martes, 28 de mayo de 2013

197: El divorcio parte.1





Vic: que pasa? (mirandola)
Ash: ya que tu papa se niega a venir mas por aquí por lo de quedarse 100% con sus nietos en casa yo lo llamo vagear de lo lindo pero bueno (suspira) te necesito como mi viceprecidenta
Vic: hablas encerio? (sorprendida)
Ash: completamente (Asintiendo) no confio en nadie mas para tomar mi lugar en las empresas y yo tomar el de tu papa por que el muy vago no quiere venir mas a la oficina.
Vic: ok (sonriendo) aria va a tomar mi lugar no? (mirandola)
Ash: por supuesto (asintiendo) y en el puesto de aria he contratado a alguien.
Vic: yo soy la encargada del área legal mama (seria)
Ash: lo se pero ya no victoria (mirandola) te quiero presentar a el remplaso de aria (sonriendo) chord overstred  graduado en Harvard como tu asi que creo que van a tener mucho en común.
Vic: claro… (mirando a un chico rubio de ojos claros y gruesos labios) ashley victoria Crawford (extendiéndole la mano) vicepresidenta de esta compañía.
cho: un placer conocerla (estrechando la mano de sam)
Ash: el es el que lleva tu caso (mirando a victoria) es experto en divorcios y en negocios dos masters en cada uno.
Vic: tu eres el abogado de mi papa? (levanta la ceja) pensé que serias un poco mas mayor.
cho: pues si (Asintiendo) soy el abogado de su padre. Y el caso va bien ya la próxima semana esta la primera mediación no es necesario que vaya (mirandola) no quiero arrisgarme a que el señor ese la trate mal
Ash: no es lindo este chico (sonriendo) vas a hacer un gran equipo con tori a el parecer.
Vic: mama (mirandola)
Ash: que es verdad! (mirandola) que edad tienes sam?
cho: 24
Ash: que genial (sonriendo) victoria tiene 23 no se llevan por mucho.
Vic: mama (Seria y sonrojada) que pena mi mama esta metiendo la naris donde nadie la llama. Si pero yo quiero ir para que el idiota de tom no creo que me escondo de el y soy devil.
cho: como usted quiera (asiente)
Ash: no me gusta para nada la idea (Seria) que pasa si te insulta o algo asi?
Vic: crees que me le voy a quedar callada? (levanta la ceja) que me haya engañado ya es la gota que revalso el vaso y mas con quien fue…
Ash: ok como se te antoje (miradola) voy a ver mi nueva oficina a hablar con la diseñadora para que cambie algunas cosas (llendose) los dejo para que hablen!
cho: asi que se graduo en Harvard (Sonriendo)
Vic: si me gradue en Harvard (asintiendo y suena su teléfono) perdón tengo que llamar es mi papa debe ser por mis hijas (contestando) hola papa? Que paso? Algo malo? Le bajo la fiebre a sam?
Cha: hola.. no… no … y no (suspira) si que haces preguntas hija! Te llamo para recorarte que tienes que comprar los remedios para los oídos de kate. Le aplique las ultimas gotas hace una hora.
Vic: sierto! (Recordando) gracias por acordarme papa! Voy a mandar a mi secretaria a comprarlas! Y las llevo cunado vaya a casa.
Cha: ok genial. Tu mama no ha destrosado mi oficina verdad?
Vic: no aun (riendo) ahora va con la diseñadora para ver los cambios que va a hacerle
Cha: ok (Suspira) se fue mi oficina entonces. Vic ya conociste a chord?
Vic: si estoy con el ahora (mirando a chord) mama lo nombro el reemplaso de aria.
Cha: si lo se me lo dijo ayer como siempre no tengo ni voz ni voto por no ir a la oficina (suspira) me sigue diciendo vago por no ir a la oficina?
Vic: sip.
Cha: como si no supiera el trabajo que es cuidar alos niños! Y hacer las cosas de la casa, ir a eventos sociales! Definitivamete esa mujer no me valora.
Vic: papa no te ofendas (riéndose) pero suenas como chica!
Cha: estoy conectado con mi lado femenino hija eso no es malo.
Vic: lo se pero te salio gracioso (riedo)
Cha: bueno me voy antes que devon y samy armen la revolución con las pinturas y manchen la parde como la otra vez.
Vic: si hay que tener vigilado a esos doas.
Cha: te quiero hijita! Te veo luego vigila a tu mama por mi!
Vic: ok papa (riendo) yo también te quiero papi! Mandale besos a kate y samy! Adios! (Cortando) perdón era para recordarme del medicamento de mi hija.
cho: tiene una hija
Vic: dos en realidad (mirandolo) mellisas.
cho: ok (Sonriendo)
Vic: si (asintiendo) bueno me voy, tengo mucho que hacer ahora que me nombraron viceprecidenta voy a mandarte a aria para que se encarge de ponerte a el tanto de todo ok (sonriendo) suerte! (llendose)
cho: si (Sonriendo) es tan linda pero con niñas (suspira y sale de la oficinam pasa una semana, en la negociación)
Vic: que le ofrecemos? (sentada a el lado de sam esperando en el jusgado)
cho: le ofrecemos el porche que le compro y el maneja, el departamento en new york que su madre le regalo que estoy en total contra con eso… 1000 dolares y una moto cuatro por cuatro.
Vic: lo del departamento lo hago para desaerme de recuerdos y que se vaya lejos de mi y mis hijas (mirandolo) ademas ese fue el lugar donde todo empeso. Es mejor que el se quede con eso asi no molesta (suspira)
cho: usted se caso con separación de bienes o sea..
Vic: todo lo mio es mio (mirandolo) lo tengo mas que claro soy abogada chord pero… no quiero el departamento hay muchas cosas hay que me recuerdan a tom.
cho: ok (suspira) es muy generosa su oferta (mirandola) yo no le habria dado nada a el muy miserable ese mas despues de engañarla
Vic: dime victoria o tori (mirandolo) odio que me trates de usted me siento vieja.
cho: como tu ordenes victoria (asintiendo) con todo respeto eres una mujer fabulosa hermosa, buena madre, inteligente, tiene apetito, alegre, responsable (mirandola) entre otras.
Vic: gracias chord (mirandolo) 
cho: ok aquí vienen (mirando llegar a tom y a el abogado)
Vic: asi es (Asintiendo) aquí empieza lo bueno. (Suspria)
cho: yo voy a estar contigo (mirandola)
Vic: gracias (sonriendo entran a una sala)
Med: que es lo que ofrece la parte demandante? (mirando a chord)
cho: esto (dandole carpetas a cada uno)
Tom: que? (levanta la ceja) ella es millonaria! Esto es un grano de mostaza en comparación a todo lo que ella tiene en el banco!
Vic: eres patético (mirandolo seria)
Med: señor (mirandolo) es un buen trato
Vic: exelente trato diría yo (mirandolo) vamos no seas patético y firma la nulidad!
Tom: no! (serio) me corresponde mas dinero! Por que crees que te he soportado todo este tiempo! Meresco mas dinero!
cho: señor (mirando a el mediador) como queda claro en el contrato matrimonial de mi representada (dandole una copia donde venia resaltada la parte de seperacion de bienes) ellos se casaron con separación de bienes y mi clienta como lo dictamina la ley hiso su papeleo y paso sus propiedades de herencia y acciones como parte de su patrimonio personal y mientras estuvieron casados mi representada no obtuvo ningún bien que tampoco según la ley le corresponde nada a el señor welling! Mi clienta es muy bondadosa señor welling a el estar ofreciéndole esto (mirandolo a los ojos) despues de todo ella no tiene ninguna responsabilidad y deber de darle nada a usted.
Tom: tu no conces a esta arpía! (mirando a victoria) tiene la pura cara de angel es un demonio!
Vic: por que no te callas thomas eres patético de verdad (mirandolo) que bueno que mis hijas tiene dos papas que no son tu! Seria horrible que tuvieran un padre que solo buscaba el dinero de su madre nada mas.
Tom: eres una.. (mirandola con ira)
cho: mejor callese señor (Serio)  si sigue asi vamos a declinar toda oferta y a esperar a el juicio donde no le va a tocar ningún centavo de mi clienta.
Tom: eres el nuevo monigote de victoria verdad? (levanta la ceja) que te hiso para embrujarte? Te dijo que pobre de ella que tiene una mama arpía igual que ella? Y que su triste vida de ser la hija de dos super estrellas? Pero mas de una su madre?
Vic: sabes que (levantándose) el no es nada mio! Solo mi abogado! Y no te voy a dar nada por idiota! Me tienes harta!
Abo: señor acepte antes que sea tarde (mirandolo asustado) tiene razón.
Tom: quieres la nulidad no? (mirandola) dame 2000 dolares mas todo lo demás y los firmo aquí mismo los papeles.
Vic: te doy 5000 si me dejas en paz y a mis hijas también (mirandolo)
Tom: claro que no (mirandola) eso tiene otro precio
Vic: vamos soy bastante generosa welling (saliéndole igual que chace) cuanto me va a costar que te alejes de mi familia?
Tom: 500.000!!! (mirandola)
 cho: Es una cifra exorbitante! Esta loco? (serio)
Vic: hecho (extendiéndole la mano) no te hacerques a mis hijas nunca! Eso es lo que te pido aparte del divorcio!
Tom: ok (sonriendo)
Vic: (mirando a el mediador) creo que llegamos a acuerdo!
Med: voy a hacer los papeles (tomando nota) para firmar la nulidad.
 cho : claro (mirandolo) podemos hablar un segundo? (mirando a victoria)
Vic: seguro (mirandolo)
cho: que significo todo eso? (serio)
Vic: tom es el papa biológico de mis dos hijas asi que quiero mantenerlo lo mas lejos posible de ellas.
Sam: es su padre? (sorprendido)
Vic: tom fue mi marido, mi primer amor,mi primer hombre todo! (mirandolo a los ojos) es obvio que el es el papa de mis hijas! Es el unico hombre con el que he estado en mi vida. Mis hijas llevan mi apellido por que mi padre hiso algo medio oscuro no se como aun no lo entiendo para dejar con el apellido de mi famila a mis hijas y mis hermanos aparezcan como sus padres para todo lo legal (mirando a chord) por eso le ofreci tanto dinero.
cho: ok (Asintiendo) debiste decirme eso! (mirandola a los ojos)
Vic: lo se (mirandolo)
Tom: bravo otro que cae rendido a tus pies (mirando a victoria) no te cansas de tener a esclavos para hacerlos sentir mal?
Vic: tom cállate quieres (Suspira)  yo no tengo nada con chord!! Y si asi fuera que no lo es! Por que tendría que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer? (levanta la ceja de brazos cruzados)

Tom: si sabia que no eran nada (de brazos cruzados) quien podría estar contigo si eres tan insoportable te vas a quedar sola toda la vida! Ningún hombre te va a hacer caso! Aun que tengas una cara angelical eres una.. arpía arribista y bitch! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario