sábado, 23 de marzo de 2013

cap.120: La charla con Zac y El regreso de Taylor.






















Oli: no se enoja (mirandolo y comiendo)
Ash: como estas amor (tomando en brazos a hayley)
Hay: bien (mirandola) por que no llegaste a casa mama?
Ash: o es que me quede con Skyler aquí (mirandola) quieres comer?
Hay: si (Abrazandola)
Zac: yo también me voy a la oficina (besando a ashley) Te veo en casa no?
Ash: claro (sonriendo) nos vemos en casa.
Zac: ok adios Oliver! (llendose)
Oli: ok (mirandolo irse) me das mas (Sonirendo y extendendole el plato) por favor?
Ash: esta bien (riendo. Con taylor)
Tay: odio los vuelos con turbulencias (Con Jeremy en brazos y amy caminando de la mano de taylor) veamos donde deje mis llaves (revisando sus bolsillos) ojala papa no este muy enojado con nosotros pequeños.
Amy: tengo sueño (mirandola)
Tay: despues duerme (mirandola y abriendo la puerta) amor? (entrando lentamente) mi vida… borreguito? (mirando para todos lados) tori? Jay?
Jer: creo que papi no esta? (Resfregandose los ojos)
Tay: esperan aquí (dejándolos en el suelo y llendo a su cuarto) chace? (entrando) a esta ahora aun no sale de casa (buscándolo y entra a el cuarto parecía que un tornado hubiera pasado por encima) que demonios! (boquiabierta) chace? (llendo a el baño estaba todo intacto) uf.. creo que algo paso aquí (llendo a el armario de chace y faltaba toda la ropa favorita de chace y sus zapatos) se fue? (boquiabierta) dios se fue!
Jer: esta papi? (Llengando a el lado de taylor y recoje el perfume favorito de chace) mira el perfume de papa (dándoselo)
Tay: dejo su perfume (tomándolo y oliéndolo) huele tan bien.(Suspira) ok creo que se fueron (tomando su teléfono) y yo creo quien sabe donde están (llamando por teléfono pero le desviaba la llamada) uf.. me desvia llamadas (mirando a Jeremy) ok si no esta aquí y no esta en los angeles por que todos lo sabrían entonces.. (pensando) en casa! (iluminándosele la mirada) en Nashville! Eso tiene que estar hay con los niños.
Jer: vamos donde los abues!! (Emocionado)
Amy: mami (Con una foto de ellos como familia) no hay nada en el cuarto de jay y victoria.
Tay: si se lo llevaron casi todo (Suspira) pero vamos a ir donde ellos ok (mirandolos) vamos a volver a ser una familia solo voy a ir por mis sandalias que se me quedaron y nos vamos otra ve a el jet para volar a Nashville.
Jer: ok (Asintiendo)
Amy: genial (mirandola)
Tay: sip (llendo a su armario y entra todo era un mega desatre) o mi santo dios!! (encontrando su gramy abolllado en el suelo) mi gramy! (llendo por el) por safe and sound (abrazandolo) dios chace te destruyo! (mirando el premio)
Jer: woow! (mirando la gigantografia de red todo el vidrio roto y la cara de taylor habia desaparecido por el puñetazo que le habia dado chace justo en la cara)
Tay: le saco el rostro (boquiabierta y ve que en el pecho también habia un pedazo colgando donde iba el corazón) destruyo mi cartel! (mirando su cartel horrorisada) me lo merecia pero no era para que destruyera mi gramy (mirando su gramy) voy a manadarlo desabollar. (con chace)
Cha:  uf.. (llegando a la oficina sonriente) ok  necesito un café mirando a su secretaria
Sec: ok señor (mirandolo coqueta)
Cha: y un pastel o algo dulce (llendo a su oficina y sentándose) por fin ahora a trabajar (tomando su computardoraa y encendiéndola)
Sca: hola! (Sonriendo)
Cha: scarlett! (mirandola)
Sca: hola corazón (cerrando la puerta) pensé que podíamos almorzar juntos y luego…
Cha: no puedo (miradola y escribiendo en su computadora) tengo mucho trabajo antes de ir a almorzar con zac.
Sca: un amigo con ventaja como yo? (burlesca)
Cha: claro que no! (ofendido) no soy gay! Me gustan las mujeres! Y es mi cuñado tengo que hablar de el de negocios importantes.
Sca: mmm… nada que se pueda aplasar? (mirandolo a los ojos)
Cha: nop (negando con la cabeza)
Sec: su café señor (trayendo el café)
Cha: gracias (mirandola) podrias mandarme los pendientes?
Sca: pero luego (mirando a la secretaria) tenemos que hablar.
Sec: ok (mirandola)
Cha: necesito que llames a el contador por los informes actualizados del tema que tu sabes (mirandola a los ojos)
Sec: ok señor (tomando unas carpetas) esto los tiene que firmar hoy para que el abogado los presente en el tribunal
Cha: ok gracias (tomando las carpetas).
Sca: ya te puedes ir (mirandola)
Cha: gracias emi (mirandola y luego mira serio a scarlett)
Sec: ok señor (llendose)
Cha: no mandes a mi secretaria (Serio)
Sca: pero tenemos que hablar chace (mirandolo)
Cha: no puedo hoy scarlett (tomando café) despues de almorzar tengo que volver a la oficina a terminar el trabajo,  tengo para ir a buscar a los niños a la escuela después llevarlos con ashley y mas tarde ir por Skyler en la motocicleta a la practica de porristas.
Sca: pues.. (Sentandose en la piernas de chace) tenemos este momento (Sonriendo)
Cha: por que no lo dejamos para mañana (mirandola) en tu casa en la noche dejo  los niños con mi hermano y voy un rato contigo.
Sca: mmmm… por que no ambas (besándolo)
Cha: scarlett (besándola)
Sca: vamos (besándolo se abre la puerta y era Oliver)
Oli: chace! (boquiabierto)
Cha: Oliver (Sorprendido mirandolo)
Sca: no te enseñaron a tocar la puerta? (Seria levanta la ceja)
Oli: lo siento pero me sentí mal por ti hermano y te traje el desayuno (trayendo una caja con el)
Cha: gracias oliver muy considerado de tu parte (mirandolo)
Sca: ok tienes razón mejor nos vemos mañana (levantándose)  pero seria mejor esta noche
Cha: ok esta noche (Asintiendo)
Sca: ok (besándolo) te quiero! Adios!  Adios hermano de chace! (llendose)
Oli: (Estaba en shok) scarlett johanson esta encima de ti? (Cerrando la puerta) o es una pesadilla? Por que si fuera un sueño estaría sobre de mi.
Cha: no es realidad (acercando su silla a el escritorio y se pone a firmar los papeles) scar es mi segunda amiga despues de leighton.
Oli: encerio? (boquiabierto llendo para alla) es una acrtris reconosida!! (Sentandose) es la dueña de mis sueños dios sabes cuantas veces he soñado en lo que tu estabas.
Cha: pues deja de soñarlo ahora scarlett es mi amiga (Serio)
Oli: eres mi héroe lo sabes no? (sonriendo)
Cha: sip mas o menos (firmando papeles)
Oli: no quieres ayuda? (mirandolo)
Cha: mmm crees poder monitoriar los números? (mirandolo mientras firmaba papeles)
Oli: que es eso?
Cha: solo avísame cuando este numero (Apuntando a su ipad) llegue a 5 ok
Oli: ok (Asintiendo y tomando su ipad) para que hago eso?
Cha: por que si llega a 5 es hora de vender las acciones en la bolsa (mirandolo)
Oli: ok (asintiendo)
Cha: (mas tarde en el restaurante) mm.. (mirando el menú)
Zac: hola! (llegando) disculpa la demora.
Cha: ok (mirandolo) ordene por ti (dejando de lado la carta)
Zac: ok gracias (Sacandose la chaqueta y sentándose) y para que me citaste aquí.
Cha: despues de la comida hablamos ok (mirandolo)
Zac: ok (mirandolo, despues de la comida) y que tan importante quieres hablarme?
Cha: primero quiero decirte que quiero que esto no termine mal por que somos familia ahora (mirandolo a los ojos) eres el casi esposo de la madre de mis dos hijos y mi mejor amiga a la vez en mejor dicho mi complice en todas mis locuras (penstivo) .
Zac: descubriste la fuga de dinero no? (mirandolo)
Cha: si la descubri (Dandole una carpeta) se han fugado 3.8 millones es casi imposible no notarlo.
Zac: ok (suspira) me vas a meter a la cárcel?
Cha: nop (tomando agua) eres parte de mi familia y le haría daño a ashley y hayley. Asi que nop.
Zac: ok (asinitiendo) y que vamos a hacer?
Cha: quiero que renuncies hace tiempo que te descubri y quería que tu me lo dijeras pero como lo lo hisiste quiero que renuncies (dandole otra carpeta) te ahore la molestia de escribir tu carta de renuncia solo tienes que firmarlo (mirandolo)
Zac: si era de esperarse (tomando la carpeta)
Cha: te agradesco enormemente haberme ayudado los 3 años que estuve en coma (suspira) y por eso te voy a pagar un buen finiquito aun que no tendría por que.
Zac: Encerio? (mirandolo sorprendido) oye te saque 3.8 millones. No es necesario.
Cha: somos familia hay que hacerlo bien (mirando zac) no quiero que te quedes en la calle por esto ni que tu familia sufra asi que te voy a dar un monto bueno (dandole un cheque)
Zac: wow (sorprendido de la cifra) encerio? Esto es mucho dinero!
Cha: estoy seguro zac (mirandolo)
Zac: podríamos dejar esto entre tu y yo? (mirandolo) no quiero que ashley se entere.
Cha: no me gusta mentirle a ashley zac (serio) es lo que menos me gusta hacer en el mundo ella es un angel conmigo y con victoria y jason ahora que su mama se largo a el caribe a darse la gran vida con su amante, no lo siento yo no le miento a ashley! es como si le mintiera a el papa!  Pero deverias decírselo tu.
Zac: dame tiempo (mirandolo)
Cha: ok te doy hasta mañana en la noche (mirandolo)
Zac: ok (Asintiendo) lo siento chace.
Cha: lo se (mirandolo) eres un buen chico (suspira) asi que dejemos esto de lado ok.
Zac: ok (Asintiendo)
Cha: (levantándose) dame un abrazo
Zac: ok (se levanta y lo abraza) gracias por no mandarme a la cárcel.
Cha: dile a ashley ok! (mirandolo serio)
Zac: ok (mirandolo) vamos de pesca con los niños el domingo?
Cha: mm… el domigo (recordando) dios no puedo tengo que ir a el super bowl de las celebridades a los angeles me comprometi a eso (Suspira) quisas el próximo.
Zac: esta bien (Asintiendo)
Cha: tengo que volver a la oficina te veo despues ok (sonriendo) adios zac! (llendose)
Zac: adios chace (mirandolo irse) y ahora como le digo a ashley sobre la estafa. (tomando su chaqueta y llendose, taylor)
Tay: uf… ojala mama este en casa (suspira tocando el timbre)
Amy: mama tengo hambre (mirandola)
Tay: lo se amor (mirandola) la abuela nos va a hacer algo para comer delicioso (ve llegar a la señora Crawford )dios (escondiéndose entre los arbustos) niños vengan!
Jer: por que? (mirandola confundido)
Amy: hola Abue!! (taylor la atrapa y le tapa la boca)
Tay: no digas nada me va a matar cuando me vea (agarra a Jeremy del brazo y se esconden)
Den: que hacemos? (mirandola)
Tay: dicimulen que no estoy ok y si pregunta me trago la tierra y traen cosas para mi mama. (mirandolo) ok!
Den: ok (Asintiendo los guardaespaldas de taylor traían las maletas)
Lis: si? (abriendo la puerta)
Tay: gracias a dios mama! (entre los arbustos)
Lis: por que estas entre los arbustos! (mirandola)
Tay: escondiéndome de la señora Crawford (mirandola)
Lis: hola jess!! (gritándole y jessica la saluda y sigue su camino) que haces aquí taylor! (Enojada)
Tay: mama quiero repara lo que hise (Saliendo de entre los arbustos) meti la pata a fondo mas que eso… (suspira) arruine toda mi vida por una…
Lis: entendí (mirandola) Pero no creo que puedas reprara lo que hisiste taylor (mirandola a los ojos)  chace esta muy dolido contigo en realidad esta herido.

1 comentario:

  1. Ufff taylor ya llego a casa he incontro todo patas arriba hahaha que do toda traumada con lo del grammy hahaha y esperaba encontrarlo hahaha que ilusa sinceramente :p
    uffff que mal que zac le haya sacado dinero a chace :/ bueno almenos chace no se enfurecio demasiado y no tomo represivas aunque lo despidio igual :p y ahora le toca decirle a ashley ufffnde seguro le deja de hablar por un tiwmpo como ella lo ama.. le doleda que le haga eso :/sguire con el otro cap!!!!!!!!!

    ResponderEliminar