jueves, 14 de marzo de 2013

cap.108: El nacimiento de los bebes y La nueva realidad de Taylor.






Zac: yo igual (mirándolas irse) uf.. a cuadrar estos números (tomando su maletín) no soy tan bueno en los negocios como el (mirando una foto de chace con taylor y los niños) no se como le hacias para mantener todo en orden. (suspira y se pone a trabajar, con taylor)
Tay: uf.. (suspira y mira a el doc) me va a hacer la cesarea no?
Doc: si es lo mejor ya que son dos bebes (mirandola)
Tay: ok hágame lo que sea pero rápido (mirandolo) duele!
Doc: ok (asintiendo)
Ash: todo ok? (entrando a el quirófano)
Tay: uf… (mirandola) no (mientres el anestesista le ponía algo para que no sintiera la cesarea)
Ash: te duele? (mirandola)
Tay: ya no tanto (haciéndole efecto la anestecia)
Doc: esta haciendo efecto la anestecia (mirandola)
Tay: si (calmándose y mirando a ashley) amo la cesarea.
Ash: sip es lo mejor que han inventado (Asintiendo y tomándole la mano)
Doc: ok vemos  a proceder (mirándolas)
Tay: ok (asintiendo) poceda (Sonriendo) ojala que todo salga bien
Ash: ya vas a ver (mirandola mientras veía como realizaban la cesarea) woow.
Tay: que? (mirandola)
Ash: el primer bebe es grande. (mirandola)
Tay: y cual de los dos es? (mirandola sintiendo un llanto)
Doc: salio es una niña (dandole a la bebe a la enfermera)
Tay: amy! (sonriendo)
Ash: sip (Asintiendo) no mas grande que tori pero es grande(mirandola)
Tay: si tori fue grande casi 4 kilos! (mirandola) y por parto normal
Ash: nome quiero ni imaginar como fue (con escalofríos)
Doc: aquí viene el pequeño (Sacando a el Jeremy pero este venia un poco azul)
Ash: m.. (dándose cuenta venia con el cordon unvilical en el cuello)
Tay: y como es? (Sonriendo)
Ash: mmm (mirando a el doctor que le limiaba las vías respiratorias y selen corriendo con el)
Tay: por que salieron corriendo con Jeremy (Asustada)
Ash: taylor (mirandola palida)
Tay: que pasas (asustándose mas)
Ash: Jeremy venia con el cordon unvilical en el cuello (mirandola asustada)
Tay: que! (boquiabierta)
Ash: y no se veía muy bien cuando lo sacaron de tu utero (mirando a el doctor que estaba terminando con taylor)
Tay: dios mio (rodandole las lagrimas) no por que! Esto ya es personal contra mi! (mirando el techo) por que me haces esto! Por que!
Ash: calmate (mirando que sus pulsaciones aumentaban)
Tay: mi esposo en coma! Yo quedando emabarazada en el peor momento de la historia de mi vida y ahora mi hijo se esta muriendo (llorando) esto es personal dios! (mirando el techo)
Ash: no te la tomes contra el (mirandola)
Tay: no he sido mala en mi vida por que me esta pasando esto (mirandola) soy una de las celebridades mas caritativas de estados unidos! Ayudo a los niños con cáncer! No canto hace tiempo pero les subo el animo cuando los voy a ver y le ayudo a makeawish
Ash: taylor quisas hay algo que vas a hacer en el futuro malo (mirandola)
Tay: pero por que contra mi bebe (llorando, mas tarde) mi pequeña amy (haciéndole cariño) ojala tu hermano este bien (mirandola mientras le caia una lagrima)
Ash: como estas? (mirando a taylor)
Tay: como crees si puedo estar si mi hijo esta en riesgo? (mirandola con los ojos llorosos)
Ash: ya esta estable (acercándose)
Tay: si aprendi algo de los doctores es que estable no es bueno (mirandola) esta en como tambieno o algo por el estilo?
Ash: nop (negando con la cabeza y sonriendo) Jeremy esta muy bien ahora solo fue falta de oxigeno esta en obsevacion ahora por eso no lo traen contigo como a amy pero esta bien despreocupate (mirandola)
Tay: ok (se le ilumina la mirada)
Ash: es muy linda (mirando mirandola)
Tay: sip (Asintiendo)
Ash: por sierto llame a la señora Crawford y a mama (arrastrando un silla para alla)
Tay: uf.. ok (suspira) a armarme de valor para las cosas que me va a decir la mama de chace.
Ash: si la señora Crawford esta enojada contigo por lo de el accidente (mirandola y suspira) pero son sus nietos asi que probablemente deje de lado lo del accidente.
Tay: de verdad lo crees? (levanta la ceja)
Ash: es una posibilidad (Sonriendo, mas tarde)
Jes: hola (taylor estaba dormida y amy estaba con ashley en el sofá del cuarto de taylor)
Ash: hola (mirandola)
Jes: esa es la pequeña amy! (iluminándosele la mirada)
Ash: si asi es (Asintiendo)
Jes: se parece a chace por lo menos? (sacándose el abrigo y dejándolo junto con su bolso encima de una silla)
Mat: no seas asi (trayendo unos globos y unas flores)
Ash: si se parece a todos sus hermanos (levantándose y le da a amy a jessica)
Jes: dios es muy linda! (mirandola y le cae una lagrima) no tanto como tori pero es hermosa.
Ash: lo mismo dije yo (riéndose)
Mat: es muy hermosa) y sin duda es hija de chace (miarndo a jessica) se parece a jason y victoria.
Jes: si se parecen pero no estoy tan segura con la loca de madre que tiene (Suspira mirandola)
Ash: por lo menos las fechas coinciden (mirandola)
Mat: y el pequeño? (mirandola)
Ash: uf.. (suspira) mejor salgamos no quiero que se despierte y escuche lo que les voy a decir.
Mat: ok (asiente y salen del cuarto)
Jes: que pasa ashley? (mirandola)
Ash: Jeremy esta estable ahora (mirandolos) pero sus pulmones tiene problemas no he querido decirle nada a taylor por que le va a dar ataque y se va a poner a llorar como por 2 dias sin parar.
Mat: pero va a estar bien no? (asustado)
Ash: eso espero (mirandolos) no lo se es que nacio con el cordon umbilical en el cuello entonces nacio casi muerto sin aire temo que la falta de oxigeno le haya traido consecuencias.
Jes: que clase de consecuencias? (Asustada con amy en brazos)
Ash: perdida de neuronas importantes, perdida de masa cerebral, problemas conductuales, problemas motores, problemas de transtorno de aprendizaje solo se va a saber con el tiempo y otras posibles consecuencias en sus órganos (mirandolos)
Mat: dios mio! (palido) mi pobre niño.
Jes: y por que se produce eso ashley (Seria) te apuesto que tiene que ver con la incopetente de madre que tiene!
Ash: pues.. (mirandola) no puede que las vitaminas las haya sido absorbidas por amy y por eso Jeremy no tiene tan desarrollados los pulmones.
Jes: se que es tu hermana pero no la defiendas hasta yo se que taylor antes de saber que estaba embarazada se tomaba hasta el agua del florero (mirandola seria)
Ash: mm.. no fue tan asi tampoco (mintiendo)
Mat:  Rosalinda nos dijo eso (mirandola)
Jes: si (asintiendo) y jason lo reafirmo cuando fue a casa para las fiestas)
Ash: uf.. (suspira) si es verdad  taylor estaba depresiva a el máximo y su valvula de escape era el alcohol (mirandola)
Jes: lo sabia (enojada) si es tan irresponsable!
Mat: taylor de verdad que esta mal (suspira)
Ash: pues si pero los bebes la han ayudado mucho (mirandolos) y ademas yo estoy supervisándola todo el tiempo compre una casa a el lado de la de ella para ayudarla con los pequeños.
Jes: ok (Asiente, pasan dos años)
Tay: victoria? (con Jeremy y amy en brazos uno a cada lado por que estaban peleando)
Vic: si mama? (haciendo sus deberes con jason)
Tay: donde esta Rosalinda? (intentando que los pequeños no se golperan) ya basta niños!! (enojada y los niños seguían peleando entre ellos)
Vic: pues… creo que fue a… (mirandola) no en realida no tengo idea estaba con Skyler hace un momento)
Tay: uf.. y justo ahora que necesito ayuda con estos dos!! (tenia todo el cabello alborotado y los niños seguían peleando)
Vic: por que no la llamas? (siguendo en lo suyo sin dar mayor importancia a taylor)
Jas: tori? (rascándose la cabeza) esta bien? (mostrándole la tarea)
Vic: si esta bien (mirandolo)
Jas: ok (sigue en los suyo)
Tay: me van a volver loca estos dos (bajando a Jeremy) tu quédate hay! (seria)
Jer: no! (le grita)
Tay: soy tu mama respétame! (enojada gritándole)
Jes: hola niños! (entrando y mirando la escena) taylor? (levanta la ceja)
Tay: (queadandose helada) hola señora Crawford (Jeremy le pega a amy que estaba en brazos de taylor) Jeremy no! (amy se pone a llorar)
Jes: veo que no puedes mantener el control con ellos (enojada tomando en brazos a amy) ven amor no llores tu abuela por fin esta aquí (con colándola)
Tay: es que estaba yo.. (intando escusarse) si no los puedo controlar a esos dos (suspira)
Jas: el empeso (apuntando a jeremy mientras hacia la tarea)
Tay: voy a lleverlo a la silla de castigo (suspira agotada mientras llevaba a Jeremy que pataleaba para que no lo pusieron en la silla de castigo)
Jes: uf.. (suspira) y como van con la tarea mis niños? (mirandolos)
Vic: bien (siguiendo en lo suyo)
Jas: has visto a Rosalinda (mirando a su abuela)
Jes: no a decir verdad no (mirandolo) donde se metio esa chica?
Vic: de seguro esta con su novia (toda tranquila)
Jes: novia? (mirandola) no será novio (seria)
Jas: nop (mirandola) es lesbiana creo que significa que le gustan las niñas o algo asi mama se pusto toda complicada a el preguntarle.
Jes: encerio! (boquiabierta) voy a hablar con su madre un rato quédense aquí. (llendo donde taylor)
Tay: uf. Tienes que comportarte entiendes? (mirando a Jeremy a los ojos) los niños no deben pegarle a las niñas y menos a sus hermanas.
Jer: pelo mama! (mirandola a los ojos) ella mala!
Tay: no es mala Jeremy (haciéndole cariño en la cabeza) solo intenta llevarte bien con tu hermana ambos nacieron de mi estuvieron dentro de mi por 8 meses llévense bien por favor (le cae una lagrima y Jeremy la miraba)
Jer: ok mami pelo no lloles (abrazándola)
Tay: no sabes lo difícil que es ser madre de 4 niños y sola! (llorando) hecho tanto de menos a tu papa (jessica se pone a escuchar) todo seria mas sencillo con el aquí por que el es el que sabe que hacer con todos ustedes (llorando) yo soy mala madre no tengo idea que hacer (sentándose en el piso) no quiero arruinarle la vida a todos ustedes.
Jer: mami no lloles pol favol (abrazándola)
Tay: son lo unico que me queda (abrazandolo) mi bebe hermoso
Jes: uf.. (suspira y entra enojada) taylor!
Tay: que pasa? (Secandose las lagrimas)
Jes: me puedes explicar por que mis nietos tiene una niñera lesbiana! (gritándole)
Tay: o es que la contratamos por que era la mejor para cuidar a los niños (mirandola) tiene muchas maestrías y habla varias lenguas asi que chace, yo y ashley decidimos contratarla a ella.
Jes: pero ahora brilla por su ausencia! (mirandola enojada)
Tay: pues.. la voy a llamar (levantándose taylor estaba agotada y toma el teléfono)
Jes: quiero que contrates otra niñera! No voy a aguantar que ella cuide a mis nietos! (Enojada)
Tay: rosalinda? Donde estas? (a el teléfono)
Ros: estoy con Skyler que me dijo que usted le habia dado permiso para ir de compras.
Tay: es mentira (suspira) ok quédate con ella y comprale lo que quiera con la tarjeta extra que le di ok (mirando a Jeremy que estaba abrazado de la pierna de taylor)
Ros: ok señora.
Tay: trata de volver pronto (suspira)
Ros: ok señora

1 comentario:

  1. Ufff vaya chace no ha depertado y ya paso much tiempo :/ hahaaha taylor esta re estresada con los bebe hahahahaha se ve que no le hacen caso para nada hahahahhaa ufffnel niño nacio mal no ufff peeo ahora parece que estanala perfeccion despues de sufrir algoasi
    Ahahah jesssiaca enojada por que los cuidaba un lesbiana ahahahaha me dio risa ahaha y no tubo compacionncon taylor :d ojala chace despierte siguela,! Esta muy muy muymuy muy muy; muynmuy muy muy muymuymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy vuena tumnovela!muy muy muynmuymuynmuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy kuy muy muy muy muy mutmkut mut

    ResponderEliminar