martes, 12 de marzo de 2013

cap.105: El regreso a Los Angeles.



 Sky: y nosotros también vamos a los angeles? (mirandola)
Ash: sip (asintiendo) nos vamos con ella a tu papa lo van a trasladar ahora que esta estable y sin riesgo vital a casa con un completo servicio medico para el solo.
Vic: entonces papi va a estar en casa? (mirandola)
Ash: sip (Asintiendo y poniéndose lentes de sol)
Jas: tia ashley (mirandola) mi papa no se va a morir verdad? (preocupado)
Ash: no  (negando con la cabeza) solo hay qu esperar a que despierte nada mas. Todo va a estar bien jason (y mira a liam que estaba deprimido sentado en la cama y hayley intenba jugar con el) liam de verdad es cosa de tiempo que su papa vuelva en si y esta como si nada. O quisas con alguna secuela (pensando) pero eso hay que verlo despues tengan fe! Y…. hay que hablarle continuo por eso le ayuda mucho el escucha todo lo que se le dice hay estudios que lo comprueban (suspira)
Sky: o sea déjame entender algo mama (mirandola y caminando de un lado a otro) entre mas hablemos con papa que esta en coma mas probabilidades hay que despierte?
Ash: no hay que bombardearlo ni nada por el estilo habandole (mirandolos) pero si hay que hablar con el una vez a el dia cada un eso le va a ayudar.
Vic: pueden ser dos? (mirandola) tengo muchas cosas que contarle a mi papi.
Ash: si pueden ser dos tori (mirandola)
Vic: ok (Asintiendo)
Sky: otra pregunta como van a vivir tu y la tia taylor bajo el mismo techo si lo unico que quieren es golpearse la una a la otra? (levanta la ceja)
Ash: ya me saque las ganas (mirandola) volvi a mi lado zen asi que no voy a volver a golpearla hasta que haga algo estúpido otra vez (suspira)
Jas: voy a dormir con liam? (mirando a ashley)
Ash: sip la casa de los angeles no tiene tantos cuartos asi que tu con liam van a compartir su cuarto (mirando a jason y luego a liam)
Jas: si!! (Feliz) va a ser como una pijamada todos los días!!
Lia: si!!
Sky: que par de gay´s (vira los ojos)
Lia: mami que es gay? (mirandola confundido)
Ash: Skyler! (Enojada) no le digas esas cosas a tus hermanos!
Sky: que pero si es verdad!
Ash: te voy a castigar si te vuelvo a escuchar decir algo asi (mirandola seria)
Sky: ok no le vuelvo a decir asi (Suspira)
Zac: llegaron por nosotros (entrando a el cuarto) las maletas están todas en el transporte para subirlas a el jet
Ash: ok (levantándose) ok niños nos vamos.
Hay: papa! (corre hacia zac)
Zac: ok preciosa nos vamos (tomándola en brazos)
Ash: Skyler tu te encargas de jason! (mirandola seria)
Sky: y yo por que! (mirandola con cara de que culpa tengo)
Ash: yo no puedo con todos los niños! Asi que te ecargas de que jason no se pierda ok! O tu tia taylor te va a matar a ti no a mi .
Sky: ok (vira los ojos) tonto vamos! (extendiéndole la mano)
Jas: ok (se toma de la mano de Skyler)
Ash: tori (le toma la mano) liam nos vamos (tomandol de la mano)
Vic: ok tia (llendose con ella, afuera de la comisaria) a que hora van a dejar salir a mi mama (mirando por la ventana de la ban)
Ash: pues.. (mirando la hora, y ve que un monton de paparazi se agolpaban en a las afueras) ahora tendría que salir con el policía que la va a llevar a los angeles.
Zac: se esta tardando mucho (con hayley en sus piernas)
Ash: sip quisas le negaron poder volver (mirandolo ve a taylor aprecer con lentes y con el policía con esposas) dios viene esposada! Ahora los paparazi la van a destruir.
Jas: woow! Mama viene esposada! Genial! (sonriendo)
Sky: tonto! (mirandolo) eso no es bueno!
Jas: por que? (mirandola) son geniales los policías!.. y mas que a mi mama la arresten y le pongan esposas! (sonriendo)
Vic: que idiota eres (Suspira)
Sky: ahora me entiendes? (suspira)
Tay: dame algo para cubrirme quieres! (subiéndose a la ban)
Vic: tan mama (dandole su chaqueta)
Tay: gracias amor! (poniéndose la chaqueta en la cara) me dejaste un moretón enorme ashley!
Ash: te lo merecias (sonriendo)
Tay: no me lo merecia y ahora en todas las portadas salgo con lentes y todos se pregutan por que y si chace tuvo que ver en esto! Bravo hermana reabriste el caso de chace es violento
Pol:ok nos vamos (cerrando la puerta)
Tay: ok vámonos! (mirando a el condutor)
Zac: por favor rápido a el aeropuerto a la pista para tomar directo el jet (mirandolo zac iba a el lado del conductor con hayley)
Con: ok señor (saliendo rápido de hay)
Pol: con cuidado quiere! (Serio) no mas del limite permitido.
Tay: ya no nos siguen los paparazi? (escondida debajo de la chaqueta de victoria)
Ash: nop (mirando por la ventana)
Tay: genial (sacándosela) hola mis amores!!! (Sonriendo)
Jas: mami (Abrazandola)
Pol: atrás niño! (serio)
Tay: es mi hijo solo quiere abrazarme no es un riesgo ni nada (Seria)
Vic: estuviste en una celda como en las películas? (mirandola)
Tay: sip (Asintiendo y sacándose los lentes) fue horrible!
Sky: y tuviste que pelear para que no te hisieran nada como en las películas? (mirandola intrigada)
Tay: soy pasifista ok ella me pego (apuntando a ashley) y no por que tenia una celda para mi sola por seguridad. Aun sigo siendo una de las cantantes mas importantes.
Ash: si y con mucho gusto te pege (mirandola)
Pol:podrían hacerse para atrás la pricionera no tendría que tener contacto con otras personas pero como es un  caso especial! (mirandolos serio)
Vic: que pesado! (mirandolo enojada haciéndose para atrás dejando todo el primer asiento de la ban libre)
Sky: tia taylor? (mirandola ya en el jet)
Tay: si? (intentando ponerse un filete en el ojo pero le complicaban las esposas)
Sky: puedo ayudarle a colocarse el filete en la cara? (mirando a el policíam iba el y taylor en el final del jet para que nadie molestara)
Pol: ok puedes pasar (con una escopeta en sus piernas)
Sky: ok (llendo a ayudar a taylor) te obligaron ir a el baño en el mismo lugar donde dormias?
Tay: si! (suspira) el inodoro estaba a el lado de mi cama dios fue horrible apenas llegue me voy a bañar con litros de desinfectante! Y un facial urgente!
Sky:  mi mama dice que tenemos que hablarle a papa para que se recupere mas rápido (colocándole el filte en el ojo de nuevo a taylor) que piensas? Crees que solo lo dijo para que los mas pequeños no crean que mi papa se va a morir? Por que se va a morir.(suspira) aun que mama diga lo contrario.
Tay: no digas eso (llorando) tu mama tiene razón (Asintiendo) Skyler tu papa no se va a morir.
Sky: ok (Asiente) si tu lo dices tia tay (Abrazandola)
Tay: mi niña (intentando abrazarla) lamento hablerle hecho eso a tu papa no fue mi intención.
Sky: lo se (mirandola) eres muy torpe conduciendo tia taylor (suspira)
Tay: gracias por no enojarte conmigo (rodandole las lagrimas) me siento horrible por lo que paso.
Sky: tia no tienes la culpa de ser torpe (la mira a el ojo que le quedaba libre del filete) es como que dijieramos que mi mama no tiene la culpa de ser antipática
Tay: (riéndose y secándose las lagrimas) si
Sky: ves (sonrie) no te sientas mal tia taylor (levantándose) voy por algo de comer.
Tay: ok (Asintiendo) te quiero sky!
Sky: yo también te quiero tia taylor (llendose)
Pol: yo no creo que usted lo haya hecho a porposito (mirandola)
Tay: no lo hise amo a chace con toda mi alma (mirandolo triste) o si no no tendría eso dos niños rubios hermosos maravillosos. Son lo mejor de mi vida y si me meten a la cárcel por lo menos voy a haber dejado a las dos mejores partes de mi  (suspira) pero yo no hise nada.
Pol: le voy a solar las esposas (suspira y se levanta) solo no haga nada tonto.
Tay: ok asi me es mas fácil sostener en filete en mi cara (mirandolo)
Pol: ok (sacándole las esposas)
Tay: gracias (descanzando las esposas) le molesta si toco mi guitarra? (mirando su guitarra) cuando estoy triste la toco y me hace sentir mejor.
Pol: ok toquela (mirando a taylor)
Tay: gracias (tomando la guitarra)
Pol: que va a tocar? (mirandolo)
Tay: la primera canción que escribi a mi esposo (mirandolo) you belong  with me. (empezando a tocar y cantando)
Ash: esa es taylor? (escuchándola)
Vic: si es mi mami (Asintiendo)
Jas: esta cantando (sorprendido)
Sky: como si estaba esposada? (mirandola)
Zac: pero se escucha horriblemente triste (escuchando)
Ash: dios le debe haber bajado la depresión (suspira y se levanta voy a ver si puedo hablar con ella) uf.. (llendo para alla) estas bien? (mirando a taylor)
Tay: no (llorando)
Ash: uf.. (suspira) puedo? (mirando a el policía)
Pol: ok pero para el reporte nadie se acerco a ella ok! (mirandola)
Ash:ok (Asintiendo) taylor (llendo a abrazarla)
Tay: lo hecho de menos! (llorando y dejando la guitarra de lado)
Ash: lo se (consolándola) taylor calmate el va a volver ok chace es muy fuerte y siempre se sale con la suya (sonrie) no va a dejas a sus hijos solos tan pequeños.
Tay: tu crees (llorando)
Ash: te lo aseguro (Asintiendo, pasan 3 meses)
Tay: cuidado tori! (deprimida viendo como sus hijos jugaban)
Jas: mama no quieres jugar? (mirandola)
Tay: no tengo enregias mi vida (mirandolos)
Vic: pero mama (suspira) el doctor dijo que tenias que volver a la rutina!
Tay: niños por favor no me precionen quieren (mirandolos y abrazando sus piernas)
Ash: que haces cabezota? (con liam y hayley de la mano)
Tay: nada (suspira) mirando a mis bebes hermosos jugar.
Ash: vayan a jugar ok (mirando a liam con hayley)
Hay: ok mami (llendose corriendo)
Lia: te quiero tia tay (Abrazandola y se va corriendo)
Ash: por que no vas a escribir una canción o algo asi? (mirandola)
Tay: deje la música por completo (mirandola) hasta que chace despierte voy a retomarla mientras tanto voy a concentrarme en mis hijos y en intentanr ayudar a chace para que despierte pronto.
Ash: no puedes abandonar lo que mas te gusta (mirandola sorprendida)
Tay: Ahora solo soy madre y esposa (levantándose) niños voy a preparales su merienda! (llendose)
Ash: uf.. si que le bajo la deprecion fuerte (Suspira y va tras ella)
Tay: uf. (sacando las cosas para hacer la merienda a los niños)
Mel: quiere que la ayude? (mirando a taylor)
Tay: no gracias mel (mirandola cansada) yo voy a prepararle la merienda a mis bebes.
Mel: ok (mirandola)
Ash: esta actuando raro taylor! (Seria)
Tay: me queda un mes para estar con mis hijos en mi casa asi que no me molestes si no quiero volver a tocar una guitarra o el piano otra vez (mirandola con la mirada de dolor)
Ash: te estas destruyendo tu misma (suspira)
Tay: no es sierto (mirandola) uf.. (sujetándose del meson de la cosina)
Ash: volviste a vomitar no? (Seria)
Tay: claro que no ashley! (con los ojos cerrados estaba mareada) le jure a chace que jamas lo iba a volver  a hacer y eso es lo que estoy haciendo, lo que le prometo a chace lo cumplo 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No.. que terrivble uffff ahaha pobre taylor como lentoco en el el avion toda separada de ellos ufn:/ uf taylor esta mal... oero como no si chace no esta y la quieren meter presa :/ ufff enserio que drama ahaha y por primera ves skyler es linda con alguien! que no sea chace! ahahahahahaa ufff ojala todo salga bien
    y taylor no trmine en la carcel aunque lo dudo :/ seguire con el otro cap :D:D

    ResponderEliminar