lunes, 18 de marzo de 2013

cap.115: El primer día de clases de los niños.




 Ash: no tenia un nudo en el estomago por ti tonto! (mirandolo seria)
Cha: voy a traerte pasta (llendose)
Ash: niños como esta su papa? (mirandolo seria)
Vic: destruyo un gramy de mama con ayuda de jason (mirandola)
Jas: oye! (mirandola) si pero es sierto.
Ash: lo destruyo? (boquiabierta)
Vic: sip (asintiendo) y se la pasa bebiendo de noche cuando cree que dormimos pero a veces me despierto y lo voy a ver.
Ash: era de esperarse (Suspira)
Jas: o si y destruyo la gigantografia que tenia mama de la gira res en su armario (mirandola) le rompió todo lo que se llama cara.
Ash: woou (Sorprendida)
Vic: sip (comiendo) pero es mejor asi.
Ash: por que lo dices? (mirandola)
Vic: mama no quiere a papa a el revés parece odiarlo solo le dice pesadeces y el pobre la soportaba (mirandola) pero ahora que no esta papi puede ser feliz con nosotros.
Jas: si mama no era buena con mi papa (comiendo)
Ash: ok.. (mirandolos)
Cha: comida italiana como a ti te gusta (Dandole un plato de pasta a ashley)
Ash: gracias (mirandolo)
Cha: gaseosa o vino? (sirviéndose mas vino el)
Ash: vino (mirandolo)
Cha: ok (sirviéndole vino) tengo una gran idea (Sonriendo y tomando vino)
Ash: que gran idea (comiendo) te quedaron geniales.
Cha: gracias (mirandola) voy a poner mi centro de operaciones de las empresas Crawford aquí en Nashville! Las empresa central va a estar aquí para no tener que viajar a new york y dejar a los niños.
Ash: suena bien (Comiendo) pero tu no manejas todas la empresas.
Cha: sip (Asintiendo) solo manejo las nuevas empresas.
Ash: sip (Comiendo)
Cha: pero ahora me voy a expandir! (feliz) compre una multinacional ahora pienso comprar una fabrica de dulces (comiendo)
Ash: de dulces? (miradolo)
Cha: recuerdas los bombones que te regale cuando estabas embarazada de Skyler (mirandola)
Ash: sip (ASinitiendo) siempre me regalas los mismos bombones que son mis favoritos.
Cha: si (Asintiendo)
Ash: son zuisos no? (mirandolo)
Cha: sip (Asintiendo) estoy apunto de comprar la empresa en suiza no es genial! (mirandola)
Ash: si es muy genial (mirandolo) mm.. (pensando)
Cha: chocolates en monton para ti no? (mirandola) eso es lo que piensas.
Ash: si sabes leer  mi mente (riendo)
Cha: mas o menos (comiendo)
Vic: papa (mirandolo)
Cha: si victoria (comiendo)
Vic: mañana podemos ir a comprar jugetes? (mirandolo)
Cha: claro princesa (mirandola)
Jas: genial! (sonriendo, mas tarde)
Ash: que fue lo que paso? (mirando a chace salir del cuarto de jason, habia hecho dormir a los niños) por que taylor se fue?
Cha: por que se estaba acostando con otro (mirandola) y se fue con su amante por que a mi no me quiere de la misma forma que antes (le caen una lagrimas)
Ash: pero estaban mejor (mirandolo)
Cha: si (llendo a la cosina por una botella de wisky) eso pensé yo! Pero es una madita! (Enojado)
Ash: por que? (mirandolo)
Cha: (llendo para alla) me regalo tres entradas a el juego de los lakers para que fuera con jason y victoria pero era para poder irse cobardemente de hay sin enfrentarnos (Sentadose)
Ash: eso hiso! (Enojada) es una imbecil!
Cha: si (Asintiendo) lo peor que yo estaba tan ilucionado con que íbamos bien (llorando) que el muy imbecil compre boletos para un crucero por el amosonas para quenos fueramos a el amosonas (mirandola) y le regale hasta chocolates antes que ella se fuera! Me dijo que me amaba antes de irme a el juego con los niños.
Ash: uf… (mirandolo triste)
Cha: me acaba de destrosar el corazón esa arpía mama tenia razón (dandole la carta a ashley) no era para mi y yo el muy imbecil le crei todo y soporte todo por ella.
Ash: chace (haciéndole cariño en el cabello) taylor es una tarada por hace esto tu eres increíble.
Cha:  no tanto para que me dejara solo con los niños. (mirandola destrosado y bebiendo) por los niños sigo en pie o estaría derrotado.
Ash: chace (tomando aire) es una maldita invecil mi hermana! Si vuelve no la dejes entrar de nuevo en tu corazón por que ella… no es capas de cuidarlo.
Cha: no le voy a abrir nunca mas las puertas de mi corazón a nadie (mirandola)
Ash: no te puedes quedar solo toda la vida (mirandolo)
Cha: no me voy a quedar solo (Abrazandola) quisas tenga novias puertas afuera solo para divertirme pero nada de compromiso no quiero que nadie me vuelva a hacer sentir tan horrible como ahora (llorando)
Ash: chace (Consolandolo, a el otro dia)
Zac: a que hora llegaste? (mirando a ashley con ojeras)
Ash: como las 3 (mirandolo) lo siento es que chace esta destruido con lo de taylor (le da la carta) puedes creer que la muy hija de… es mi misma madre (Suspira y li mira) le dejo esta carta y lo mando con jason y victoria a el juego de los lakers para ella escapar con su amante!
Zac: encerio! (boquiabierto leyendo)
Ash: sip (mirando bajar a Skyler y liam) no digas nada! (mirandolo seria)
Zac: ok (mientras seguía leyendo)
Sky: hola madre! (sentándose) que hay de bueno para comer (mirandola)
Ash: pues.. (mirandola) te gustan los panques (mirando los panques) come.
Sky: tiene carbohidratos! (Seria) quieres que engorde!
Ash: que? (mirandola sorprendida)
Lia: esta en plan de bajar de peso (tomando panques) mmm.. donde esta el jarabe?
Zac: ten (no despegaba la vista de la carta le pasa el jarabe a liam)
Ash: estas en tu peso ideal (mirandola)
Sky: mama (mirandola seria) no me caben los pantalones! Asi que no me molestes (tomando fruta y hechandola a un plato)
Lia: gorda (riéndose)
Sky: despues no te quejes! (comiendo)
Ash: quisas es porque compraste una talla menos la ultima vez que fuimos de compras! (Seria) no estas gorda Skyler!
Sky: si quiero ser porrista como tu lo estoy! (Comiendo)
Ash: no no tuve que bajar de peso para unirme a la porristas! (mirandola)
Sky: por que eras delgada (Comiendo)
Ash: tenia tu mismo peso! (mirandola seria) en ese tiempo tu y yo tendríamos la misma estatura y el peso! Asi que no Skyler (tomando los panques y poniéndoselos en el plato) comete tus panques!
Sky: no! (mirandola seria)
Ash: come! (Seria)
Zac: vaya (mirando a ashley)
Hay: papa me das mas panques (mirandolo)
Zac: seguro (Dandole mas panques a hayley)
Ash: come o te  meto la comida a la fuerza.
Sky: inténtalo (levanta las ceja desafiante)
Ash: quieres ver! (levantándose)
Lia: puedes comer! Estoy harto de las peleas matutinas! (mirando a Skyler)
Sky: cállate! (le grita)
Zac: Skyler por favor come (mirandola)
Sky: tu no me mandas con mayor razón ahora no como (levantándose)
Ash: te me sientas! (sentándola a la fuerza)
Sky: no! (levantándose) déjame! (llendose)
Ash: Skyler ven aca!!!  (gritándole y siguiéndola) o comes o no te llevo a ver a tu papa!
Sky: papa esta en la cuidad? (mirandola sorprendida)
Ash: si llego ayer con tus hermanos (mirandola)
Sky: ok pero solo un panque! (llendo para la cosina)
Ash: uf.. (Suspira) por que a mi dios. (mas tarde) cuídense! (mirandolos los estaba dejando en la escuela)
Sky: despues nos llevas con papa no? (mirando a ashley)
Ash: si (Asintiendo)
Sky: papa? (mirando a chace que venia llegando y bajándose del auto con victoria y jason)
Cha: vamos jason!!! (intentándolo sacar del auto)
Jas: no quiero ir a la misma escuela que Skyler!!! (agarrándose del auto)
Cha: vamos!! (intentando sacarlo)
Sky: papa!! (Corre hacia el)
Cha:Skyler! (mirandola)
Sky: papi (abrazandolo)
Vic: vamos no hagas drama jason! (mirandolo enojada)
Jas: no quiero!! (mirandolos)
Sky: que haces aquí papi? (mirandoo) y que hace victoria con jason con el mismo unforme que el mio? (levanta la ceja)
Cha: me estoy divorciando de tu tia taylor (mirandola) y yo tengo a jason y victoria asi que los incribi ayer aquí asi que hoy es su primer dia.
Sky: te estas divorciando! (boquiabierta) por que no me llamaste para decirme? (Seria)
Cha: por que esas cosas no se dicen por teléfono (jalando a jason para sacarlo del auto)
Ash: problemas? (mirando a chace)
Cha: si este pequeño no quiere salir! (jalándolo)
Sky: déjame a mi (mirandolo)
Cha: ok (soltando a jason)
Sky: (tomándole el ante brazo a jason y le hace una quemadura india) si no quieres que te pate el tracero aquí en frente de todos tus nuevos compañeros baja ahora!
Lia: es capas de eso (Asintiendo)
Vic: vamos jason! (mirandolo)
Jas: ok (aguantando las lagrimas)
Sky: ves déjamelo  a mi (mirando a chace)
Cha: vaya (mirando a jason) ordenate el cabello (ordenadole el pelo)
Ash: si que se ven lindos con unifomes!! (Sonriendo)
Vic: si (Suspira desanimada)
Sky: tranquila tori (le pone la mano en el hombro) tenemos muchas cosas que hacer tu y yo.
Ash: no la metas en problemas el primer dia! (mirandola)
Sky:ok (mirandola)
Cha: como estas liam? (mirandolo)
Lia: genial (sonriendo) la gorda de Skyler no.
Cha: gorda? (levanta la ceja)
Sky: te ganaste que te mate en casa (mirando a liam enojada)
Lia: hay no (escondiéndose detrás de victoria)
Cha: no estas gorda (mirando a Skyler) estas perfecta! Eres perfecta amor!
Sky: tu lo crees papa? (mirandolo a los ojos)
Cha: claro! (mirandola) eres la niña de 13 años mas perfecta que conozco (abrazándola)
Sky: te quiero papi (sonriendo)
Ash: tiene que entrar a la escuela o van a llegar tarde (mirandolos)
Lia: ok (mirandola, mas tarde todos los niños habían entrado

1 comentario:

  1. ahhahha jason no queria ir ala escuela junto con skyler ahahaha iesque es una tortura! pobre como lo bajo del carrro ::/ enserio es la semilla del mal como ellos dicen bahahahha ufff chace esta bebiendo y como no si esta mal... ojala resiva elconcejo de ashley... :/ uf pobre victoria ojala que skyler no la meta en problemas de una con forme no es... :P
    hahhhaa y skyler si que le da preoblemas a ashley almenos la pudop controlar diciedole que o la iba a llebar con el ahahahha ufff esa niña se enota que va a ser un dolor de cabeza para siempre :/ siguela!!!!! D :D esta muy muy muy muy muy muy muy muy my muy muy muy muy muy muy muy uyu muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muuy b uena tu novoelaa!!! :D :D

    ResponderEliminar