jueves, 2 de mayo de 2013

cap.167: Después de la pelea.







Mel: señor (mirandola)
Cha: supe lo que tu hijo le hiso a mi hija! (enojado)
Ash: chace! (llegando hay) déjame a mi tu estas muy enojado (mirandolo ash segua con la mirada destrosada)
Cha: ok (mirandola y bebe wisky)
Ash: mel (mirandola) will y Skyler estuvieron juntos o están juntos! En esta casa.
Mel: (mirandola y mira el suelo) lo siento señora.
Cha: tu sabias algo de esto? (enojado)
Mel: mi hijo no me guarda secretos (levanta la mirada)
Cha: dios mio! (boquiabierto)
Ash: tendrías que habernos dicho para detener eso!!! (enojada) mi hija tiene que olividarse de el! No pueden verse nunca mas!  (seria) y no puedo consevir que no nos dijeras lo que estaba pasando! Por lo menos a mi o taylor! Se que chace podría enojar y poner como energúmeno por que sky es su bebe pero conmigo y taylor no! (crusandode de brazos)
Cha: gracias por de energúmeno (mirando a ashley enojado) y eso que eres mi esposa.
Ash: luego hablamos (mirando a chace)
Mel: no quería que no los dejaran seguir su corazón (mirando el  suelo) Skyler esta muy feliz con will nunca la habia visto asi.
Cha: mel tu no conoces de toda la vida a Skyler! (enojado)  de victoria te creo pero sky no! Y Skyler no va a ser feliz con el! Aun que sea un buen muchacho! Skyler va a estar con un chico a su nivel social! No con…
Mel: mi hijo (triste) pensé que usted no era asi! Como la señora.
Ash: o sea yo soy clasista? (levanta la ceja)
Mel: si señora es clasista (mirandola) la señora taylor era la que no disciminaba.
Ash: la señora aylor va a estar tan enojada contigo cuando se entere de esto! (Enojada) y no me compares con mi hermana! Somos como peras y manzanas.
Cha: yo no puedo confiar en ti ni en tu hijo (mirandola seria)
Ash: exacto (sacándole del pantalón a chace la billetera) te vamos a inbernizar por que te estamos despidiendo (dandole le la billetera a chace) amor has un cheque.
Cha: si (asintiendo y empezando a hacer un cheque) no puedes seguir aquí por favor vete hoy mismo te voy a dar un extra para el hotel o donde quieras ir (dandole el cheque) es una muy buena invernizacion.
Ash: te agradecemos tus años de servicio pero despues de lo que nos ocultaste no podemos confiar en ti mas nuestros hijos son lo mas importante.
Mel: ok (Asintiendo y tomando el cheque con los ojos llenos de lagrimas) ojala los niños entiendan esto y se los perdonen!
Ash: los niños están grandes no necesitan tanta atención ahora! (Enojado) y lo van a tomar bien por que tiene a Mery!
Cha:  voy dento a ver a victoria (mirando a ashley)
Ash: ok subo en un momento para revisarla. (mirandolo)
Cha: ok (llendose)
Mel: cuide a la señorita victoria señor! (mirandolo)
Cha: por que dices eso? (mirandola) sabes algo?
Mel: la señorita victoria es la mas sensible de todos sus hijos la que tiene mas debilidades se parece mucho a su madre (mirandolo) y usted sabe que la señora taylor se equiboca mucho y es muy impulisiba pero tiene un gran corazón.
Cha: victoria no es como taylor! (enojado) es mucho mejor!
Mel: por eso ella también vomita la comida? (mirandolo con los ojos llenos de lagrimas) victoria tiene muchos problemas por que quiere ser la mejor para que usted se sienta orgulloso de ella, odia a su madre por que usted la odia. (chace la mira atentamente) ella sigue sus pasos pero tiene los genes Swift se deja llevar por eso también como se dice la sangre es mas fuerte. (dándose media vuelte y llendose)
Ash: vic no se parece a taylor (mirando a chace)
Cha: voy a ver a victoria (llendose, con aria y victoria)
Ari si que te quedo feo el ojo (mirandola)
Vic: gracias por subirme el animo (con una compresa fría en la cara)
Ari: cress que se te desinche la naris o te va a quedar asi? (mirandola)
Vic: no me subas tanto el animo aria! (seria)
Ari: ok (suspira) victoria de verdad que le diste duro a Skyler (mirando a victoria) de verdad que te sirvieron las clases de karate acomodándole una compresa fría en la mano a victoria)
Vic: si le di muy duro (sonriendo) por fin me saque las ganas de pegarle y devolverle todas las que me ha hecho.
Ari: si que le hisiste que las pagara (mirandola)
Vic: si (mirandola) aria?
Ari: si (mirandola)
Vic: somos las mejores amigas sierto? (mirandola)
Ari: asi es (Asintiendo)
Vic: tu me dices todo verdad? (mirandola)
Ari: por que me preguntas eso? (mirandola incomoda)
Vic: por que no puedo confiar en nadie mas que mis papas y tu (mirandola) y quiero saber si tu me dices todo o no? Yo te digo todo lo que me sucede.
Ari: si (asintiendo) tu dices todo lo que te pasa (Suspira)
Vic: aria estas evandiendo el tema (sentándose y poniéndole atención) que me estas ocultando?
Ari: uf… si te cuento casi todo lo que me pasa victoria (mirandola)
Vic: ok.. (sacándose la compresa fría del ojo) que me estas escondiendo aria?
Ari: dios (Suspira) me vas a querer matar (mirandola) prométeme que no te vas a voler loca. Y me vas a gritar como energúmena!
Vic: ok ahora me estas asustando (mirandola)
Ari: ok (asintiendo) victoria tengo una relación con un chico
Vic: no soy tan idiota se que estas saliendo con alguien por eso te quedas pegada en tu teléfono mandando mensajes de texto. (mirandola) quien es el chico?
ari: ahora si me vas a querer matar (mirandola con miedo) es… tu hermano victoria.
Vic: que? (confundida) tengo tres hermanos.
Ari: tu hermano hermano! (mirandola) jason (suspira) no me mates!!! (asustada)
Vic: jason? (boquiabierta y en shok) que? Mi hermanito?
Ari: si (Asintiendo) victoria perdóname pero me gusta de verdad creo que me enamore de el
Vic: ok…. (en shok) tu.. te.. has..
Ari: si (Asintiendo) y es mejor que lo sepas para no tener mas secretos. Yo fui la primera de jason. Pero no fue hace mucho!!! (mirando la cara de trauma de victoria) fue para el dia de acción de gracias que paso recuerdas que me desapareci?
Vic: que papa no se entere de lo que paso (boquiabierta) gracias por decírmelo y prefiero que mi hermanito este contigo que con una arpía  (la abraza) no te iba a matar aria eres mi mejor amiga.
Ari: encerio? (boquiabierta abrazándola)
Vic: asi es (Suspira) y no le digas nada a papa o  mama sobre esto (volviéndose a acostar) me gusta la pareja que haces con mi hermanito asi no tengo que espantar a una idiota que se quera aprovechar de el (poniéndose la compresa fría en la cara) ademas asi te vuelves de mi familia.
Ari: gracias tori!! (sonriendo y viendo la cara de seriedad de victoria) ok vic! Me equiboque fuerza de costumbre.
Vic: ok (mirandola)
Ari: ponte esto en la mano o se te va inchar mas (poniéndole la compresa fría en la mano derecha)
Vic: gracias ari (intentando relajarse) que crees que va a hacer Skyler?
Ari: pues llorar y hacer una patelata como otras veces (mirandola)
Vic: papa de verdad que estaba enojado (mirandola) a mi me va a castigar si o si pero quisas que le va a hacer a Skyler que lo de ella es mil veces peor.
Ari: mm… quisas la deshereda (mirandola)
Vic: no lo creo (suspira, con chace)
Ash: pensé que ibas a ver a victoria? (mirando a chace que estaba sentado en el sofá tomando wisky ido) amor?
Cha: estoy esperando a taylor (mirandola) tengo que enfrentar a victoria con ella (triste) ella tiene mas experiencia con trastornos alimenticios.
Ash: pero victoria odia a taylor (mirandolo sorprendida)
Cha: pero es su madre ashley (mirandola) y tiene derecho a estar conmigo cuando la confrontemos por el tema de su bulimia.
Ash: ok.. (mirandolo enojada) victoria me ve a mi como su figura meterna no a taylor! (Celosa)
Cha: si pero taylor la dio a luz (levantándose) tu eres la mejor mama del mundo y te amo (besándola) pero taylor es su mama! Y victoria va a tener que asumirlo.
Tay: ok llegue! (Agitada y Jeremy con amy detrás de ella)
Cha: Esta arriba mejor terminemos con esto de una sola vez (mirando a taylor)
Tay: como quieras.
Ash: claro (celosa)
Jer: hola papi (abrazandolo)
Amy: papi (Abrazandolo también)
Cha: hola bebes (besándolos en la cabeza)
Jer: podemos jugar? (mirandolo)
Cha: ahora no niños su madre y yo tenemos que hablar con victoria (mirandolos)
Tay: si (asintiendo)
Jer: con victoria? (confundido)
Tay: ustedes dos quédense aquí y no rompan nada! (mirandolos)
Amy: ok (mira a ashley y la abraza) tia
Ash: hola corazón (Acariciandole la cabeza)
Jer: podemos jugar monopoly contigo tia? (mirandola)
Ash: este.. (mirando a chace)
Cha: ven taylor (llendose)
Tay: juega con tus sobrinos ash! (mirandola) o tus hijastros. (Sonriendo y llendose)
Ash: ok vayan por el tablero (mirando a los niños, con chace y taylor)
Cha: victoria (entrando a su cuarto)
Vic: me vas a regañar? (con aria a el lado estudiando para el examen)
Cha: no solo queremos hablar contigo (de brazos cruzados) aria podrias dejarnos solos un rato pequeña por favor?
Ari: claro señor Crawford (levantándose) seguimos luego.

1 comentario:

  1. ahahaha vaya ambas quedaron como camote hahahahaha uff :/
    que mal que chace haya despedido a mery de igual forma ella no tiene culpa.. buen aunque sabia pero ella solo queria la felicidad de ambos ufff enserio ashley y chace son unos clasistas de Primera! ufff que mal que sea asi ante todo la humildad.. aunque paresca loco eso lo tenia taylor con ella..
    ufff ojala q la señora pueda encontrar un buen lugar uff y ahora queda la coverzacion con victoria :/ ojala le ayudne con su tema ahaaha y ashley celosa ahahhaa y taylor aprovechandose del momento ahahhahaa siguela!!!!!! esta muy muy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena tu novela!!!:D:D:D

    ResponderEliminar