es tan exclusiva tampoco (mirandola) es buena… la de sky es mas exclusiva… sabias que hay que llevarla en el porche por que a todos sus demás amiguitos los llevan en uno. O mi hummer. Esos niños si que son mimados.
Ash: le pagas el internado? (mirandola)
Tay:por supuesto el niño tiene que tener una buena educación (mirandola) y que mejor ir a la una escuela buena para chicos. Y mel prefierio que fuera un internado para tener mas tiempo para las cosas chace y yo íbamos a meterlo a el mismo colegio que Skyler.
Ash: hablas encerio o es broma? (boaquiabierta)
Tay: por que abria de mentirte? (mirandola)
Mel: hago los panques yo señora? (mirandola algo incomoda)
Tay: ok claro yo mientras le preparo el batido vitamínico y la pila de cosas que le pone a chace (llendo por la licuadora)
Ash: sigo boquiabierta (mirando a taylor) estas muy…
Tay: cállate (Seria) no digas anda estúpido ashley (llendo por un posillo con frutos del bosque) es jueves (mirando a mel) tocan frutos del bosque verdad?
Mel: (mirando la lista que estaba pegada en el refrigerador) si (asiente) toca frutos del bosque.
Tay: genial (hechando todos los frutos a la licuadora)
Ash: desde cuando eres dueña de casa? (levanta la ceja)
Tay: siempre he sabido cosinar y ahora que tengo energías por que no preparar el desayuno y ayudarle a mel (mirandola) ademas me gusta la cosina.
Ash: energía? (mirandola)
Tay: increíblemente si te ejercitas tienes mas energías (mirandola sonriente) y chace me tiene ejercitándome con el por que ahora que tiene que hacer doble ejercios para el super bowl.
Ash: no quiero saber sobre tu vida amorosa (mirandola traumada)
Tay: idiota no hablo de eso (mirandola) hablo de hacer ejercicios en el gym (metiendo polvos vitamínicos a la licuadora y leche)
Ash: que cosas le estas hechando? (mirando a taylor)
Tay: estas cosas (sacando mas cosas) ni idea el entrenador dice que tiene que tomar todo esto chace para  el super bowl tengo que hecharle una medida de todo (con una medida de una cucharada hechandole a la licuadora)
Ash: es legal lo que están haciendo? (mirandola) no es doping? (tomando uno de los tarros que contenían los polvos.
Tay: no creo que por que estos son los auspiciadores del equipo (mirandola)
Ash: mm.. (leyendo) no notiene nada prohibido. Pero es bueno que tome todo esto?
Tay: yo creo por que esta teniendo mas masa muscular (mirandola) veradad que no has visto a chace desde que…
Ash: si hace tres meses (mirandola)
Tay: si yo te llevo a sky (mirandola) esta super sexy y musculoso. Mejor que nunca.
Cha: quien esta mejor que nunca! (Entrando feliz con jason en los brazos y victoria media dormida de la mano de chace) ashley! (mirandola)
Ash: woow! (boquiabierta)
Tay: te lo dije (sonriendo guardando lo enveces) tan hot! (sonriendo)
Cha: gracias {mirandola) que haces aquí (sorprendido)
Vic: tia (sonriendo) te vienes a llevar a Skyler (iluminándosele la mirada)
Ash: hola tori (mirandola) no (niega con la cabeza algo triste)
Vic: ok (suspira deprimida)
Tay: hola mis amores!! (llendo a abrazar a victoria) como durmió mi princesa?
Vic: bien mami (sonriendo y abrazándola) pero tengo hambre.
Tay: mel esta preparando los panques (mirandola)
Vic: genial (Sonriendo)
Tay: hola pequeño (besándo en la frente a jason)

Jas: mami (Sonriendo)
Cha: que haces aquí? (mirandola)
Ash: vine a ver a Skyler (mirandolo) y traje a liam esta jugando con sky en la sala de juegos.
Cha: encerio (bajando a jason)
Jas: liam!! (sonriendo feliz y saliendo corriendo a buscarlo)
Ash: esos dos si que se quieren (mirando a taylor)
Tay: si (asintiendo y encendiendo la licuadora)
Cha: hoou que linda me preparas mi batido (sonriendo y llendo a besarla) gracias.
Tay: de nada. (sonriendo)
Cha: como esta la bebe? (mirando a ashley)
Ash: bien (sonriendo)
Tay: ya tiene nombre?  (sirviéndole el batido a chace)
Ash: sip (asintiendo) hayley (sonriendo)
Tay: lindo nombre (mirandola)
Cha:  y el segundo? (tomando el batido)
Ash: hayley miranda efron (sonriendo)
Cha: suena genial (tomando su batido) Skyler sabe eso?
Ash: nop la diva me dijo cosas y se fue a jugar con liam (mirandolo)
Cha: deberías decirle o se va a ofender y va a ser peor luego (tomando su batido) te quedo muy bueno (sonriendo y mirando a taylor)
Tay: gracias (Sonriendo) tiene un bigote de batido (riendo y le a un beso) tontito.
Cha: creo que ya me lo sacaste no? (levanta la ceja)
Tay: sip (llendo a el refrigerador por las cosas para el desayuno)
Sky: papi!! (corriendo)
Cha: que? (tomando batido)
Sky: si no nos apuramos vamos a llegar tarde (mirandolo Skyler estaba con uniforme de la escuela)

1 comentario:

  1. uf syler no le agrado d emucho ver a ashley :/ que mal aunque la abrazo de malagana :/ uff y el comentario que iso als dejo :O uff igual es imposible que pase eso.. chace esta muy feliz con taylor y es ovbio que esa niña nunca va a cambiar y mas ahora con zac :/ uf ahahaha vcitoria emocionada por qu creyo que se llebavan a skyler ahaha me dio risa :d ahahha pobre le toca aguantarla un tiempo mas hahaa :D
    uf pobre ashley esta re embarazada y viajando :p me gusto el nombre de la bebe ojala skyler le guste :P
    siguela!!!!:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mmuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novel:D:D:D:D

    ResponderEliminar