martes, 12 de marzo de 2013

cap.106: La furia de taylor y la primera parte del jucio.






Tay: claro que no ashley! (con los ojos cerrados estaba mareada) le jure a chace que jamas lo iba a volver  a hacer y eso es lo que estoy haciendo, lo que le prometo a chace lo cumplo
Ash: no te ves bien (mirandola)
Tay: no me siento muy bien que digamos (abriendo los ojos y volviendo a prepara los sandwish)
Ash: taylor! (Seria) estas comiendo bien nunca te veo comer.
Tay: si no te preocupes por mi ok (mirandola con una mirada rara)
Ash: tu mirada es rara. (Seria)
Mel: ok no aguanto mas! (mirándolas) lo siento señora pero no quiero que se muera o le pase algo! (le cae una lagrima) señora ashley  la señora no esta comiendo casi lo unico que hace cuando usted sale con los niños a diario a dejarlos y buscarlos a la escuela ella se bebe todo el bar.
Tay: mel! (enojada)
Mel: casi no come nada solo lo que la obligo a comer en el desayuno por que para el almuerzo esta borracha y para la cena peor (llorando) no quiero que a mi patrona le pase algo y deje solos a los pequeños que la aman!
Ash: taylor!!! (enojada) que te estas haciendo taylor? (rodandole las lagrimas)
Tay: nada (mirandola) ok estoy bien! Mi cuerpo esta bien mel solo esta exagerando.
Ash: por eso las ojeras? (mirandola asustada) por eso tan decaída y sin energías?
Tay: que te importa ashley! es mi maldita vida y mi vida sin chace es una verdadera tortura! (gritándole) mis dos hijo son los que me mantiene en pie a medias! Y sabes lo que le voy a hacer a las malditas guitarras! (llendose rápido a la sala de música)
Ash: donde vas! (Siguiendola)
Tay: la música solo me a traido problemas (tomando una de sus guitarras) si no fuera famosa esto habria pasado como accidente y me no me tendrían encerrada en esta estúpida casa (tomando la guitarra y asotndola contra el suelo varias veces haciéndola añicos) sin la maldita música no habria sido tan maldita con chace! (tomando un banyo y asotandolo contra el piso varias veces y destruyéndolo) la música es mi maldición! (llorando)
Ash: detente! ( a el verla ir a la guitarra que tenia grabado el nombre de taylor en el puente y se la habia regalado chace para su cumpleaños 18) no la rompas! (parándose delante de ella)
Tay: no quiero volver a tocar música! (mirando a ashley) nunca!
Ash: esta no eres tu! (Abrazandola) solo estas destruida nada mas.
Tay: solo quiero a mi esposo de vuelta (callendo de rodillas) solo lo quiero a el (mirandola)
Ash: taylor! (mirandola a los ojos y dándose cuenta que tenia una mirada muy diferente a las demás, solo la habia visto en dos momentos de la vida de taylor) o mi dios!
Tay: que (llorando de rodillas en el suelo)
Ash: tu periodo! (agachándose y agarrándole la cara) has tenido tu periodo?
Tay: que? (mirandola confundida)
Ash: taylor tienes la mismas mirada de dos momentos en tu vida! (mirandola a los ojos)
Tay: (pensando) a decir verdad no he tenido.
Ash: dios mio! (boquiabierta) taylor!! Estas embarazada!
Tay: que? (mirandola confundida) eso es imposible por que si estuviera embarazada tendría que tener como 3 o 4 meses (mirandola) demonios! (se levanta y sale corriendo)
Ash: taylor!! (siguiéndola hasta el baño donde taylor buscaba desesperda en los cajones dejando todo tirado de paso) que demonios haces?
Tay: busco algo! (desesperada buscando y dejando cajones y su contenido tirado en el suelo y por todos lados) donde están!! (desdesperada encuentra dos test de embarazo en una gaveta del baño) aquí están!
Ash: tienes test de embarazo en tu baño? (mirandola sorprendida)
Tay: si cuando me siento algo rara me hago estos test para descartar estar embarazada (mirandola) uf… por favor dios que no este embarazada por favor! (mirando el techo)
Ash: te dejo un momento para que te hagas esos test (retrocediendo y llendo a sentarse a la cama) te espero aquí a fuera! (le grita)
Tay: ok! (unos minutos despues) listo ahora solo hay que espera 5 minutos estos son los nuevos (mirando a ashley) dicen el tiempo de embarazo que tienes (dejándolos en la cama)
Ash: deben ser muy caros (mirandola)
Tay si en realidad si (sentándose) por favor que salgan negativos!! Pero son 99% serteros
Ash: ok (mirandola) taylor?
Tay: si? (mirandola)
Ash: que pasa si estas embarazada? (mirandola)
Tay: no lo se (mirandola) no lo se (llorando)
Ash: ok (consolándola) solo hay que esperar (poniendo la cuenta regresiva en su teléfono cinco minutos despues) ok (mirandola) los ves tu o yo?
Tay: velos tu! (mirandola aterrada)
Ash: ok (tomando los test y una caja) dios santo (mirando palida a taylor)
Tay: hay no (palida) estoy embarazada!
Ash: si (Asintiendo aun muy palida)
Tay: cuanto tiempo! (callendole las lagrimas)
Ash: 4 meses (mirandola)
Tay: demonios! (agarrándose la cabeza) Solo me quedan 5 si es que nacen a termino! (se levanta y se pone a caminar de un lado a otro)
Ash: si y eso no es todo taylor (mirandola con cara de perdón pero tengo que decírtelo)
Tay: que mas puede pasarme? (mirandola asustada)
Ash: según esto son dos (mirandola)
Tay: dos? (desmayándose y callendo a el suelo)
Ash: uf.. (Suspira) dios que vamos a hacer con dos bebes mas. (mirando a taylor en el suelo y llama a zac, mas tarde)
Zac: cual es la emergencia? (vestido de traje un corbata con un maletín)
Ash: pues.. (mira a taylor que estaba en shok a un y jason con victoria inteban sacarla del shok)
Jas: mamita? (golpeando a taylor levemente en la cara)
Vic: mami (moviéndola)
Zac: que le paso? (mirandola)
Ash: estamos en un lio (mirandolo y suspira)
Sky: no es tan lio (mirandola mientras hacia la tarea en la mesa de centro de la sala de estar)
Zac: que le paso? (mirando a taylor)
Ash: zac (mirandolo) vamos a ser tios de dos bebes que van a nacer en 5 meses mas aprox si llegan a termino pero conociendo a taylor lo vamos a tener en 4 o 3 meses aquí.
Vic: mami (moviéndola) despierta!
Zac: woow! (Sorprendido) y es de chace?
Tay: obvio que es de chace! (volviendo del shok ofendida) con el unico hombre que he estado desde hace casi 7 años! Soy fiel  a mi marido!
Ash: sip zac no la ofendas! (mirandolo)
Zac: lo siento pero tenia que preguntar (mirandola) y te has hecho una eco?
Tay: ves que ashley te muestre mi eco? (levanta la ceja)
Ash: no la agarres contra el! (enojada)  agradece que zac tomo el mando de las empresa de chace por que tu como no puedes salir se habrían ido a pique!
Tay: si lo siento zac (mirandolo)
Zac: ok (la mira)
Tay: si me meten a prisión voy a tener a mis hijos dentro de la cárcel (hechando la cabaza para atrás y mirando el techo) dios por que a mi!
Zac: pues si el jurado sabe que estas embarazada  te van a tener piedad (mirandola) y deberías intentar hablar tienes una cara angelical poniéndote a llorar un poco y haciendo lucir tus lindos ojos puede que te exculpen de todo.
Tay: no soy buena para hablar (mirandolo) soy buena para componer pero no para hablar!
Ash: pero tenemos aun un mes para la audiencia (sonriendo) podemos hablar con tu abogado y intentar hacer algo que funcione.
Tay: ok (Asintiendo) dios no quiero ir a la cárcel.
Vic: mami no vas a ir a la cárcel (abrazándola fuerte, pasan un mes)
Tay: uf.. estoy tan nerviosa (mirando a su abogado)
Abo: tranquila (mirandola)
Tay: hay que tener cámaras aquí? (mirando a los paparazi que sacaban fotos y estaban grabando lo que pasaba)
Abo: no pude hacer nada (mirandola) lo siento y esto no sirve el publico te apoya asi que es bueno afuera hay un monton de gente dándote apoyo y la enteviste que diste a ellen en tu casa con tus hijos fue increíble eso nos va a ayudar mucho.
Tay: obvio si no lo hise a propósito (mirandolo)
Pol: todos de pie para resivir a nuestra juez (mirandolos y todos se ponen de pie)
Juez: siéntense (sentándose) ok ahora va a testificar antes de tomar la decisión la señora taylor Swift (mirando a taylor) por favor pase a el estrado.
Tay: gracias su señoria (llendo a el estrado)
Pol: jura decir la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad (taylor con la mano encima de una constitución)
Tay: si juro.
Juez: puede empesar sus preguntas abogado defensor! (mirandolo)
Abo: gracias su señoria (levantándose y llendo a el estrado) usted a prestado su testimonio de todo lo que paso no?
Tay: asi es (asintiendo)
Abo: ok (miradola) tengo que hacerle una pregunta fundamental, usted tuvo intención de matar a su esposo que en estos momentos esta en coma en su casa aquí en los angeles? Recuerde señora que esta bajo juramento.
Tay: jamas se me paso por la mente hacer algo asi a chace! (le caen unas lagrimas) yo jamas dañaría a chace jamas es el amor de mi vida mi todo, soy miserable sin el! De verdad miserable si no fuera por mis dos hijos y me habria muerto hace mucho (llorando) ademas de los dos que viene en camino pero no van a tener a su papa a su lado por un estúpido accidente.
Abo: esta embarazada? (mirandola)
Tay: si de cinco meses (llorando) por eso estoy mas gorda por que me entere hace… tres semanas que voy a ser madre otra vez de un niño y una niña.
Abo: no tenia idea que estaba embarazada entonces antes de esa fecha? (mirandola)
Tay: no tenia ni la mas minima idea (mirandolo a los ojos) pensé que era por que no estaba comiendo que me sentía mal.
Abo: no esta comiendo? (mirandola seria)
Tay: me obligo a comer ahora que llevo dos pequeños seres dentro de mi por que tengo hambre.
Abo: usted desde que paso el accidente (mirandola) a intentado salir de su casa?
Tay: no (negando con la cabeza) nunca me la paso en el jardín cuando mis hija esta en la escuela y jugando o haciendo dibujos con mi hijo dentro pero jamas e salido fuera del perímetro incluso cuando supe que estaba embarazada me tubierno que traer una maquina de ecografía portátil a mi casa por que no puedo salir a un hospital sin un policía a el lado con esas horribles armas que traen como su fuera una delincuente y no lo soy, no quise ensuciar un momento tan lindo como ver a mis hijos por primera ve con un policía armado a el lado.

1 comentario:

  1. ;o taylor cyo al alcohol :/ ufff y ahora se volvio loca de la frustacion y desesperacion :/ que mal.. relamente esta afectada.. en aprte tiene razon la musica le a traido miles de problemas.. pero igual que bien que ashley nodejo que partiera la que le habia regalado chace :) uf y ahora etsa embarazada!
    que demonios! como y ahora toma todo el bar :S oajal los niños no nascan mal por eso ya que tiene varios meses :/ ufff almenos en el juicio le vana dar compasion por el embarazo de seguro le dan casapor calrcel.. ojala ais los niños no nacen en la carcel :S
    soiguela!!!!!!!!!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D:D

    ResponderEliminar