jueves, 28 de marzo de 2013

cap. 126: Sediendo a el chantaje de Taylor.











Ash: chace (mirandolo a los ojos) Acepto tu propuesta (extendiéndole la mano) pero quiero una oficina en el olimpo como le llamas! Y un sueldo decente.
Cha: hecho (Estrechandole la mano a ashley) un sueldo coerente a ti (Asintiendo) y una oficina a el lado de la mia por si tienes dudas me preguntes (mirandola)
Ash: De acuerdo jefe (Sonriendo) voy a presentar mi renuncia mañana a el hospital.
Zac: tomas las deciones sin mi? (boquiabierto)
Ash: tomaste mi opinión a el desfalcar a el papa de mis hijos?
Cha: ok esto se puso tenso voy a ver a mis hijos (llendose)
Zac: siempre sacándome eso no? (mirandola)
Ash: sip por que aun duele (mirando  a zac)
Zac: cuando vas a volver a dormir conmigo?
Ash: cuando se me pase el enojo (llendose)
Zac: uf.. me va a tocar mucho tiempo.( en la noche)
Ash: chace (moviéndolo chace estaba durmiendo)
Cha: que pasa? (Despertandose)
Ash: me escape de casa (empujándolo y metiéndose a la cama con chace)
Cha: encerio? (besándola)
Ash: sip (besándolo) zac no se dio ni cuenta que Sali (besándolo)
Cha: mm..  ok (abrazándola)
Ash: mmm.. amor por que no aprovechamos que me escabulli para venir contigo? (mirando a chace con la cabeza en el pecho de ashley listo para dormir)
Cha: ooo ya entendí (sonriendo y besándola) mejor hábleme asi
Ash: ok (besándolo)
Cha:mañana tienes que levantarte temprano (besándola)
Ash: lo se pero  no me pude resistir a esto (besándolo)
Cha: ok como quieras hermosa (besándola, a el otro dia)
Oli: chace (mirandolo) metiste a alguna de tus novias a tu cuarto? (Serio)
Cha: por que lo dices (haciéndose el tonto)
Oli: por dios escuche todo olvidas que mi cuarto esta justo a el lado del tuyo?
Cha: ok si (mirandolo)
Oli: pensé que este era suelo sagrado! (mirandolo)
Cha: pues.. (mirandolo) lo era pero con esta chica no (Suspira)
Oli: no me digas que te estas enamorando! (boquiabierto)
Cha: no... (levantándose) pero ella es muy diferente a el resto ok (llendose)
Oli: ok (mirandolo irse)
Cha: uf.. (suspira llendose, mas tarde)
Sca: hola hermoso! (entrando)
Cha: hola scarlett (mirandola)
Sca: no me llamas hace una semana pasa algo? (mirandolo)
Cha: o esque falta tan poco para navidad que he estado muy ocupado (mirandola) tu sabes mis hijos, ashley, taylor y la empresa. Lo siento.
Sca: ok pero ahora te puedes redimir (mirandolo)
Cha: como? (mirandola)
Sca: esta noche vamos a cenar y luego vemos que hacemos.
Cha: hecho (Asintiendo)
Sca: genial (Sonriendo)
Sec: señor!! (Entrando rápido)
Cha: que pasa? (mirandola)
Sca: no te enseñaron a tocar? (mirandola arrogante)
Sec: es que es su mama (mirando a chace)
Cha: que le paso a mi mama (Asustado)
Sec: esta aquí y quiere hablar con usted! (mirandolo)
Cha: o (mirando a scarlett) lo siento pero tengo que habar con mi mama.
Sca: ok depreocupate nos vemos en la noche! (sonriendo va y le da un beso)
Cha: ok nos vemos (mirandola irse)
Sec: la hago pasar? (mirandolo)
Cha: si por favor (asintiendo y levantándose)
Jes: hola hijo!! (Entrando)
Cha: mami!! (llendo a abrazarla) por que no me llamaste te habria ido a ver para que no salieras a el frio (mirandola a los ojos)
Jes: no soy una anciana decrepita chace! Tengo 47! (seria)
Cha: ok mami (mirandola) lo siento.
Jes: estoy preocupada! (sentándose)
Cha: por que (sentándose en una silla)
Jes: estas muy sonriente (Seria) y eso no es bueno! Por que eso quiere decir que estas con alguien y lo mas seguro que estes con la enferma mental de taylor! Chace ella te destruyo! Se fue con otro fue una arpía contigo! Dejo a dos de sus hijos tirados! Es una celopata! Idiota! Tonta!
Cha: calma mami (mirandola) no estoy con taylor! Salgo con una chica pero de la puerta para afuera nada serio.
Jes: chace si me mientes y estas con la diva estúpida esa te voy a desheredar!
Cha: ok mama (mirandola) pero no he vuelto con taylor.
Jes: ok (suspira) chace porfavor no vuelvas con esa…
Cha: calma (mirandola y riendo) no quiero volver con taylor solo me trae problemas.
Jes: mas te vale (mas tarde)
Sky: papa (mirandolo)
Cha: que? (mirandola)
Sky: me vas a dar mi muñeca no? (mirandolo)
Ash: no lo presiones Skyler (mirandola)
Cha: de verdad quieres esa muñeca? (mirandola con cara de por favor no)
Sky: si (Asintiendo)
Cha: ok la voy a conseguir para ti (Suspira)
Ash: encerio? (sorprendida) sabes lo que implica eso chace?
Cha: lo se ash lo se (Suspira) voy y vuelvo (levantándose)
Ash: no tienes que hacerlo (siguiéndolo)
Cha: skyler la quiere y no voy a decepcionarla (mirandola) aun que eso implique venderme.
Ash: chace (mirandolo a los ojos)
Cha: solo quédate con los niños ok (besándola en la frente y se va)
Ash: uf.. (y mira feo a Skyler)
Sky: que hise? (mirandola)
Vic: jugamos sky? (mirandola)
Sky: ok (mirandola, con chace)
Cha: (Va a el departamento de taylor) tienes la bendita muñeca?
Tay: si y tu vas a hacer lo que quiero? (mirandolo)
Cha: si si me das la muñeca (mirandola)
Tay: hecho (haciéndose aun lado)
Cha: y los niños (buscándolos con la mirada)
Tay: salieron con mi mama (mirandolo y cerrando la puerta)
Cha: ok (suspira sacándose la ropa)
Tay: vaya y con espectáculo (mirandolo)
Cha: esto es lo que quieres no?
Tay: si y tu sabes la segunda cosa que quiero! (mirandolo de brazos cruzados)
Cha: que te perdone (mirandola) ok te perdono ahora vamos a la cama para cumplir con el pacto y que me des la muñeca que tanto quiere Skyler.
Tay: ok (Despues de un rato)
Cha: vaya (jadeando)
Tay: no estuvo tan mal verdad? (besándole el pecho)
Cha: no (mirandola con cara de para pero sin poder resistirse)
Tay: aun me quieres no (besándolo)
Cha: taylor (derritiéndose por dentro)
Tay: me amas tanto como yo a ti (besándolo)
Cha: demonios (subiéndose encima de ella) te amo pero no quiero que me rompas el corazón y que nadie me lo rompa taylor.
Tay: ok.. (mirandolo)
Cha: taylor tengo algo que decirte (Suspira y se baja)
Tay: que cosa? (mirandolo)
Cha: salgo con otras dos chicas (mirandola)
Tay: que? (boquiabierta) sabia de una pero de otra mas? Como le haces para salir con tantas chicas? (seria)
Cha: pues tengo muchas energías (mirandola) y ademas asi no me enamoro de nadie las quiero a todas igual asi que…
Tay: quieres que no te moleste por eso verdad? (mirandolo)
Cha: sip (asintiendo) y no quiero nada serio con nadie nisiquiera contigo!
Tay: o sea quieres que yo sea tu amiga con ventaja? (seria)
Cha: si mas o menos si es que quieres por que o sino lo dejamos asi (mirandola)
Tay: uf… (suspira) sabes que soy celopata de nacimiento contigo (seria) se que leighton mester sale contigo! (de brazos cruzados) quien es la otra?
Cha: no te enojes quieres (mirandola) pero es scarlett Johansson.
Tay dios mio (Tomando una almohada se la pone encima y grita para sacar la ira)
Cha: la idea era que no te enojaras (mirandola)
Tay: como con ella! Dios! Soy mejor que ellas dos juntas! Mírame! (mirandolo)
Cha: si eres hermosa pero tu belleza también es tu peor maldición taylor (mirandola) eres arrogante y egocéntrica a el saber que eres tan bella.
Tay: si un poquito (mirandolo) pero aun asi me amas!
Cha: si (Suspira)
Tay: te quiero! (mirandolo) y como te quiero acepto eso (suspira) pero igual te vas a aburrir de ellas es cosa de tiempo.(Sonriendo) mientras voy a disfrutar esto! (Sonriendo, pasan seis meses)
Cha: estoy muerto (lanzandose a la cama)
Oli: como no si tienes tres chicas a tus pies locas por ti (mirandolo de brazos cruzados)
Cha: necesito decirte algo (tomando aire)
Oli: que cosa? (mirandolo) terminaste con la rubia demente y desquiciada de taylor?
Cha: no (negando con la cabeza y mirandolo)  taylor esta bien y no esta tan… taylor como antes.
Oli: entonces? (mira a chace)
Cha: ok (sentándose) no se lo digas a nadie ok!
Oli: ok (Asintiendo)
Cha: no son tres! (mirandolo) son cuatro
Oli: que! (boquiabierto) pero como…. Dios eres mi ídolo y quien es la otra super estrella?
Cha: es ashley (mirandolo) cuando sientes sonidos en la noche es ella entrando a hurtadillas.
Oli: que! (boquiabierto) pero ella esta con zac!
Cha: lo se pero zac y ella no están bien (mirando a Oliver) y ella es tan… resistible  Y … la quiero dios creo que estoy volviéndome loco (se deja caer en la cama) creo que es el cansancio.
Oli: vas a terminar matándote asi (miarndolo) no es sano eso estas jugando con las cuatro.
Cha: ella los saben no les oculto nada (mirandolo)
Oli: solo digo que no es bueno (levantándose y llendose)
Cha: uf.. dios!!!! (Cansado)
Vic: hola papi!! (sonriendo y acostándose a su lado)
Cha: hola amor (besándola en la cabeza)
Vic: puedo dormir contigo? (mirandolo a los ojos)
Cha: seguro amor pero papa esta cansado ahora (Suspira)
Vic: ok (acomodándose en el pecho de chace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario