martes, 5 de marzo de 2013

cap.94: El viaje a casa.




Cha: seguro corazón (haciéndole cariño) pobre pequeña (besándole la cabeza)
Vic: vamos a morir (susurranole a jason)
Jas: si (asiente mirandola iban ambos en sus sillas para avión)
Tay: tiene hambre? (mirando a victoria y jason)
Vic: si mama (Asintiendo)
Jas: si (Asintiendo)
Tay: galletas? (mirandolos y buscando en su bolso)
Cha: quieres un sanwish o algo asi Skyler? (mirandola)
Sky: quiero un helado (abrazada de chace)
Cha: tienes helado en el jet? (levanta la ceja)
Tay: como crees que yo voy a volar sin helado (mirando a la asafata) Lois me traes helado de chocolate (mira a Skyler) de chocolate no?
Sky: si (asintiendo con cara de niña buena)
Vic: yo también quiero helado (mirandola)
Cha: tu hermana esta deprimida tori asi que no seas envidiosa (mirandola)
Vic: uf… (suspira y mira a jason que la miraba con cara de resignación)
Tay: papa tiene razón (dandole un pequete de galletas abierto a cada uno y una caja de jugo a cada uno) en casa les damos de cenar ya llame a mel para que haga la cena.
Vic: ok (resignada comiendo galletas)
Loi: aquí esta el helado trayendo un bote de helado y una cuchara)
Tay: gracias (le da el helado a Skyler) aprovecha es mi favorito (sonriendo)
Sky: gracias tia taylor (poniendo cara de cachorro)
Tay: hooouu (mirandola tiernamente)
Vic: tonta Skyler (susrrando celosa)
Cha: déjame abrirte el helado para que no te manches (abriéndole el helado y Skyler mira a victoria con cara de burla)
Sky: esta muy rico (comiendo helado)
Tay: es helado de chocolate zuiso (mirandola) es genial es mi sabor favorito.
Jas: mami (quieriendosa safarse de los cinturones de seguridad de su silla para el avión)
Tay: jason quédate quiero amor por que asi vas mas seguro por si tenemos turbulencia o tenemos un accidente (mirando a jason, pasan tres meses)
Ros: donde están niños? (buscándolos)
Vic: aquí (escondida con jason de bajo de la cama de taylor y chace)
Ros: que hacen hay? (mirandolos)
Vic: escondiéndonos de Skyler para cuando llegue de la escuela por que tu no estabas Rosalinda ni papa ni mama estaban (saliendo de debajo de la cama y jason la sigue)
Ros: Skyler les sigue haciendo quemaduras indias? (mirandolos)
Jas: si (Asiente y le muestra el brazo)
Ros: hay que decirle a sus papas (mirandolos)
Vic: no!!! (mirandola asustada) le va a dar peor si la acusamos Rosalinda. (Suspira) solo hay que acostumbrarse a las quemaduras indias de Skyler. (resignada)
Jas: si (asintiendo resignado también)
Ros: pobres bebes (Abrazandolos) su hermana mayor es muy mala con ustedes.
Jas: muy mala (abrazándola, mas tarde)
Sky: Rosalinda? (mirandola haciendo la tarea) no comprendo esto.
Ros: que cosas (seria)
Sky: estas multiplicaciones (rascándose la cabeza)
Ros: ok (Sentandose a enseñarle) y desde cuando haces tu tarea tu sola?
Sky: desde que intento ser una niña buena (mirandola)  
Ros: dede cuanto? (levanta la ceja)
Sky: me canse de actuar como mala (suspira) ademas mi mama ya no esta conmigo asi que no tengo necidad para hacer pataletas mi papa me da todo lo que quiero y mi tia taylor también por que los dos me quieren mucho. (sonriendo)
Ros: eres feliz aquí? (mirandola)
Sky: sip muy feliz! (sonriendo) ahora que mama ni el idiota de zac que por sierto detesto no esta soy muy feliz con mi papito lindo! (haciendo su tarea feliz)
Ros: que linda (sonriendo y le da un beso en la cabeza) asi me gusta.
Sky: ok (feliz escribiendo, un poco mas tarde)
Cha: hola! (Sonriendo)
Ros: hola señor (mirandolo)
Cha: como están los niños (mirandola)
Ros: muy bien (Sonriendo) y Skyler mejor que nunca.
Cha: encerio? (Emocionado) por que saco 10? O algo asi?
Ros: si saco un 10 en literatura (Sonriendo) y hiso su tarea feliz sin necesidad que la fuera a buscar y ella solita (miranodolo) solo se complico un poco con una multiplicación grande. Pero solo eso es muy inteligente esta pequeña encerio me impreciono su cambio.
Cha: genial! (feliz) que bueno que estar aquí con nosotros le a ayudado (suspira) lo unico que quiero es que ella sea feliz (sonriendo)
Vic: papa? (mirandolo)
Cha: hola princesa (tomándola en brazos)
Vic: papi (abrazandolo y dandole un beso en la mejilla)
Cha: como esta mi princesa hermosa!! (feliz)
Vic: bien papi (abrazandolo fuerte) papa podemos comer pastel?
Cha: seguro (besándola e la cabeza llendo a el refrigerador y tomando un pedazo de pastel) ok pequeña (sentándola y dandole el pastel) come bebe (besándola en la cabeza) voy a ir a ver a tu hermana para ver si quiere algo de comer. (se va)
Vic: uf… (suspira triste)
Ros: y a ti que te pasa? (mirando a victoria)
Vic: mi papi ahora le presta mas atención a skyler que a mi y mi mama para que decir! Si ella no me quiere es un tonta.
Ros: tu mama te ama victoria (mirandola)
Vic: claro por eso sabe cual de todos mis osos de felpa es mi tedi ( comiendo triste)
Ros: ven aquí pequeña (abrazándola,  con chace)
Cha: hola mi diva hermosa!! (entrando y viendo a skyler haciendo su tarea de arte)
Sky: papi!! (se levanta de una vez y sale corriendo hacia el)
Cha: como te portaste hoy? (Abrazandola)
Sky: muy bien papi (sonriendo) hise todas mis tareas estoy terminando la ultima.
Cha: genial (besándola en la cabeza) estoy orgulloso de tu sky!
Sky: papi (feliz abrazandolo)
Cha: que te parece si vamos por un poco de helado?
Sky: genial! (feliz)
Cha:Vamos a la cosina (tomándole la mano y llendose con ella)
Tay: hola (cansada llegando)
Jas: mama!!!! (corriendo como loco hacia ella y lanzandose sobre ella taylor se cae con jason)
Tay: jason (riéndose) amor viste me hisite caer a el suelo esta muy fuerte.
Jas: mami te quelo (abrazándola)
Tay: yo también te quiero jay (Abrazandolo fuerte y besándolo) y tu papa con tus hermanas?
Jas: cosina (mirandola)
Tay: ok genial por que muero de hambre (tomándolo en brazos y llendo a la cosina) hola chicos!
Cha: hola amor!! (feliz y va a besarla) como te fue en la entrevista en new york?
Tay: dos palabras (mirandolo) estoy agotada.
Cha: pobre (mirandola sonriendo)
Tay: sip (bajando a jason) que hay de cenar?
Cha: pedimos pizza (mirandola te dejamos un poco (sonriendo)
Vic: aquí (abriendo la caja de la pizza)
Tay: genial pizza (llendo para alla) hola hermosa (besándola en la cabeza)
Vic: hola mami (sonriendo)
Sky: hola tia tay (mirandola)
Tay: hola sky (mirandola y comiendo) oye compre algo genial para ti tu papa me dijo que te comportaste super bien hoy
Cha: ten (dandole un vaso de gaseosa) para que no te atragantes (entras taylor se sentaba)
Sky: encerio! (feliz)
Tay: sip (asintiendo y comiendo) dios amo esta pizza (comiendo)
Cha: si (sonriendo)
Vic: y me trajiste algo a mi? (mirandola)
Tay: mmm… no por que no pase por una jugeteria tori (comiendo)
Vic :ok (celosa de skyler)
Cha: (mirando la carita de decepcion de victoria y jason mirando su hermana solidarizando con ella) pero mañana vamos a ir a la jugeteria ok (mirandola)
Vic: encerio! (emocionada)
Tay: encerio? (Comiendo pizza)
Cha: si victoria también se comporto bien hoy asi que también merece un premio (Sonreindo)
Sky: ya que (tomando jugo se encoje de hombros)
Vic: genial!!! (feliz)
Tay: tu la llevas por que tengo que ir a una cita con mis fans mañana (mirandolo)
Cha: ok (mirandola)
Jas: papi? (sonriendo)
Cha: y tu pequeño (tomando en brazos) ya es muy tarde tu deberías estar durmiendo
Jas: papi (abrazandolo)
Cha: no jason tus abrazos no van a ayudarte (besándolo en la cabeza) tori (mirandola) a la cama ahora! Sky (mirandola)
Sky: ok (bajándose de la silla) voy a lavarme los dientes y a ponerme la pijama (llendose)
Cha: vamos tori (extendiéndole la mano)
Vic: ok papi  (se acerca para darle un beso de buenas noches a taylor) buenas noches mami.
Tay: buenas noches tori (besándola en la frente) buenas noches jay (besándolo en la frente)
Cha: ok chicos a la cama (tomando de la mano a victoria y llendose con ellos)
Tay: uf.. (Comiendo)
Ros: como le fue en la entrevista? (Sonriendo)
Tay: genial pero estoy muy agotada (mirandola) agota el volar.
Ros: espero no ser entrometida (mirando a taylor) pero victoria se siente desplazada y necesita pasar tiempo con usted.
Tay: conmigo? (mirandola)
Ros: eso es lo que me dijo (Suspira) esta un poco deprimida.
Tay: y ahora por que le bajo los celos? (cofundida)
Ros: no es por reprocharle nada pero (mirandola) usted  se la pasa últimamente de viaje dando entrevistas o prensentando premios o cantado asi que victoria se siente desplasada mas que parece tener mas afinidad con su hermana Skyler.
Tay: tori de verdad se siente asi (preocupada)
Ros: si (asintiendo) debería pasar mas tiempo con usted señora (mirandola)
Tay: si… (suspira) creo que pasado mañana voy a cancelar mi entrevista para la televisora local y pasar el dia con tori (mirandola)
Ros: si seria muy bueno (Asintiendo)
Tay: si eso voy a hacer (suspira y sigue comiendo, mas tarde)
Cha: por fin cama (acostándose y acomodándose en la cama)
Tay: si te comprendo perfectamente (mirandolo cansada) estoy agotadicima.
Cha: sip yo igual (asintiendo) que le trajiste a Skyler?
Tay: me a pedido desde navidad una guitarra asi que le compre su primera guitarra (besándolo)
Cha: mm.. que genial (besándola) gracias.
Tay: por nada (besándolo) te quedan un poquito de energías?
Cha: siempre (besándola estaba arriba de taylor cuando se abre la puerta)
Sky: papa? (mirandolo arriba de taylor sin polera.
Cha: sky! (bajándose de inmediato de encima de taylor) que haces hija! (rojo igual que taylor)
Tay: si sky que haces? (nerviosa)

1 comentario:

  1. uff victoria se siente desplazada :/ pobresita ahahaha enserio skyler es otra.. si ashley la viera se quedaria :O ahaha ufff pero que mal solo s eporta mal con ashley escomo si no la quisiera :/ que mal.. realmente..
    uff si e smehor que taylor pase tiempo con victoria y justin aunque a el no le da tan duro por que no entiende demasiado como victoria :/ahahaha y pobre le tiene demasiado miedo a skyuler se esconde en la cama :S oajal que todo pase :D siguela!!!:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D:!!!1

    ResponderEliminar