domingo, 12 de mayo de 2013

Cap.180: La metida de pata de Victoria.







Ash: tampoco para tanto (mirandola)
Vic: pero yo quiero una oficina aquí junto a ustedes (con cara de cachorro) que les cuesta (Abrazandolos a los dos a el mismo tiempo)
Ash: tu chanteje con tu cara de cachorro no funciona. (mirandola)
Vic: porfavor (mirandola con cara de cachorro y con los ojso llenos de lagrimas)
Cha: como decirle que no a esa carita (mirando a ashley)
Ash: ok (suspira) si que nos manipulas con esa cara.
Vic: entonces voy a tener una oficina aquí? (emocionada)
Cha: si corazón (mirandola) feliz?
Vic: ultra feliz!!! (emocionada)
Ash: genial (mirandola) ok ya que interrumpiste mi hora de relajación vuelvo a el trabajo (yendose)
Cha: pero.. (mirandola irse) uf.. me ayudas con los papeles? (mirando a victoria)
Vic: claro (tomado la carpeta, pasan dos meses) mama (entrando a la oficina de ashley)
Ash: que? (tomando agua mientras trabajaba en su ipad)
Vic: a que hora llega papa? (mirando a ash)
Ash: por que? (mirandola)
Vic: necesito que me firme esto (mirandola) uf.. (Sentandose)
Ash: que te pasa?
Vic: un pequeño mareo (suspira)
Ash: mareo…. (poniéndose palida) ok ven! (levantándose) acompañame! (tomando su bolso y su chaqueta)
Vic: pero tengo trabajo (mirandola)
Ash: vamos victoria! (tomándola de la mano, un poco mas tarde en el hospital)
Vic: que hacemos aquí? (mirandola)
Ash: es muy raro que tu te mares (tomando el ecógrafo)
Vic: que es eso? (sorprendida)
Ash: un ecógrafo! (levantándole la ropa) va a estar un poco helado el gel (colocándole un poco de gel para hacer la ecografía)
Vic: no estoy embarazada! (Seria)
Ash: claro y yo me llamo taylor Swift (haciéndola la ecografía  y la mira sarcastica)
Vic: mama crees que pueda estarlo? (miranola)
Ash: si (mirandola) tengo una corazonda rara en el estomago (suspira) algo te pasa.
Vic: pero… como asi (mirandola) no tienes que ser mi mama biológica para tener un sexto sentido con lo que le pasa los hijos?
Ash: no necesariamente (haciendo la ecografía) cuando se entrega todo el afecto sea biológico o no se desarolla el instinto maternal. (viendo la pantalla) o santo dios!
Vic: que? (mirandola)
Ash: tenia razón (palida)
Vic: que? (palida también) estoy…
Ash: embarazada victoria! (mirandola)
Vic: o mi santo dios! (boquiabierta) pero si siempre me he cuidado!
Ash: pues no resulto (mirandola) vas a ser mama!! ha! Ahora taylor no se va a poder burlar de mi.
Vic: mama (mirandola)
Ash: sierto (Asintiendo) mal comentario en este momento (mirandola) pero míralo de este lado ya tienes la parte difícil hecha o sea un bebe (intentando ver un lado positivo)
Vic: no creo que sea un lado positivo (mirando a ashley)
Ash: si no es un lado positivo (suspira) a tu papa le va a dar un infarto cuando sepa esto.
Vic: papa me va a desheredar! (palida) hay dios mio! Voy  a ser pobre!
Ash: claro que no! (mirandola) crees que yo dejaría que tu papa te sacara de su testamento? (levanta la ceja) ademas en el mio también estas incluida y no te voy a sacar de hay por esto. Ademas tienes el dinero de tu mama (mirando a victoria) no es tanto como el de tu papa pero…es mucho dinero ya sabes por las canciones y esas cosas.
Vic: si (mirandola)
Ash: o mi santo dios!!!! (boquiabierta)
Vic: que tiene dos cabezas o algo por el estilo? (traumatizada) esta deforme le falta algo? O le sobra algo mama que pasa?
Ash: no esta deforme (mirandola palida) si no… que no es uno.
Vic: que? (boquiabierta) cuantos?
Ash: pues.. dos (mostrándoselos en la pantalla) hay esta uno y hay el otro. (mirando victoria)
Vic: mellizos (palida) dios mio por que a mi!!!!! (mirando el techo)
Ash: mi amor calma (mirandola)
Vic: como le voy a decir a tom esto! (mirandola) hola amor sabes que mi mama y yo fuimos a hacerme una ecografía donde salio que vamos a tener dos hijos! Dios santo que le voy a decir!!
Ash: pues me suena bien el plan de decírselo sin anestecia (mirandola y imprimiéndola imagen) son muy lindos los bebes (Sonriendo)
Vic: mama son una especie de… lagartija o algo asi (mirando la pantalla) no parecen humanos.
Ash: es por que se están desarrollando victoria (Seria) son completamente normales para tener dos meses.
Vic: dos meses! (boquiabierta) dios! 7 mas y tengo los bebes! Que demonios voy a hacer.
Ash: pues.. primero… decirle a tom y luego a tu papa y luego a el resto.. mi vida (mirandola)
Vic: me van a matar (mirandola)
Ash: no digas eso (acariciándole la cabeza) el en dos meses mas podríamos hacer una ecografía 3D para que veamos los rasgos y que son los bebes! (Sonriendo)
Vic: no se por que estás tan tranquila mama (limpiándose) y feliz a el mismo tiempo con Skyler no te pusiste asi.
Ash: por que se que Skyler es una… diva y ese bebe va a sufrir mientras que tu (mirandola) eres mas parecida a mi y vas a ser una exelente madre o sea voy a poder babear con tus hijos!
Vic: ok (sentándose) uf…
Ash: quieres comer algo? (mirandola) te vendría bien un poco de azúcar despues de tanta emoción
Vic si (suspira, mas tarde) uf… ok tom…. (camiando de un lado a otro en el departamento de tom) sabes tengo algo que mostrarte….pero no te enojes (intentando ensayar lo que iba a decir) no eso suena estúpido!! (Agarrandose la cabeza)
Tom: victoria? (entrandola y viendola)
Vic: hola mi amor! (sonriendo)
Tom: pensé que dijiste que tenias toneladas de trabajo? (mirandola)
Vic: si es que no podía dejar de abrazarte (llendo a abrazarlo)
Tom: ok…. (confundido abrazándola) como estado tu dia? (besándola)
Vic: pues un poco agitado y lleno de sorpresas! (Suspria) y el tuyo?
Tom: pues tengo que hablar seriamente contigo (Tomandole la mano y conduciéndola a el sofá)
Vic: sobre? (mirandolo)
Tom: me tengo que ir (mirandola a los ojos)
Vic: por que? (mirandolo a los ojos)
Tom: por que tengo que ir a korea (suspria) quieren pilotos listos para atacar en korea (mirandola)
Vic: no te puedes ir a la guerra!!! (palida)
Tom: me tengo que irme victoria (Serio) es mi trabajo! No puedo dejar de hacer mi trabajo como tu no dejas de hacer el tuyo!
Vic: tom  de verdad no puedes irte ahora! (mirandolo destrozada)
Tom: me tengo que ir victoria! (mirandola) salgo mañana en la noche.
Vic: thomas (tomándole las manos) te suplico que no te vayas amor! Te lo imploro! De verdad no puedes irte menos ahora!
Tom: victoria! (enojado) no me pidas que deje todo por tus caprichos! (serio)
Vic: no son mis caprichos! (llorando) no puedes irte (abrazandolo) tom no me dejes! Menos ahora!
Tom: victoria nada me va a detener para irme ademas voy a volver en menos de dos meses! (mirandola a los ojos) o quisas un poco mas.
Vic: no… (llorando a mares) thomas te amo por favor no me hagas esto!!!! (abrazandolo) por favor!!!
Tom: de verdad no me entiendes! (Enojado)
Vic: tom! (mirandolo)
Tom: no victoria si no me quieres apoyar en esto es mejor dejar todo hasta aca!! (enojado)
Vic: tom (llorando y tomando su bolso) nada te va a retener (lo besa en la mejilla) te deje la razón por que no podias irte de aquí pero vete y no regreses yo me encargo! (llendose)
Tom: que? (confundido mirandola irse y ve un sobre encima de la mesa) y esto? (tomando el sobre) que? (abriendo el sobre y viendo una ecografía) dios santo! (con victoria)
Ash: y como te fue? (nerviosa por como le hubiera ido a victoria)
Vic: mama (abrazandolo y llorandoo en sus brazos)
Ash: que paso? (asustada acariandole la cabeza) mi amor que sucede? (besándola en la cabeza)
Vic: se va a korea (llorando) y no hay nada que lo va a detener! (destrosada) lo mande a el diablo y le dije que se fuera y no volviera que yo me iba a hacer cargo!!! No quiero que mis hijos nascan con un padre que  le importa mas su estúpida fuerza área que su madre y ellos!
Cha: padre? Madre? Hijos? (quedando helado bajando las escaleras)
Vic: hay no! (aterrada)
Cha: que sucede victoria? (bajando las escaleras)
Ash: dios (abrazando fuerte a victoria) chace…. No te enfurezcas ok.. respira hondo.
Cha: dios santo (palido se sienta en el segundo escalon de la escalera) estas embarazada no?
Vic: si (llorando) papa lo siento!
Cha: vaya (sorprendido) no pensé que este momento llegaría tan rápido.
Vic: meti la pata (llorando) papa!
Cha: se lo dijiste? (mirandola)
Ash: chace no le hace bien a victoria pasar malos ratos por los bebes! (mirandolo)
Cha: bebes? (mirandola) son mas de uno?
Vic: son dos (llorando abrazada de ashley)
Cha: woou (tomando su teléfono)
Ash: que haces? (mirandolo)
Cha: llamar a taylor (mirandola) tiene que enterarse que nuestra hija va a tener dos bebes y va a ser abuela (mandándole un mensaje de texto pero dentro de todo calmado) le dijiste a tom? por que el es el padre de los bebes verdad?
vic: si es el papa de los bebes (llorando) pero no quiero que este en la vida de mis hijos.
Cha: que radical no crees? (mirandola confundido) que te hiso ese imbecil (intentando mantenerse calmado)
Ash: estas haciendo un gran trabajo amor para mantenerte tranquilo! (mirandolo sorprendida)
Cha: si intento mantenerme en mi lado zen ya quisiera estar estrangulando a tom pero no lo voy a hacer por que soy un papa pacifista ahora (mirándolas) mi amor que te hiso tom para que quieras sacarlo de tu vida y la de tus hijos? O hijas pueden ser niñas también.
Vic: por que lo unico que le interesa (llorando) es su estúpida fuerza aérea que se case con su fuerza área y  me deje con mis hijos tranquila!
Cha: ok… (mirandola) por mi mejor que el idiota desaparesca de la fas de la tierra y no te preocupas por nada tu mama y yo te vamos a apoyar en todo esto (llendo a abrazarla) siempre voy a estar para ti  mi vida y se que vas a ser una gran madre.
Vic: gracia papa (llorando)
Ash: que maduro (sorprendida)
Cha: si (Suspira) no voy a dejar que mi niña pase malos ratos mas ahora que lleva en su vientre dos bebes osea dos Crawford nuevos (suena el timbre) yo voy (yendo a abrir la puerta) que haces aquí!
Tom: necesito hablar con su hija! (jadeando) no sabia que estaba embarazada cuando dije lo que dije! De verdad que lo siento!
Vic: púdrete thomas! (llorando) no quiero que estes a su lado mientras amas mas a la fuerza área que a tus hijos y a tu novia! No quiero verte mas! Y no puedo pasar malos ratos!
Ash: es mejor que te vayas! (enojada) fuera de mi propiedad)
Cha: conste tu dijiste eso ok (mirando a ashley sorprendido) ya escuchaste a mi esposa aléjate de mi hija y mi propiedad perdiste a tus hijos cuando decidiste la fuerza área sobre tu familia!
Tom: pero… (mirandolo) victoria!! No puedo dejar la fuerza área! Pero… puedo cancelar la ida a korea invetandome algo!
Jas: que pasa? (medio dormido en pijamas) tori? (mirandola llorando)
Lia: por que tantos gritos (bajando las escaleras también en pijamas) saben intentamos dormir!
Jas: cállate liam! (bajando corriendo las escaleras donde victoria) que te pasa?
Vic: vete a el maldito infierno tom! casate con tu fuerza área pero aléjate de mi y mis hijos!
Lia: hijos! (quedando helado)
Jas: estas embarazada? (boquiabierto)
Vic: si (llorando)
Jas: dios santo (abrazándola)

1 comentario:

  1. Vayavivictoria resulto embarazada......
    pense que iba a ser peor... :/ chace se lo tomo reeeeedeportivamete.... :/ siendo su princesa crei que se volveria loco o se enojaria por'tan prnto...
    pero.... lo tom antes mejor wue el de skyler.....:/ ufff victoria si es inpulsiva! Osea epliquese de una, en vez de darle rodeos alas cosas ahlra se enljo'con tom y quedo como el malo em vez'de'desor de una y sin rodeos que tonta es igual que su mama armando drama donde no lls hya uffff seguire con el otro up!

    ResponderEliminar