viernes, 31 de mayo de 2013

cap.205: El accidente.








Cha: nuestro amor va a ser eterno! (besándola apasionadamente) ashleyboo.
Ash: chace (mirandolo a los ojos y sienten el golpe las cosas caen sobre el cuerpo de chace que protegia ashley) chace!!! (viendo la cara de dolor de chace a el resivir todas las cosas encima de el)
Cha: estoy bien!! (con dolor y empieza a entrar el agua de golpe chace se da contra la parde en la cabeza)
Ash: chace!! (bajo el agua lo toma del brazo y nada intentando salir del jet)
Cha: ash.. (semi conciente mirandola nadando para sacarlo del jet empieza a mover las piernas con dficultad para ayudarla)
Ash: no te mueras!! (despues de un rato logrando salir) ashley se habia golpeado y cortado con varias cosas que habían subido con el agua que entro a el avión) chace háblame!!! (Aterrada)
Cha: est.. (costándole hablar con los ojos abiertos)
Ash: gracia adios (besándolo)
Cha: cuidado! (poniéndose encima de ashley y el se da con una roca)
Ash: chace!! (Aterrada y ve el bolso de emergencias del jet) tienes que nadar conmigo! Hay que llegar alla debe haber una balsa o algo asi amor! Podemos lograrlo!
Cha: ok (moviendo las piernas) no siento mis brazos.
Ash: te reviso en cuanto llegemos alla! (nadando y arrastrando a chace) ya casi! (nadando)
Cha: llegamos (mirandola detenerse)
Ash: si (revisando el bolso y toma un pedazo de madera del jet y toma los brazos de chace y lo sube encima de ella) ok vemos que tine esto (viendo que estaba la balsa) nos salvamos! (sacando la balsa y jalando el cordon la balsa empieza a inflarse)
Cha: subete! (mirandola y ve que una tiburón se aproxiamaba veloz) ashley subete arriba de esa cosa! (gritándole)
Ash: ok no me grites soy sensible lo olividas (sin darse cuenta por que chace le decía eso se sube encima de la balsa mientras se inflaba por competo) ok ven te toca subir! (tomando a chace de los brazos)
Cha: ok (con las piernas intenta subir pero llega el tiburón) suéltame!! (le grita)
Ash: que? (mirandolo)
Cha: suelta uno de mis brazos! (gritándole)
Ash: ok (obedeciendo y el tiburon muerde el brazo de chace y se lo arranca) o mi santo dios!!! (Desesperada subiendo a chace a la balsa) chace!!!
Cha: haa!!! (sintiendo que el tiburón le mordia la pierna)
Ash: vas a estas bien!! ¡(llorando y lo logr subir a la balsa) amor!! (en shok a el ver a chace sin la mitad de su brazo derecho y la mitade de la piernas izquierda)
Cha: deberías dejarme a la deriba (Con dolor) asi hay menos probabilidades que te ataquen y sobrevivas!
Ash: no te voy a dejar (subiendo el bolso de emergencias la balsa el piloto aparece) hay un tiburón (le grita desesperada) cuidado!
Cha: usa la vengala ashley (mirando la costa cerca)
Ash: que vengana? (asutada mientras el piloto venia nadando a la balsa)
Cha: es como una pistola naranja amor (desangrándose)
Ash: ok (sacando la bengala del bolso y saca el botiquín de primeros auxilios y siente el grito del piloto)
Pil: haaa!!! (desesperado siendo comido por el tiburón)
Cha: demonios! (mirando como se comían a el piloto) ashley! (Aterrado y viendo la sangre que habia en la balsa)
Ash: voy a detener la emorrgia! (sacando unas vendas y sacándose el cinturón de sus pantalones lo coloca en la piernas de chace haciendo un torniquete) ok tu brazo ahora (sacándole el cinturón a chace)
Cha: no me siento bien (palido)
Ash: tu solo resiste amor! (poniéndole el cinturón el brazo para hacer el torniquete)
Cha: eso intento se acercan a las rocas por las olas) demonios! (mirado) usa la bengala ashley! ahora! (le grita a el ver un patullero de la costa en el horizonte)
Ash: ok (Asintiendo) como lo hago?
Cha: apunta a el cielo y aprieta el gatillo (Desmayandose del dolor)
Ash: ok (asintiendo y disparando) chace? (mirandolo) hay no! (asustada)  amor despierta (le toma el pulso) te desmayaste (Respirando mas tranquila, busca en el botiquín algo para el dolor) ok morfina!! (tomando una giringa que tenia ese nombre pegado en el sobre que la contenia) te va a quitar el dolor mi amor (sacando la giringa y inyecatandole a chace la morfina) uf.. (Sentandose y ve a chace que tenia una herida en la cabeza) que demonios? (Asustada mueve a chace parare visarlo) dios santo! (boquiabierta) a el ver que tenia una fractura en  su cráneo) demonios! Chace (tomando las vendas y envolviendo la cabeza de chace con ellas) mi amor (llorando) por favor! No me hagas esto! (viendo a chace empesa a combulcionar y su cerebro hincharse) no!!!amor!! (Desesperdad sin poder hacer nada) no me hagas esto! (llorando,3 minutos mas tarde)
Pat: están bien? (Con un alto parlante)
Ash: no!! (gritándole) mi marido necesita atención medica urgente!
Pat: quédense hay vamos por ustedes, (mas tarde en el helicóptero que los llevababa a Nashville)
Ash: chace (débil mirandolo estaba en una camilla junto a ella)
Pat: no intente hablar por favor señora Crawford (mirando a ashley) tiene heridas internas que la tiene muy mal
Ash: mi marido (mirandolo débil) chace? Esta vivo?
Pat: si pero me temo que no muy bien tiene una fractura en el creaneo y una herida grabe en la cabeza. (mirando a ashley)
Ash: ok (agotada vuelve a estar inconciente, mas tarde) mmm… (despertando y mirando a taylor muy cerca de ella mirandola) chace? Donde esta? Chace?
Vic: reacciono! (boquiabierta levantándose, le costaba levantarse por que tenia 8 meses de embarazo)
Sky: mama! Como te sientes? (Asustada llendo para alla)
Ash: donde esta? (intentando enfoncar su vista tenia la vista borrosa y logra enfocar a taylor) tay donde esta chace? Esta bien?
Tay: tu solo preocupate de recuperarte ok (tragando saliva triste mirandola)
Ash: sky.. (mirando a Skyler ashley estaba muy débil)
Sky: mama no te esfuerzes decansa (mirandola)
Ash: díganme donde esta? Y que le paso! (volviendo un poco mas en si)
Lia: mama tienes que descansar! (mirandola)
Ash: soy adulta y se lo que necesito! (mirando a liam) donde esta su padre! (Sacando la voz normal) donde esta chace? Y como esta? La ultima vez que lo vi tenia una herida en la cabeza grande! Donde esta! (mirandolos)
Sky: mama descansa quieres (mirandola y baja la mirada)
Ash: no me vas a decir verdad? (mirando a Skyler)
Sky: nop (negando con la cabeza)
Ash: ni tu tampoco (mirando a taylor)
Tay: no tengo nada que decirte (mirandola) solo descansa!
Ash: (mira a victoria que estaba toda complicada por quedarse callada y no decir lo que sabia) victoria! Que le paso a tu papa.
Vic: hay dios! (mirandola) no puedo mentirte ni ocultarte nada mama!
Sky: no se te ocurra!!! (mirandola)
Vic: lo siento (mirando a Skyler)
Tay: no victoria!!! (mirandola seria)
Ash: princesa (mirando a victoria a los ojos)
Vic: mama! (mirandola a los ojos y le caen las lagrimas) papa esta con muerte cerebral!
Sky: y eres mas tonta que lo que paraces (llevándose la mano a la cara y niega con la cabeza)
Ash: gracias victoria (mirandola a los ojos)
Vic: no puedo mentirte a ti (llorando mama! (tomándole le mano)
Ash: mi princesa (cansada)
Jas: no te mueras mama! (mirandola on los ojos hinchados de llorar)
Ash: chicos (Suspira y mira a taylor) como sigue Jeremy?
Tay: igual (mirandola)
Ash: ok (Asintiendo) liam (mirandolo)
Lia: que? (llorando apenas sacando la voz)
Ash: recuerdas el cajo que te dije que no tocaras por nada del mundo de mi oficina aquí en el hospital? (mirandolo)
Lia: si (Asintiendo y secándose las lagrimas)
Ash: ve por ella la llave del cajos esta detrás del cuadro familiar que esta en mi escritorio (mirandolo) hay una carpeta negra dentro me la tienes que traer rápido.
Lia: por que?
Sky:  mama de que hablas? (mirando a ashley)
Ash: solo haslo hijo (mirando a liam)
Lia: ok (se levanta y se va corriendo)
As: jason (mirandolo) ve por feliz o torpe!
Jas: por que? Mama estas actuando raro! (mirandola)
Ash: por favor ve jason (mirandolo)
Jas: uf… voy por ellos (llendose)
Sky: estas actuando de una forma muy rara mama (mirandola)
Ash: solo cállate sky (Suspira)
Vic: quieres agua? (mirandola)
Ash: no gracias amor (tenia la mano de victoria tomada)
Tay: ya te ves un poco mejor (mirando a ashley un poco repuesta)
Ash: si (mirandola)  me siento mejor (ashley sabia que este era el segundo aire o aura premortum antes de morir)
Tay: eso es bueno (Sonriendo) no quiero perderte cabeza dura (abrazándola) eres mi hermanita torpe… ahora mas que nunca te necesito a mi lado
Vic: mama? (mirandola) esto no es..
Ash: tori (la mira a los ojos complice)
Vic: demonios! (Se va a sentar y se agarra la cabeza)
Sky: y a ti que te pasa? (mirandola sorprendida)
Vic: me dio una puntada (mirandola) creo que era una contracción.
Sky: como no si tienes 8 meses  (mirando a victoria) ya estas apunto de dar a luz!
Ash: escojiste nombre? (mirando a victoria)
Vic: si (mirandola) se va a llamar chace por papa
Sky: que? (mirandola) oye! Yo iba a tener un hijo y ponerle chace!
Vic: muy tarde yo voy a tener uno y le voy a poner chace Cristopher como mi papa! (mirandola) que el que pestañea pierde.
Sky: eres una… (poniéndose roja)

Tay: ya callense las dos! (enojada) no es hora para pelear!

1 comentario:

  1. :O :O :O!!!!!!!!!!!
    Dios que tragedia pobres chace y ashley! uff no y a chace medio se lo comio un tiburos O_. que traumatico pobre y ashley tratando de ayudarlo :( uff y ahora chace tiene muerte celebrar :( que mal... uf y ahora ashly le da a cumplir su promesa.. :/ bueno almenos le dio vida a jeremy... :/ ahahahaa y esas dos pelenado hasta hya ojala que esto les sirva par llebarse bien :) seguire con el otro!:D:D

    ResponderEliminar