viernes, 8 de marzo de 2013

cap.100: El plan de Skyler y los preparativos para el cumpleaños.






Cha: taylor quien no quiere volar en el jet privado de taylor Swift (riéndose) te aseguro que van a venir todos los niños que jason y liam invitaro.
Tay: uf.. (mirando que traían una escultura de hielo) cuidado con eso por favor! (llendo para alla con su lista) eso tiene que ir a el lado de la fuente de chocolate (mirando a los que traían la escultura que decía feliz cumpleaños jason y liam)
Car: ok señora (llevando la escultura donde taylor les habia dicho)
Tay: crees que tenemos todo? (mirando a chace estresada)
Cha: taylor amor (agarrándole la cara y besándola la mira a los ojos) todo esta bien relájate solo un momento! Todo esta en su lugar y no te preocupes.
Tay: ok (besándolo y mira el platon donde iban a ir las galletas) dios las galletas estén en el horno (llendose corriendo a la cosina)
Cha: y hasta hay le llego la calma (Suspira negando con la cabeza mientras va donde zac que estaba preparando la parrilla) como vas zac? (sonriendo)
Zac: bien (mirandolo) quieres una cerveza?
Cha: taylor no me deja beber dice que la cerveza tiene muchas calorías (mirandolo)
Zac: vamos es el cumpleaños de tus dos  hijos (mirandolo sonriente y destapando un botella)
Cha: ok pero que taylor no se entere (bebiendo, con victoria)
Vic: Skyler quieres jugar? (mirando a Skyler estirada en una silla de playa jugando angry bird)
Sky: no toria tonta (jugando)
Vic: ok voy a jugar con hayley y la tia ashley entonces ( se encoje de hombros)
Sky: alto hay toria tonta!! (Enojada dejando de lado su ipad)
Vic: hay no (mirandola asustada) que dije?
Sky: (tomándola de la ropa y acercándola) hayle no es parte de nuestra familia entiende eso dejala sola ok! Y si te veo jugando con ella te juro que tu tedi que sigue bajo mi poder va a sufrir las consecuencias de tus estúpidos actos entendiste (solatandola y empujándola a el suelo)
Vic: si entendí (Asintiendo asustada)
Sky: uf.. regañarte me dio hambre (mirandola) quiero algo de comer toria tonta!
Vic: pero Skyler tu mama dijo que no comiéramos nada que esperaramos a el cumplaños de jason y liam (mirandola)
Sky: si pero tengo hambre toria tonta! (mirandola con cara malévola) tonto y re-tonto!!! (gritándole a jason y liam, ellos la miran de inmediato estaban jugando con un auto a control remoto) vengan!!
Lia: que quieres Skyler (Corriendo y jason también corriendo hacia alla)
Sky: tonto (mirando a jason) y re-tonto (mirando a liam) quiero que me traigan cosas para comer por que tengo hambre hagan lo que saben hacer los tres para que la tia taylor les de cosas! (mirandolo a los tres)
Jas: mi mama dijo que no iba a darnos nada hasta que llegaran los invitados sky (mirandola)
Sky: quieres que te golpe? (mirandolo)
Jas: no (niega con la cabeza)
Lia: mama te va a regañar Skyler (mirandola asustado)
Sky: no me contradigan si es que no quieren que los mate a los tres y les haga un quemadura india! (mirandolos enojada)
Vic: ok (levantándose del suelo) vamos a hacerle el plan 2 a mi mama (tomando de la mano a jason y liam)
Jas: Skyler es malévola (mirando a liam)
Lia: si que lo es (Asintiendo) y eso que tu no vivies con ella las 24 horas del dia (mirandolo)
Jas: ya vamos a crecer y ser mas fuerte que ella liam (poniéndole la mano en el hombro) y le vamos a poder hacer quemaduras indias y lo mismo que nos hace
Lia: pero mami dice que los niños no tiene que pegarle a las niñas (mirandolo)
Vic: si los niños no tiene que pegarle a las niñas (mirandolos)
Jas: pero tu si puedes pegarle entonces cuando crescas (mirando a victoria)
Vic: Skyler me mataria si le hisiera algo asi (mirandolos) nos mataria alos tres.
Lia: tienes razón (tori abrazándola y ven pasar a taylor leyendo su lista y revisando las cosas que estaban en la mesa)
Vic: ok vengan vamos a hacer la jugada 2 ok (mirandolos)
Jas: ok (Asintiendo)
Lia: esta bien tori (mirandola)
Vic: vamos (llendo donde taylor) mami!!!!! (abrazándola una pierna)
Jas: mamita!! (abrazandole la otra piernas)
Tay: hola mis niños hermosos! (Sonriendo) por que tan cariñosos con mama?
Lia: tenemos hambre tia taylor (mirandola)
Tay: pero si haca dos horas almorzaron (mirandolos)
Jas: mamita tengo hambre (mirandola con cara de cachorro)
Vic: yo también mami (abrazandose mas de la pierna de taylor y haciéndole carita de cachorro)
Lia: mucha hambre (mirandola con cara de cachorro)
Tay: hooooouuuuu ( derritiéndose por las caritas de los tres) como decirle que no a sus caritas de cachorro dios si que soy fácil  (mirandolos) ok vamos a la cosina para buscar algo de comer.
Vic: te quiero mami!! Eres la mejor mami!!! (sonriente)
Tay: lo se mi amor vamos mis pequeños hermosos!! (llendo a la cosina, despues de un rato)
Vic: ten (dandole una barra de chocoate y tenia en la mano un jugo de naranja)
Lia: toma skyler (Dandole una bolsa de papas fritas)
Jas: toma (dandole una bolsa de galletas)
Sky:que bien me trajeron tres cosas distintas (Tomandolas) no son tan idiotas como pensé. Y mi gaseosa? (mirandolos seria) no voy a tomar cajas de jugo los bebes llorones!
Vic: toma (Dandole una lata de gaseosa que traía escondida entre la ropa)
Sky: genial toria tonta! (tomándola) por fin hacen algo bien hecho niños llorones (bebiendo su gaseosa) saben tenemos que hacer algo para que zac se vaya de una buena vez (mirandolos)
Lia: pero zac es bueno (mirandola) y mami lo quiere.
Sky: dame tu mano ahora! (enojada)
Lia: noo!!! (escondiendo las manos)
Sky: dámela!!! (enojada)
Vic: toma! (Dandole su mano) haceme a mi la quemadura india pero deja en paz a mi enano.
Sky: vaya la hermana adnegada verdad? (haciéndole la quemadura india y a victoria se le llenaron los ojos de lagrimas)
Lia: tori (mirandola con cara de culpabilidad)
Vic: estoy bien liam (mirandolo y le sonrie levemente)
Sky: ok como decía antes que me interumpieran (mirandolos) tengo un plan genial para que se large de nuestra casa.
Jas: pero es la casa de tu mami (mirandola)
Sky: quieres que te golpe jason? (levanta la ceja comiendo papas fritas)
Jas: no (negando con la cabeza)
Sky: callense tropa de tontos o los golpeo a los tres (mirandolos los tres se quedan en silencio) tengo un exelente plan (suspira) tu (apuntando a jason) vas a entretener a tus papas a la tia taylor y a papa ok.
Jas: ok (Asiente)
Sky: tu tienes re-tonto tienes que entretener a zac por que mama no es problemas esta jugando con hayley y tiene para rato persiguendola. (mirando a liam) inventa algo como que te duele el estomago o que te doblaste el pie.
Lia: ok sky (Asintiendo)
Sky: y tu vas a ayudarme (levantándose) vamos tontos (llendo a la cochera)
Vic: que hacemos en la cochera sky? (entrado algo temerosa)
Sky: venimos a buscar nuestra arma contra zac (llendo a una caja y sacando combustible para la parrilla) vamos a poner esto en la parrilla y cuando zac la encienda boom!! (sonriendo maléfica) va a haber una llama de 3 metros!  (dandole uno a cada uno)
Vic: no crees que papa se va a dar cuenta que faltan cuatro de estas cosas? (mirando a Skyler)
Sky: papa no lo compro (Sonriendo) lo hise yo lo compre via internet con la tarjeta de crédito de zac que es un idiota que puso la fecha de nacimiento de mama como clave (mirandolos) esto va a ser de antología!! (emocionada) zac va a salir corriendo despues de esto!
Lia: ok.. (mirandola) que hacemos con esto?
Sky: lo vamos a esconde detrás de los matorrales para cuando todos estén ocupados poner todo este combustible en la parrilla (Sonriendo) vamos tontos! (llendo a esconder las cosas)
Lia: ahora si que nos castigan (mirando a sus hermanos)
Vic: sip nos van a mandar a la silla de castigo jason (mirandolo)
Jas: si (Suspira, mas tarde)
Sky: ok ve a entretener a tu mama y luego vienes por papa (mirando a jason)
Jas: ok (llendose corriendo a la cosina)
Sky: ahora a espera a que se lleve a papa y luego entra liam (mirandolos, con jason)
Jas: mami? (mirando a taylor comiéndose el glaceado de las galletas) te estas comiendo el glaceado…otra vez? (arrastrando una silla y subiéndose para quedar a el nivel de la isla de la cosina y poder hablar bien con taylor)
Tay: no…. (mirandolo y jason lo mira con la misma cara de seriedad de chace) ok si me estaba comiendo el glaceado (Suspira)
Jas: necesitas ayuda? (mirando una charola de 5 con glaceado)
Tay: sip y mucha por que si no termino rápido me voy a terminar comiendo todo el glaceado (riendo) me vas a ayudar?
Jas: si (Asintiendo)
Tay: voy por tu delantar de cosina (llendo a la alacena y vuelve jason no estaba) jay? (buescandolo) y eso que me iba a ayudar (poniéndose su delantal de cosina y dejando del pequeño delantal de jason de lado, con jason)
Jas: papi!!! (Corriendo hacia el)
Cha: que pasa? (Escondiendo la cerveza de inmediato)
Zac: haahaha (riéndose de chace) si que te tiene controlado.
Cha: si (Asiente)
Jas: mami necesita nuestra ayuda papi (tomándole la mano y arrastrándolo)
Cha: por que? (siguendolo)
Jas: ven (llevándoselo a la cosina)
Sky: tu turno (mirando a liam ve a ashley volver con hayley) yo me encargo de mi mama tu pon el combustible en la parrilla)
Vic: ok (llendose corriendo)
Sky: mama!! (Corriendo hacia alla)
Ash: que pasa? (mirandola con hayley en brazos)
Sky: tengo una pregunta (mirandola)
Ash: ok (mirandola)
Sky: que es hacer el amor? (mirandola)
Ash: que? (quedando helada)
Sky: si lo vi en mi ipad (mirandola) no se que significa que significa mami?
Ash: mmm…. Chace!!! (gritando)
Sky: por que no me puedes decir tu mama? (De brazos cruzados) que tan malo tiene que ser eso?
Ash: dios mio (palida) sky tenemos que hablar de esto ahora?
Sky: no se que significa solo lo lei y mami significa algo malo? (mirandola de verdad Skyler tenia la duda) mama?
Ash: no es nada malo Skyler (mirandola suspira) ven (Tomandole la mano) vamos a conversar creo que ya es hora de tener la charla (llevándosela a una silla de playa que daba  de espalda a la parrilla)
Sky: y? (mirandola intrigada, con liam)
Lia: hoooouuu!! (saltando en un pie) zac!! (apunto de llorar)
Zac: que te paso? (Asustado llendo a verlo)
Vic: se doblo el pie feo (mirandolo)
Zac: que? (mirando asustado a liam déjame ver)
Lia: duele!! (gritándole cuando zac le toca el pie)
Vic: por que no llevas dentro zac y le revisas el pie a liam? (mirandolo)
Zac: si tienes razón (tomando en brazos a liam y llevándoselo dento)
Vic: uf.. (llendo por el combustible y hechandole el contenido de las botellas dentro una a una) me van a matar por esto (asustada deja los envases escondidos en los matorrales también y sale corriendo a todo lo que podía a la picsina y mete las manos a el agua para lavárselas)
Ash: eso solo se hace cuando las dos personas se aman (mirandola y mirando a Skyler en shok) no es para hacerlo asi com asi a lo loca.
Sky: tu y papa me hisieron asi? (mirandola)
Ash: si como te habriamos engendrado si no? (mirandola)
Sky: querias a papa cuando paso todo? (mirandola)
Ash: si quería a tu papa (mintiendo) lo amaba y por eso le entrege mi virginidad sabia que era el indicado para mi (mirando la piscina y ve a victoria) que hace tori?
Sky: creo que intenta regar las planas otra vez con el agua de la piscina (suspira) dice que el jardinero no riega las la flor que planto con la tia taylor (mirandola) pero encerio es asi?
Ash: sip asi es como se hacen los bebes (Asintiendo)
Sky: y es como? (mirandola)
Ash: es doloroso (mirandola) la primera vez y luego ya no. Pero recuerda esto Skyler (mirando a hayley jugar con una pelota) es para la personas que amas! Nada mas.
Sky: ok (Asintiendo) y tu…con zac.. también? (levanta la ceja)
Ash: si también como crees que nacio hayley (mirandola) tu papa con tu tia taylor que están casados también por que están casados y se aman.
Sky: y por que no te casas con zac? (entendiendo que ashley no amaba a zac)
Ash: por que.. (mirandola incomoda) por que no sea dado la ocacion Skyler. Y voy a ver a tu tia ahora que tiene que estar a punto del colapso (tomando a hayley y llendose)
Sky: Vaya (mirando a su mama) mate dos pajaros de un tiro ( va a ver a victoria) y lo hisiste?
Vic: si (Asiente) los heche todos (mirandola y levantándose del borde de la piscina)
Sky: ok (Asiente)
Vic: y como entretuviste a tu mami? (mirandola)
Sky: tuve la charla con ella (mirandola y le pone la mano en el hombro) no te recomiendo decirle nada a tu mama y a papa para que te den la charla como hacer los bebes es asquerosa. De verdad
Vic: ok (algo asustada)
Sky: vamos a ver mi plan en ejecución (tomándola de la mano)
Ash: chace! (palida)
Cha: que te paso? (poniéndole glaceado a las galletas con jason y taylor)
Ash: Skyler me pregunto por el tema mas incomodo del mundo! (mirandolo a los ojos)
Cha: o dios mio! (boquiabierto)
Tay: y que le dijiste? (mirando a ashley)
Ash: pues la verdad

1 comentario:

  1. :O
    definitivamente ashley tiene razon! skyler es el demonio en niña como se el ocurre pensar en algo tan malevolo como eso! por mas que lo deteste lo va matar :s uff y pobres niños como los tiene definitivamente le hace falta que la bajen de la nuev de donde la tiene osino sera un fastidio mas grande de lo que ya es :/
    ahahahaa ashley tubo la combersacion con skyler ahhahahaa quedo toda traumada. y aaha me dio risa con lo de mate dos pajaros de un solo tiro ahahahaa ufff ojala todo les salga bien aunque no lo creo con la broma que lestiene skyler a zac :/
    siguela!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:_:D

    ResponderEliminar