domingo, 3 de marzo de 2013

cap.92: La prueba de embarazo.






Sky: papi donde estas?
Cha: saliendo del vestidor amor.
Sky: genial ya te vi!! (sale corriendo como loca)
Cha: he? (confundido y la ve correr hacia el) Skyler.
Tre: que pasa? (mirandola)
Cha: mi hija! (Skyler se lanza sobre chace y el la toma en brazos) hola amor!! (besándola en al mejilla) que haces aquí! (sonriendo)
Sky: la hise la vida miserable a mama para que me trajera para estar contigo (Abrazandolo)
Cha: a de estar muy molesta contigo (mirandola)
Ash: ultra molesta (apareciendo con liam)
Cha: sky no molestes a tu madre (mirandola)
Sky: no quería traerme a verte papi! (mirandolo)
Cha: ok (abrazándola) hola pequeño liam! (besándolo en la frente)
Jak: ellos son tus hijos también? (sorprendido) pensé que tenias a tori y a jason,
Cha: nop tengo cuatro (sonriendo) amigos mios le presento a mi hija mayor (mirando a Skyler) Skyler Crawford y mi hijo menor por tres días que jason.(mirando a ashley)
Ash: sip (asintiendo)
Jak: woow (sorprendido) el se parece mas a ti que jason!
Ash: los genes de chace son mas fuerte que los mios (Sonrie)
Cha: sierto (riendo)
Ash: te quedas con los niños? (mirandolo) Skyler esta apunto de hacerme explotar.
Cha: ok (mirandola)
Sky: exajerada (mirandola)
Ash: respétame soy tu madre! (mirandola seria)
Cha: no peleen quieren (bajando a Skyler) ok yo me quedo con estos pequeños. (tomando a liam)
Lia: papi (abrazandolo)
Ash: genial yo voy a salir con zac aprovechando que estas con ellos (sonriendo) cuídense y compórtense niños (mirando a Skyler seria) compórtate quieres.
Sky: ok madre (vira los ojos)
Ash: los veo luego!! (llendose feliz)
Tre: vamos a ir a almorzar? (mirado a chace)
Cha: si estos dos comen de todo (tomando a Skyler de la mano) vamos. (sonrie)
Sky: vamos a ir a comer? (feliz)
Cha: sip (Asintiendo)
Jak: oye y como es que tienes un hijo menor que el de taylor? (mirandolo)
Cha:engañe a taylor hace casi dos años (mirandolo) y producto de eso nacio liam. Pero taylor me perdono y de hay soy completamente fiel a taylor.
Tre: si que estas loco para engañar a taylor Swift!
Cha: si (Suspira) pero ya paso ok (algo incomodo)
Jak: aun que tu ex es muy linda (mirandolo)
Cha: si ashley es muy linda (sonriendo y cambiando de tema de inmadiato) camos a el tenedor libre? O vamos a el restaurant chino?
Tre: tenedor libre hermano! (riendo)
Jak: si nosotros comemos mucho somos defensas! (mirandolo)
Cha: ok (mirandolos)
Lia: hambe! (mirandolo)
Cha: lo se pequeño por eso vamos a comer ahora.
Sky: papa? (mirandolo)
Cha: sip? (mirandolo)
Sky: y toria tonta? (mirandolo)
Jak: toria tonta? (riéndose)
Cha: asi le dice a victoria (mira a Skyler) con Rosalinda por que taylor tenia que ir no se donde a un ensayo con su banda.
Sky: ok (de la mano de chace, mas tarde con ashley)
Ash: me gusta salir contigo sin los niños (abrazada de zac sentados en un parque)
Zac: si a mi también (besándola en la cabeza)
Ash: oye quisas podríamos ir a Boston! (mirandolo) igual queda como a dos horas de aquí pero seria lindo ir chace los va a tener hasta que yo llegue o hasta mañana da lo mismo están con su papa (sonriendo)
Zac: jamas te habia oído hablar asi ashley (sorprendido)
Ash: asi como? (mirandolo)
Zac: asi como que no te interesaran tus hijos. (Serio)
Ash: amo a los niños solo que me encanta estar a solas contigo! (mirandolo) es todo ademas están con chace si estuvieran con la niñera estaría histérica. Ellos aman a su papa.
Zac: si.. (mirandola)
Ash: por que no vamos a Boston? (besándolo)
Zac: ok (sonriendo) vamos a Boston ash te puedo hacer una pregunta?
Ash: seguro (sonriendo)
Zac: todavía sientes cosas por chace? (mirandola)
Ash: no te voy a mentir siento cosas por chace zac (Suspira) pero ya no tanto como antes! Ahora que estoy contigo es como que se me olvida que existe pero cuando me acuerdo me baja todo el amor por (mirandolo) pero yo creo que se me va a pasar.
Zac: ok (asiente) gracias por ser sincera conmigo.
Ash: ok (abrazandolo y lo besa) pero te quiero mucho!
Zac: yo también (besándola, pasan tres meses)
Ash: hooou (palida)
Tay: que te pasa? (comiendo)
Ash: ni idea estoy un poquito mareada nada mas (mirandola)
Tay: tomas anticonceptivas verdad? (mirandola)
Ash: por supuesto (Asintiendo) y el tambie se cuida.
Tay: estas muy pero muy palida. (mirandola)
Ash: me voy a ir a recostar (levantándose y desmayándose)
Tay: ash! (asustada) hoou mejor llamo a zac (tomando el teléfono, mas tarde)
Ash: hoouu.. (despertando)
Zac: corazón estas bien? (Asustado)
Ash: todo me da vueltas. (mirandolo)
Zac: tienes la precion estable y todo asustado)
Ash: quísas fue una baja de azúcar (mirandolo)
Tay: te comiste dos pedazos de pastel de chocolate mujer como va a ser baja de azúcar! (mirandola seria) quisas tiene algo malo.
Zac: hay que hacerte una batería de exámenes (Asustado)
Lia: mami ben? (mirandola)
Ash: si liam estoy bien (mirandolo) uf.. me duele la cabeza)
Tay: quisas tienes un tumor en el cerebro o algoa si!!! (aterrada) voy a llamar a chace (tomando su teléfono)
Ash: no! (Sentandose) estoy bien taylor solo me desmaye! Y no quiero que llames a chace el no tiene nada que ver conmigo mas que ser el papa de mis hijos! (seria)
Zac: eso es sierto (tocándole la frente) no tienes fiebre ni nada
Tay: ok esperame (llendose rápido)
Ash: a donde fue? (mirando a zac)
Zac: ni idea ahora recuéstate amor. (mirandola)
Lia: mami (subiéndose a la cama y abrazándola)
Ash: mi amor (besándolo en la mejilla)por que no vas a jugar con jason que vino de visita de tan lejos amor (mirandolo)
Lia: ok (asiente y se baja de la cama)
Sky: estas ebria madre? (levanta las cejas)
Ash: Skyler no estoy de animos para pelear contigo. (mirandola) y no estoy ebria.
Zac: tu mama se siente mal ahora corazón (mirando a Skyler)
Sky: no me digas corazón! (Enojada) mi papi solo me dice asi y mi mama o mi tia taylor!
Ash: Skyler! (enojada)
Sky: es verdad mama! (mirandola) este no tiene derecho sobre mi (mirando con ira a zac) no por que sea tu novio me va a venir a mandar!
Ash: Skyler estas castigada!! (gritándole)
Sky: no! (llendose corriendo)
Ash: te juro que me saca de quisios (mirando a zac)
Zac: tranquila dale tiempo ash (tomándole la mano) quisas me acepte.
Ash: como es no creo (mirandolo mareada, despues de un rato)
Tay: ok volvi! (corriendo)
Ash: donde demonios fuiste? (mirandola)
Tay: a la farmacia (cansada) fui corriendo lo bueno es que andaba de sport (mirandola) te (dandole una bolsa)
Ash: test de embarazo? (levanta la ceja)
Tay: sip (asintiendo) no te va a molestar hacértelo si estas tan segura que funcionan tus métodos de anticoncepción (mirandola de brazos cruzados)
Ash: ok (tomando los test) no soy como tu que hago pataletas para hacerme esto (llendo a el baño
Tay: claro (mirandola) voy a esta abajo con los niños! (le grita llendose)
Vic: sky? (mirandola jugando Xbox) puedo jugar?
Sky: nop por que aun eres una bebe babosa (jugando)
Vic: y cuando voy a poder jugar? (mirandola)
Sky: cuando tengas 5 (jugando) hay no vas a ser tan bebe.
Vic: pero me falta como dos años!! (mirandola)
Sky: exacto (Asintiendo)
Vic: ok (estirándose en el suelo de la sala de jugo)
Sky: hey! (gritándole a jason con liam) quiten sus dedos babosos de mis muñecas! (poniéndole pausa a el juego y llendo para alla les quita la muñeca con que estaban intendo poner encima de un auto) alejen sus manos pegajosas y babosas de mis jugetes (enojada) par de bebes babosos.
Lia: lo siento (mirandola)
Sky: mas te vale liam mas ta vale que no toques mis jugetes otra vez o te hago una quemadura india en el brazo como la otra vez (mirandolo seria y se va de nuevo a jugar)
Jas: ylel mala (mirando a liam)
Lia: shi (Asintiendo)
Jas: ven (llendo a jugar con otro auto de jugete)
Sky: bebes idiotas (sentándose y mirando a victoria) tu no eres tan idiota de bebe.
Vic: gracias supongo (mirandola)voy por mi tedi (llendose y se topa con taylor) mami y mi tedi?
Tay: o claro en mi bolso esta tu tedi (mirandola)
Vic: ok (llendo por el bolso de taylor)
Tay: hola pequeñitos (Sonriendo mirando a los niños)
Jas: mami (levantándose y abrazándola)
Tay: mi pequeñito (besándolo en la frente) a que juegan ustedes dos?
Sky: a molestar a su hermana mayor (jugando con la Xbox)
Tay: hahaha (Riendo y mira a los pequeños)
Lia: juando (mostrándole el auto)
Tay: están jugando con sus autos (besándolos en la cabeza) son tan tiernos ustedes dos (Suspira)
Ash: ok taylor ya lo hise (apareciendo)
Tay: genial ahora hay que esperar 15 minutos (mirando su reloj)
Vic: mami este no es mi tedi! (Enojada trayendo el oso de felpa)
Tay: he? (mirandola que traía un oso de felpa con la camiseta y casco de los patriotas con el numero de camiseta de chace el 13 y el pellido)
Ash: como no sabes cual es el tedi de tu hija (mirando burlesca a taylor)
Tay: pero es un oso de felpa (mirando a victoria)
Vic: pero no es mi tedi (enojada y lo tira a el piso)
Sky: el tedi de victoria es el de la camiseta de papa en tennesse con el numero 13 y con el apellido sin casco por que la otra vez lo rompió (mirandola)
Tay: encerio (mirando a Skyler)
Ash: sip hasta yo se eso (mirandola)
Tay: vaya (mirando a victoria que estaba apunto de llorar)
Vic: quiero a mi papi!! (enojada y llorando) tu no sabes nada! (llendose enojada)
Ash: si que la enojaste (llendo detrás de victoria)
Sky: metriste la pata tia taylor (mirandola)
Tay: si (mirandola triste) chace se encarga de lo jugetes de victoria (mira a jason que se levanta y va tras victoria) uf… hasta jason se enojo conmigo (suspira)
Sky: yo te quiero tia (mirandola y se encoje de hombros)
Tay: yo también te quiero amor. (mirandola)
Ash: (30 minutos depues) ok acabo de arreglar tu metida de pata (Viendo a taylor jugando guitar hero con Skyler) dios mio (Suspira)
Tay: gracias (mirandola)
Sky: te voy a ganar tia tay!!! (feliz jugando con taylor)
Tay: claro que no pequeña padawan! (jugando)
Ash: son igualitas (llendose)
Zac: esto es tuyo? (mostrándole tres test de embarazo)
Ash: o si es mio (recodadnose) se me habia olvidado por que victoria estaba llorando por la metida de pata de taylor (mirandolo y tomando un test se pone palida) taylor!!! (gritándole)
Tay: que? Le estaba ganando a Skyler! (corriendo)
Ash: donde dejaste la caja? (asustada)
Tay: mm… (sacando una caja doblada de su bolsillo) toma las otras las tire a la basura.
Ash: ok (tomando la caja y mirando lo que decía) hay dios mio! (mas palida)
Zac: que pasa? (sorprendio y asutado)
Tay: por tu cara voy a ser tia otra vez (boquiabierta) vez! Mi método es mejor que el tuyo! Te dije que te pusieras el pelet conmigo!
Ash: voy a tener otro bebe (mirando a zac) vamos a ser papas.

1 comentario:

  1. :O :O!!!!!! lol ahaha ashley esta emabrazada de zac!!!!:D:D ahahahahaa que felicidad!!! ahahaha uff pero otro hermo para skyley:s de seguro lo toma mal.. ufff skyler es re mala con sus hermnos pobresitos ojala cuando esten como victoria se defiendan. y no sean como tori:/ que le va mal con ella aunque ahora ya no la humilla tanto :d ufff como se iraa poner chace cuando sepa!!! OMG! de seguro se enoja :p ojala que no osino hay si se pone en ebidencia con taylor y le vendira ala grande siguela!!!:D esta muy!muy my muy muy muy muy muy muy muy my muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mu muy muy muy muy muy muy muy muy uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar