jueves, 2 de mayo de 2013

cap.165: La aparición de Skyler.






Cha: ok mejor que salga (suspira) asi no piensa en lo que paso (siente la puerta)
Ash: Skyler! (boquiabierta mirandola en el la entrada a la sala)
Sky: hola (mirandola timida)
Cha: hay dios ojala que victoria no se aparesca por aquí en un buen rato (boquiabierto)
Jas: exacto (asintiendo)
Lia: se va a armar la tercera guerra mundial! (mirando a jason)
Jas: asi es (asintiendo)
Cha: que haces aquí Skyler! (Serio) tu hermana esta aquí y no quiere verte!
Sky: lo se victoria obviamente se vino corriendo para aca (Suspira) y vine a hablar con mama (mirando a ashley)
Ash: que? (confundida) yo? (totalmente asombrada)
Sky: si tu (mirandola) necesito hablar contigo mama.
Cha: (mirandola) me voy a mi escritorio no quiero oir esto ni oir nada por que me paso lo peor por la cabeza (llendose)
Lia: nosotros nos vamos a… (mirando a jason)
Jas: a el centro comercial (levantándose)
Lia: vamos! (llendose los dos caminando lo mas rápido posible)
Ash: pero tu no te llevas bien conmigo? (mirandola confundida)
Sky: eres mi madre (sentándose a su lado) aun que nos llevamos mal a veces eres la única persona incondicional que tengo (suspira) papa esta furioso por que le destrui el corazón a su princesa, la tia taylor también a de estar odiándome por hacerle daño a su hija, mis hermanos se nota que están de el lado de victoria por que en realidad lo que hise es horrible, la abuela jessica a de estar odiándome por dañarle a su bebe quisas el abuelo matt sea imparcial (mirando a ashley)
Ash: ok ya entendí (mirandola) y si están todos molestos contigo.
Sky: mama (mirandola) meti la pata a fondo! Tu mas que nadie me entiendes!
Ash: mmm…. (mirandola con cara de seriedad) por que?
Sky: te acostaste con mi papa cuando estaba con mi tia taylor no te hagas la loca! (mirandola) y eso se llama infidelidad como lo que yo le hise a victoria.
Ash: no es lo mismo (mirandola seria a los ojos) yo siempre he estado completamente enamorada de tu papa! Y cuando hise lo que hise lo hice por amor! Me sentía mal y aprobeche mi instancia para estar con el y no me arrepiento para nada! Por que gracias a eso tengo a mi liam hermoso! Y tu no  amas a brant siempre le dices nerd! Es muy diferente ademas que conociéndote esto fue premeditado no se dio asi como asi.
Sky: (mirandola) se supone que tienes que darme el benficio de la duda!!!
Ash: te conozco sky no eres una santa! (mirandola) a el contrario todo el tiempo te comportas mal.
Sky: si.. (mirandola) pero el punto eres mi mama! Mi mama no la de toria tonta! Asi que no te pongas de su lado!
Ash: soy madre de las dos! (Seria) aun que victoria no sea mi hija biológica! Es mi sobrina y la hija del hombre que amo! amo a todos mis hijos por igual!
Sky: no deberías! (Seria) soy tu hija sangre de tu sangre! Naci de ti por dios!
Ash: no quiero discutir por esto! (Seria) por que no me dices lo que me quieres decir!
Sky: ok (tomando aire) mira te voy a decir lo que paso no quiero que te quedes con lo de victoria solamente!
Ash: ok dime tu versión de la historia (mirandola)
Sky: ok (Asintiendo) bueno toria tonta se habia ido a no se donde con aria.
Ash: eso lo se (Asintiendo) sigue.
Sky: brant llego y yo estaba en pijamas esperaba una pizza (mirandola) lo hise pasar para que esperara a victoria.
Ash: de acuerdo (Asintiendo calmada)
Sky: yo empese a hablar con el (mirando a ashley) me pase un poquito de la raya como siempre preguntándole como aguantaba que victoria no estuviera con el.
Ash: omite esa parte quieres no quiero ni saber (mirandola)
Sky: ok (asintiendo) me fui a dar un baño (suspira) y deje la puerta abierta lo reconosco brant entro a el baño se quedo babeando se metio a la ducha y…
Ash: omite! (con escalofríos)
Sky: y paso despues nos fuimos a mi cama (mirando la cara de trauma de ashley) y …
Ash: vuelve a omitir por favor! (traumada)
Sky: ok (mirandola) no oi cuando llego victoria aun que estaba muy ocupada para oírlo (pensativa) despues ella entro a el cuarto y me vio a mi con brant en la cama.
Ash: por que lo hisite? (mirandola)
Sky: me gusta brant ok! (mirandola) me gusta mucho mas ahora que descubri lo que descubri.
Ash: que seria eso? (Confundida)
Sky: en verdad quieres que te lo diga? (mirandola)
Ash: si por que no entiendo (mirandola confundida)
Sky: que es exelente para la cama (mirandola y sonrie) mucho mejor que todos los chicos con que he estado!
Ash: hay dios!!! (traumada) necesito alcohol!!! (levantándose rápido y llendo a bar) necesito tequila (buscando la botella)
Sky: tu fuiste la que dijiste que querias saber (mirandola)
Ash: pero no eso!! (sirviéndose un vaso y tomándoselo de una) dios es algo que las madres no queremos oir de sus hijas! (sirviéndose otro)
Sky: pero tu dijiste que si (se encoje de hombros)
Ash: Skyler! (Seria) mira eres mi hija pero no puedo ponerme de tu lado! Victoria tiene toda la razón de estar enojada contigo por lo que le hisiste asume las consecuencias de tus actos yo asumi las mias cunado me toco.
Sky: mama necesito que sea mi mama ahora no la de toria tonta (Abrazandola)
Ash: siempre voy a ser tu mama sky (abrazándola) pero eso no cambia que este enojada y decepcionada de ti por lo que paso. Te amo pero de verdad que esta vez lo que hisiste fue horrible mas con el primer novio de tu hermana. Eso fue cruel es su primer amor.
Sky: sabes que nunca pienso antes de actuar (mirandola triste) se que le arruine la vida a victoria ahora que lo pienso.
Ash: sip se la arruinaste (mirandola triste) tu hermana no deja de llorar! Desde que llego aquí no a salido de mi cama! Duerme entre tu papa y yo.
Sky: encerio? (mirando a ashley triste)
Ash: si esta muy destrosada.(suspira)
Sky: odio hacer llorar a mi hermanita (llenándosele los ojos de lagrimas) pero ya meti la pata! No se que hacer para enmendar lo que hise mama! (Agarrandose la cabeza)
Ash: yo tampoco tengo idea (mirandola) solo victoria sabe cuando te va a perdonar (levantándose) mientras deberías intentar evitarla.
Sky: somos hermanas (mirandola) es difícil no toparnos.
Ash: lo se (mirandola) creo que el tequila se me subio a la cabeza (un poco mareada y rie) hace muhco que no bebia ok me voy a recostar un rato ato para que se me pase (llendose)
Sky: ok (mirandola irse, mas tarde)
Vic: hola papi (viendo a chace con la cabeza agarrada mirando unos papeles)
Cha: princesa! (mirandola) me ayudas?
Vic: claro en lo que pueda (llevando una silla a el lado de chace y se sienta) en que necesitas ayuda papi? (Deprimida)
Cha: princesa (mirandola) eres exelente con toda esta cosa legal (mirandola con cara de cachorro) me ayudas con esto mi corazón?
Vic: claro asi me distraigo un rato (tomando unos papeles) Estas formas están mal hechas papa (mirandolo) mama es la que llena todo esto.
Cha: si pero tu mama esta plácidamente durmiendo en la sala de música por que se tomo dos vasos de tequila y se embriago.
Vic: encerio? (sorprendida) mama no bebia hace mucho (leyendo)
Cha: sip (besándola en la mejilla) te adoro mi princesa hermosa! Me salvas del caos cunado tu mama no esta.
Vic: gracias papi (mirandolo y leyendo)  mm.. necesito otra de estas formas papi hay que hacer todo de nuevo la aplicación.
Cha: ok te la imprimo de inmediato princesa (buscando el formulario en la computadora)
Vic: por que no tenemos a alguien que se encarge de esto papi? (tomando un bolígrafo)
Cha: la ultima ves que lo tuvismos dejo la grande peor que la que dejo yo. (imprimiendo los formularios) de hay decidimos tu mama y yo hacerlo nosotros mismos.
Vic: quisas cuando me gradue pueda encargarme de esto (mirandolo)
Cha: nop (sonriendo) te espera algo mas grande cuando obtengas tu licencia.
Vic: encerio? (mirandola)
Cha: sip pero no puedo decirte o tu mama me va a castigar por un mes entero (Rie) cuando te gradúes te vamos a dar la sorpresa mi princesa hermosa!
Vic: ok entonces me tengo que esperar .
Cha: sip (mirandola) y si tu mama pregunta yo no he dicho nada.
Vic: ok no me has dicho nada papi (besándolo en la mejilla) eres el mejor papa del mundo lo sabes no? (abrazandolo)
Cha: gracias princesa (sonriendo)
Sky: victoria? (entrando a el escritorio de chace)
Vic: que demonios hace esta traidora aquí!!! (enojada mira a chace)
Cha: a mi ni me mires! (tomando su teléfono y llamando a ashley) amor!
Ash: mm.. estoy durmiendo.
Cha: ven a mi escritorio ahora! (mirando a victoria roja de furia) emergencia! (Cortandole) pensé que te habias ido Skyler (mirandola)
Sky: me acosté a el lado de mama y me quede dormida (mirandolo) pero me sirvió para toparme con victoria. (mira a victoria) necesitamos hablar victoria.
Vic: no quiero hablar contigo estúpida traidora! (roja de furia)
Ash: que paso? (Corriendo) hooouuu (mirando a Skyler y a victoria) esto es la emergencia. (mirando a chace con cara de ahora si queda la grande)
Cha: si (Asintiendo)
Sky: victoria lo siento de verdad! (mirandola a los ojos sincera)
Vic: no me interesan tus disculpas Skyler!! (enojada) no quiero ni verte la cara! Me arruinaste la vida! Me la arruinaste por completo mi vida estaba planeada! Y ahora no tengo nada! (gritándole)
Ash: amor no te sulfures (mirando a victoria) respira hondo.
Vic: no puedo no sulfurarme mama! (mirandola enojada) me arruino mis planes! Era casarme con el idiota de brant! Formar una alianza tener cada vez mas poder, tener hijos, ser una de las mejores abogadas del país! Envejecer siendo increíblemente exitosa y con mucho dinero!! (Enfurecida) y morir en la gloria!!! Ahora no tengo nada idiota por tu estúpida estúpida culpa!! No me queda nada!!!  Lo unico que tengo es que voy a tener mi licencia de abogada!!! (roja de furia)
Sky: a ver! (boquiabierta) estas enojada conmigo por que te arruine tu plan de vida y no por que ames a brant? (lenvanta la ceja) que arribista eres victoria!
Vic: yo amaba a brant!! (gritándole) pero tu mataste todo amor que le pudiera tener! Y tenerte a ti

1 comentario:

  1. :O
    uff se quedo la grande!
    lelgo skyler donde victoria uff se enota esta reeee enojada con ella y como no... ufff vaya victoria tenia planeada su vida O.o aunque no creo que lo amara tanto... :/ o quien sabe... :p ufff ahaaha chace llamando a ashley para que le ayudara a controlar todo ahahahahahaha :p siguela tu novela esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena diria excelente :o :p ahahahahaa siguela :D:D

    ResponderEliminar