domingo, 17 de marzo de 2013

cap.112: Los problemas entre Taylor y Chace.





Tay: ok (mirandola) cuanto tiempo demoariria esto?
Ash: hay esta el lado malo (suspira) el doctor tiene un sistema de terapia experimental que solo lo hace en new york y se demora aprox 5 meses.
Cha: casi medio año(Sorpredido)
Ash: si pero recuperas toda la movilidad (mirandolo)
Tay: tendríamos que mudarnos (mirandola) no (mriandola) lo siento pero los niños están muy comodos aquí en los angeles y no quiero irme de aquí.
Cha: tengo la oportunidad de mover mi brazo otra vez (soltándola)
Tay: si pero puedes vivir sin un brazo! (mirandolo arrogante)
Cha: yo me voy a new york taylor (Seria) si tu quieres vienes conmigo! Pero yo no me voy a detener por ti y tus caprichos (llendose)
Tay: no son caprichos (siguiéndolo) tu eres el egoísta!
Cha: por que? (mirandola)
Tay: por quere que nos vayamos por que tu necesitas arreglar tu estúpido brazo! (gritándole) a quien le importa si usas tu brazo o no (victoria venia llegando de la escuela) no vas a jugar nunca mas acéptalo! Ya para que esforsate tanto en volver a tener tu brazo en completa movilidad!
Cha: (boquiabierto y ashley que venia detrás también) eso es lo que piensas en realida! (le cae una lagrima) si no puedo jugar mas (gritándole) pero quiero poder abrazar a mis hijos! Poder jugar con ellos! Quiero poder abrazarte a ti con mis dos brazos! Quiero poder escribir! (mirandola) eres iriente lo sabes sierto? (mirandola a los ojos)
Tay: por lo menos yo pienso en mis hijos! No como tu que solo piensa en su estúpido brazo y su estúpida recuperación! (taylor tenia una mirada rara) a el demonio todo! siempre vas a quedar igual! El accidente paso!
ash: taylor! (le grita) eres una pe.. (controlándose a el ver entrar a jason con victoria que estaban boquiabiertos mirandolos)
cha: ok (se muerde el labio) solo soy un estorbo para ti ya no soy tu esposo no? (levanta la ceja)
tay: eres mi esposo no cambies de sintonía! (vira los ojos)
cha: crees que soy idiota? (mirandola y le cae una lagrima) esas salidas a correr y esas salida de noche a correr con selena supuestamente de verdad crees que me puede embaucar asi de fácil? Habre tenido un accidente por tu culpa (apuntándola) pero no soy invecil (llendose)
ash: eres una desgraciada (llendo tras chace)
tay: que dije! (mirandola) es el que inventa cosas! (mintiendo)
jas: papa! (Sale corriendo detrás de el)
vic: mama eres muy cruel con mi papa (tenia los ojos llorosos)
tay: otra mas (suspira)
ash: chace! (Alcanzandolo en el segundo piso)
cha: sabias que me engaña verdad? (miradola) tu eres la lista de nosotros tres.
Ash: si lo sabia (mirandola) la descubri hace poco pero no quería meterme en medio.
Jas: papa? (entrando a su cuarto)
Cha: hola (mirandolo)
Jas: estas bien? (mirandolo)
Cha: pues claro mírame estoy de pie (intentando aparentar frente a el)
Jas: genial (va y lo abraza, a el otro dia)
Tay: chace.. (mirandolo en la mesa) meti la pata.
Cha: no me hables! (Serio comiendo) come tus frutas amy! (mirandola)
Amy: ok papa (comiendo)
Jas: papa? (mirandolo) podemos salir hoy?
Cha: no por que según tu madre soy poco menos que un discapacitado (mirandolo) asi que si quieres salir sal con la perfecta de tu madre (levantándose de la mesa)
Vic: papa (llendose tras el)
Tay: donde quieres ir? (Suspira)
Jas: a el acuario (mirandola)
Tay: ok vamos a ir a el acuario entonces (mirandolo, pasan 6 meses)
Cha: esto se siente genial (en new york moviendo su mano)
Tay: si se ve genial (mirandolo y leyendo una revista) espero que haya valido la pena dejar miles de dólares en publicdad que tenia en los angeles.
Cha: sabes que produsco mas dinero del que te pagan en las empresas! (enojado la relación de chace y taylor estaba muy tensa)
Jas: papa? (Sonriendo)
Cha: si campeón! (Sonriendo)
Jas: puedo ir a jugar con jer a la terraza?
Cha: claro solo aléjense de los bordes dela terraza ok (mirandolos)
Jas: ok (se va corriendo)
Tay: quiero hacerte una pregunta (mirandolo seria)
Cha: que cosa (mirandola)
Tay: cuando vamos a dejar de pelear? (mirandolo)
Cha: cuando tu dejes de decime cosas irientes (Sentandose a su lado) estoy cansado de pelear.
Tay: yo también (mirandolo y se recuesta en tu pecho) antes todo era mas simple.
Cha: sip mucho mas simple (besándola en la cabeza)
Tay: tener cuatro hijos agota (Suspira)
Cha: si y mucho (abrazándola) mm.. tengo una idea.
Tay: que idea? (Sonriendo) de las que me gustan a mi?
Cha: sip de las que te gustan a ti (Sonriendo)
Tay: ok te escucho (sonriendo)
Cha: puedo ir a dejar a jason y Jeremy donde Oliver (mirandola) amy esta jugando en la casa de la vecina del frente y victoria esta en clases de piano (sonriendo)
Tay: y mientras yo puedo prender el yacusi (Sonriendo) una reconciliación de 3 años.
Cha: si (besándola) voy por los pequeños (llendose rápido)
Tay: apresurate! (le grita  mientras va a el baño del cuarto principa) ok.. como pongo esto? (poniendo a llenar el yacusi) ok.. ahora com le pongo espuma (suspira) mejor voy por el manual antes que meta la pata y todo quede lleno de espuma (llendo a uno de los cajones, 15 minutos despues)
Cha: llegue!! (Corriendo)
Tay: los dejaste con Oliver? (retocándose el maquillaje en bata)
Cha: sip (sacándose la camisa)
Tay: ok (Soniriendo) uf. Tus musculos (iluminendosele la mirada)
Cha: volvieron (llendo a besarla) te amo.
Tay: yo también (besándolo,mas tarde)
Cha: esta reconciliación fue genial! (Sonriendo)
Tay: sip muy genial (bebiendo champane)
Cha: que tal si mañana llevo a los niños con mama y tu y yo tenemos una cena romatica (besándole en cuello)
Tay: me encanta la idea (besándolo, mas tarde) niñas! (gritándoles)
Vic: no hise nada! (levantando las manos)
Amy: lo siento mami (viendo el brillo labial de taylor tirado en el piso)
Tay: dios amy! (mirandola) por que mi brillo labial favorito?
Amy: es lindo (Sonriendo)
Tay: pero no para la alfombra (mirandola) voy a tener que comprar una nueva.
Cha: que paso? (mirándolas)
Tay: amy deramo mi brillo labial en la alfombra (Sentandose en el sofá y agarrándose la cabeza) era una alfombra egicia!
Cha: pero de seguro hay mas (mirandola)
Tay: era diseño exclusivo (mirandolo seria)
Cha: ok (Asintiendo) el brillo labial no sale? (llendo por servilletas)
Vic: voy por  mi ipad para ver (llendose corriendo)
Cha: tranquila todo tiene una solución borreguita (limiendo la alfombra)
Vic: amy ve a la silla de castigo quieres (mirandola totalmente descompuesta por lo de la alfombra)
Amy: ok (Se va resignada y se sienta en la silla de castigo)
Cha: amor es una niña tiene dos años (limpiando la alfombra)
Tay: lo se pero no con mi alfombra (Suspira)
Cha: voy a llamar a un empresa limpia alfombra (levantándose y la abraza) tranquila.
Tay: ok (mirandolo y lo besa) por que tenia que tener una hija tan travieza
Cha: mm.. (mirandola) por que si (besándola en la mejilla) tenemos uno de cada personalidad (Riendo) victoria es estudiosa y timida, jason es extrovertido y le encantan los deportes, amy es travieza y un poquito caprichosa, Jeremy es timido y un poquito…afeminado (mirando Jeremy con la maleta de maquillaje de taylor) hay no! Jeremy ven aquí! (sale corriendo detrás de el)
Tay: que tenia? (mirando volver a chace con la maleta y Jeremy colgando de su pierna llorando)
Cha: tu maleta de maquillaje (mirandola) ves es afeminado! (llendo a el cuarto) la voy a dejar en lo mas alto de tu armario! (gritándole)
Tay: si es un tantito afeminado (Suspira, pasan dos semanas)
Cha: taylor amor!! (gritándole) te traje un regalo!
Tay: genial (mirandolo) gracia (lo besa)
Cha: te quiero (abrazándola y taylor intetaba safarse)
Tay: y que es esto? (abriendo la caja)
Cha: se que amas los chocolates (Sonriendo)
Tay: gracias (mirando una caja de bombones)
Cha: advina que! (emocionado)
Tay: que cosa? (comiendo un bombon algo fría)
Cha: cerre un negocion multimillonario! (emocionado)
Tay: que? (mirandolo) acabas de comprar el espectado una revista
Cha: si pero ahora compre una multi nacional!! (fels) es increíble de verdad! 
Tay: ok..(mirandolo)
Cha: y mira (dandole una revista) salio la revistas people! Y salgo como uno de los jóvenes empresarios mas ricos! No es genial!
Tay: si es genial (tomando la revista) hay una foto de nuestra familia (mirandolo)
Cha: sip no es genial (feliz)
Tay: ok (suspira) chace mira consegui algo para ti también! (Sonriendo)
Cha: si? (mirandola) pero no es nuestro aniversario ni nada (Algo confundido)
Tay: si pero quise hacer algo lindo (besándolo en la mejilla) ten (dandole un sobre)

1 comentario:

  1. uff chace se dio cuenta :/ uff taylor es una maldita invesil! como se le ocurre decirle esas cosas ! y mas resien despertado! uff la ubiera dejado :/ pobre chace.. bueno alemnos recupero la movilidad! :d eso es genial uff pero tal parece que no le reclamo por el engaño :/ que tonto! ufff y mas ashley certificandole que si lo engañaba :/ pero bueno que mas da.. ya se reconsiliaron :9 ahahaa pobre amy ahahaha y jeremy afeminado ahahaha me dio risa eso ahahahaa siguela!!!!:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novel:D:D:D

    ResponderEliminar