viernes, 3 de mayo de 2013

cap.169: El regreso de Tom.








Sky: hola hermanita! (Detrás de victoria)
Ari: victoria es hora de irnos (tomando sus cosas)
Vic: que haces aquí demente! (dándose la vuelta y mirandola enojada)
Sky: vine por brant (camina hacia brant y lo besa)
Vic: ustedes están juntos? (boquiabierta)
Sky: por supuesto hermanita!
Ari: entonces por que le pides perdón una y otra y otra y otra vez a victoria para volver con ella!! (enojada de brazos cruzados)
Sky: encerio? (mirando a brant)
Bra: uf.. (suspira)
Vic: no cambias!! (enfurecida) no quiero verte ni en pelea de perros! (tomando su bolso) los dos váyanse a el infierno! (con los ojos llenos de lagrimas se va rápido)
Ari: ven lo que hacen par de idiotas!! (Enojada) aléjate de mi mejor amiga brant jamas te va a perdonar asúmelo!
Bra: no pierdo la fe (triste)
Sky: oye! (Seria) tu estas conmigo ahora brant!
Bra: déjame en paz! (llendose)
Ari: ha! (riéndose) nadie te quiere (tomando su bolso) vete a el infierno (llendose, con victoria)
Vic: dios (llorando sentada en una banca debajo de un árbol) por que (llorando mas) brant es un maldito idiota! Por que me duele esto? (llorando)
Xxx: que te sucede (sentándose a su lado y abrazándola fuerte) estas bien?
Vic: no (llorando)
Xxx: que te pasa preciosa? (angustiado) algo que pueda hacer?
Vic: no llorando (y soltándose) que haces aquí? (secándose las lagrimas)
Xxx: prometi volver por ti (mirandola a los ojos) y eso hise victoria no puedo sacarte de mi corazón
Vic: tom!!! (abrazandolo) eres el unico chico que vale la pena (llorando)
Tom: mala experiencia con chicos verdad? (abrazándola)
Vic: si (llorando) pésima experiencia! (lo mira a los ojos) cuando llegaste?
Tom: hace como 1 hora (mirandola) corri a venir a verte y cumplir mi promesa.
Vic: te ves muy guapo de uniforme (Sonriendo)
Tom: gracias (sacando una carta) ten.
Vic: y esto? (mirandolo)
Tom: es la respuesta a tu carta (sonriendo)
Vic: a mi carta? (mirandolo y tomándola) pero no era para que me la respondieras.
Tom: si pero quise hacerlo (besándola en la mejilla)
Vic: gracias (mirandolo y lo abraza) estoy feliz que hayas vuelto y de una sola pieza!
Tom: si (riendo) es lo que mas me pediste.
Vic: si (abrazada de el)
Bra: vaya ya veo por que no me perdonas! (celoso mirando a victoria y tom)
Vic: que te importa! (Enojada)
Tom: y este quien es? (mirando a victoria)
Vic: mi ex! (mirandolo) un idiota de primera
Bra: oye! (serio) victoria quien es este? Tan poco te duro el duelo de nuestro rompimiento en realidad tu rompiste conmigo.
Vic: no soy como tu!!! (levantándose enojada) tom es mi amigo! Y tu no eres nadie en mi vida ahora para pedirme explicaciones!!
Bra: soy tu novio!
Vic: ex novio!! (Gritandole) estas con Skyler! Déjame de una buena vez en paz brant! Ya me engañaste con ella asume que no te voy a perdonar nunca! Vete a revolcar con ella por hay!
Bra: tu eres mia victoria! (Agarrandola del brazo)
Tom: suelta a victoria!! (hirviéndole la sangre)
Bra: o que soldadito? (arrogante)
Tom: o te parto la cara estúpido! Nadie se mete con victoria! Menos ahora que estoy de regreso (empujeandolo lejos) aléjate de ella no quiere verte! Y si te veo molestándola te voy a hacer que nunca quisieras nacer!! (enojado)  estas bien? (precupado por victoria)
Vic: si (asintiendo)
Bra: idiota! (intentando golpearlo pero tom lo detiene y le da un puñetazo en la cara que lo hace caer a el suelo)
Vic: tom! (llorando)
Ari: victoria!! (viendo a brant en el suelo)
Vic: aria! (Corre para alla) vamos! (tomándole la mano y se van corriendo)
Tom: no te metas con victoria me escuchaste idiota! Y menos intentes golpear a un oficial de la fuerza aérea!! (enojado se va y intenta alcanzar a victoria)
Ari: por que ese chico le pego un puñetazo en la cara a brant? (mirando a victoria empacar)
Vic: por que el es thomas! (mirandola a los ojos sin detenerse)
Ari: thomas? (pensado y intentando recordar quien era)
Vic: con el chico que casi… (mirandola) el hombre mayor cuando tenia 16!
Ari: ese thomas!!! (boquiabierta) si es guapo! Ya veo por que te babeaste entera cuando tenias 16.
Vic: si es muy guapo y tierno. (mirandola) si no hubiera estado tan mal por el idiota de brant te juro que habria reaccionado de otra manera (suspira)
Ari: como cual? (levanta la ceja) tiene como 30 verdad?
Vic: va a cumplir 30! (mirando a aria) en dos meses (Suspira) pero la edad no es problema lo que es problema es que mi familia si es que llegamos a tener algo por que no tengo idea que va a pasar ,lo acepte.
Ari: como asi? (mirandola y sentándose en la cama) para casi hacerlo con el tienes que sentir cosas
Vic: tenia 16! (mirandola) no te niego que cuando lo vi y me abrazo sentí mariposas en el estomago (suspira) pero no se cuales son mis sentimientos ahora. Han pasado 4 años desde la ultima vez que lo vi , y tengo el corazón roto lo olvidas? (empacando)
Ari: si lo se (Suspira) pero tom te gusta! Asi que sacate de la cabezota a brant que es un completo idiota (mirandola y ayudándola a doblar la ropa para meterla a las maletas)
Vic: cuando piensas viajar a nashville? (mirando a aria)
Ari: no se (mirandola) es martes asi que yo creo que el jueves o viernes, tienes que ayudarme a encontrar un lugar donde quedarme! Me lo prometiste!
Vic: claro (asintiedo) te vamos a bucar un lindo penhouse con jason.
Ari: que tiene que ver jay en todo esto? (mirandola)
Vic: mi hermano quiere que tu penhouse este cerca de casa para ir a verte seguido cuando venga de visita a casa mientras esta en la universidad.
Ari: sierto se va a la universidad (suspira) yo salgo de la universidad y el entra.
Vic: eso te pasa por profanadora de cunas (empacando) no te reprocho ni nada que estes con mi hermano para mi mejor que estes con el.
Ari: claro siempre me dices profanadora de cunas (mirandola seria)
Vic: pues lo eres es dos años menor (mirandola) tenemos la misma edad.
Ari: agradece que soy yo (suspira) o  prefieres a spencer o Emily como cuñadas? (levanta la ceja)
Vic: Emily es imposible que pudiera ser mi cuñada aria aun que si a Skyler le empiezan a gustar las chicas puede que se transforme en mi cuñada (riéndose)
Ari: entoces prefieres a spencer? (Seria)
Vic: nop (mirandola) para jason tu eres la ideal (empacando) centrada y parecida a mi ademas de mi mejor amiga en el vida.
Ari: entonces? (mirandola)
Vic: spens es perfecta para liam (mirandola) claro liam lo unico que piensa es en video juegos y intentar ser el centro de la atención de papa….y también juega  futboll americano pero no le sale muy bien.
Ari: si liam aun no madura (mirandola)
Vic: nop sigue siendo un niño (suspira) pero spens seria genial para el.
Ari: no puedes poner a todas tus amigas que le gustan los chicos con tus hermanos (riendo)
Vic: spens es increíble! (mirandola) estudia ciencias políticas! Es amable…y…
Ari: y es tu amiga o sea no le va a hacer daño a tu hermano (mirandolo)
Vic: si (asintiendo)
Ari: quisas liam encuentre el amor (suspira) déjalo solo, jason me encontró el solito.
Vic: mm…yo te lleve a casa para el dia de acción de gracias y paso lo que paso con mi hermanito (con escalofríos) de tan solo pensar me dan escalofríos
Ari: como si tu no quisieras (metiendo la ropa a las maletas)
Vic: la verdad es que no (mirandola) solo quiero irme a casa con mi papa y mama para que me concientan (suspira)
Ari: claro victoria te creo (riendo)
Vic: oye estoy triste no me molestes concienteme! (metiendo sus cosas a las maletas)
Ari: ok quieres helado? (mirandola)
Vic: si (suspira) necesito helado para pasarme lo de brant.
Ari: ok voy por helado tu sigue empacando (llendose, a el otro dia)
Tom: eres la amiga de victoria verdad? (con un ramo de flores)
Ari: si asi es (Asintiendo) tu eres thomas verdad?
Tom: asi es (Asintiendo) victoria esta por aquí?
Ari: no (negando con la cabeza) a de estar tirada en el sillón cortándose las venas viendo una película romántica donde engañan a la chica (suspira)
Tom: encerio? (sorprendido)
Ari: sip (Asintiendo) que pretendes con mi mejor amiga? (Seria)
Tom: mm… (sentándose) quieres la verdad?
Ari: asi es (Asintiendo y mirandolo a los ojos seria)
Tom: quiero algo formal con ella (suspira) el tiempo y la distancia me han hecho amarla mas que antes el amor a primera vista que tuvimos se incremento solo quiero que sea feliz y tener algo serio con ella.
Ari: ok (asintiendo) a que te dedicas victoria no habla de eso.
Tom: soy capitán (riendo y mirando su uniforme) como podras ver soy de la fuerza aérea ademas de doctor cirujano en trauma
Ari: cirujano interesante (asintiendo) estatus social?
Tom: mmm… normal creo? (confundido)
Ari: casado?
Tom: no (negando con la cabeza) puedes revisar mi historial y mis antecedentes si quieres (mirandola) soy soltero completamente claro que no he estado con nadie desde victoria.
Ari: de verdad? (sorprendida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario