miércoles, 6 de marzo de 2013

cap.96: La visita de ashley parte 2.





Sky: si no nos apuramos vamos a llegar tarde (mirandolo Skyler estaba con uniforme de la escuela)
Cha: ok (Asiente)
Mel: sky ven comete estos panques (poniéndole en un plato lo que estaban listos)
Sky: gracias mel (llendo a sentarse a la mesa de la cosina)
Tay: miel para tus panques? Y crema? (mirandola desde el refrigerador)
Sky: si tia tay (Asintiendo) por favor.
Ash: dijo por favor (boquiabierta)
Cha: si Skyler pide todo por favor es una señorita no mi diva hermosa! (Sonriendo orgulloso)
Sky: si papi (mirando a taylor venir con las cosas y dejarla sobre la mesa)
Tay: leche con chocolate o de fresa? (sonriendo)
Sky: gracias tia taylor (sonreindo) de chocolate por favor.
Tay: ok preciosa (besándola en la cabeza)
Ash: le lavaron el cerebro o algo asi? (boquiabierta)
Cha: nop (negando con la cabeza y tomando una tostada que salía del tostador y se la empieza a comer)
Tay: esa era mia (mirandolo)
Cha: tengo que ir a dejar a sky a la escuela y luego volver a corer 1.3 millas en la corredora ducharme y irme a la practica. (mirandola comiendo)
Tay: solo por que tienes que salir (besándolo en la mejilla)
Cha: gracias (tomando su batido y comiendo la tostada)
Tay: cometela con mantequilla amor (poniéndole mantequilla a la otra tostada que habia salido del tostador)
Cha: gracias borreguita (comiendo rápido y mirando la hora)
Ash: esto si que me dejo en shok (mirando a Skyler feliz comiendo tranquila)
Tay: sky se comporta muy bien aquí (mirandola)
Ash: que te paso? (sorprendida)
Sky: aquí no tengo la necesidad de ser mala (comiendo tranquila)
Ash: y que tienes contra mi? (mirandola)
Sky: que te importa (comiendo)
Tay: sky no seas mal educada con tu mama! (mirandola)
Sky: ok tia tay (comiendo feliz)
Ash: de verdad parece niña nueva (sorprendida)
Cha: ves lo que hace la diplomacia y el amor? (comiendo y tomando su batido)
Vic: la tia ashley quiere mucho a Skyler (abrazando a ashley)
Ash: por fin una aliada (abrazándola)
Sky: tori hermanita no te metas quieres en esto (comiendo)
Ash: no le dijo toria tonta! (boquiabierta)
Tay: sip dejo de decirle asi hace como… (pensando) 2 semanas.
Cha: sip (asintiendo)
Ash: mi santo dios (mirando a Skyler boquiabierta)
Cha: mi diva vamos. (trangando la tostada y con el batido en la mano)
Tay: no vuelvas a derramar el batido en el auto por favor (mirandolo)
Cha: ok (besándola) voy en el tuyo por si acaso (llendose) vamos preciosa!
Tay: oye! (miarandolo mientras se iba) uf.. te toca el hummer (mirando a Skyler)
Sky: no importa ayer me fue a dejar en el Ferrari (tomando su mochila y llendo corriendo a darle un beso a taylor) adios tia taylor.
Tay:a dios pequeña (besándola en la frente) que tengas un hermoso dia (mirando la nevera) espérate el almuerzo (llendo por la lonchera de Skyler)
Sky: ok (va donde ashley) mama adios (mirandola)
Ash: adios mi vida (besándola en la frente) cuídate.
Sky: ok adios tori (besándola en la mejilla y taylor le da una lochera rosada con cristales austriacos)
Tay: diviértete llamas a tu papa o a mi si te sientes mal (Sonriendo)
Sky: ok tia (la abraza) adios (se va corriendo)
Ash: le compraste una lonchera? (mirando a taylor celosa)
Tay: quería esa lonchera (Se enocoje de hombros) y como no tenia lonchera le compre esa.
Ash: cuanto te costo esa cosa? (Seria)
Tay: no se nunca me fijo en los precios (mintiendo y llendo a el refrigerador)
Vic: esta mintiendo (susrrandole a ashley)
Ash: lo se tori lo se (mirandola) $1000? $1500?
Tay: ok me costo $2500 dolares feliz? (mirandola seria) tiene cristales austriacos que forman la letra sc la mande a hacer especialmente para ella ashley.
Ash: dios mio! (boquiabierta)
Tay: es mi sobrina! Mi única sobrina tengo que mimarla.
Ash: pero no con eso! (mirandola)
Tay: pero ya se la compre (mirandola) y esta feliz con su lonchera.
Ash: cada vez mas se va a volver mas diva (mirandola)
Tay: claro que no (mirandola)
Vic: mami tengo hambre (mirandola)
Tay: los panques están apunto de salir tori (mirandola)
Vic: ok (suspira poniendo la cara en la mesa deprimida) tia ashley cuando te vas a llevar a Skyler?
Ash: no lo se (mirandola) yo creo que cuando hayley tenga un mes
Tay: o tres (poniendo la mesa)
Ash: estas loca (mirandola) Skyler va a volver conmigo en cuanto su hermana cumpla un mes.
Tay: sky te va a hacer la vida miserable lo se (suspira)
Ash: y que quieres que te la regale! (enojada)
Tay: no digo eso (mirandola) pero deberías cuidar a una primero y cuando ya puedas manejarlas a ambas que Skyler se vaya contigo que eres su madre (suspira) yo no quiero reemplazarte yo tengo mi hija (mirando a victoria) y la adoro. La he descuidado un poco por tratar de darle mucho cariño a Skyler pero amo a mi pequeña y  sky es mi sobrina solamente…y claro yo soy su madrastra también a el mismo tiempo (pensando) suena feo el terimino madrastra (mirando a ashley)
Ash: lo se (mirandola y mira a victoria) Se que Skyler te a de haber quitado mucho tiempo con victoria! Pero me da miedo que cuando vuelva ya no me quiera como su mama.
Tay: eso no va a pasar (Suspira) quisas te lo diga para herirte pero en el fondo Skyler te adora.
Ash: no se nota mucho (mirandola)
Vic: nop (mirando a ashley mientras se comia una galleta que le habia dado mel)
Jas: mami hambe! (vininendo con liam)
Tay: ya va a estar amor hola pequeñito!! (sonriendo y llendo donde liam)
Lia: tia! (sonriendo)
Tay: hola mi sobrinito (abrazandolo y besándolo en la cabeza)
Jas: hambe (poniendo la misa cara de chace de hambre)
Tay: ok (tomándolo en brazos) ya mel?
Mel: si señora (Asintiendo)
Tay: genial (llevando a su silla a jason) ven a desayunar ash.
Ash: ok (llendo a sentarse con dificultad)
Tay: zac vino contigo? (mirandola)
Ash: por supuesto si doy aluz aquí zac no quiere perderse el parto de su hija (mirandola)
Tay: genial llendo por liam ven corazón (pone tres guias telefónicas para poner a el nivel de la mesa a liam)
Vic: me das leche de chocolate (sonriendo)
Tay: claro mi vida (besándola en la cabeza y va por la leche, pasan dos días)
Sky: asi tia taylor? (poniendo los dedos en su guitarra)
Tay: sip asi (Asintiendo mostrándole como se asi en su guitarra)
Cha: taylor!! (Caminando rápido hasta alla) tenemos problemas.
Tay: no me digas que se metio otro paparazzi a la casa (mirandolo)
Cha: no (negando con la cabeza)
Sky: jason se callo? (mirandolo)
Cha: no (mirandola)
Tay: entonces que paso? (mirandolo)
Cha: ashley esta dando a luz a la bebe ahora! (mirandola asustado)
Tay: que (boquiabierta)
Sky: que (boquiabierta igual que taylor)
Cha: si (Asintiendo) hay que ir a la clínica. Me llamo zac estaba empezando a hacer pesas cuando me llamo. (mirando a taylor)
Tay: ok (dejando de lado la guitarra algo asustada y levantándose) tenemos que ir para alla.
Cha: mm… (mirando a taylor y luego a Skyler que estaba en shok) sky amor estas bien?
Sky: no (negando con la cabeza y saltando sobre chace, chace la toma en brazos en el aire) no quiero una hermana (llorando)
Cha: skyler (abrazándola fuerte) mi diva hermosa (besándola en la cabeza) nada a cambiado desde que nacio victoria (mirandola) lo mismo va a pasar con hayley.
Sky: no quiero (llorando con chace) papi!
Tay: pequeña que crees que vas a pasar? (mirandola y haciéndole cariño en la cabeza)
Sky: me van a quitar mi trono (llorando) mi mama va a tener una hija de su idiota novio y a ella la va a querer mas por que va  a tener a su papa a su lado pero ella tiene la culpa que el mio se fuera!!!! (llorando mas en los brazos de chace)
Cha: tu mama no tiene la culpa de eso skyler (mirandola)
Sky: claro que la tiene (llorando) y ahora hayley va a tener a su papa y mama juntos y yo no voy a tener a mi papa cerca para que me proteja cuando a mi mama le baje el enojo contra mi o zac
Cha: te a hecho algo ese idiota? (Serio)
Sky: me grito feo una vez por romper el florero de su abuela quien trae a la casa de su novia un florero tan importante. (llorando) mas si tiene dos hijos.
Tay: muy sierto (sorprendida) si que eres inteligente sky (mirando la cara de no ayudas de chace)
Cha: amor mírame (serio)
Sky: ok (secándose las lagrimas y mirandolo a los ojos)
Cha: tu madre te ama y te lo puedo asegurar mi amor (mirandola a los ojos)
Sky: como lo sabes ella me dijo anticristo (llorando)
Tay: voy por mi bolso mientras ustedes hablan y a decirle a Rosalinda que se quede con los niños (llendose corriendo)
Cha: te voy a decir por que tu mama te ama (llendo a sentarse con skyler)
Sky: ok  (mirandolo a los ojos)
Cha: eres nuestra primera hija ella y yo sufrimos mucho por ti (haciéndole cariño) fuimos padres adolcentes mis padres no me apoyaron a el principio (mirandola a los ojos) querían que te abortaramos
Sky: mis abuelos no querían que naciera? (mirandolo sorprendida)
Cha: no en un principio cuando le di la noticia no (mirandola) pero despues me apoyaron, sabes lo difícil que es estudiar y tener una hija. Tu mama casi no dormia para poder conseguir una beca y darte un futuro mejor (besándola en la cabeza) pero yo como me volvi jugador profesional antes por que mi papa soborno a el director para adelantarme un año y poder dar exámenes libres (mirandola a los ojos) yo jugaba futbol profesional y era tu padre y como era novato si que me daban duro (suspira) pero segui hay para darte un futuro mejor y gracias a el futbol tenemos todo lo que tenemos (mirandola a los ojos) yo fui el que le dije a tu madre que se relajar y mantuviera solamente su promedio para entrar a la facultad de medicina y yo iba a pagar todo.
Sky: y mi mama me quiere por que? (levanta la ceja)
Cha: por que tu mama me ama (mirandola a los ojos) aun que este con zac esta enamorada de mi y tu con liam son el producto..
Sky: de noches de pacion? (mirandolo)
Cha: como sabes eso tu? (mirandola serio)
Sky: mi tia taylor aveces no se da cuanta que estoy cerca cuando ve sus telenovelas (Suspira) son buenas a decir verdad (asintiendo)
Cha: y no naciste de una noche de pacion (serio) naciste del amor que le tengo a tu mama y liam también sin amor las personas no deben tener rela… (quedándose calllado)
Sky: que ibas a decir que hacen las personas que se aman (mirandolo intrigada)
Cha: hacen bebes ok (mirandola rojo y nervioso) cuando tengas 13 te voy a decir como se hacen los bebes (Serio)
Sky: ok papa (abrazandolo) entonces mi mama no va a querer tanto como a mi y a liam a esa bebe
Cha: mmm… si (Asintiendo) son sus primeros bebes tu eres su primera hija y mi primera hija y liam para ella es su primer niño asi  que ambos son demasiado importante para que no los quiera ademas que madre no quiere a sus pequeños (mirandola a los ojos) no tengas miedo Skyler conozco a tu mama es una mujer extraordinariamente maravillosa, ama a sus  hijos, es tierna, sincera, fiel, increíblemente hermosa.. (perdiéndose en sus pensamientos) tiene un talento para los masajes increíbles, es adorable su sonrisa, cuando estas devastado tiene el don de hacerte sentir mejor.. (suspira ido)
Sky: papi (golpeándolo despacio en la cara) sabes que hablas de mi madre y no de mi tia taylor verdad? (riéndose y mirandolo con cara de te gusta mi mama)
Cha: olvida lo que dije ok (levantándose) ahora vamos a el hospital.
Sky: ok (abrazado de chace) pero quiero que me carges.
Cha: ok flojita (mirandola y besándola en la cabeza) vamos (llendose con Skyler)
Tay: ( en el hospital) voy a ver si nos dan información (caminando rápido a el centro de enfermeras) hola (jadeando)
Cha: ok (siguiéndola)
Enf: buenas noches (mirando a taylor boquiabierta) ustede es..
Tay: taylor Swift (asintiendo) mi hermana menor esta aquí por que va a tener a su bebe (mirandola seria) su nombre es ashley Crawford
Enf: ok.. (metiendo los datos a la computadora)
Cha: y? (poniéndose a el lado de taylor)
Tay: esta revisando (mirando a chace)
Sky: y donde esta mi hermano? (mirando a chace)
Cha: sierto liam (recordándolo asustado) no trajeron a un niño de pelo castaño ojos cafes de un año y 4 meses? (Sustado)
enf: si (Asintiendo) esta… (mirando a taylor su hermana esta en pabellón para una cesarea de emergencia y el niño esta con una enfermera.
Cha: donde encuentro a el niño? (mirandolo) es mi hijo.
Tay: donde esta la enfermera? (mirandola)
Enf: síganme esta en el piso donde esta el pabellón de maternidad. (levantándose de su silla) podría darme su autógrafo? (mirando a taylor mientras caminanban y le da una hoja con un papel)
Tay: ok (haciéndole un autógrafo)
Enf: gracias! amo su música sobre todo the last time! (mirandola y se sube a el elevador)
Tay: gracias (mirandola)

1 comentario:

  1. :O!!! Dios ash va a tener ala bebe!!:D:d que felicidad ojala le vaya bien:D
    ahahaa pobre skyler estaba remal cuando dijo chace uff :/ ojala que la comversacion con chace la haga cambiar solo un poco almenos y asi no se la agarre con ashley ahora ams que tiene mas trabajo en cuidar a la bebe :d ahaha me imagino a zac tomo emocionado :P :o ian por que aparecio solo :s ojala no sea que lo hayan olvidado por las carreras de ashley :P
    siguela!!!!!!:D:D: esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mmuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar