jueves, 21 de marzo de 2013

cap.117: La demanda de Divorcio.






Jas: que pasa? (mirandolos)
Lia: si que pasa? (mirandolo a el lado de jason)
Ash: nada niños (mirandolos)
Hay: mama tengo hambre (mirandola)
Ash: ya va a esta la merienda (mirando hayley)
Jas: que es tia (mirandola imaciente)
Ash: nada (mirandolo)
Lia: jugada 3? (mirando a jason)
Jas: si (quitándole el ipad a ashley y lanzándoselo a liam que corria para que no lo alacanzaran)
Oli: no!! Mi ipad no!!(siguiéndolos)
Jas: lanza liam!! (gritándole)
Lia: ten (lanzándole el ipad y jason ve la foto y queda helado)
Ash: dame eso! (quitándole el ipad a jason)
Jas: mi mama esta besándose con otro hombre en la playa con mis hermanos (llenándosele los ojos de lagrimas)
Ash: te quiero! (sonriendo) mi corazón (agachándose y abrazandolo) no tenias que ver eso.
Jas: pero.. (abrazándola)
Oli: pequeño (mirandolo)
Lia: estas bien? (mirando a jason triste)
Jas: no (llorando) quiero a mi mama
Ash: pero amor (abrazandolo fuerte) tu mama esta lejos.
Jas: pero tiene que estar conmigo no con ese! (llorando)
Ash: tranquilo pastelito (Abrazandolo) si te sirve de algo yo no me voy ir a ningún lado.
Jas: no es lo mismo tia ashley (llorando)
Ash: lo se (consolándolo, mas tarde)
Cha: llegue (entrando con el carrito de las maletas del edificio con trajes colgando y bolsas que era empujado por el conserje)
Vic: papi (Corre hacia el)
Cha: hola victoria (tomándola en brazo) como te fue el primer dia?
Vic: bien (besándolo en la mejilla)
Cha: estuviste llorando no? (mirando  a victoria)
Vic: solo un poquito (mirandolo)
Cha: ok (dejándola en el piso) podrias dejar las cosa en el cuarto principal (sacando su billetera y dandole 50 dolares a el conserje)
Con: claro señor (llevando el carrito a la habitación principal)
Sky: hola papi (Sonriendo)
Cha: hola sky (mirandola)
Ash: te bajaron la crisis de compras (con jason sentado en las piernas de ashley medio dormido ashley lo estaba meciendo para que se quedara dormido)
Sky: te compraste toda la tienda? (mirandolo)
Cha: no (mirándolas) solo compre cosas para verme como el hombre de negocios que soy ahora.
Sky: ahora eres hombre de negocios? (mirando a chace)
Cha: sip (Asintiendo) estoy en los negocios ahora ahora que no puedo jugar futbol me voy a dedicar a manerjas mi compañía.
Lia: tienes una compañía? (sorprendido)
Ash: su papa tiene muchas empresas ya (mirandolos)
Cha: sip (Asintiendo) tengo varias empresas ahora se llaman todas las industrias Crawford! Asi que cuando me muera van a quedar para ustedes.
Sky: entonces soy como tu heredera? (emocionada)
Cha: con tus hermanos (mirandola)
Sky: genial! Soy heredera! (Sonriendo)
Cha: cuando me muera (mirandola)
Ash: compraste trajes y cosas asi? (mirandolo)
Cha: sip (Asinitiendo) que le paso a jason? (mirandolo)
Sky: a victoria y jason le bajaron extrañar a su mama. (mirandolo)
Cha: (mira a victoria) hechas de menos a tu mama?
Vic: si (asintiendo) aun que sea una loca la extraño (Suspira triste)
Cha: victoria (mirandola triste)
Vic: pero igual me habria quedado contigo si me hubieran dado a elegir (abrazandolo)
Cha: mi niña (Abrazandola, pasan dos semanas) tori (mirandola)
Vic: si papa? (mirandolo)
Cha: esa suma no esta bien (revisando los deberes de victoria)
Vic: o ok (borrando toda la operación)
Cha: quieres que te ayude mi vida? (mirandola)
Vic: no (sonriendo) creo que lo tengo.
Cha: ok mi vida (besándola en la cabeza) como vas pequeño (mirando a jason)
Jas: bien (mirandolo)
Cha: genial (sonriendo)
Oli: hola chicos que hacen? (mirandolos en la sala con cuadernos y libros chace estaba con su computadora)
Cha: los niños haciendo los deberes y yo trabajando (mirandolo) creo que tengo una fuga no se donde quisas hay un erro de números (mirando a Oliver)
Oli: que crees que pasa? (mirandolo)
Cha: error de números lo mas probable (mirandolo) las empresas antiguas figura el error.
Oli: zac? (mirandolo)
Cha: sip (Asintiendo) voy a hablar con el para ver los errores numéricos (mirandolo)
Oli: mejor (Asintiendo) asi te da una explicación
Cha: sip (Asintiendo)
Abo: hola chicos (Entrando)
Oli: como entraste? (mirandolo sorprendido)
Cha: tenemos una sirvienta nueva (tomando agua y aflojándose la corbata)
Oli: encerio?(sonriendo)
Cha: es mel idiota! (mirandolo serio) era para ver tu cara de depravado.
Oli: que malo (mirandolo)
Abo: le traje los papeles que me llegaron (dandole una carpeta a chace)
Cha: me están demandando o algo asi? (abriendo la carpeta y se queda helado)
Ash: hola chicos! (entrando)
Oli: hola ash (sonriendo)
Ash: que le paso?
Oli: parece que lo están demandando
Cha: niños (mirandolos) podrían ir a la sala de juego un rato tengo que hablar con el abogado
Vic: ok.. (mirandolo con cara de esto es raro)
Cha: jay por favor hijo (mirandolo)
Jas: ok (se levantan y se van a el sala de juegos)
Oli: por cuantos millones te demandan? (mirandolo)
Cha: por ninguno (mirandolo)
Ash: dame eso (tomando la carpeta y sentándose a su lado) es la demanda de divorcio de taylor
Cha: no pensé que fuera tan arpía para demandarme dos semanas despues que se fue.
Oli: te lo dije hermano (mirandolo)
Cha: uf.. (hechando la cabeza para atrás)
Ash: esto dice que tu renucias a todos los derechos de la patria protestad de jeremy y ambrer y taylor renuncia a los derechos de patria protestad de victoria y jason (mirando a chace)
Cha: si  (mirandola) esto es como un balde de agua fría.
Ash: chace (mirandolo) si no quieres no firmes!
Cha: quiero acabar con esto ashley (tomando un bolígrafo) no quiero estar casado con ella!
Abo: como no hay bienes y ambos se pusieron de acuerdo con la custodia de los niños el divorcio va a ser muy rápido (mirandolo) quisas esta semana este listo
Cha: ojala fuera mañana mismo que estuviera separado de esa loca (tomando la carpeta y firmando en todos los lugares donde tenia que firmar) tenga (dandole la carpeta) por favor haga todo los tramites para estar lo antes posible divorciado.
Abo: eso voy a hacer señor Crawford (tomando la carpeta)
Cha: gracias por su tiempo abogado (mirandolo) pero ahora tengo que hacer algo (chace tenia una mirada de despecho en los ojos)
Abo: ok (mirandolo) voy a entregar los documentos a el tribunal (mirandolo) asi que me retiro buenas noches (llendose)
Ash: donde vas? (viendo a chace ponerse la chaqueta)
Oli: si!!! quedamos con ver el futboll en la nueva televisión gigante que compraste (mirandolo)
Cha: ve tu (mirandolo) me voy quédate con los niños no me esperes despierto (se va con cara de despecho)
Ash: esta mal (mirandolo asustada) no vaya a hacer una locura!
Oli: no lo creo (mirandola, con chace)
Cha: hola! (mirando a leighton)
Lei: hola chace que haces aquí? (sonriendo)
Cha: esto (besándola apasionadamente)
Lei: ok.. (Sonriendo y dejándose llevar cierra la puerta con el pie, mas tarde) eso fue fenomenal!!
Cha: quiero dejar algo en claro (sentándose y tomando su ropa)
Lei: que cosa? (mirandolo)
Cha: esto no es una relación sentimental (vistiéndose) es una relación abierta o sea tu puede estar con quien tu quieras y yo puedo estar con quien quiera no me voy a atar a nadie! (mirandola serio)
Lei: eso quiere decir solo sexo? (mirandolo)
Cha: en sintecis si (vistiéndose)  si quieres aceptas y si no no? (abrochándose los pantalones)
Lei: de verdad hablas encerio? (Sorprendida)
Cha: si (Asinitendo)
Lei: no eres el mismo chace de antes (mirandolo y sonrie) pero me gusta! Prefiero tenerte asi que no tenerte
Cha: ok te llamo entoces (llendose mientras se abotonaba la camisa)
Lei: ok!! (Sonirendo) si es que macho (boquiabierta)
Cha: uf.. (llegando a casa)
Oli: donde estabas! (Encendiendo la luz estaba sentando en el sofá esperadolo con un vaso de wisky ) encerio chace donde estabas estaba preocupado!
Cha: hablas como mi esposa! (sorprendido) pero estaba ocupado (mirandolo)
Oli: en que? (Serio de brazos cruzados en la misma posición que taylor se ponía para perdirle explicaciones a chace)
Cha: encerio? (levanta la ceja) me vas a interrogar como si fueras mi novia o mi esposa?
Oli: si por que me preocupo y me dejaste plantado! (mirandolo serio)
Cha: hablas igual que una chica (mirandolo a los ojos) y esaba con leighton.
Oli: mester? (mirandolo) la morena de goosip girl? Blair?
Cha: la misma (mirandolo) tengo una relación abierta con ella o sea solo sexo.
Oli: encerio (boquiabierto) tu no eres de esos.
Cha: si lo soy ahora el chace 2.0 es asi (Sonriendo) y se siente bien! Quisas busque a otra luego.
Oli: esto si que es nuevo! (mirandolo)
Cha: si lo es! (mirandolo) no soy el mismo de antes voy a dormir estoy cansado y tengo que levantarme temprano mañana (llendose a su cuarto)
Oli: woow eres mi ídolo con Blair (Asintiendo y tomando wisky) hermano eres mi héroe (suspira y se va a su dormitorio, pasan 3 meses con taylor)
Tay: hola!! (Entrando con los niños) que tal si le preparamos la cena a jakey! (Sonriendo)
Amy: me cae mal (llendo a sentarse)
Jer: a mi también (Sentandose a el lado de amy) me pego duro en la mano cuando rompi tus lentes de sol.
Tay: solo se le paso la mano ok (miradolo) amor donde estas? (gritándole)

1 comentario:

  1. :d que genial que ashley este ayudando alos niños spicologicamente.. ufff realmente estan mal :/ ahaha me dio risa como le quitaron el ipad de las manos ahahaha esos dos si :d ahahh. ufff :/ pobre jason enserio me dio pena por el... se puso re mal... ufff y taylor :o no quiere tener la custodia de victoria y jason y que chace no tenga la de amy y jeremy :O que p*** como va a hacer eso! ufff pero alfin chace firmo los papeles :/ ufff si que ha cambiado.. realmente... pero bueno.. igual esta despechado. esperar que sea solo una etapa y no siga asi para siempre :/... siguela!!!!!!!:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D :D :D

    ResponderEliminar