lunes, 18 de marzo de 2013

cap.114: Intentando iniciar una vida nueva.




 Sca: si soy yo (asientiendo) tu eres chace Crawford (mirandolo) el rey midas del futbol y los negocios (coqueta)
Cha: o si (Asientiendo) pero no soy tan bueno tampoco
Sca: humilde (riendo) que lindo! Y como esta taylor?
Cha: (Se le descompone la cara de inmediato) mm…
Sca: creo que no tenia que preguntar (mirandolo)
Cha: estamos divorcianos (mirandola) crees que esto cea saludable para niños?
Sca: estos se que no (riendo y sacando unas cajas de cerales del carrito)
Cha: taylor se cargaba de las compras (suspira)
Sca: te recomiendo estos (dandole una caja) son buenos y saludables!
Cha: gracias (hechandolo a el carrito)
Vic: podemos llevar esto papa? (trayendo una caja de donas)
Cha: seguro amor ( mirandola)
Sca: es tu hija (mirando a victoria)
Vic: hola señora (celosa le extiende la mano)
Sca: señorita un (mirandola) no estoy casada.
Vic:para mi es una señora (mirandola celosa)
Cha: victoria (mirandola)
Vic: voy por leche (llendose)
Sca: creo que te proteje (mirandola) que tierna se parece a su mama  taylor casi me mata cuando dije que estabas bueno (mirandolo)
Cha: me encuetras bueno (Sonriendo)
Sca: si (asinitendo, mas tarde)
Vic: cuando se va ir esta señora (mirando a jason celosa en el auto mientras chace con scarlett hablaban)
Cha: me das tu numero? (sonriendo)
Sca: solo por ser tu si (Sonriendo)
Cha: ten anótalo (dandole su teléfono)
Sca: el nuevo iphone (ecribiendo su numero9
Cha: mi teléfono sufrio un daño asi que lo cambie (mirandola)
Sca: ya me imagino (riendo y dándoselo) llamame si quieres salir.
Cha: y que haces en Nashville?
Sca: una película (Suspira)
Cha: ok te voy a llamar (Sonriendo)
Sca: ok bueno hasta luego (dandole un beso en la mejilla)
Cha: hasta luego (miradola irse) vaya (Sorprendido y se subir e el auto)
Vic: papi me prestas tu teléfono? (miradolo)
Cha: seguro amor (dándoselo mientras se ponía el cinturón de seguridad)
Vic: gracias (poniéndose a jugar mientras chace ponía en marcha el auto)
Jas: que tramas? (mirando a victoria)
Vic: no quiero una madrastra (susurrándole y pasando por un bache lanza el teléfono fuera del auto) papa para! (chace le pasa el auto por encima a el teléfono)
Cha: que por que? (Asustado deteniéndose) les paso algo (mirandolos asustado)
Vic a mi no pero a tu teléfono si (mirandolo y mirando por la ventana ve el teléfono destruido)
Cha: que? (mirandola)
Jas: que mala (le susurra a victoria)
Vic: lo siento papi pero con el golpe salio volando fuera el teléfono (mirandolo con cara de cachorro) papa lo siento.
Cha: ok (suspira) vamos a comprar uno nuevo entonces (conduciendo)
Jas: por que lo hisite? (mientras estaban en una tienda y chace estaba viendo teléfonos)
Vic: quieres que papa salga con una chica? (Seria)
Jas: mama lo dejo por un chico (se encoje de hombros) por que no puede hacer lo mismo.
Vic: por que nuestra mama esta loca entiendes! (mirandolo) y nuestro papa es el cuerdo y lindo con notros, y yo no quiero una tonta madrastra usurpándonos su atención.
Jas: pero papa no cambiaria (mirandola)
Vic: tu crees? (levata la ceja) papa le hacia caso en todo a mama imagínate haciéndole caso en todo a otra chica, y no queremos que esa chica sea ella! (Seria)
Jas: por que no queremos que ella sea la novia de papa? (confundido)
Vic: dios! (vira los ojos) si que te pareces a papa en temas de chicas! (Suspira) mira scarlett johanson es actriz sierto?
Jas: si trabaja en los vengadores (mirandola y asintiendo)
Vic: sip y creo que esta en polémica por que hay unas fotos de ella desnuda en internet (mirandola de brazos cruzados) no lo  vi bien por que mama cambio la tv cuando estaban hablando de eso.
Jas: ok (asintiendo) y…
Vic: quieres a un mujersuela en nuesta casa? (enojada) no claro que no la queremos!
Jas: ok (Asiente) entonces tenemos que hacerle la vida miserable a scarlett?
Vic: exacto (Asintiendo) y a toda mujer que no este a el nivel de nuestro papi ok!
Jas: ok (Asintiendo)
Vic: vamos a necesitar apoyo en esto (Suspira)
Jas: vas a decirle a la semilla del mal (mirandola asustado)
Vic: a quien mas (Suspira) es la única con una mente malévola para pensar en como desasernos de las intrusas (mirandolo)
Jas: Skyler nos va a hacer una quemadura india de seguro (mirandola)
Vic: sip (Asintiendo)
Jas: papa (llendo para alla)
Cha: que? (mirando los teléfonos) quiero el iphone5 para mi y iphone dos iphone 4s para mis hijos (mirando a vendedor)
Vic: nos vas a comprar teléfonos nuevos!! (emocionada)
Cha: si necesitamos estar comunicados 24/7 (mirandolos)
Jas: 24/7? (mirandolo)
Cha: 24 horas del dia por los 7 dias de la semanas (mirandolo)
Jas: o ok (asintiendo)
Vic: quiero un blanco! (mirando a el vendedor)
Jas: yo negro (mirandolo)
Ven: ok (Se va por los teléfonos)
Cha: todo a cambiado (mirandolos) vamos a comprar ipad para los 3 por si tengo que viajar para que se puedan conectar por Skype conmigo no mas escusas por que son pequeños.
Vic: si!! (feliz)
Cha: ya tiene edad suficiente para tener teléfono y ipad (mirandolo)
Jas: sip (Asintiendo) y para una pistola de pintura también
Cha: no te pases pequeño (mirandolo)
Jas: ok por lo menos lo intente (Suspira)
Cha: tiene 9 y 7 asi que pueden tenerlos (mirandolos)
Jas: exacto mi querido padre (sonriendo)
Vic: podemos tener un perro? (mirandolo) mama no nos dejaba tener perro por meredith.
Cha: vamos a tener un perro! (mirandolos)
Jas: podemos comer pastel antes de dormir hoy? (sonriendo)
Cha: claro (Asintiendo) solo por hoy.
Jas: genial! (feliz)
Vic: si que eres idiota (mirandolo con la misma cara que taylor miraba a chace cuando hacia algo estúpido.
Cha: uf. (recordándose de taylor y ve una gigantografia de taylor por el nuevo perfume que habia lanzado)
Ven: aquí tiene la factura (dándosela a chace) y sus teléfonos (dandole tres bolsas)
Cha: gracias que tenga buen dia (llendose rápido)
Jas: vamos a ir a comprar nuestro perrito? (siguiéndolo)
Vic: si vamos a ir a comprarlo?
Cha: no hoy no ya se me arruino el dia viendo la gigantografia de su madre (llegando a el auto y abriéndolo)
Vic: ok (ve otra gigantografia de taylor) papa mejor no mires a la derecha (Subiendose a el auto)
Jas: sip no es bueno (subiéndose y cerrando la puerta)
Cha: que por que? (viendo la otra gigantografia de taylor) uf.. como pueden venerar a una mujer asi! (Enojado llendo a subierse a el auto)
Jas: sigue lo del pastel no? (mirandolo)
Cha: si (Conduciendo, mas tarde)
Vic: no tenias que llamar a la tia ashley? (mientras chace preparaba la cena y victoria con jason jugaban con sus teléfonos nuevos)
Cha: sierto (preprando la salsa para los spaguetis) mejor le mando un mesaje de texto con la dirección para que me grite una sola vez y no dos (Tomando su teléfono)
Vic: sip mucho mejor (mirandolo)
Jas: papa? (mirandolo)
Cha: si (terminando de mandar el mesaje)
Jas: crees que mama este lejos?
Cha: es lo mas probable (mirandolo triste, con taylor)
Tay: hola amor!! (Sonriendo en traje de baño)
Jak: hola preciosa! (besándola apasionadamente)
Jer: deja de pegarme amy!! (Enojado)
Amy: deja de ser tan idiota! (mirandolo)
Jak: que hacen ellos aquí? (sorprendido a el ver a Jeremy y amy en traje de baño hay)
Tay: pues no podía dejar a mis bebes (mirandolo) asi que los traje conmigo (besándolo)
Jak: pero la idea era comenzar de cero! (Serio)
Tay: si para mi esto es desde cero (mirandolo a los ojos) deje a mi esposo y a mis otros dos hijos, Jeremy y amy jamas se han separado de mi y no lo van a hacer nunca… puedo dejar a victoria y jason que aman a su papa y lo prefieren a el que a mi pero a mis dos hijos pequeños no.
Jak: (mira a los pequeños que estaba peleando) ok (suspira) ojala no nos arruinen los planes (besándola)
Tay: no lo van a hacer (besándolo)
Jak: vamos por algo de beber (Sonriendo)
Tay: ok (besándolo, con chace)
Cha: comanse todo (comiendo) mas gaseosa? (mirando a jason)
Jas: si (comiendo)
Cha: ok (dandole gaseosa)
Vic: mama no nos dejaba comer esto (Comiendo feliz)
Cha: tu mama es una aguafiestas y de ahora todas sus reglas estúpidas fueron abolidas! (Suena el timbre) a de ser su tia ash. (levantándose y llendo a abrir la puerta)
Ash: chace! (lo abraza)
Cha: hola ash (abrazándola) y los niños? (buscándolos con la mirada)
Ash: en casa (mirandolo) dios estaba tan asustada por ti y los niños!
Cha: estamos bien (haciéndose un lado para que entrara)
Ash: donde están los niños? (mirando a chace)
Cha: en el comedor cenando (Cerrando la puerta) ven  (llendo para el comedor) su tia ashley llego
Ash: hola mis pequeñines!! (besándolos en la cabeza)
Jas: hola tia (Sonriendo tenia toda la cara llena de salsa)
Vic: hola tia ash (Sonriendo)
Ash: como están? (mirandolos)
Vic: bien (Comiendo)
Jas: genial (comiendo)
Ash: no están mal por que su mama los dejo? (Sorprendida)
Vic: no (negando con la cabeza) nos pasa dejando tirados cuando se va de gira o se va a alguna estrevista (mirandola)
Jas: sip (asintiendo) o cuando tiene que ir a algún premio o una secion de fotos (Comiendo)
Cha: cenaste? (mirando a ashley)
Ash: no tenia un nudo en el estomago por ti tonto! (mirandolo seria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario