martes, 19 de marzo de 2013

cap.116: Intentando volver a la normalidad.





Lia: ok (mirandola, mas tarde todos los niños habían entrado)
Cha: necesito un favor (mirando a ashley)
Ash: que favor? (mirandolo)
Cha: podrias venir por los niños hoy? (mirandola) tengo que ir a hacer algunos papeleos y algunas cosas para transportar aquí el centro de las empresas crawford.
Ash: ok (Suspira) pero me traes chocolates ok (mirandolo)
Cha: ok eres la mejor ya no cuñada (Abrazandola)
Ash: lo se (riendo)
Cha: te veo luego entonces (miandola) o por sierto (sacando una llaves de su pantalo) ten.
Ash: y esto? (mirandolo)
Cha: son las llaves de mi  departamento para que las tengas y si quieres llevas a los niños hay luego tu decides. (mirandola) pero es mejor que tengas llaves.
Ash: ok (mirandolo y sonriendo) comiste? Ayer bebiste mucho.
Cha: comi una tostada con los niños pero mas tarde paso por starbuck (llendose) te debo una enorme ashleyboo! (subiéndose a el auto)
Ash: ok (sonriendo) no olvides los chocolates!
Hay:( bajándose del auto) yo quiero chocolate también (mirando a ashley)
Ash: pues.. (mirando a chace)
Cha: chocolates para las dos (Soniendo y encendiendo el auto) adios chicas las veo luego (llendose)
Ash:ok hayley nos vamos (mirandola) vamos a ir a tus clases de música.
Hay: ok mama (mas tarde con chace)
Cha: mmmm…. (mirando unos trajes)
Lei: chace? (sonriendo)
Cha: leighton! (mirandola sorprendido)
Lei: hola chace (Sonriendo)
Cha: que haces aquí? (Sorprendido) pensé que estarías en new york o en los angeles.
Lei: no podía quedarme alla (sonriendo) escuche el rumor que taylor se fue y estas solero eso es sierto? (mirandolo)
Cha: si es sierto (suspira caminando a ver trajes)
Lei: encerio que es idiota (siguiéndolo) quieres que te ayude a elegir un traje?
Cha: tengo que elegir varios (tomando varios trajes)
Lei: déjame ayudarte (sonriendo)
Cha: viniste aquí solo por mi? (mirando a leighton)
Lei: si (Asiente) vine por ti (mirandolo) eres el hombre de mi vida.
Cha: no quiero una relacion leighton! (mirandola)
Lei: ok (mirandolo) pero mientras cambias de opinión voy a quedarme en la ciudad (tomando un traje) Este te quedaría bien.
Cha: si es lindo (mirandola, mas tarde en la escuela)
Vic: Skyler (Skyler estaba con sus amigas riéndose y victoria se acerca)
Sky: que quieres! (Seria)
Xxx: quien es ella? (mirandola)
Sky: toria evaporate! (Seria)
Vic: esque necesito hablar contigo Skyler (mirandola)
Xxx: quien es esta niña? (mirando a Skyler) sky?
Sky: es mi hermanita ok (suspira se levanta y agarra del brazo a victoria la lleva un poco alejado de sus amigas) que quieres? (enojada) sabes que estas arruinando mi reputación hablándome en la escuela! (mirandola a los ojos)
Vic: Skyler tenemos problemas (mirandola a los ojos y tragando saliva)
Sky: que clase de problemas (mirandola de con los brazos cursados)
Vic: las chicas se están fijando en nuestro papa (mirandola) ahora que se esta mama lo dejo.
Sky: espera (sorprendida) la tia taylor lo dejo y el no a ella? (boquiabierta) como alguien puede dejar a mi papa! (seria) tu mama es siega  o que!
Vic: es media ciega (mirandola) usa lentes de contactos. Pero scarlett johanson estuvo coqueteando con el en el supermercado pero destrui su numero!
Sky: bien hecho esa es una golfa (mirandola) ok.. (mirandola y caminando de un lado a otro)  papa no merece una golfa a su lado.
Vic: asi es (mirandola)
Sky: vamos a hacerle la vida miserable a cualquiera que se mete con nuestro papa!! Es solo nuestro ahora que tu mama y mi mama no están con el! Es demasiado lindo para estar con cualquiera! (Suspira)
Vic: exacto nuestro papa no es para nadie mas que notras (asintiendo)
Sky: la tia taylor esta loca de verdad por dejar a el hombre que tenia a el lado! Dios un monton de chicas harian fila por salir con el es tan lindo y cabelleroso.
Vic: lo se (mirandola)
Sky: a tonto y re-tonto le hablamos luego (mirandola) tenemos que espantar a las brujas que quieran quitarnos a nuestro papa.
Vic: Skyler? (mirandola)
Sky: que? (mirandola y suspira)
Vic: quienes son esas chicas que nos miran tanto? (mirandola)
Sky: mis amigas son del equipo de porristas (mirandola) vete a jugar quieres o hacer amigos ok luego hablamos en casa (mirandola a los ojos) y no hagas amigos freak! Por que eres mi hermanita y se espera que tengas amigos normales ok (le pone la mano en el hombro)
Vic: Skyler te puedo hacer otro pregunta (mirandola)
Sky: ok (mirandola)
Vic: por que crees que mi mama me dejo tirada con papa y jason? (mirandola a los ojos) crees que estoy defectuosa o algo asi?
Sky: defectuosa? (levanta una ceja y se le ocurren miles de ideas en su mente para hacela sentir mal) no (niega con la cabeza) tori eres mi hermanita no se por que tu mama se fue pero de seguro se le safo un tornillo como a la mia (mirandola a los ojos y le toma las manos) pero lo que si se es que tu no estas defectuosa hermanita y te quiero si estuvieras defectuosa te trataría peor que a hayley que es defectuosa de nacimiento y te trato mejor que a nadie! Eres mi primera hermana (sonriendo) a la primera que quise (la abraza) no te sientas mal ok (le besa la cabeza)
Vic: ok (abrazándola) te quiero Skyler.
Sky: y no vuelvas a repetir que estas defectuosa ok (mirandola) ademas somos tu y yo contra el resto de nuestros hermanos. Eres mi complce aun que te diga toria tonta por cariño ok! Y no llores por que eso se ve mal (secándole la las lagrimas a victoria)
Vic: ok (asintiendo y mirandola) gracias Skyler.
Sky: de nada (mirandola) ahora ve a hacer amigos ok
Vic: ok (se va corriendo)
Sky: dios es difícil ser hermana mayor (volviendo a donde sus amigas)
Xxx: tu hermanita? (mirandola) pensé que hayley tenia 4 años.
Sky: esa idiota es mi media hermana! (Seria) victoria es mi hermana de papa es media hermana pero la quiero como si fuera hermana de papa y mama (mirándolas)
Xxx: ella es hija de taylor Swift? (sorprendida)
Sky: si (asintiendo) pero taylor Swift aun que sea mi tia es una bitch! (mirándolas)
Xxx: por que? (sonriendo)
Sky: se fue con su amante (mirandola) Emily
Emi: pero… como! (boquiabierta)
Sky: por eso te digo lo que digo (Seria) mi papa no se mece eso.
Emi: tu papa esta muy bueno (mirandola)
Sky:  si (Asintiendo) mi papa es muy lindo y bueno para algo asi (mas tarde)
Ash: hola niños (mirandolos) suban.
Sky: mama necesito un nuevo teléfono (subiéndose el asiento del copiloto y dandole su teléfono)
Ash: que tiene este? (mirandolo y no tenia nada) no tiene nada.
Sky: quiero un iphone 5! (Seria) toria tonta tiene un iphone 4s como el mio!
Vic: es sierto (mostrándose a ashley) tia sabes a que hora papa va a venir por nosotros
Jas: si estoy cansado (mirandola)
Ash: yo los voy a llevar a casa suban (mirandolos)
Vic: y papa? (mirandola)
Jas: si donde esta?
Ash: tenia que hacer algunos papeles pero nos va a ver en su penhouse (mirandolos) súbanse.
Vic: ok (subiéndose)
Jas: yo a el medio (pasando sobre victoria)
Lia: mira llegue a el nivel 10!! (jugando con su nintendo ds)
Jas: genial! (mirandolo) salta liam!! (Emocionado)
Sky: par de tontos (Suspira, mas tarde) a que hora va a llegar papa? (tiranda en el sofá mandando mensaje de texto)
Ash: no lo se (preparando la merienda de los niños) hayley! (le grita) no toques eso! (hayley estaba tomando un jarrón)
Sky: si lo tocas te mato hayley! (Seria mirandola)
Hay: ok (se va a mirar por la ventana)
Vic: (estaba mirando la ventana melancolica y tenia en su teléfono una imagen de taylor) uf..
Jas: estas bien tori? (acercándose)
Vic: si estoy bien jason (mirandolo) solo quiero que papa llegue pronto.
Jas: no quieres jugar? (dandole su psp)
Vic:no gracias jay (mirandolo)
Sky: tori (mirandola triste y suspira tocan la puerta)
Ash: voy yo! (llendo a abrir)
Oli: hola cuñada! (sonriendo)
Ash: Oliver! (Sorprendida)
Oli:  (la abraza) como estas?
Ash: bien (mirandolo) que haces aquí?
Oli: mi hermano me dejo tirado en new york (mirandola) y las noticias vuelan sobre todo despues que se supo que taylor esta en el caribe con jake gyllehaal con mis otros dos sobrinos tengo fotos de ellos besándose!
Ash: que! (boaquierta) pasa! Y muéstrame las fotos!
Oli: ok (Dejando sus maletas en el resividor) te viniste a vivir con mi hermano? (sonriendo)
Ash: claro que no! (Seria) yo estoy feliz con zac .
Oli: uf. Ok (llendo a el salón) que penhouse! (mirando todo)
Lia: tio Oliver! (Corre hacia el)
Oli:  hola liam! (abrazandolo)
Lia: vaya que haces aquí? (mirandolo)
Oli: cuidando a mi hermano mayor (mirandolo)
Jas: hola tio (sonriendo)
Oli: hola pequeño diablillo (abrazandolo fuerte) como estas?
Jas: bien (mirandolo) tori no se ve bien
Oli: ok (llendo a ver a Skyler que estaba tirada en el sofá) hola sky.
Sky: hola tio (mirandolo y siguiendo en lo suyo)
Oli: hola mi princesa (mirando a victoria triste)
Vic: hola tio (sonrie para dicimular)
Ash: tori no quieres comer helado? (mirandola y Oliver le hace señas de que no)
Vic: no yo… (con los ojos llenos de lagrimas y Skyler se sienta de inmediato) me voy a mi cuarto un rato me duele la cabeza (llendose)
Sky: genial mama hisiste llorar a mi hermanita (levantándose y llendo a ver a victoria)
Ash: que dije! (mirando a olivar sin entender)
Jas: helado igual mama (mirando a ashley)
Oli: si taylor los llena de helado para tapar que es mala madre (mirandola) y victoria asocia a helado a taylor.
Ash: no lo sabia (mordiéndose el labio) pobre tori no va aquerer comer helado nunca mas.
Oli: (llendoa su mochila y le da su ipad a ashley) mira esto
Ash: ok (mirando las imágenes) dios mio! (poniéndose roja de furia)
Oli: ves por que vine (mirandola) mi hermano va a necesitar apoyo emocional y para que decir los niños (Suspira) taylor metio la pata a fondo.
Jas: que pasa? (mirandolos)

1 comentario:

  1. :d que genial que skyler apoye a victoria la pobre esta destrosada :/ ufff se puso re mal con lo del helado ahahaha y oliver diciendo que taylor lo hacia para remplazar lo mala madre que era ahahahaha de seguro no va a queres comer mas helado en un buen tiempo :p
    uffff pobre chace me imagino cuando vea las fotos a de ser horrible para el sentirse asi :/ almenos llego oliver y lo apoya como hombre y hermano :P ahahaha me dio risa que se puso feliz al ver a ashley en la casa de chace y ella como no! ahahahaha :P siguela!!!!:D:D:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D!:D

    ResponderEliminar