domingo, 17 de marzo de 2013

cap.113: La decisión de Taylor y el corazón roto de Chace.





Tay: si pero quise hacer algo lindo (besándolo en la mejilla) ten (dandole un sobre)
Cha: y esto? (mirando su contenido habían tres entradas) entradas?
Tay: si para el partido de los lakers! (mirandolo) amas el básquet y como a mi no me gusta pensé ue podias llevar a jason y victoria que son los mas grandes.
Cha: no quires ir? (mirandola)
Tay: nop yo voy a salir con Jeremy y amy también (mirandolo) voy a llevarlo a que se suban a los juegos de central parck (mirando por la venta central park estaba enfrente de el)
Cha: ok como quiera! (mirandola) voy a buscar a los niños (llendose)
Tay: caíste redondito (Suspira, mas tarde)
Jer: que hacemos? (mriando a taylor)
Tay: empacar (haciendo sus maletas)
Amy: nos vamos de viaje? (mirandola)
Tay: sip nos vamos de viaje (metiendo todo a las maletas)
Jer: con papa? (mirandola)
Tay: nop con su tio jake lo recuerdan no?
Amy: el que te da besos en la boca (recordando)
Tay: si el mismo (cerrando la maleta)
Jer: por que te da besos si no es mi papi? (Confundido)
Tay: niños vamos a dejar a su papa (mirandolos) no lo quiero mas y amo a jake! Asi que nos vamos primero de vacaciones a el caribe y luego nos vamos a vivir con el 
Amy: y mi papi? (mirandola)
Tay: tu papa va a estar bien se queda con jason y victoria (mirandolos)
Jer: pero no quiero irme (mirandola)
Tay: los dos viene conmigo por que son mis bebes y sin ustedes mama es miserable (mirandolos)
Amy: ok.. (triste, mas tarde)
Cha: amor? (entrando con jason durmiendo en sus brazos)
Vic: creo que no hay nadie (llendo a su cuarto)
Cha: que raro por que es tarde (llevando a jason a su cama, un poco mas tarde estaban los niños durmiendo) esto es raro (mirando que falaba una foto de familia) quisas donde se habrá metido (mirando la hora eran las 2 am) es muy tarde para salir con los niños (se recuesta el sofá, se queda dormido y despierta a las 4 am por una llamada) hola? (Contestando dormido)
Tay: chace.
Cha: hola amor donde estas? (encendiendo la luz) es muy tarde estas con sel?
Tay: chace me fui de la casa para siempre.
Cha: que! (en shok)
Tay: te explico todo en la carta que te deje encima de mi tocador
Cha: donde están amy y Jeremy! (Asustado)
Tay: conmigo (cortándole)
Cha: taylor! (dándose cuenta y sale corriendo a ver la nota) dios (abriendo el sobre y leyendo) querido chace (leyendo en voz alta) te quiero pero no siento lo mismo que antes, te he sido infiel desde que Jeremy y amy tenia 1 año con jake a quien amo y me voy con el para formar una familia de cero con el, odio tus quejas de todo y que soy una mala madre con jason y victoria. Ahora tu estas acargo de ellos dos voy a volver en un tiempo a verlos asi que por favor no te vayas de casa para ver a nuestros hijos, estos años de matrimonio han sido exelentes hasta el accidente donde tu cambiaste totalmente no eres el príncipe azul que eras. Por eso te dejo y no me llames ni me sigas por que no quiero nada contigo esto se termino para siempre, cuídate y cuida a nuestros hijos te quiere taylor alison Swift ps: te va a llegar la demanda del divorcio pronto. Que es esto? (llorando a mares) no!!! (agarrandos ela cabeza y empezando a llamar a taylor) respóndeme maldición!! (enfurecido intentando que le contestara) maldita! (lanza el teléfono con todas sus fuerzas contra la pared y lo hace añicos)
Vic: papa? (resfregandose los ojos y viendo aventar el teléfono y hacerse añicos)
Jas: woow! (sorprendido) puedo hacerlo yo también? (mirando a chace)
Vic: cállate tonto (lo golpea en el brazo)
Cha: no (mirandolo llorando)
Jas: papa estas bien? (mirandolo)
Cha: no (llendo a el armario de taylor a ver si se habia llevado la ropa) dios mio (viendo que se habia llevados su ropa y algunos zapatos)  por que! (le grita a una foyo gigante de la promoción de red) por que! (caminando de un lado para el otro como loco)
Vic: papa? (mirandolo algo asustada)
Cha: maldita taylor (fuera de si (toma el gramy de taylor y se lo lanza a la imagen quebrando el vidrio de ella justo en la cara quedando astilado y no se veía casi la cara de taylor) eres una hija de…  (dándose cuenta que los niños estaban boquiabiertos)
Jas: puedo lanzar también el gramy de mama? (mirandolo)
Vic: jason! (lo golpea de nuevo)
Cha: vayan a hacer sus malestas (mirandolos viendo el gramy abollado ten lánzalo y saquete las ganas (dandole a jason el gramy de taylor)
Jas: genial! (tomándolo y lo lanza también contra la imagen de taylor)
Vic: son un par de locos! (mirandolos) mama los va a matar a los dos.
Cha: su mama no va a volver (mirandola)
Jas: por que (tomando el gramy y lanzandolo otra vez)
Cha: no queremos destruirlo por completo (mirando a jason)
Jas: ok (mirandolo)
Cha: por que mama nos dejo ok (mirandolos) ahora somos los tres solamente (le caen las lagrimas)
Vic: mama nos abandono? (en shok)
Cha: si (Asiente) niños nos vamos a ir (mirandolos) no quiero estar aquí por si a ella se le arruinan los planes y se arrepiente de lo que esta haciendo.
Jas: donde vamos a ir? (llorando)
Cha: a.. (mirandolos) nashville hay vamos a comprar una casa nueva lejos de su madre y vamos ser felices los tres (llorando) ok mis niños? Yo jamas pero jamas los voy a abandonar
Vic: ok (llendo abrazarlo llorando)
Jas: papi (llorando lo abraza, un poco mas tarde)
Cha: idiota taylor (dandole un puñetazo a la imagen de taylor y haciendo un hoyo donde estaba la cara de taylor)  amas tanto ese estúpido vestido mira lo que le hago! (tomando el vestido de que cantaba fearless en la gira speak now y lo rompe) eso es para que sientas lo que duele (dejándolo tirando y tirando todas las cosas a el suelo de taylor, un rato mas tarde en el aeropuerto)
Vic: como nos vamos a ir papa? (llorando de la mano de chace y de la otra venia jason)
Jas: mama tiene el jet (llorando)
Cha: vamos a tomar mi jet niños (mirandolos) papa también tiene jet no solo su mama (llendo a el sector de jets privados los paparazi le sacan fotos)
Vic: vamos a llamar a la tia ashley? (mirandolo)
Cha: si pero luego (llendo a la pista de aterrizaje donde estaba su jet) ok niños nos vamos suban (mientras subien las maletas la tripulación)
Vic: es enorme (Sorprendida)
Jas: mas grande que el de mama (llendo a sentarse)
Cha: si mas grande (llendo a sentarlos  y ponerles el cinturón de seguridad,mas tarde en Nashville)
Vic: tengo sueño (Resfregandose los ojos)
Cha: lo se (cargando a jason) ahora nos vamos a el hotel (mirandola) hay puedes dormir todo lo que quieras.
Vic: ok (Asiente)
Cha: te amo (mirandola) eres mi pequeña.
Vic: yo también te amo papa (mirandolo, a el otro dia)
Cha: hola? (llamando por teléfono)
Ash: hola con quien hablo?  Hayley para! (gritándole)
Cha: soy yo ashley
Ash: chace! (sorprendida) dios te he estado llamando millones de veces! Donde estas?
Cha: en un hotel (suspira)
Ash: por que? (confundida) vacaciones otra vez?
Cha: no claro que no
Ash: ok y por que estas en un hotel dramas con la diva?
Cha: la diva se largo (estaban viendo apartamentos con los niños)
Ash: que? (confundida)
Cha: revente mi teléfono por eso este numero no te indico que era yo (suspira) este es mi nuevo numero (mirando a los niños)
Ash:  y los niños?  (asustada)
Cha: conmigo victoria y jason ella se llevo mas bien rapto a amy y Jeremy.(suspira) ahora estoy viendo un departamento para mi y los niños (era un penhause en el barrio mas exclusivo de Nashville)
Vic: me encanta (Saltando encima de la cama)
Jas: a mi también (saltando encima de la cama)
Cha:y creo que emos encotrado un nuevo hogar.
Ash: donde en new york?
Cha: no en Nashville ashley no quiero que taylor se acerque a mis hijos por lo menos los dos que me quedan (Suspira)
Ash: ok.. donde estas específicamente ahora chace! (Asustada) no te escuchas bien.
Cha: te llamo luego ok jason se callo (cortándole y llendo a ver a jason) estas bien hijo?
Jas: si (riéndose) estoy bien.
Vic: tonto! (Saltando)
Cha les gusta? (mirandolos)
Vic: me encanta! (feliz)
Jas: si (sonriendo)
Cha: (mira a la vendedora) lo compro!!
Ven: ok (mirandola, horas mas tarde)
Jas: papa? (sonriendo) podemos llevar esto cereales? (trayendo unos cerales de chocolate)
Cha: claro (en el supermercado) vamos a comprar muchas cosas para llenar la nevera ok (mirandolos) asi que hechen todo lo que quieran!
Vic: ok (llendo corriendo por cosas)
Cha: mmmm…(mirando una caja de cereal) esto cere nutritivo?
Xxx: hola (sonriendo)
Cha: hola (mirandola) tu eres.. scarlett johanson! (sorprendido)
Sca: si soy yo (asientiendo) tu eres chace Crawford (mirandolo) el rey midas del futbol y los negocios (coqueta)

1 comentario:

  1. :O OMG!!!!!!!!!!!!
    taylor se largo!!1 y con los niños! que terrible uff chace se desespero demasiado y comenzo a lanzar todo contra sus fotos :( pobre esta destrosado.. realmente.. ahaha me dio risa jason que tambien queria lanzar un grammy ahahaha ::D ufff tonta taylor esa!ufff pero bueno almenos chace se fue, asi no los encuentre mas :/ ahaha y ashñley preocupada por el pobre ahahha uff ojala se recupere y no se deprima... :/ siguekla!!!!!!!!:D:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D

    ResponderEliminar