viernes, 8 de marzo de 2013

cap.99: Intentando repara el error.




 Tay: mis hijos llevan tres días desaparecidos con su papa! (caminando de un lado a otro)
Ash: los mios también pero confio en su papa (mirandola desde el sofá)
Tay: no se por que creo que tu sabes donde están (de brazos cruzados mirando a ashley)
Ash: por que habria yo de saber eso (mirandola)
Tay: por que no están con Oliver en dallas, no están con nuestra mama, no están donde su mama y en las casa que hemos tenidos! Ademas sus tarjeta no muestra compras! Donde esta! (Caminando de un lado a otro)
Ash: relájate (mirandola)
Zac: si por que no te tomas tu anciolitico? (miradola)
Tay: ok (suepira tomando unas pastillas y tomándose una)
Ash: solo calmate (mirandola)
Tay: estoy preocupada (pasan 4 dias) ahora creo que los raptaron (Aterrada)
Ash: no se los raptaron (dandole pecho a hayley)
Zac: ten (danodole un vaso de jugo a ashley)
Tay: ashley no toma jugo cuando da pecho (mirandolo) toma agua evian! Chace lo tiene en su teléfono como recordatorio aun.
Zac: ok .. voy por agua entonces (llendose)
Ash: ya me estas dando pena (mirando a taylor deprimida)
Tay: por que? (tirada en el sofá) por que mi esposo hiso abandono del hogar con mis hijos?
Ash: si también (mirandola) no has vomitado y has comido como se debe en los últimos días asi que te mereces saber donde están
Tay: tu sabes donde están (mirandola seria)
Ash: sip (Asintiendo) por que crees que estoy tan relajada? Hablo con chace y los niños todos los días solo que chace no quiere verte la cara por mentirosa eso me dijo.
Tay: si que meti la pata a el ocultar esto (mirandola)
Ash: sip (Asintiendo)
Tay: y donde están? En España? (mirandola)
Ash: por que habrían de esta alla?
Tay: a Skyler le gusta la comida española (se encoje de hombros)
Ash: no (mirandola) están en nashvile en mi casa
Tay: que! (boquiabierta) y tu no pudiste decime eso del principio?
Ash: nop (mirandola) prometi no decir nada
Tay: claro (vira los ojos) sabes que soy sangre de tu sangre verdad?
Ash: si lo se (asintiendo) pero chace estaba muy molesto contigo y quería que pasara tiempo con liam también (mirandola) lo siento.
Tay: ok voy a llamar mi jet para ir a buscarlo! (tomando su telfono)
Ash: esta muy enojado contigo (mirandola)
Tay: si pero lo voy a converncer en una forma diplomática o no diplomática (mirandola a los ojos)
Ash: sabes que chantajeándolo o obligándolo va a ser para peor verdad? (dandole pecho a hayley)
Tay: quien habla de chantaje? (levanta la ceja) hablo de algo mucho mejor que eso.
Ash: no te entiendo (mirandola)
Tay: tengo cara de angel (Sonriendo) y chace no se resiste a mis encantos o sea que en un dos por tres lo voy a tener de nuevo a mi lado.
Ash: hablas de s.e..x…o (deletriando) la bebe no sabe deletriar.
Tay: por supuesto hermanita (Sonriendo) por que crees que tengo dos hijos tres con… (Suspira)
Ash: ok (mirandola) pero no creo que te funcione.
Tay: ya lo veras hermanita ya lo veras (llendose)
Ash: tu tia taylor esta loca (mirando a hayley, mas tarde con chace)
Cha: ok (Suspira) ustedes dos son de mi equipo no tiene que tirarse encima mio también (mirando a liam con jason)
Jas: e diveltido (sonriendo)
Cha: claro pobre papa que sus cuatro hijos se lanzan sobre el sin piedad no? (mirandolo)
Lia: te quielo papi (Sonriendo)
Sky: podemos seguir jugando (mirandolos)
Vic: si papi sigamos jugando (mirandolo)
Cha: ok suspira y intanta corre con el balón pero todos los niños se le tiran encima) creo que son incorregibles ustedes cuatro (riéndose en el suelo con todo encima de el)
Sky: sip (riéndose encima de el) te tacleamos!
Cha:si son rudos (riendo y haciéndoles cariño) ok déjenme levantarme
Lia: nop (sobre la cara de chace)
Cha: déjenme levantarme niños (mirandolos)
Vic: no papi (riéndose)
Cha: y por cuanto rato me van a tener a si pequeños diablillos?
Sky: hasta que nos cansemos (Riendo)
Cha: claro y el pobre papa soporta todo no?
Jas:tu fuelte (sobre victoria que estaba encima de el estomago de chace y Skyler sobre su pecho)
Cha: no quiero no pensar como van a ser cuando grandes y me taclen (suspira)
Ash: llegamos!!! (Gritando y llendo a el pateo)
Lia: mami! (levantándose y sale corriendo donde ashley)
Ash: hola amor!!!! (tomándolo en brazos y abrazandolo) mi bebe hermoso!!! Te heche tanto de menos liam (besándolo en toca la cara)
Lia: yo tamben!!!! (feliz abrazándola)
Cha: por que no vas a saludar a tu madre sky? (mirandola)
Sky: ok solo por que tu lo dices (levantándose y llendo a ver a ashley) hola mama.
Ash: hola amor! (Abrazandola) uf… los extrañe tanto a los dos (mirandolos a los ojos)
Sky: encerio? (mirandola)
Ash: encerio! (mirandola y la besa en la frente)
Cha: pequeños niños (con jason y victoria a cada lado cargándolos y ellos se reian de como los tria colgando) hola ashley (Sonriendo)
Ash: por que están todos sucios (mirandolos)
Cha: futbol de banderas (mirandola)
Vic: si!! (Riendose)
Ash: mejor bajalos por que tay (Aparece taylor)
Tay: chace! (mirandolo seria)
Cha:hay dios (bajando a los niños de inmediato)
Jas: esto no es beno (mirando a  victoria)
Vic: nop (negando con la cabeza)
Tay: llevo una semana de no saber nada de ti!!! (enojadad)
Cha: uf…
Ash: por que no hablan en el escritorio? (mirando a chace)
Cha: gracias ash (besándola en la cabeza y se va a el escritorio taylor lo sigue)
Tay: estaba tan preocupada por ti y los niños! (mirandolo y cerrando la puerta) pensé hasta que los habían raptado!
Cha: que bueno que te asustes (Sentandose y mirandola serio)
Tay: se que meti la pata a el no decirte lo que me pasaba (mirandolo) y estoy en tratamiento! Tengo un psiquiatra experto en desordenes alimenticios y del sueño chace te extraño. Y extraño a mis hijos! (triste)
Cha: sabes que yo te digo todo verdad (mirandola enojado) y tu no fuiste capas de decirme lo que te estaba pasando sabes cuanto duele eso taylor!
Tay: lo se (mirandolo) chace amor lo siento! De verdad! Y estoy intentando emendar mi error! No quiero perderte a ti ni a mis hijos que son las tres cosas mas importantes de mi existencia!
Cha: no puedo disculparte (mirandola) rompiste mi confianza y eso se va a restaurar años en recuerarse o quiesas mucho mas (le cae una lagrimas) si no eres capas de decirme algo como que estas enferma luego de que vas a ser capas de ocultarme.
Tay: amor (mirandolo a los ojos con los ojos llenos de lagrimas) perdóname! Yo te amo! y soy una idiota como dice ashley no se como manejar nuestra relación que cosas decirte y que no! Yo me sentía bien como estaba! Hasta tu elogiabas como estaba mi cuerpo asi que me acostumbre y lo veía como normal! No quise herirte amor! Lo que menos quiero hacer en el mundo es herirte!
Cha: estoy herido taylor! (mirandola) me heriste el orgullo de esposo dedicado a la famila.
Tay: pero.. (mirandolo) eres el hombre mas dedicado a su familia que consco!! (llendo a sentarse a las piernas de chace) amor yo soy la invecil (suspira) y no voy a volver a ocultarte nada te lo juro de ahora solo la verdad y nada mas que la verdad por dolorosa o mala que pueda ser.
Cha: hablas encerio? (mirandola a los ojos)
Tay: si hablo encerio (Abrazandolo) te he hechado tanto de menos (lo mira a los ojos) es horrible pasar una semana sin ti y nuestros pequeños.
Cha: taylor (mirandola a los ojos) no puedo ser tan hipócrita de no disculparte (Suspira) tu me perdonaste por una infedilidad y yo te perdone el beso de lautner y ahora esto asi que estamos a mano ahora ok?
Tay: ok (Asiente) me parece justo (besándolo)
Cha: si (besándola) mm… creo que tenemos que buscar un cuarto de hotel (besándole el cuello)
Tay: si.. (besándolo) no creo alcanzar a llegar a un hotel (besándolo)
Cha: aquí no (besándola) vamos a un hotel amor. (la mira a los ojos)
Tay: ok como tu quieras (besándolo) voy a decirle a ash que cuida a tori con jason (levantándose)
Cha: ok (Asiente)
Tay: voy y vuelvo (llendose va donde ashley)
Ash: y te mando a volar? (jugando con Skyler y victoria con un balón de voleibol)
Tay: nop para nada de eso (sonriendo) me perdono y necesito que te quedes con victoria y jason por esta noche mañana vuelvo.
Ash: recoinciliacion verdad? (levanta la ceja)
Tay: por supuesto (asintiendo) te dije que no iba a durar mucho enojado conmigo y mas cuando puede recoincilarse te veo luego (llendose corriendo)
Ash: cuídate ok!! (gritándole)
Tay: ok!! (llendose)
Ash: por que no jugamos wii ya me canse niñas (suspira)
Sky: ok ( se encoje de hombros y sale corriendo)
Vic: vamos tia ashley (tomándole)
Ash: si vamos (llendose, con chace y taylor)
Tay: amor? (mirando a chace en el elvador)
Cha: si? (mirandola)
Tay: me amarías si pesar 100 kilos? (mirandolo)
Cha: te amaría aun que pesaras 1000 kilos amor (besándola) no me importa tu forma física lo que me importa es como eres por dentro.
Tay: chace (abrazándolo fuerte) eres el mejor marido del mundo!
Cha: lo se (besándola en la frente)
Tay: no quiero engordar (mirandolo)
Cha: pues.. (mirandola) podemos lograr mantener tu peso con ejercicios (le toma la mano) yo no te voy a dejar sola con tu sabes que tema (la mira a los ojos sonriente)
Tay: gracias amor (sonrie)
Cha: por siempre y para siempre (la abraza)
Tay: si por siempre  y para siempre (mas tarde en el cuarto)
Cha: podríamos hace un viaje con los niños cuando acabe la temporada de futbol y gane el super bowl otra vez (Sonriendo y haciéndole cariño a taylor)
Tay: sip (Asiente en el pecho de chace) si seria exelente irnos de vacaciones amor (besándolo)
Cha: si hay que pasar tiempo juntos (besándola) mas ahora que hay que estar encima de ti todo el tiempo para vigilar que no recaigas (mirandola)
Tay: si (Suspira) me vas a tener que hacer muchas seciones de ejercicios para mantenerme (mirandolo) para que sigamos siendo como Barbie y ken (riendo)
Cha: si (riendo) nos parecemos a Barbie y a ken (besándola)
Tay: sip (mirandolo a los ojos, pasan 2 años 8 meses)
Ash: hayley no corras (persiguiandola)
Tay: tan torpe como siempre (mirando a ashley correr tras hayley mientras ella estaba revisando las cosas en una lista que traía)
Cha: como si victoria y jason no te hubieran hecho correr asi (riéndose y abrazándola)
Tay: tonto (besándolo en la mejilla) crees que estuvo bien hacer la fiesta de cumpleaños de jason y liam en los Hampton? Quisas sus amiguitos no lleguen.
Cha: taylor quien no quiere volar en el jet privado de taylor Swift (riéndose) te aseguro que van a venir todos los niños que jason y liam invitaro.

1 comentario:

  1. ahaha taylor estaba re preocupada por el paradero de chace y los niños ahahaha y ashley toda relajada ahaha ya que ella sabia todo :p uff pero alfin sintio compasion y le dijo :p ahaha se puso furiosa pero igual era mejor darle espacio osino no abria ido al psiquiatra...
    pero bueno almenos ya le prometio a chace que iba a a seguir con el tratamiento asi nose vuelve anorexica ni nada de eso.. :p ahahaha y los niños jugando con chace ufff ya paso mucho tiempo y hayle esta grande ahah y tiene a ashley por todos lados de la casa corriendo ahaha :d que lindo oajal skyler nosea mala con ella pero lo dudo de seguro se la monta ams que a victroia...:/
    siguela!!!:d esta muy y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D

    ResponderEliminar