jueves, 7 de marzo de 2013

cap.97: El nacimiento de hayley.






Tay: gracias (mirandola)
Enf: tu eres el rey midas verdad? (mirando a chace)
Cha: sip el mismo (Skyler abrazada del cuello de chace)
Enf: me das tu autógrafo mi novio es tu fan ama como has hecho ganar a los patriotas! (dandole otra hoja de papel)
Cha: sky pesas podrias bajarte mis brazos están cansados (mirandola)
Sky: ok (Suspira mientras chace la baja)
Cha: para quien? (mirando a la enfermera y tomando la hoja de papel)
Enf: para roy  (Sonriendo)
Cha: ok con cariño para mi fan roy (autografiandolo y dandole la hoja con el lápiz)
Enf: muchas gracias (mirando a chace)  por aquí (bajando del ascensor) jhoan (entrando a un cuarto) el papa de liam esta aquí  (mirandola)
Enf2: ok (mirandola)
Cha: hola mi pequeño!!! (Entrando y liam deja tirado los jugetes con que estaba jugando y sale corriendo donde chace)
Lia: papi!!! (feliz)
Cha: ven aquí pequeñito (Abrazandolo fuerte) estaba asustado (mirandolo a los ojos y besándolo en la cara) mi niño precioso.
Sky: ni por mi te pones tan feliz (detrás de chace celosa)
Cha: es que me asuste sky (mirandola mientras liam se reia en sus brazos)
Tay: ok y ahora nos podemos preocupara de mi hermana? (mirandolos)
Sky: ok (mirandola)
Enf2: ustede la hermana de ashley Crawford no? (mirando a taylor)
Tay: si (Asintiendo) soy la hermana mayor de ashley.
Enf2: su hermana me dijo que cuando llegara le dijiera que quería que entrara con ella por que no iba a dar a luz a su hija sin usted hay (mirandola)
Tay: yo (palida)
Cha: buena suerte (tomando a Skyler de la mano) nosotros nos vamos a la sala de espera (besándola) ya pasaste por eso asi que no es tan malo.
Tay: por que no entras tu chace? (mirandolo)
Cha: yo no soy el padre de la bebe asi que nop (llendose con los niños)
Tay: pero tu has estado en todos sus partos! (mirandolo) asi que no es tan traumatico como para mi chace (siguiéndolo)
Cha: ve tu a ti te quiere a mi nop (sentándose con los niños)
Tay: chace vas a entrar tu yo no pienso entrar hay o te juro que te quedas sin acción por  un mes completo! (mirandolo seria)
Cha: pero… (mirandolo con cara de no es justo) ash quiere que tu entres no yo! Soy su ex seria raro que entrara!
Tay: chace ve! No me siento bien ahora a decir verdad (sentándose) todo  me da vueltas y la sangre me va a hacer sentir peor. Me desmaye la ultima vez que vi a victoria sangrar.
Cha: uf.. (suspira) me debes un mes todos los días ok! (Serio levantándose)
Tay: hecho (extendiéndole la mano)
Cha: ok (dandole la mano y besándola) voy a que me pate el trasero.. (llendose)
Sky: mi mama se va a enojar (mirando a taylor)
Tay: lo se (Sentandose) sky no me siento bien de verdad (palida)
Lia: tia (mirandola algo preocupado)
Sky: estas palida.
Tay: si (Asiente) uf.. me siento terrible (hechando la cabeza para atrás,con chace)
Cha: hola ashley (Entrando)
Ash: que demonios haces tu aquí!! (gritándole roja)
Cha: dijeron que era cesarea no parto normal (mirandola sorprendido)
Zac: que haces aquí! (celoso)
Cha: taylor se siente mal y me amenazo para que entrara (mirando a ashley) asi que vine yo en su lugar ademas tengo experiencia en los partos de ashley (mirando a zac burlesco)
Ash: como quieran (mirando a el doc) por que no me hace la cesarea ahora por que le juro que voy a empesar a pujar!! (aguantándose)
Doc: ok esta todo listo (tomando el escalpelo)
Cha: huuy (mirando la panza de ashley)
Ash: que! (mirandolo asustada)
Cha: te van a hacer la insicion sobre la de Skyler (mirandola)
Ash: genial asi no deja otra cicatriz mas (mirando a chace) gracias por entrara(sonrie)
Cha: de nada (mirando como procedian a hacer la insicion)
Zac: quédate tranquila amor (nervioso) todo va como tiene que ser (mirandola transpirando)
Cha: a este la va a dar un ataque (mirando a zac relajado) relájate zac eres doctor vez sangre todos los días (mirando tranquilo como procedian)
Zac: si pero es mi novia y mi bebe el que están sacando (nervioso)
Cha: si algo conozco el cuerpo de ashley es que jamas tiene problemas para los bebes todos salen perfectos (sonriendo) sierto los dos nuestros son hermosos.
Ash: sierto (asintiendo) salieron muy lindos a decir verdad (mirando a chace a los ojos)
Cha: si recuerdas cuando Skyler te pego la primera patada cuando ya habia nacido (sonriendo)
Ash: cuando tenia 1 año me dio una patada en la cara (rie) 
Zac: en la cara? (levanta la ceja)
Ash: estaba estudiando y me quede dormida sobre la cama  (mirandolo)
Cha: si fue gracioso (riendo) yo me quede dormido en el piso por que no medejaba la mama de ashley dormir con ella en su cama para no correr riesgo de otro bebe.
Ash: mi mama ni siquiera quería que me tocaras para no embarazarme (riendo)
Cha: si fue gracioso ese periodo (mirandol)
Zac: y como te pego en la cara (no dándose cuenta que chace hacia todo esto para que no se pusiera nervioso)
Ash: me quede dormida estaba en la cama tirada con mis libros y Skyler estaba durmiendo plácidamente a el lado de chace que igual se habia metido a mi cama (mirando a chace) tu no respetavas para nada las reglas de mis padres a decir verdad.
Cha: nop (riendo) y sky desperdo era media noche lo recuerdo bien y le dio una fuerte patada en la naris a ashley (riéndose)
Ash: me quebró la naris esa niña! (mirando a zac y riendo)
Cha: esta no es la naris real de ashley (apuntando a la naris de ashley)
Ash: nop para nada (mirandolo)
Zac: encerio parece natural (mirandola)
Ash: nop es operada por que sky me desvio mas aun el tabique de la naris y tuvieron que operarme (mirandolo) recuerdas que mis papas no querían pagar la operación por que decían que me habia confabulado para operame la naris por que la odiaba?
Cha: si lo recuerdo (mirandola) te veias terrible con la naris rota (riendo) asi que taylor dijo que iba a el banco a sacar dinero no?
Ash: sip (Asintiendo) ella iba a pagar mi cirujia con la ventas de sus discos. Pero en ese momento apareciste tu por que habias dejado a Skyler con tu mama y hisite un cheque por la cantidad de la operación (mirandolo) y el doctor me hiso esta linda naris.
Cha: sip (asintiendo) quedaste feliz por como te quedeo (mirandola)
Ash: sip me encanta mi naris (sonriendo, escuchan el llanto de la bebe) ya nacio? (sorprendida)
Zac: no me di ni cuenta (boquiabierto mirando a la bebe que la estaba limpiando y lloraba muy fuerte)
Cha: tiene bien los pulmones (mirando a ashley)
Ash: si (mirandolo asustada) Skyler lloraba parecido cuando bebe.
Cha: Skyler lloraba mas fuerte que ella cuando bebe ashley recuerda que los vecinos se quejaban por que sky los despertaba en la noche (mirandola)
Ash: tienes razón (asintiendo)
Cha: relájate ash (mirandola) es hermosa asi que respira hondo todo salio bien.
Zac: somos papas! (llorando)
Ash: hoooy (tomándole la mano) si somos papas ahora.
Cha: se te acabo la luna de miel zac (mirandolo)
Zac: he? (mirandolo y secándose las lagrimas)
Cha: despues te explico eso (le extiende la mano) bienvenido a el club de los padres.
Zac: gracias (Dandole la mano)
Cha: felicidades por tu hija (Sonriendo)
Zac: gracias chace (mirandolo) aun que no me di ni cuenta cuando naci (mira a ashley)
Ash: yo tampoco (mirandolo) por fin eres padre de una linda niña (sonrie)
Zac: si (feliz) gracias amor (besándola)
Cha: vaya (mirando que traían a la bebe)
Enf: aquí esta su bebe (poniéndola en el pecho de ashley)
Ash: hola hayley (sonriendo y mirandola)
Zac: es tan linda!! (emocionado y se pone a llorar)
Cha: tranquilo amigo (va y lo abraza) se lo que es tener una hija por primera vez (calmándolo)
Ash: (mira a chace) gracias ( moviendo los labios pero no emitiendo sonido)
Cha: de nada (moviendo los labios tenia abrazado a zac) creo que te voy a invitar un wisky efron (soltándolo) para celebrar el nacimiento de tu hija. Y mi sobrina (mirando a ashley) sierto es mi sobrina.. no?
Ash: eso creo (mirandolo) eres el marido de mi hermana asi que eso te hace tio de mi hija (pensativo) que raro..
Cha: sip muy raro (asintiendo) hola sobrinita (sonriendo y mirando a la bebe)
Zac: te acepto el wisky (secándose las lagrimas) este es el mejor regalo que me has podido dar ashle y (besándola) te amo!
Ash: ok.. (sonriendo y mirando a la bebe pare evadir responderle) creo que la bebe tiene tu nariz.
Cha: si (para salvar a ashley de responder) yo también pienso lo mismo se parace a zac.
Zac: ustedes creen! (feliz)
Cha: si amigo (Asintiendo, mas tarde)
Tay: uf.. (con un cubo a el lado para vomitar)
Cha: nacio la pequeña hayley! (sonriendo y viendo a taylor palida) y a ti que te paso?
Tay: creo que son los nervios (vomitando)
Sky: lleva vomitando desde que entraste papi (mirandolo)
Cha: vaya (mirando con asco a taylor que seguía vomitando) vamos a comprarle un agua mineral a su tia y un poco de gin para sacar la mancha de la ropa (extendiéndole la mano a Skyler)
Sky: ok (se toma de la mano)
Tay: que sea sin gas (mirandolo palida y vomitando otra vez)
Cha: ok (tomando a liam de la mano y llendose con ellos) eso le pasa a su tia por comer tanto helado aprendan niños (mirandolos)
Lia: ok (feliz saltando y caminando)
Sky: no estará enferma? (mirando a chace)
Cha: no lo se quisas deveriamos llevarla a el doctor niños (metiendo monedas a una maquina expendedora)
Sky: quiero un chocolate (mirando a chace)
Lia: gaetas! (sonriendo)
Cha: ok parde golosos (despues de un rato) no creo que estes bien (ayudando a taylor a caminar hasta el cuarto de ashley)
Tay: creo que me intoxique estúpidos camarones (mirandolo)
Sky: sigo diciendo que deberíamos llevar a el medico a la tia taylor. (mirando a chace)
Cha: si pero la cabeza dura no quiere ir hasta que vea a ashley y a hayley (mirando a taylor) por que eres tan cabezotas?
Tay: por naturaleza soy asi y por eso me amas (sonriendol)
Cha: liam por hay no! (gritándole liam venia corriendo por todos lados) sky puedes ir por tu hermano? (mirandola)
Sky: ok yo voy por el bebe lloron (Dejando el cubo donde vomitaba taylor en el piso y sale tras liam)
Cha: ok aquí es (pateando despacio el cubo para entrandolo a el cuarto) no quieres vomitar verdad amor? (mirandola preocupado)
Tay: no aun no (mirandolo y entrando a el cuarto) hola hermanita! (palida)
Ash: que demonios te paso! (boquiabierta mirando a taylor) te ves peor que yo! Y eso que yo di a luz a una niña (con hayley en sus brazos)
Cha: la cabezotas no quiere ir a el doctor hasta no verte ni ver a hayley (Sentando a taylor en una sila con ruedas y la mueve cerca de ashley)

1 comentario:

  1. hay :'( que genia, hayle ya nacio! ahahaah y zac todo nerviosos :d que bien que hace entro asi los calmo alos dos :) uff taylor esta remal pobre que tendra:/ ahahahaha y taylor amenzandolo si no entraba ahaha que sumiso es en ella realmete
    :d hay que bien que la bebe nacio bien:)
    hahaha skyler le rompio la nariz a ashley ahahaha seguire con el otro :D:D

    ResponderEliminar