miércoles, 27 de marzo de 2013

cap.125: La nueva amiga con derecho de Chace.





Ash: es una idiota (suspira manejando)
Cha: si asi es (Asintiendo) le pregunta a Skyler de otra cosa pero me dijo que no quería nada mas
Ash: A mi me pidió una guitarra electica (mirandolo)
Cha: uf…. Parece que esas dos se confabulan en mi contra (Suspira)
Ash: y que vas a hacer? (mirando a chace)
Cha: no se (mirandola) odio no poder cumplirle a Skyler pero… es acostarme con taylor! Dios eso seria terrible! (suspira)
Ash: mmm.. si (mirandolo)
Cha: eres mi mejor amiga no? (mirandolo)
Ash: sip (Asintiendo mientras conducia)
Cha: tengo que consarte algo (mirandolo)
Ash: que cosa? (mirandolo)
Cha: estoy saliendo con alguien (mirandola)
Ash: encerio? (haciéndose la sorprendida) con quien?
Cha: en realidad con dos pero no es nada serio (mirandola) llevo meses saliendo con leighton mester y scarlett Johansson.
Ash: que! (Sorprendida)
Cha: si somos amigos con ventajas o con derecho a rose como dicen ellas (mirandola)
Ash: o sea nada serio (mirandolo)
Cha: nada serio (mirandola) no quiero una chica para amarrame a ella (mirandola) dios creo que me manche la camisa (estaba tomando café) uf.. quema (levantándose la camisa y se saca el adomen) no es bueno tomar café dentro de un auto.
Ash: no para nada (mordiéndose el labio y mirandolo) ok no aguanto mas! (metiéndose a un camino rural hacia el bosque se adentra un poco y se sale del camino a entre unos arboles)
Cha: que haces? (mirandola sorprendido)
Ash: lo que quiero hacer desde que te quedaste soletero! (apagando el auto (se pasa el haciendo del copiloto y besa a chace)
Cha: mmmm.. (respondiéndole los besos) ashley.
Ash: que (besándolo)
Cha: esto no esta bien (mirandola)
Ash: por que? (mirandolo a los ojos) esto no es engañar a mi hermana.
Cha: ashley (mirandola y besándole le cuello) tu estas con zac.
Ash: a el demonio zac (besándole el cuello) y es problema mio no tuyo asi que tu cállate y déjate llevar por esot (besándolo hacen el amor)
Cha: dios mio (jadeando y ashley sobre el)
Ash: eso fue increíble! (mirando a chace)
Cha: si que lo fue (Asintiendo)
Ash: jamas habia estado con nadie en una auto (riendo) definitivamente tu siempre eres mi primera vez para todo (besándolo)
Cha: por que lo dices? (mirandola)
Ash: por que fuiste mi primer hombre, el primer padre de mis hijos, a el primer hombre que ame, el prmero con que convivi, mi primer esposo, mi primer amante ahora y mi primero en auto (riéndose y besándolo)
Cha: mmm.. muchas primeras veces (mirandola) ashley esto….
Ash: se que no quieres nada serio (mirandolo a los ojos)
Cha: asi es (Asintiendo) no quiero estar con chicas seriamente no quiero entregar mi corazón para que lo rompan otra vez.
Ash: no me importa (mirandolo) solo quiero estar contigo (besándolo) aun que eso implique ser amigos con derecho (sonriendo)
Cha: que va a pasar con zac?(mirandola)
Ash: nada (mirandolo) no lo voy a dejar y no es eso lo bueno de ser amigos con derecho (poniéndose la ropa)
Cha: mmm… si eso creo (mirandola) encerio quires hacer esto?
Ash: sip (besándolo) quiero hacer esto.
Cha: ok (besándola) pero sabes que salgo con dos mas sierto?
Ash: si lo se (Suspira) me molesta un poco pero prefiero tenerte asi que no tenerte (abrazandolo)
Cha: ok (sonriendo, mas tarde)
Tay: y como les fue? (mirando a ashley entrar con chace con las bolsas)
Ash: genial (nerviosa)
Cha: sip compramos todo (mirandola) solo nos falta el regalo de sky que tu no me quieres dar!
Tay: tu sabes lo que tienes que hacer para eso (mirandolo) son solo dos condiciones para que la tengas, es única esa muñeca y aun no va a salir a el mercado por lo menos en 13 meses
Cha: uf.. (mirando a ashley) donde dejo esto?
Ash:  a arriba al atico por favor (mirandolo)
Cha: ok (tomando las bolsas de ashley y subiendo las escaleras)
Tay: soy yo o te sonrojaste cuando te paso a llevar la mano? (levanta la ceja)
Ash: no se de que hablas taylor (mirandola) hola jer!! (mirandolo)
Jer: hola tia (Sonriendo)
Amy: hola tia ash! (mirandola)
Ash: hola corazón (mirandola)
Tay: claro desvia el tema (mirandola)
Ash: taylor eres una tonta lo sabes no? (mirandola) quiren postre mis sobrinitos!!
Jer: si!!! (Feliz)
Amy: si tia ash por favor!! (Emocionada)
Ash: ok vamos (llendo a la cosina a el otro dia)
Cha: mm… (estaba ido pensando en lo que habia paso con ashley el dia anterior) dios que estas haciendo chace (Suspira y toma su teléfono)
Ash: hola?
Cha: hola ashley
Ash: chace! (feliz de escucharlo)
Cha: me preguntaba si querias almorzar conmigo hoy? (nervioso no sabia por que)
Ash: si seguro a que hora esta zac en casa asi que puedo dejar a hayley con el (feliz)
Cha: a la 13:00? De parece o a que hora pudes tu? (nervioso)
Ash: si puedo a esa hora
Cha: en tu restaurante favorito a la 13:00 entonces? (mirando por la ventana nerviosos la oficina de chace estaba en el piso 25 tenia una gran vista de la ciudad)
Ash: genial entonces hay nos vemos
Cha: ok (Feliz) te veo hay!
Ash: ok adios!
Cha: Adios (Cortando) uf.. (sonriendo) no se por que estaba tan nervioso.
Sec: señor (entrando)
Cha: si (girando en su silla sonriente y la mira) que pasa?
Sec: tiene que firmar todo estos papeles (trayendo unas carpetas) y llamaron algunas personas tome nota para usted (Entrando) y dandole las cosas)
Cha: muchas gracias (mirandola) si seguimos asi nos vamos a ir los dos a la hora de almuerzo!
Sec: encerio? (sonriendo)
Cha: si, pero si llega leighton o scarlett les dice que voy a estar en juntas hasta tarde.
Sec: como diga señor (llendose)
Cha: ok chace terminemos pronto esto para irnos toda la tarde con ashley a dar un paseo o algo por el estilo (poniéndose a trabajar,mas tarde) ok te puedes ir yo me voy a tomar toda la tarde.
Sec: ok señor (Sonriendo)
Cha: llamo scarlett? O… leighton?
Sec: si ambas y les dije que tenia el teléfono apagado por que estaba en juntas y que iba  a salir muy tarde.
Cha: ok (Asintiendo) gracias! que tengas lindo dia! adios!! (llendose rápido mas tarde en el restaurante) donde estas? (nervioso viendo la hora y ashley llevaba 5 minutos de retraso)
Ash: lo siento! (llegando) es que tuve que hacer dormir la siesta a hayley.
Cha: ok descuida (levantándose y la abraza)
Ash: mm.. Armani no? (oliendo a chace y lo besa)
Cha: sip (asintiendo) te ves tan linda (besándola)
Ash: gracias (Sonriendo)
Cha: déjame ayudarte con la silla (llendo a ayudar a ashley)
Ash: gracias. (sonriendo)
Cha:mmm.. dios no se por que estoy tan nervioso (Sentandose) hemos almorazado millones de veces antes.
Ash: mmm.. si asi es (Asintiendo) pero cuando estábamos juntos o sea como pareja no salíamos a almorzar casi (mirandolo) pasábamos en casa con Skyler y  en…..
Cha: si (sonriendo) lo recuerdo (mirando a ashley) si quisas por eso (tomándole la mano)
Ash: esto es nuevo (mirandolo)
Cha: si lo se (mirandola) ash quieres luego ir a dar un paseo?
Ash: encerio? (mirandolo) no tienes que ir a trabajar?
Cha: no me tome el dia para salir contigo (mirandola sonriente) quisas podríamos ir a Memphis o… ir donde tu quieras.. ok podríamos volar a …
Ash: un paseo por el parque me conformo (sonriendo)
Cha: ok (riendo) tu decides (tomando el menú) ten (Dandoselo)
Ash: gracias (tomando el menú)
Cha: veamos que hay (mirando el menú)
Ash: yo voy a pedir pasta (mirando a chace)
Cha: pide lo que se te antoje (mirandola a los ojos)
Ash: ok (Sonriendo, mas tarde) es lindo (paseando de la mano con chace)
Cha: si lo es (mirandola) no tienes frio? (preocupado)
Ash: no (negando con la cabeza) y tomándose del brazo de chace)
Cha: jamas habíamos salido asi (mirandola)
Ash: nop todo se nos complica con Skyler (riendo) pero ahora esta con taylor, podemos pasear tranquilamente.
Cha: si (besándola) es genial poder pasear tranquilos en centennial park (sonriendo)
Ash: si es hermoso (suspira, pasan dos semanas)
Cha: ash!! (agarrándola de a cintura y asustándola)
Ash: dios! (Asustada y lo mira seria) chace! Nos pueden descubrir.
Cha: si lo se (Asintiendo) pero tengo que hablar contigo (sonriendo)
Ash: como padres? (levanta la ceja) o como… amigos con derecho?
Cha: como ambos (mirandola) tranquila.
Ash: ok (mirandolo) que pasa?
Cha: quiero que trabajes conmigo! (Sonriendo)
Ash: que? (mirandola confundida) soy doctora lo olvidas? No comerciante ni contadora.
Cha: si lo se (mirandola) estuve a tu lado cuando estudiabas uf.. y disfrutaba cuando estudiabas anotomia y me usabas de maniquí (riendo)
Ash: ok si era divertido para los dos (riendo)
Cha: sip (Asintiendo) pero quiero extender a un línea de productos médicos y quiero comprar un hospital! (Sonriendo)
Ash: un hospital? (Sorprendida)
Cha: si pero eso en un futuro conadi tenga mas dinero (mirandola) pero voy a ampliar ahora mi línea insumos médicos y quien mejor para dirijir eso que tu!! Tu trabajas en el hospital tres días a la semana asi que sabes lo que se necesita (Sonriendo) ademas confio ciegamente en ti.
Ash: eres tan tierno (Sonriendo coqueta)
Zac: que pasa? (mirandolos)
Cha: le estoy ofreciendo ser mi jefa a ashley (Sonriendo)
Ash: tampoco es para tanto (mirandolo) dijiste jefa de la línea de insumos médicos.
Cha: si (riendo) pero suena mejor mi jefa ashley tu sabes mas que yo (mirandola a los ojos) tu eres la lista yo soy el del olfato para los negocios.
Zac: le estas ofreciendo ser jefa a ashley? (con cara de encerio) a ashley?
Ash: crees que no soy capas! (Seria)
Zac: pues.. (mirandola) es mucho trabajo y hay que hacer muchos papeles.
Ash: chace (mirandolo a los ojos) Acepto tu propuesta (extendiéndole la mano) pero quiero una oficina en el olimpo como le llamas! Y un sueldo decente.

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!
    por Dios ashley :O con chace :o ahahahahaa a decir verdad ya me lo temia opero no asi derepente :O uffff bueno ahora es una man de las 3 :/ dsi que chsce a hcabioado demasiado :/ que nmal.. ufff vaya y ashley esta mal con zac.. debrria dejarlo en ves de acostarse con otyroy engañarlo:(
    tecnicamente esta igual que taylor sin eqque est fcasdafdo claro :/ ufff esnserio ue mal... y ahora le ofrecio ser su compaler de trabajo :9 que ien aunque... za :/ Dios,, enserio deberia mejor dejarlo en ves de hacele daño :/ sigueklq:D:D:D esta muy muy ,uy muy ymuy muy muy muy muy muy muy uy muy muy muy muy uy muy uy muy muy muy muy muy muy muy muy ju7y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ju7y muy muy muy muy muy muy muy muy jj buena tu novela:D

    ResponderEliminar