domingo, 24 de marzo de 2013

cap.121: Chace el casanova y Taylor intentando enmendar su error.




 Lis: entendí (mirandola) Pero no creo que puedas reprara lo que hisiste taylor (mirandola a los ojos)  chace esta muy dolido contigo en realidad esta herido.
Tay: podemos entrar? (mirandola)
Lis: claro aun eres mi hija aun que fuiste una ……
Tay: ya entendí (entrando)
Jer: hola abuela (Abrazandola)
Amy: Abue! (Abrazandola)
Lis: hola mis niños hermosos!!! Como los extrañe! (abrazandolos)
Amy: tengo hambre (sonriendo)
Lis: quieren galletas? (Sonriendo)
Jer: si!! (feliz)
Tay: mama (mirandola)
Lis: taylor (Suspira) ven aquí (extendiéndole los brazos)
Tay: no me quieres matar como los demás? (abrazándola)
Lis: eres mi hija sin importar que (mirandola a los ojos) pero estoy en total contra de lo que hisiste! Y te reprocho dejar a los niños solos!
Tay: lo se (suspira)
Den: entramos las cosas? (mirándolas)
Lis: si entrenlas y llévenlas a el cuarto de taylor (mirandolos)
Den: ok (Asintiendo)
Lis: vamos a la cosina! (Tomando amy en brazos) como esta mi niña?
Amy: bien (Abrazandola)
Jer: pero te hechabamos de menos (caminando junto con ella y mas a tras taylor cabisbaja)
Lis: ya me imagino pequeños (Sonriendo)
Amy: has visto a mi papi? (mirandola triste)
Lis: si lo he visto vino ayer a traerme para ver a sus hermanos.
Jer: encerio (mirandola)
Lis: sip (llendo por un galletero y trayéndolo)
Tay: como están victoria y jason? (mirandola y sentándose)
Lis: pues deprimidos (mirandola) aun que chace con ashley intenta subirle el animo siempre pero es difícil por que lsu madre los abandono y ellos lo saben.
Tay: lo se (triste) quiero emendar mi error mama (con los ojso llenos de lagrimas) no quiero seguir metiendo la pata solo quiero mi familia.
Lis: tengan pequeños (dandole galletas a los niños) devista haber valorado tu famila antes de largarte a el caribe y pedir el divorcio desde alla sin dar la cara.
Tay: mama no me digas esas cosas (llorando) se supone que estas de mi lado!
Lis: te estoy diciendo la verdad nada mas (llendose con los niños)
Tay: Esto va a ser duro (llorando, mas tarde con chace)
Ash: hola cabeza dura (Sonriendo y mirando a chace entrar con los niños)
Cha: hola (Sonriendo) te dejo a los niños tengo que irme corriendo a la oficina para alcanzar a ir a buscar a Skyler a su practica (mirandola)
Ash: ok (mirandolo) no te estreses tanto (Sonriendo)
Cha: gracias (la besa en la mejilla) te veo luego (llendose corriendo)
Vic: tia ashley estas un poco roja (mirandola)
Ash: que? (reaccionando estaba ide mirando a chace correr a el auto)
Lia: esta sonrojada mami (riéndose y entrando)
Jas: sip (entrando)
Ash: hise cupcake (mirandolos)
Vic: si!! (llendo corriendo la cosina)
Hay: cuidado (Siendo empujada por liam corriendo junto con jason)
Ash: chicos mas cuidado con hayley! (gritándoles y se agacha para revisarla) te duele algo?
Hay: no (negando con la cabeza) solo me rasmille mama
Ash: ok (haciéndole cariño en la mejilla) los chicos son mas grandes y fuertes que tu asi que ten cuidado ok hayley?
Hay: ok mami (Abrazandola)
Ash: mi corazoncito (abrazándola, mas tarde con chace)
Cha: hola sky! (llegando en la moto con jeans y chaqueta de cuero)
Sky: hola papi!! (feliz)
Cha: lista para irnos mi diva hermosa (dandole un casco y todas las amigas de Skyler babeando por chace, y sonrojadas)
Sky: claro papa (subiéndose a la moto y poniéndose el casco)
Cha: sujetate fuerte de mi corazón muy fuerte ok (bajándose el casco)
Sky: ok (mira a sus amigas) adios chicas! (Sonriendo y bajando su casco se aferra a chace)
Cha: adios chicas! (llendose con Skyler)
Chicas: adios señor Crawford! (a el unisono y suspiran enamoradas)
Emi: el papa de Skyler si que es lindo (mirando a las demás chicas)
Xxx: si (Asintiendo, en la noche con chace)
Vic: papa terminamos la tarea (Sonriendo)
Cha: genial (sonriendo arreglándose)
Jas: vas a salir? (mirandolo)
Cha: sip voy a salir (mirandolos)
Vic: con quien? (celosa de brazos cruzados)
Cha: con unos inversionistas nuevos (mirandolos)
Vic: y por eso vas tan perfumado!! Y… de tenida informa! (celosa)
Cha: dios pones las mismas caras de tu mama cuando me hacia escenas de celo (mirando asombrado a victoria) pero no te preocupes tori. Son solos negocios.
Vic: ok.. (mirandolo seria la misma cara de chace)
Jas: si… (mirando a su hermana)
Oli: que pasa? (trayendo palomitas)
Cha: le digo a los niños que voy a salir con unos inversionistas (mirandolo a los ojos)
Oli: o claro el que conoci en la oficina! (Entendiendo)
Cha: el mismo (Asintiendo)
Oli: esta bien no tengo nada mejor que hacer hoy que cuidar a nuestros niños (sonando un poco gay y comiendo palomitas)
Cha: que gay te salio (mirandolo) pero gracias hermano! (poniéndole la mano en el hombro) te lo agradesco demasiado el apoyo que me has dado!
Oli: soy tu hermanito (mirandolo) para eso estoy ademas tu me solucionas mis problemas cuando estoy metido en alguno! (Sonriendo)
Cha: ok ya me tengo que ir (tomando sus llaves)
Vic: vas en tu moto! (celosa)
Cha: si por que asi me ahorro el trafico (mintiendo) duerman bien mis bebes (besándolos en la frente) en la mañana los veo ok. Los amo!
Vic: asi que llegas mañana! (celosa)
Cha: voy a llegar tarde por eso digo que los veo mañana solo eso victoria (mirandola a los ojos) victoria (mirandola a los ojos) junto con tus hermanas son las únicas chicas que amo ahora de verdad  tranquila quieres! (Abrazandola)
Vic: esta bien (abrazandolo) cuídate papi
Cha: eso voy a hacer (mirandola) ok me voy los amo!! (llendose)
Jas: siempre interrogándolo (Serio)
Vic: quieres una madrastra? (mirandolo seria)
Jas: no.. pero no es para que lo interroges cada vez que sale! (mirandola serio)
Oli: no pelen (mirandolos) vengan con su tio lindo a comer palomitas y comer lo que su papa no los deja comer!! (Sacando un chocolate)
Vic: es lo que creo!!!! (Emocionada)
Jas: si!!! (feliz)
Oli: si pero cuando les baje lo hiperactivo se van a saltar a la cama elástica y me dejan ver mis telenovelas! (dandole la mitad de un chocolate a cada uno)
Jas: ok (comiendo)
Vic: hecho (sonriendo y comiendo, mas tarde)
Cha: hola scar! (Sonriendo)
Sca: genial apareciste (besándolo) entra.
Cha: gracias (entrando)
Sca: pensé que ibas a estar de muerte (mirandolo)
Cha: por? (Confundido sacándose la chaqueta)
Sca: por nada aprovechemos (besándolo)
Cha: ok (besándola)
Sca: vamos a la tina? Hise algo especial para ti!! (sonriendo)
Cha: me gusta como suena! (sonriendo y besándola)
Sca: ok (a el otro dia)
Oli: despierta! (despertando a chace)
Cha: que paso? (Despertando esba vestido)
Vic: no despertabas asi que fuimos por el tio Oliver (mirando a chace)
Cha: o es que llegue tarde y no dormi mucho (levantándose) los llevo de inmediato a la escuela!
Jas: si por que si no salimos pronto vamos a llegar tarde (mirandolo)
Cha: ok a el auto niño! (tomando las llaves del auto y su billetera)
Vic: ok!!! (llendose mas tarde)
Sec: señor (mirando a chace)
Cha: hola (mirandola) llévame todos los pendientes y una gran tasa de café y un bollo de canela (suspira cansado)
Sec: ok señor (mirandolo de ropa informal)
Cha: estoy en mi oficina (llendo a su oficina)
Lei: hola amor!! (Feliz)
Cha: hola! (Sorprendido a el verla en la oficina)
Lei: no me llamaste anoche! (Suspira)
Cha: se me olvido (mirandola)
Lei: que tal si vamos a desayunar! (Sonriendo)
Cha: mmm… (mirandola)
Lei: vamos! (Sonriendo)
Cha: ok (suspira) vamos!  Cancela el café y el bollo! (saliendo de la oficina)
Sec: ok (mirandolo)
Cha: voy y vuelvo (llendose con leighton, con ashley)
Ash: ley! Donde estas? (buscándola)
Hay: aquí (jugando con su piano de jugete)
Ash: o ok (mirandola sonriente) me asuste a el no verte.
Hay: lo siento mami (Sonriendo tocan el timbre)
Ash: voy a ver quien es ok (llendose) sip? (abriendo la puerta tomando una tasa de café)
Tay: hola ashley (mirandola a los ojos)
Ash: que malditos demonios haces aquí!!!! (enfurecida a el verla deja la tasa de café en el resividor) no te basta con dejar tirado todo?
Tay: ok me mersco una recepción asi (Suspira) pero necesito que me escuches!
Ash: no quiero oir a la desgraciada que dejo a sus dos hijos tirados por irse a acostarse con un idiota a el caribe con sus otros dos hijos como testigos del tal atrosidad!! (gritándole)
Tay: pareces loca gritándome eso aquí yo parada afuera (mirandola) me puede gritar todo lo que quieras por que me lo meresco (mirandola sincera) pero seria mejor que fuera en un lugar mas privado (viendo a los paparazzi  que estaban afuera sacando fotos)
Ash: ok pasa (haciéndose aun lado) enferma mental!
Tay: mira se que me odias por hacer lo que hise pero estabe en un lapsus! (mirandola) mas que un lapsus estaba fuera de si cuando deje a mis familia)
Ash: eres un maldita desgraciada!! (Gritandole) sabes cuanto a sufrido tus hijos!! Cuanto han llorado por ti? (mirandola enfurecida) cuanto les duele lo que les paso por culpa de su estúpida madre que no tiene culpa por haber nacido de ti y no tener una madre decente!! (roja de furia)
Tay: ok.. si lo se (mirandola) pero me arrepiento lo de lo que hise ok! Me arrepiento de ser tan estúpida de creer en falsas promesas y no valorar mi familia
Ash: ex familia (mirandola) tu para mi eres un maldita imbecil y para chace no eres nada mas que una enferma mental que dejo a asus hijos tirados junto con su papa.

1 comentario:

  1. Uffff vaya lis si que le dijo la verdad.. :p pero es verdad arruino todo por andar oensando en otras cosas.... ufff y esoera que chace la perdone... uffff hahahaha me dio risa ashley como la comwnzo a gritar ahahha si que se lo merece en lidad ahahaha realmente se sacontoda la rabia que tenia por dentro hahaha ufff y ahora que lleguen los niños :s me imagibo el drama y mas cuando llgu chacehay si queseforma la re pelea ufff ufff sique chace sevolvio u mujeriego :p hah pobrebueo almeno se una etapa siguela¡!!!!!!!!!!! Esta muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muynmuym muy muy muy muy muy muy muy muy my muy muy vuena tu novela!

    ResponderEliminar