lunes, 25 de marzo de 2013

cap.123: El primer intento de Taylor de recuperar a Chace.






Cha: que demonio hace ella aquí oliver!! (enojado dándose vuelta y lo mira)
Oli: te dije que no era mi culpa!! (mirandolo asutado)
Cha ok (tomando aire y bajando a los niños)  te conozco taylor! Obligaste a Oliver a dejarte entrar! Estoy feliz por ver a mis hijos pero verte a ti! No! (gritándole) asi que fuera de mi casa ahora!
Tay: oye calmate y respira ok (mirandolo) no te sulfures por que salen arrugas.
Cha: si fuera por eso tu estarías llena de arrugas! (mirandola) y no te quiero ver!! Ok no quiero!
Vic: si mama no quermos verte (a parándose de brazos cruzados a el lado de chace)
Tay: pero.. (mirandola) estabas feliz de verme.
Vic: si.. pero solo por un momento mama (mirandola) pero quiero a mi papa y a el no le hace bien verte! Y a mi con jason no nos importa tanto verte! Por que nos dejaste!
Jas: exacto (asintiéndose) te fuiste con los dos bebes llorones y nos dejaste tirados en new york con nuestro papa que es el unico que nos quiere de verdad!
Tay: le estas envenenando la cabeza con tu odio hacia a mi chace! (mirandolo)
Cha: yo no hise nada tu te lo hisiste solita! (miradola) déjame a mis hijos aquí para estar con ellos ya que los mas grandes no quieren verte la cara de mala madre (de brazos cruzados)
Jer: papi (mirando a chace)
Tay: ok (Asintiendo) pasa tiempo con los mas pequeños pero paso por ellos a las 18:00 (mirandolo)
Cha: yo te los dejo en casa de tu madre (mirandola)
Tay: de acuerdo no voy a hacerte problemas pero te prepare el desayuno  (mirandolo)
Cha: mira lo que hago a tu maldito desayuno (llendo a la cosina)
Vic: vengan (tomando de la mano a los mas pequeños y llevándoselos a el cuarto de chace con jaosn)
Oli: uf.. (tomando su teléfono y mandándole un mensaje de texto a ashley)
Cha: ok que linda no (tomando el paie que taylor habia traido y lo lanza al basura) eso es por todas la noches que me dejaste solo por estar con tu amante!
Tay: pero.. (mirandolo llorando)
Cha: esto (tomando los huevos y las cosas las avienta por los aires contra la pared) entiende por dios no quiero nada de ti!! TE ODIO!!!! (gritándole) me rompiste el corazón! y esta vez no tiene como arreglarse se partio en varias partes y se han perdido piezas!
Tay: chace (llorando)
Cha: no voy a volver a estar contigo ok! (mirandola sentándose) Esto es demasiado dificl!
Tay: por que te es difícil si me odias! (Acercandose)
Cha: por que si!
Tay:por que me amas! Eso es lo que pasa! (mirandolo)
Cha: no! (Enojado) solo vete ok! No quiero saber nada de ti lo unico que me importa son mis hijos.
Tay: ok (Asintiendo) hagamos como que esto jamas paso ok (llendose) no quiero pelear contigo por que te amo!
Cha: yo no demente! (gritándole) y no te aparesca por aquí!! (pegándole a el mármol de la mesa un puñetaso lo deja todo crisado) haaA! (mirando sangrar su mano) taylor idiota! (mas tarde)
Oli: que bueno que llegaste! (Asustado mirando a ashley)
Ash: por que? (mirandolo)
Oli: creo que se fracturo la mano pegándole a el mármol de la cosina (mirandola asustado)
Ash: taylor la saco de sus casillas? (mira a Oliver)
Oli: mmm…mas o menos en realidad fue linda (mirandola)
Ash: ok donde esta?
Oli: con la mano en hielo jugando con los pequeños (mirandola)
Ash: ok (llendo a ver a chace) hola mi cabezotas favorito.
Cha: Oliver te dio la alerta roja no? (mirandola mientras dibujaba con Jeremy en sus piernas)
Ash: sip (Asintiendo) déjame ver la mano.
Cha:estoy bien ( con la mano en un balde con agua con hielo)
Ash: yo decido eso soy la doctora (sacando la mano del hielo y viendo una herida sangrando y la mano morada) huuu! (sorprendida) Esto se ve feo!
Oli: te lo dije chace! (mirandolo)
Cha: para que le dejaste entrar entonces! (Serio)
Oli: traía a los pequeños! (mirandolo)
Cha: si vale la pena una mano mala por mis pequeños (mirando a amy a su lado y jeremy en sus piernas) les hago una preguntas niños?
Amy: si (mirandolo)
Cha: jake era bueno con ustedes dos? (mirandolos)
Ash: chace! (golpeándolo en la cabeza) no les preguntes eso!
Cha: quiero saber si los maltrataron (mirandola)
Amy. Jake pesado (mirandolo)
Jer: si muy pesado (mirandolo)
Cha: como pesado (mirandolos)
Ash: Deja de interrogarlos! (Seria) no vas a sacarles información para pelear con taylor.
Cha: ok no respondan (mirandolos) bebes hermosos (sonriendo)
Jer: papi? (mirandolo) crees que me paresca a ti cuando cresca?
Cha: mm…. (mirandolo) no lo se por que tu eres rubio como  tus otros 3 hermanos y yo soy castaño (besándolo en la cabeza) asi que no creo que seamos parecidos por que los genes de tu mama son mas fuerte que los mios.
Ash: sip (Asintiendo) uf.. creo que tenemos que ir a el hospital (revisándole la mano a chace)
Cha: no es para tano (mirandolo)
Ash: es lo va a decir una radiografia (mirado a chace)
Cha: pero los niños están conmigo hoy (mirandola con cara de niño pequeño)
Ash: lo siento pero te voy a llevar a el hospital para que te hagan una rediografia y descastar algo mas grave (mirandolo seria) asi  que vamos levantate  te llevo en mi auto.
Cha: ok (suspira)
Amy: podemos ir? (sonriendo)
Cha: mejor quédense con su tio (mirandolos) es aburrido el hospital y esta lleno de bacterias.
Jer: ok papi (Sonriendo y dibujando)
Vic: papa? (mirandolo) te vas a poner bien no?
Cha: si (mirandola) no te preocupes tori.
Jas: cuidado jer (quitándole las tijeras)
Cha: esto esta prohibido para ustedes pequeños (tomando las tijeras) no queremos accidentes.
Vic: exacto (mirando a los pequeños)
Amy: esta bien (Suspira y sigue dibujando)
Ash: vamos para volver pronto! (mirando a chace)
Cha: ok (llendose con ashley)
Ash: jamas pensé que te ibas a poner asi (en el auto) y le ibas a dar a la mesa con cubierta de mármol un puñetazo.
Cha: estaba furioso (mirandola) mas que eso tan solo verle la cara me hierve la sangre.
Ash: mm.. si a veces me pasa eso con taylor (mirandolo mientras manejaba)
Cha: la viste? (mirandola)
Ash: sip (Asintiendo) pero la mande a volar me dio tanta ira (mirandolo)
Cha: ahora me entiendes por que le di a la mesa? (mirandola) yo aun que odie a taylor ahora no podría golpearla ni nada a ninguna mujer si fuera chico le habria partido la cara.
Ash: si (suspira) dice que no se va a rendir.
Cha: y no creo que lo haga (mirando a ashley)
Ash: sip es lo mas seguro que no nos deje en paz hasta que la perdonemos (pasan dos meses)
Lis: taylor voy a salir! (mirando a taylor deprimida sentada con la cara en la mesa de la cosina)
Tay: ok (deprimida)
Lis: me voy a llevar a los niños ok (mirandola)
Tay: pero es el dia de gracias (mirandola) la idea es que estén con su mama.
Lis: pero no me demoro solo voy a comprar algo para tu abuela e ir a dejárselo (mirandola) no te preocupes te los traigo mas tarde (llendose)
Tay: claro yo ya no tengo ni voz ni voto en esta casa (suspira deprimida comiendo una galleta) mi vida se termino (suspira deprimida 20 minutos despues)
Ash: mama!! (entrando y gritando con un arreglo floral en los brazos) donde estas? (llendo a la cosina) mami?
Tay: salio (mirandola deprimida en la misma posición que antes)
Ash: uf.. (Dejando el arreglo en la isla de la cosina) y que te paso a ti? Perdiste un gramy o algo asi?

1 comentario:

  1. ahahaha y
    oliver llamando a ashley todo asusado ahahaha me diorisa eso :P
    :O vaya chace se puso re furioso con taylor en casa y hasta se fracturo la mano golpeando el marmol :s ufff realmente esa mujer no lo va a dear en paz... que ya suoere las sas como el esta tratando de hacer!1!:(
    ufff ojala que chace no necesite alguna cirujia o algo asi y oueda pasar el rato con sus hijos :D siguela!!!!:D:D::d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy u7y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mu ymuy muy muy muy buea tu novla:!D:D:D:D:

    ResponderEliminar