miércoles, 15 de mayo de 2013

cap.185: Cena con Hayley.







Hay: por que el rompió nuestra familia! (Seria)
Ash: nop hay te equibocas! (mirandola) yo fui la que hiseo eso! Y el (apuntando a zac) que desfalco a chace eso termino de matar todo el cariño que le tenia (tomando gaceosa)
Hay: le robaste a el esposo de mama? (boquiabierta)
Zac: pensé que no íbamos a decirle eso! (Serio)
Ash: tu fuiste el que le mintió y no le conto la verdad ,yo no estoy para eso (comiendo)
Zac: la idea no era romperle la imagen de su padre! (enojado)
Ash: y destruir la de mi marido? (levanta la ceja) y la mia? Zac asume tus errores sigues siendo tan infantil como siempre (tomando gaseosa y empieza a sonar su teléfono) perdón tengo que responder (levantándose de la mesa y contestando) hola mi a amor!! (feliz)
Cha: hola mi vida (suspira deprimido)
Ash: por que tienes esa voz mi vida? (alejándose un poco de la mesa del restaurante donde estaban) paso algo?
Cha: Skyler insulto re feo a victoria (suspira) y tuve que meterme en medio y decirle a sky que no íbamos a cuidar a devon, pero lo peor fue que victoria esta como que se merece todo lo que le pasa 
Ash: esta deprimida (suspira) uf.. si sky puede ser muy pero muy hiriente. Hay que cuidar a victoria en estos momentos asi también le sirve para hacerse cargo por fin de devon y no hacernos a nosotros dos que lo cuidemos por ella.
Cha: si (Suspira) estoy muy preocupado victoria dijo que era defectuosa.
Ash: mi pobre princesa (Suspira) quisas le bajo la deprecion post parto.
Cha: no lo se (triste) lo unico que se, es que odio verla asi.
Ash: si es que es horrible ver a nuestra pequeña deprimida amor (triste)
Cha: a que hora vuelves?
Ash: no lo se yo creo que tarde ahora estoy comiendo con hayley.
Cha: ok . entonces me voy a dormir.
Ash: ok mi vida ve a dormir apenas llegue me acuesto a tu lado y te abrazo ok. Hace frio aquí.
Cha: ok me voy a poner mi pijama mas abrigado para darte calor ok mi vida!
Ash: deacuerdo gracias amo ese pijama (sonriendo)
Cha: te amo mi amor.
Ash: yo también te amo
Cha: ok buen viaje mi vida.
Ash: gracias mi amor duerme bien
Cha: gracias adios (Cortandole)
Ash: ok (volviendo a la mesa)
Zac: controlándote? (mirandola)
Ash: no me controlan solo esta preocupado por mi es tarde y aun no vuelvo a casa (sentándose) y tengo hijas que están preocupadas también.
Hay: tienes una a parte de mi (mirandola)
Ash: hemos hablado de eso hayley para mi victoria es mi hija (mirandola) y siempre pero siempre lo va a ser (comiendo su pedazo de pizza)
Zac: no se como puedes decir eso (serio) es la hija de tu hermana! Y de Crawford!
Ash: y eso que? (seria) no es mi hija biológica pero es mi princesa hermosa! Y si no les gusta bien! (levantándose enojada) pero yo me voy! Le dejo uno de los jet me voy a casa!
Zac: pero no te pongas asi! (mirandola)
Hay: mama (mirandola)
Ash: te llamo luego hayley (tomando su bolso y llendose)
Hay: pero… mama! (mirandola, mas tarde)
Ash: por fin en casa (sacándose la chaqueta y viendo a chace plácidamente dormido) hasta cuando duerme es lindo. (suspira sacándose los sapatos y los pantalones) ok mi amor dame calor me da flojera ir por mi pijama (acostándose a el lado de  de chace)
Cha: mm… (despertándose) ashleyboo?
Ash: si (acomodándose en el pecho de chace) duerme mi vida (besándolo) ya estoy aquí.
Cha: mi amor (abrazándola) que hora es? (medio dormido)
Ash: no tengo ni idea amor duérmete quieres y abrazame tengo frio! (abrazando fuerte a chace)
Cha: ok (abrazando a ashley) estas muy fría mi vida (besándola en la frente)
Ash: si es que hace mucho frio mi vida (abrazada calentándose con el calor corporal de chace)
Cha: te amo (acomodándose para dormir, a el otro dia)
Vic: donde esta mama (victoria se veía muy palida y ojerosa ya no parecía la misma victoria)
Cha: durmiendo (mirando a victoria) llego tarde anoche asi que la dejo dormir hasta tarde (Cargando a sam) sierto corazón (y sentándose a la mesa) quieres tu biberón? (sonriendo)
Vic: papa cuidado con el jugo de naranja (mirando a chace y tomando  a kate en brazos)
Mer: los biberones de las niñas (trayendo los biberonos)
Vic: gracias Mery (mirandola y tomando el biberón) ok mi amor a tomar tu biberón (Sentandose para darle el bibieron a  kate)
Cha: gracias Mery (tomando el biberón) quien tiene hambre? (y sam sonrie, mueve sus brazos) hahahhaa creo que de verdad tienes hambre bebita (dandole le biberón a sam)
Vic: hoy llegan liam y jason? (mirando a chace)
Cha: asi es (asintiendo) hoy llegan.
Vic: ok (asintiendo)
Cha: mmm… crees que a tu mama le guste un dia en un spa? (mirandola y dandole dos certificados de regalo) quisas podrias ir con ella.
Vic: pues yo creo que le gustaría mucho (mirandolo) pero … yo prefiero pasar mi tiempo libre con las niñas (mirando a kate) mis angelitos.
Cha: victoria no es bueno pasar todo tu tiempo con tus hijos (mirandola) yo cuando tu y tus hermanos duermen yo hago ejercicio siempre dejo tiempo para mi! Y yo veo que tu no! Hasta tu mama se deja tiempo para ella lledo a reventar la tarjeta de crédito a el centro comercial o bien yendo a sus clases de yoga o leyendo un libro. Taylor se dedica a hacer música en su tiempo libre. Necesitas un tiempo para ti!
Vic: papa paso mucho tiempo fuera de casa (mirandolo)
Cha: si pero trabajando! (mirandolo) eso no es tiempo libre!
Vic: mis prioridades son mis hijas, mi familia, trabajo, despues mis hijas, otra vez mis hijas y luego yo si es que me queda tiempo papa (mirandolo) eso es ser madre! No lo que hiso taylor!
Cha: si pero victoria mírate! (mirandola) estas muy delgada, ojerosa, muy palida tus ojos ya no tiene el mismo brillo de siempre! y… estas rara hija!
Vic: papa estoy bien (mirandolo) solo… no soy como antes.. soy una mujer ahora antes era una niña llorona y consentida!
Cha: y no lo eres aun? (levanta la ceja)
Vic: no!
Cha: me preocupas victoria (mirandola) y vas a ir con tu mama a ese spa si o si! (Serio) ademas te va a venir bien ademas necesitas un facial! (sonriendo) y yo me quedo con las niñas feliz son unos angeles pero cuando están con devon… (poniendo cara de es malo) se potencian los tres.
Vic: papa (mirandolo)
Cha: no te voy a dejar en paz victoria (mirandola)
Vic: ok (suspira resignada)
Cha: esa es mi niña! (Sonriendo, mas tarde)
Ash: buenos días (ya levantanda pero media dormida)
Cha: hola mi amor! (mirando a ashley tenia a kate en brazos que estaba quedándose dormida)
Ash: y victoria? ( mirandolo)
Cha: se fue a trabajar (mirandola)
Ash: que hora es? (mirandolo)
Cha: las 11:30 (sonriendo)
Ash: me dejaste dorimir hasta esta  hora? (levanta la ceja)
Cha: te veias cansada (levantándose) te toca cuidar a las niñas me tengo que ir tengo que ir a firmar papeles a la oficina.
Ash: ok (mirandolo) mi amor!!
Cha: que? (mientras ashley tomaba a kate)
Ash: te amo! y sin importar que estemos un tanto distanciados te amo y mucho!
Cha: hooouuuu!!! (besándola) yo también te amo! pero cuando las niñas cumplan 6 meses nadie te salva de un viaje a donde tu quieras tu y yo solos para por fin poder estar juntos.
Ash: ok con mucho gusto voy (besándolo) que difícil es abuelos (suspira) cero energía para las noches y cero pasión (Sentandose)
Cha: si bueno me voy a la oficina amor te veo luego  adios kate (besa en la cabeza a kate y luego va donde sam y le da un beso en la frente) las amo! (llendose)
Ash: si (Suspira) que podemos hacer (mirando a kate) creo que vere un poco de tv mientras ustedes duermen (besando a kate y enciende la tv, con chace)
Cha: mmmm…. (mirando la pantalla de su computadora) que le gustara mas a ashleyboo… (pensando) las islas vírgenes o el caribe…. (hechandose para atrás en su silla, entra victoria)
Vic: papa tu secretaria me dijo que estabas aquí (trayendo unas carpetas me puedes firmar estos papeles?
Cha: si claro amor (Sonriendo y cerrando la pagina de viajes que estaba viendo)
Vic: papa (Sentandose y dandole los papeles)
Cha: si (mirandola)
Vic: crees que debería comprar la casa del lado? (mirandolo) no puedo vivir eternamente con ustedes en algún momento tengo que emanciparme y por que no… a el lado suyo!
Cha: la casa de la señora jonson? (mirandola)
Vic: ex señora jonson (mirandolo) recuerdas que le ayude con su divoricio?
Cha: sierto (firmano los papeles) pues… tengo mucho terreno lo sabes (mirando a victoria) por que no contruyes una casa en el .
Vic: papa seguiria siendo tu casa o sea segiria a el lado de mis padres y eso es un poco patético (suspira) mas ahora que se supone que soy independiente por lo de las niñas.
Cha: no eres patética (mirandola) no me gusta la casa del lado (suspira) pero sabes quisas si podríamos comprarla mi regalo para ti princesa y tu la diseñas toda de nuevo.
Vic: hablas encerio? (levanta la ceja)
Cha: si amor podemos derribar la  barda y hacia quedarían las cada conectadas y haríamos un camino directo a la otra casa por las niñas (mirandola)
Vic: Eso seria genial (sonriendo)
Cha: pues dalo por hecho (sonriendo) llama a el arquitecto y empieza a ver que quieres hacerle a el terreno (firmando papeles)
Vic: gracias papi (Sonriendo, pasa un año y medio)
Ash: que haces chace (entrando a el escritorio)
Cha: nada! (nervioso cierra la pagina que estaba viendo) que sucede?
Ash: no me mientas! (Seria) chace te pusiste nervioso que estabas viendo! (llendo para alla enojada)
Cha: nada amor!! (mirandola) por que tan intensa hoy?
Ash: si como no! (sentándose en las piernas de chace y revisando el historial de la computadora) que demonios haces viendo esas paginas!! (Enojada)
Cha: dios (Suspira)
Ash: chace!! (Enojada)
Cha: pues… (mirandola) igual hace mas de seis meses que tu y yo…. Cada vez es mas difícil y pues tengo necesidades! Y no quiero engañarte y eso no se clasifica como engaño!
Ash: claro que se clasifica como engaño! (enojada) engaño mental!
Cha: eso existe? (confundido)
Ash: si existe! (enojada) y esto es engaño!
Cha: no lo es (mirandola)
Ash: si lo es! (levantándose de brazos cruzados) sabes que nuestra vida cambio cuando skyler y victoria tuvieron a sus hijos! (mirandolo) pasamos casi todo el dia cuidándolos o trabajando y a el final de el dia estamos tan cansados que…. No pasa nada.
Cha: si lo se (suspira) te hecho de menos ashley boo. (mirandola)
Ash: yo también (mirandola)
Dev: abela!! (gateando)
Ash: hola devon me encontrate (Tomandolo en brazos)
Cha: tengo una brillante idea! (Sonriendo)
Ash: que brillante  idea? (mirandolo mientras cargaba a devon)
Cha: por que no nos vamos este fin de semana a cualquier lugar donde tu quieras! (mirandola) cero niños, cero adolcentes en la universidad que llaman cada 5 minutos y cero Skyler.
Ash: este fin de semana no podemos tenemos que ir a la fiesta del club de campo amor (mirandolo) lo olvidas?
Cha: si por completo (Suspira)
Dev: ambe! (mirando a ashley)

1 comentario:

  1. uff vaya hayalye le saco todo a ashley :p bueno mabas tinen razon a decir verdad :/ ufff pero bueno almenos ashley volvia casa sana y salva ahahaha y con la tormenda ahahha :p
    y taylor toda deprinima por chace y luego le llegan los niños ahahaha me dio risa eso :p los niños ya van grande :d genial aunque tom no los conosca :/ pero bueno ojala pronto lo haga :d sreguire con el otro UP!!!!

    ResponderEliminar