martes, 26 de marzo de 2013

cap.124: Contándole la vedad a Ashley.






Ash: uf.. (Dejando el arreglo en la isla de la cosina) y que te paso a ti? Perdiste un gramy o algo asi?
Tay: no estoy nominada este año (mirandola) pero.. estoy deprimida.
Ash: por que? (mirandola seria) te cortas las venas por… quisas que no te llaman de ellen o un programa asi?
Tay: tampoco ( mirandola) no tengo ganas de ni escribir me llueven las propuestas pero estoy demasiado deprimida (triste)
Ash: por que? (levanta la ceja) no estabas deprimida cuando estabas en el caribe con el otro idiota! Si quieres te ayudo a cortarte las venas tengo un escalpelo en el auto (mirandola algo arrogante y hiriente)
Tay: que mala (mirandola) pero me siento sola (Suspira) mama se llevo a los niños de compras y luego va donde la abuela
Ash: pero la abuela vive en en menphis (mirandola) lejos de aquí.
Tay: se llevo mi jet (mirandola deprida) tu papa salio de pesca mi papa esta en new york y a mi no me toman en cuanta para nada ni siquiera por que soy madre de los niños ni dueña del jet, quisas mama se quede con la abuela y no regrese hoy.
Ash: te quedarías sola? (levanta la ceja)
Tay: ya que (se encoje de hombros) voy a mi cuarto (levantándose) voy a ver que dice la critica de mi  (mirandola)
Ash: tu no lees la critica por que te hace daño (Sorprendida)
Tay: ya que (mirandola) ya nada importa (llendose) estoy sola en el mundo como dice una canción de mi primer disco.
Ash: ok creo que ya es hora de dejar mi enojo de lado (Suspira)
Tay: encerio? O es otra broma cruel? (mirandola)
Ash: la verdad (mirandola) uf..  pero igual sigo enojada contigo por la estupides que hisiste me queda enojo aun
Tay: si quieres me puedes dar una bofetada otra vez (poniéndole la cara) asi se te pasa un poco.
Ash: ok (dandole una bofetada)
Tay: pensé que no ibas a hacerlo (con la mano en la cara)
Ash: lo necesitaba (Suspira y la abraza) ahora si.
Tay: ok tienes la mano pesada lo sabes verdad? (Abrazandola fuerte)
Ash: lo se (Riendo) quieres salir?
Tay: donde? (mirandola)
Ash: no se terapia de compras? (Sonriendo)
Tay: suena genial! (mirandola)
Ash: ve a cambiarte entonces (mirandola)
Tay: ok (llendose)
ash: me gusta este? (tomando un vestido)
tay: si es lindo (asintiendo) cuando te vas a teñir el cabello a lo natural
ash: por que lo dices (mirandola) me gusta ser castaña.
Tay: pero eres rubia natural (mirandola) Deberias teñirte a tu color, te queda mejor el rubio
Ash: o sea me quedea mal el castaño? (seria)
Tay: no digo eso (mirandola) te queda bien pero te ves mejor natural
Ash: morena ya no paresco tu hermana (burlesca)
Tay: oye (mirandola) no queres parecer mi hermana acaso?
Ash: era broma (mirandola) y me gusta el castaño asi me paresco mas a skyler y liam que sacaron el tono de cabello de chace (suspira)
Tay: ok (mirandola) cosa tuya pero hayley es rubia como tu
Ash: lo se (mirandola) pero me gusta el castaño
Tay: es tu vida (se encoje de hombros)
Ash: sip (Asintiendo)
Tay: me gusta el vestigo deberías cómpralo (mirandola)
Ash: si lo voy a comprar (mirandola, pasan dos semanas)
Tay: ash!! (llengando algo alterada con Jeremy en brazos y amy de la mano los tres venia de con abrigos y gorros)
Ash: que te paso? (tomando chocolate caliente con hayley en viendo tv tapadas con una manta)
Tay: tengo que mostrarte algo! (mirandola a los ojos)
Ash: que es? (mirandola)
Tay: mmm.. no puedo decírtela en frente de los niños (Sacandole los abrigos a los niños y los gorros)
Jer: jugamos? (Sonriendo y mirando a hayley)
Hay: ok (bajándose del sofá)
Amy: vamos (Salen los tres corriendo)
Tay: ok (Sacandose el barigo, la bufanda y el gorro que traía los deja en el perchero) no me vas a creer lo que descrubri! (mostrándole un sobre)
Ash: ni idea (tomando chocolate caliente y comiéndose un malvavisco)
Tay: mira esto (sentándose a su lado y tomando el chocolate caliente que habia dejado hayley y se tapa con la manta)
Ash: que es? (Sacando unas fotos)
Tay: mira y entenderas me dan escalofríos esas fotos (tomando chocolate caliente)
Ash: este es chace! (mirandola y viendo las fotos donde salía chace con leighton besándose y entrando a el edificio de leigthon) con..
Tay: mester! (Enojada) Es una…. la detesto! Me cae horrible! Y ahora mas que se esta acostando con mi ex marido!
Ash: un momento (mirando a taylor) contrataste un detective para seguir a chace?
Tay: no (negando con la cabeza)
Ash: y como conseguiste esto? (mirandola seria)
Tay: mande a denis a seguir a chace no le page! (mirandola) le pago su sueldo no exrtra por seguirlo y traerme esas fotos.
Ash: dios taylor ahora te extralimitaste! (Seria) claro tu siempre te extalimitas pero ahora te pasaste! (mirandola a los ojos)
Tay: yo no quiero que mester sea la madrastra de mis hijos! (Seria) la detesto! Chace sabe eso por eso lo hace! No se como puede acostarse con ella! Es lo mismo que se acostara con carrie underwood! O… con… (enojada) scarlett Johansson! La detesto por decir que chace es sexy cuando estaba casada con el y jason aun no nacia!
Ash: ok (Riendose) pero consco a chace no creo que leighton se vuelva madrastra de los niños (mirandola) chace no quiere una relación formal con una mujer si no de la puerta para afuera.
Tay: te doy firmado que leighton se mete a el depto. En un abrir y cerrar de ojos (mirandola) uf.. chace es tan idiota!! (enojada) como con ella! Dios soy mil veces mejor que esa!
Ash: que humilde (tomando chocolate caliente) esta nevando?
Tay: sip (asintiendo) esta nevando uf.. ashley tenemos que hacer algo para detener esto!
Ash: y yo por que? (levanta la ceja)
Tay: ashley (mirandola) tenemos que recuperar a nuestro chace!! No podemos dejarlo en las garras de esa…. Arpía.. estúpida.y arrogante.
Ash:: y yo sigo preguntando que tengo que ver yo? (mirando a taylor)
Tay: no te hagas! (mirandola) tu estas enamorada de chace desde que Skyler dejo de usar pañales!
Ash: si es verdad (asintiendo) pero estoy feliz con zac tengo una familia estable y el es un hombre honrado y bueno (mirandola)
Tay: ashley tenemos que unirnos! (Seria) yo te prefiero como madrastra de mis hijos a ti que a otra! Y tu me prefieres a mi como madrastra de tus hijos! Tenemos que recuperarlo cueste lo que cueste ashley! (mirandola a los ojos)
Ash: si te prefiero como madrastra (suspira) pero zac es un gran hombre jamas me a decepcionado no podría dajarlo! (mirandola)
Tay: vamos ashley (con cara de cachorro) ya lo sedujiste una vez cuando me fue infiel a mi puedes hacerlo otra vez! Vamos ash.
Ash: no! (mirandola a los ojos) soy feliz asi valoro a mi familia.
Tay: uf… ok tengo que seducirlo yo sola (Suspira y toma chocolate caliente)
Ash: sip (mirandola, mas tarde)
Zac: hola amor!! (Sonriendo)
Ash: hola zac (mirandolo)
Cha: hola zac (jugando con hayley y los niños)
Zac: hola chace (mirandolo)
Ash: Como te fue en la oficina? (mirando a zac sonriente) este cabezotas te dejo mucho trabajo (mirando a chace que miraba con cara de sorpresa)
Cha: que? (mirandola)
Zac: uf.. (Suspira)
Cha: no se lo has dicho? (Serio)
Zac: no (mirandolo)
Ash: decirme que? (seria)
Cha: dios se lo voy a tener que decir yo? (mirandolo serio)
Zac: no lo hagas (mirandolo)
Cha: ashleyboo sabes que yo no te puedo mentir (mirando a los ojos se levanta del piso ) ven vamos a hablar a la cosina)
Ash: que pasa? (Confundida obedeciendo a chace)
Zac: ashley.. (Siguiendolos) chace no se lo digas por favor!!
Cha: no lo siento te di un dia hace mucho tiempo (Serio llegando a la cosina)
Ash: que pasa chace (mirandolo)
Cha: lamento informarte que a zac hace mucho tiempo! (mirandola) zac no trabaja conmigo.
Ash: por que hisiste eso chace? (seria)
Cha: por que descrubri que me robo 3.8 (mirando a ashley)
Ash: que! (boquiabierta)
Zac: uf.. (mirandola avergonzado)
Ash: eso es verdad zac? (mirandolo)
Cha: tengo papeles que lo prueban por que parece que el no tiene palabra.
Zac podrias déjame hablar a solas con ella! (enojado)
Cha: quieres que te deje sola? (mirando a ashley)
Ash: si por favor (mirandolo)
Cha: ok (llendose)
Ash: por que hisiste eso? (mirandolo)
Zac: no lo se fue una estupides (mirandola a los ojos con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: dios (mirandolo decepcionada) estoy pero completamente decepcionada zac! Y mas que me hallas ocultado todo!!! dios que clase de hombre eres entonces creo que ni te conozco (Triste)
Zac: me conceses solo meti la pata a el ser muy…
Ash: imbecil (mirandolo) chace es el papa de mis hijos mi mejor amigo!! Como pudiste hacerle algo asi a el! (llorando) es como hacérmelo a mi!
Zac: lo siento (mirandola)
Ash: espero que te diviertas solo durmiendo en nuestra cama por que ya no te conozco (mirandolo y llendose llorando)
Cha: ok chicos hora de irnos (mirando a victoria y jason)
Sky: por que? (mirandolo)
Cha: cosas (besándola en la cabeza)
Sky:zac (mirandolo enojada)
Cha: no pero mejor me voy comportence los tres quieren (mirandolos serio)
Lia: ok papi (Sonriendo)
Cha: Skyler? (mirandola seria)
Sky: me voy a comportar papa (mirandolo)
Hey: si tio chace (Sonriendo)
Cha: ok nos vamos (llendose, pasan dos días)
Ash: chace? (mirandolo)
Cha: que? (mirandola)
Ash: que le vamos a regalar a Skyler? (mirandola) es la mas complicada de todos los regalos que tenemos que comprar.
Cha: si uf.. Skyler se le ocurrio la brillante idea de pedir para navidad (mirandola) la muñeca taylor Swift versión love story que es aun un prototipo
Ash: encerio! (mirandolo)
Cha: si hable con la taylor y como siempre quiere algo a cambio (enojado)
Ash: que cosa? (mirandolo)
Cha: que crees tu? (levanta la ceja)
Ash: es una idiota (suspira manejando)

1 comentario:

  1. ufff vaya zac no le habia dicho nada del despido a ashley :/ qe mal.. y ahiorachace se fue a decirle ufff y ashley se 1uedo remal.-..:/ saibiaque iba a pasar eso.. :( ufff pero bueno que mas da... igual se enojo ashley chacehubiera dejaro a zac que ke ubieradicho con mas tacto. yh no asi de repente... ufff :/
    ahahah es skyler lo que va a pedir de navidad ahahaha que tal definitivaqmente se confabula encntra de chace ahaahaha ojala le mejor le regale otra cosa y no acceda al chantage ufff tipico d ella :/ siueloa!!!!!:D:D:DD: esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ,muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mu ym uy mu y mu y muy muy muy muy muy muy mjuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu noveloaQ!!!!!!!:D:D:D:D

    ResponderEliminar