lunes, 4 de marzo de 2013

cap.93: Dandole la noticia a skyler.








Ash: voy a tener otro bebe (mirando a zac) vamos a ser papas.
Zac: voy a ser papa (boquiabierto)
Ash: otra Skyler no (desmayándose)
Tay: uf.. (alcanzando a sostenerla)
Zac: voy a tener un hijo (en shok)
Tay: podrias ayudarme no crees? (mirandolo sosteniendo a ashley)
Zac: si (volviendo a la realidad y ayudándola a bajar a ashley a el piso)
Tay: Seguro que Skyler le va a hacer la vida miserable cuando se entere y ojala no sea mujer por que hay si que va a queadr la grande.
Zac: si ( tomando un revisata y abanicando a ashley)
Tay: uf.. ahora si que ash va a estar estresada.
Zac: no digas eso (asustado, mas tarde)
Ash: si es una niña me voy a morir (mirando a taylor)
Tay: respira hondo. (mirandola)
Ash: dios mio ahora si que Skyler va a hacer una patealeta de antología (esperando en el hospital para que le hisieran una ecografía)
Tay: sip (asintiendo) lo bueno es que Rosalinda la domadora de niños como le digo yo viajo conmigo (mirandola) asi que puede intentar calmarla. Le puedo informar a chace o también te vas a ofender por eso?
Ash: me da lo mismo con tal que aun no le diga nada a Skyler (mirandola)
Doc: ashley (mirandola)
Ash: hola doc (mirandola)
Doc: pasa para hacerte la ecografía  (ve a zac con cara de trauma ido) vas a entrar zac? (zac estaba completamente ido)
Tay: zac (golpendolo en el hombro) despierta!
Zac: he? (reaccionando)
Ash: vas a entrar conmigo o no? (mirandolo)
Zac: si (levantándose nervioso) no vas a entrar taylor?
Tay: para que? (mirandolo con su teléfono en la mano) yo solo vine de apoyo emocional de mi hermnita (mirando a ashley)
Ash: puede entrar? (mirando a el doctor)
Doc: claro (mirandola)
Ash: por favor ven conmigo y zac (mirandola)
Tay: como si no hubieras pasado por esto dos veces antes (levantándose)
Ash: vamos (entrando a la consulta momentos mas tarde) cuanto tiempo tengo? (preocupada)
Doc: el ecógrafo arroja que tienes 4 meses (mirandola)
Ash: hay no (asustada) 5 meses mas y hay bebe.
Zac: no es tan terrible (mirando a ashley)
Ash: tu no vives con mi hija zac (mirandola) skyler me va a hacer la vida miserable! Mas si es una niña! (mirandolo a los ojos)
Doc: entonces no te va a gustar que te diga que es una niña (mirandola complicado)
Ash: dios por que me haces esto!!! (mirando el techo y poniéndose a llorar)
Tay: creo que voy a tener que llamar la artillería pesada para darle la noticia (mirando a ashley)
Ash: si llama a chace (mirandola)
Tay: ok voy a llamarlo para mandale el jet y traerlo (saliendo de la consulta)
Ash: ok (mirando a zac) a el unico que le hace caso Skyler es a chace.
Zac:una niña (boquiabierto) voy a ser padre de una niña!!! (feliz)
Ash: si (Asintiendo) lo siento por reaccionar asi es tu primera hija a de estar muy feliz.
Zac: pues claro voy a ser padre por fin con la mujer que mas amo en el mundo!!! (feliz la besa) gracias ashley me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo.
Ash: ok.. (mirandolo y sonrie) ya no hay nada que hacerle vamos a tener una linda niña en casa.
Zac: si! (Sonriendo) estoy tan feliz (rodandole las lagrimas)
Ash: houu (abrazandolo, mas tarde)
Cha: donde esta ashley? (enojado)
Tay: mm… en el estudio cortándose las venas (mirandolo algo asustada)
Cha: voy a hablar con ella tengo que decirle siertas cosas (besando a taylor) te amo! (llendose)
Tay: ok (mirandolo irse)
Zac crees que este enojado? (mirando a taylor)
Tay: esta enojado (mirandolo)
Zac: pero era como obvio que si tiene pareja hay la probabilidad que quede embarazada (mirandola)
Tay: chace a cuidado a ashley desde que estaban en la segundaria esto es como un balde agua fría. (mirandolo) por eso no me pongo celosa. Aun que chace cree que no me doy cuenta pero chace mantiene a ashley por completo paga todas las cuentas ashley guarda todo su dinero para la universidad de los niños. (suspira) ahora las cosas van a cambiar eso creo
Zac: la mantiene (Sorprendido) pensé que ella pagaba todo.
Tay: nop (mirandolo) chace se gasta miles de dólares pagando las cuentas y las tarjetas de crédito de ashley le reviso las facturas que le llegan a casa.
Zac: vaya (mirandola)
Tay: sip (Suspira, con chace)
Cha: tenemos que hablar! (Cerrando la puerta enojado)
Ash: me vas a regañar? (mirandolo)
Cha: si! (enojado) como se te ocurre embarazarte de efron ashley!!! (gritándole)
Ash: no quise hacerlo solo no funcióno mi método para no tener bebes (mirandolo)
Cha: ok (suspira) no queda de otra que apoyarte aun que este enojado por eso.(saliendo de el estudio para no decirle nada feo a ashley)
Sky: papi estas bien? (mirandolo)
Cha: si amor (calmándose a el ver a los niños)
Lia: papi (abrazandose de la pierna de chace)
Cha: mi pequeño (haciéndole cariño en la cabeza)
Sky: que hiso mama?(Sonriendo)
Cha: que ella te lo diga (suspira)
Sky: ok (mirandolo seria)
Ash: ok es hora de decir la verdad. (Apareciendo y mira a Skyler con los ojos llorosos)
Sky: tienes que haber hecho algo muy pero muy malo mami (mirandola de brazos cruzados) que hisite? (sonriendo)
Ash: ok (tomando aire)
Zac: si quieres puedes decírselo luego (mirandola)
Ash: mejor salir de una de esta (mirandolo)
Tay: sky te pido com favor que no te pongas como loca (mirandola a los ojos)
Sky: ok… (algo intrigada)
Vic: esto no es bueno  (saliendo corriendo a esconderse con jason y liam detrás del sofá)
Jas: colle iam! (corriendo detrás de victoria liam los sigue)
Ash: vas a tener una hermanita. (mirando a Skyler quederse en shok)
Tay: skyler?(pasándole la mano por enfrente de la cara)
Cha: esta en shok (asustado agachándose) Skyler? Amor! (mirandola aterrado)
Sky : que!!!!!! (gritando a todo pulmón)
Zac: ya salio del shok (mirando a Skyler roja de furia)
Sky: como que vas a tener una hija!!! (gritándole)
Ash: pues voy a tener una hija con zac (mirandola)
Sky: idiota!! (Corriendo donde zac y patiandole la pierna) dejaste embarazada a mi mama!! (enfuresida roja de ira)
Cha: woow (boquiabierto)
Tay: Skyler!!! (Corriendo y agarrándola) calmate!
Sky: todo es tu culpa te odio!!! (gritándole a zac patalenado para soltarse)
Cha: calmate Skyler! (le grita y la toma en brazos) siempre vas a ser mi niña sin impotar nada calma amor (haciéndole cariño en la cara)
Sky: lo se papa (Abrazandolo y llorando) no quiero una hermana mas.
Cha: ok mi bebe (suspira) pero ya no podemos hacer nada corazón (mirandola a los ojos) tu mama va a tener una hija
Sky: no quiero papi (abrazandose fuerte de el)
Cha: lo se (haciéndole cariño)
Ros: niños vengan (mirando a los pequeños escondidos atrás de el sofá)
Vic: ok (Se van los tres con su niñera)
Sky: no quiero esa bebe (mirando a ashley)
Ash: no puedo hacer nada Skyler (sentándose y agarrándose la cabeza)
Sky: te voy a hacer la vida miserable mama! (gritándole) te detesto! No quiero otra niña en mi casa! No quiero!
Cha: no le digas esas cosas a tu mama! (Enojado) no es para que te coloques asi! (mirandola a los ojos) Skyler ya tienes una hermana tienes a victoria y no a pasado  nada.
Sky: pero esta va a ser hermana de mama! (Enojada llorando) y victoria es hija tuya no de mi mama! Mi mama ya no me va a querer por que soy el anticristo según ella.
Tay: y como supo que piensas eso (mirando a ashley sorprendida)
Ash: cuando me enoje una vez le grite que era el anticristo (mirandola)
Cha: le dijiste anticristo a mi hija! (enojado)
Sky: si y muy fuerte (mirandolo con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: creo que lo mejor para ti y para Skyler es que ella viva conmigo
Tay: he? (sorprendida y palida)
Ash: no! (mirandolo) es mi hija!
Cha: y la mia también! Y no esta feliz aquí! (mirandola seria) ademas  de seguro te va a hacer la vida imposible y a el también (mirando enojado a zac) s
Sky: yo quiero irme contigo (abrazandolo) no quiero quedarme con la loca de mi mama y este tonto. (mirando con odio a zac)
Ash: no te voy a dejar que te vayas Skyler (mirandola)
Cha: si no la dejas ir te voy a demandar ashley para la atuicuion de ambos (serio) y voy a decir lo que dijo Skyler de que le dices anticristo y todo lo que me a dicho.
Ash: no! (levantándose) chace! no me quietes a nuestros hijos! (llorando)
Tay: ashley… (mirandola y suspira) creo que skyler debería irse un tiempo con nosotros por lo menos hasta que nasca la bebe para que pases un embarazo tranquilo sky no esta feliz aquí.
Ash: te gustaría que te quitaran a victoria! (llorando)
Tay: no pero yo no estoy embarazada y victoria no armo toda la pataleta no odia a el papa de mi hijo (mirandola) asi que es lo mejor hermanita ademas Skyler se lleva exelente conmigo y con chace, no quiero que la bebe nasca con problemas por todos los malos ratos que puedes pasar.
Ash: pero yo..
Cha: esta decidido (mirando serio a ashley) sky ve a empacar te vas a casa conmigo.
Sky: ok (siendo bajada a el suelo por chace y sale corriendo a su cuarto)
Ash: hay dios (agarrándose la cabeza)
Cha: taylor (mirandola y la besa en la cabeza) arregla las cosas de los niños yo voy a ayudar a sky con sus cosas y llamar a el jet.
Tay: ok (mirandolo con cara de tristesa)
Cha: no te voy a quitar el apoyo financiero ni nada por el estilo ashley (mirando a ashley) asi que calmate en ese tema
Ash: pero te llevas a mi hija (llorando)
Cha: nuestra hija y es para mejor! (serio se va)
Ash: eres una traidora (mirando a taylor)
Tay: (acercándose) tu misma una vez me dijiste que querias mandarla a un internado ashley y no quiero que te pase anda o pierdas a la bebe (mirandola) Skyler va a estar bien ok, y cuando quieras viajar a verla puedes ir. O yo viajo con ella imventandole un pretexto a chace de que tengo una reunión con alguna disquera de aquí.
Ash: taylor (mirandola)
Tay: tengo lealtad contigo primero (mirandola a los ojos)  eres sangre de mi sangre asi que no te asustes ok (sentándose a el lado de ashley y abrazándola) tranquila
Ash: gracias taylor (llorando)
Tay: tranquila hermanita (haciéndole cariño en la cabeza) tranquila  (mas tarde)
Sky: papi puedo dormir contigo hoy (abrazada como koala a chace en el avión)
Cha: seguro corazón (haciéndole cariño) pobre pequeña (besándole la cabeza)

1 comentario:

  1. ufff fchace esta re enojado con ashley :/ ufff que mal realmente y skyler reaccione remal.. uf definitivamente ahora va a ser un dolor de cabeza apara ashley por que de seguro se encapricha mas estando con chacey tayor pobre vic5toria que se la tiene que aguantar ahora :/
    hahahahaha taylor :) tan linda me gusto el detalle que iso con ashley de responder de buena manera y apoyarla :9 ufff ojla ella haga cambiar un opco a skyler y chace no la encapriche mas de lo que ya esta :/ siguela!!!!!!!!!:D esta muy muy muy muybmuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muym`uy muy muy mu7y muy muy muy muy muy m7uy muy buenma 5tu novela!!!!:E:D:D

    ResponderEliminar