miércoles, 8 de mayo de 2013

cap.173: Los Celos de Ashley.

























Enf: la llevo yo señora? (mirando a ashley)
Ash: si (Asintiendo) síguela ella te va a llevar con taylor voy en un momento (mirando a victoria) termino de firmar estas ordenes y voy a verlas.
Vic: ok no te preocupes mami (sonriendo y llendose)
Enf: aquí es (mirando un cuarto)
Vic: ok gracias (mirandola y entrando) hola denis.
Den: victoria (Sorprendido)
Vic: un gusto verte (entrando) voy a ver a mi madre.
Den: ok señorita entre esta despierta. (miradola sonriente)
Vic: ok (entrando y viendo a taylor con un cuaderno intentando escribir) hola.
Tay: hola (sorprendida) que haces aquí?
Vic: vine a verte (mirandoa timida)
Tay: victoria amo verte (mirandola) pero si me vas a gritar o insultar como siempre lo haces por favor ahora no por que me duele todo.
Vic: no vengo a gritarte ni insultarte (mirando a taylor)
Tay: ok… (algo confundida)
Vic: estoy cansada de pelear (suspira camina hacia taylor y leventa el brazo que tenia bueno se sube a la camilla y se acurruca en el pecho de taylor) me asustaste mucho! (triste) tenia miedo que te hubiera pasado algo viaje en cuanto pude.
Tay: encerio? (acaricianodole la cabeza)
Vic:si (apunto de llorar) Estoy cansada de estar enojada contigo todo el tiempo quiero a mi madre!
Tay: mi amor siempre he estado aquí (besándola en la cabeza) mi vida.
Vic: de verdad es horrible pelar contigo todo el tiempo y sentir ira contra ti (mirandola) te necesito madre!
Tay: yo también siento lo mismo mi pequeña (besándola la frente) no sabes lo feliz que me haces que me perdones (llorando) he hechado tanto de menos poder abrazarte.
Vic: yo también (Cerrando los ojos) te he hechado mucho de menos.
Tay: tori (Suspira) mi bebe.
Vic: necesito saber algo (Seria)
Tay que cosa? (mirandola)
Vic: por que elegiste a Jeremy con amy? Y no a jason y a mi (triste) cuand te fuiste
Tay: sabia que ni amarrados los iba a poder llevar conmigo fuera sin su papa. Y tu con jason casi no fui madre (Suspira) mientras que con amy y Jeremy me toco ser madre si o si por que tu papa no estaba asi que me apege a ellos. Pero te adoro victoria.
Vic: siempre supe que nos tratabas diferente a mi y a jason desde que nacieron amy y Jeremy (suspira) de verdad eso me dolio (mirandola)pero dejémoslo a un lado.
Tay: ok (mirandola)
Vic: pero que quede claro mi mama es ashley tu eres mi madre! (Seria) ella me a dado todo el amor y la educación desde que me dejaste tirada!
Tay: de acuerdo me parece justo ashley es como tu mama (mirandola)
Vic: exacto (mirandola)
Tay: como te fue en tu examen? (mirandola) lo pasaste?
Vic: si soy abogada ahora (sonriendo) tengo que esperar mi licencia claro para ejercer.
Tay: eso es grandioso corazón!!! (Sonriendo) te felicito!
Vic: si (sonriendo)
Tay: y con cuanto aprobaste? (mirandola)
Vic: con 90% (mirandola) estaba distraída asi que podría haber sido mas (Suspira)
Tay: eres tan inteligente corazon! (besándola en la frente con dificultad)
Ash: ok volvi! (entrando y quedando en shok a el ver a victoria acostada a el lado de taylor con la cabeza en su pecho)
Tay: si ya te vimos (mirandola)
Vic: ya nos vamos mama? (mirandola)
Ash: si ya firme todos los papeles (mirandola aun sorprendida)
Vic: ok (bajándose de la camilla) bueno te vengo a ver mañana (mirando a taylor) ojala te recuperes pronto madre (besándola en la mejilla)
Ash: madre? (boquiabierta)
Tay: si eso son las mujeres que dan a luz a una hija o hijo (mirandola) soy la madre de victoria! Yo la di a luz y la carge nueve meses en mi vientre en realidad menos …pero eso no importa.
Ash: se lo que significa el termino madre!!! (Enojada y celosa) tengo tres hijos lo olvidas?
Tay: nop (negando con la cabeza) pero ella es mia (tomándole la mano a victoria)
Vic: no te pases tampoco (Seria y la suelta va a donde ashley) hise las pases con mi madre (Suspira y la abraza) pero tu  siempre vas a ser mi mama o mi mami. Ella solo me dio a luz.
Ash: ok (abrazándola fuerte y mirando feo a taylor)
Tay: que!!!... si yo la di a luz!!! (mirando a ashley seria) por eso tiene mis genes y mis rasgos!
Ash: yo no digo nada ok (enojada) te espero en el auto ok (mirando a victoria)
Vic: ok mami (Asintiendo)
Ash: por sierto lo mas probable es que te vengan a hacer una ronda y revisarte la mano (mirandola) no queremos que pierdas tu habilidad para tocar guitarra o piano (sonriendo malfica) lo mas probable es que te hagan una masaje para los tendones!
Tay: eso duele? (preocupada)
Ash: claro que no (minitiendo) no duele para nada (llendose)
Vic: ok me voy (mirando a taylor)
Tay: ok tori (mirandola)
Vic: adios (llendose, mas tarde en el auto habia un silencio incomodo) mama estas enojada?
Ash: por que habria de estar enojada? (celosa manejando y intentando aguantarse los celos que sentía por lo de taylor)
Vic: por que ahora me recoincilie con taylor (mirandola) y le digo madre?
Ash: esta bien que te reconcilies con ella! (Aguantandose los celos)
Vic: pero no es lo que dice tu cara (mirandola)
Ash: uf…. (deteniéndose a un lado del camino) no estoy enojada si no celosa! (mirandola) te quiero victoria como si fueras mi hija aun que yo no te di a luz! Tu para mi eres una mas de mis hijos! Igual que jason y ahora que le digas madre a taylor me irrita! Y  mucho! Es tu madre pero… fue una maldita bitch contigo y jason! (roja) no se como la madre naturaleza le dejo ser madre otra vez y tener a Jeremy y amy!
Vic: no sabia que te sentías así (mirándola)
Ash: pues si! (encendiendo la luz del auto) desde el momento que la mounstro de hermana que tengo los empeso a tratar mal y dejarlos de lado siempre estuve a tu lado o dime una sola vez que te haya fallado (mirandola)
Vic: nunca a decir verdad. (mirandola pensativa)
Ash: exacto (asintiendo) tu eres mi niña victoria! Skyler es mi diva tu eres mi niña buena y me hierve la sangre que ahora que estas grande y hermosa, taylor se quiere hacer pasar como que ella hiso todo el trabajo! Como odio a mi estúpida hermana! (con los ojos llenos de lagrimas)
Vic: no llores mami (abrazándola) no le vuelvo a decir madre ok te prefiero a ti antes que a ella.
Ash: eres mi niñita hermosa (llorando) para mi tengo 5 hijos Skyler aun que sea malévola la amo, y a ti te adoro por que eres la que mas se aparece a mi, jason que es mi pequeño super estrella (secándose las lagrimas), mi liam mi mini chace (mirandola) y hayley mi bebe y ahora taylor me quiere arrebatar a mis niños!
Vic: pero en realidad yo y jason somos de ella (mirandola) pero mama yo te quiero a ti!  Y no quiero que llores (abrazándola) tu eres mi mami.
Ash: apuesto que vas a querer irte con ella de vacaciones ahora! (celosa)
Vic: no claro que no! (mirandola a los ojos) mama ok meti la pata  con lo de taylor! Pero yo quiero salir de vacaciones con mi mama! O sea tu! (triste) lamento hacerte llorar.
Ash: estas segura de eso? (Secandose las lagrimas)
Vic: si muy segura (Asintiendo) tu eres mi mama de verdad (triste) y te quiero mama! De verdad solo hise las pases con taylor por que estoy harta de verme como Skyler de mala con ella! Y perdón que la use de referencia se que es tu hija biológica (mirandola)
Ash: si Skyler es cruel (secándose las lagrimas, mas tarde)
Cha: por que desmoraron tanto? (Comiendo un pedazo de pizza)
Ash: cosas (Subiendo las escaleras)
Cha: que le paso? (mirandola subir) hay pizza amor!! (gritándole)
Vic: esta triste (Suspira) por mi culpa.
Cha: que paso? (precupado)
Vic: cosas (suspira) me voy a la cama también
Cha: no quieres pizza? (sorprendido)
Vic: no (subiendo las escaleras)
Cha: las ashley´s son igualitas (suspira comiendo)
Lia: y donde esta victoria? (Caminando y mirando a chace)
Cha: en su cuarto.
Lia: y mama? (mirandolo)
Cha: en su cuarto (mirandolo y comiendo) hay que dejar para despues la mini celebración voy a ver a que le pasa a tu madre.
Lia: ok voy a ir a buscar a jason y aria para que me ayuden a guardar todo (llendose)
Cha: uf.. (subiendo las escaleras) ashleyboo? (entrando a el cuarto) donde estas?
Ash: no me molestes (ya acostada y tapada hasta la cabeza)
Cha: que te pasa preciosa? (cerrando la puerta) algo malo?
Ash: no quiero hablar chace! (sin destaparse un poco)
Cha: ok (Suspira y se recuesta asu lado la abraza) si no quieres hablar (acomodándose)
Ash: no quiero hablar (destapándose la cabeza)
Cha: ok (levantándose)
Ash: pero no dije que no quería que me abrazaras! (mirandolo como niña pequeña)
Cha: solo deja ponerme mi pijama y te abrazo mi vida (llendo a el baño con su pijama, a el otro dia) me pregunto que le gustara mas a victoria (mirando dos cajas)
Jas: yo digo que los brownis (mirandolo)
Lia: si victoria ama el chocolate (tomando una taza de te)
Cha: si mejor le preparo de chocolate (abriendo la caja)
Jas: crees que los vas a tener listos antes que se despierte? (mirandolo)
Cha: no lo se (leyendo las instrucciones) espero que su mama no ande de malas hoy.
Lia: por que? (mirandolo)
Amy: son para nosotros (Sentandose a la mesa de la cosina)
Cha: nop (metiendo todo a un bowl)  es para victoria.
Jer: y para nosotros? (Serio sentándose)
Cha: cuando se comporten o me traigan un 10 en matemáticas! (mirandolos) victoria paso su examen con honores asi que la voy a consentir a mi princesa hermosa!
Mer: quiere que le ayude señor? (mirandolo botar mescla en el meson)
Cha: no gracias quiero prepraraselos yo mismo a mi princesa (intentando mesclar la mescla uniformemente pero le saltaba para todos lados)
Jas: no creo que estes haciendo las cosas bien papa (mirandolo)
Jer: yo tampoco lo creo (mirando a chace)
Cha: ustedes callen intento concentrarme! (mesclando)
Ash: que haces? (Seria mirando a chace todo manchado con mescla de brownie)
Cha: pues…
Jas: este… (mirandola)
Lia: intenta hacer brownies para victoria (mirandola)
Ash: haciendo todo ese tiradero? (levanta la ceja)
Cha: no soy muy bueno batiendo (mirandola)
Amy: el peor mesclador de la historia a decir verdad (mirandolo)
Ash: uf.. solo limpia todo cuando acabes (llendo por café)
Cha: ok…. (Esperaba que le diera su beso de buenos días)
Ash: me voy a la oficina (sirviendo café en una taza térmica para el auto)
Lia: mama estas bien? (mirandola)
Ash: si (caminando)
Cha: hoy es sábado lo sabes verdad?
Ash: si pero tengo trabajo! (llendose)
Cha: algo le pasa a ashleyboo (Suspira) luego veo que le pasa (mesclando todo)
Jer: no quieres que te ayude! (emocionado a el ver el tiradero de mescla que habia)
Cha: si hagan ese de hay (Apuntando una caja de brownies de vainilla)
Amy: genial (Agarrandola, mas tarde)

1 comentario:

  1. :O vaya
    ashley realmente se puso celosa con taylor y ictoria cuando las encontro en la cama abrazadas.. bueno igual tayor es su madre asi sea una perr* cfon sus hijos... uff pero ashey tiene razon encolocarse asi igual ella siemre ha estado hay para ellos y taylor solo ha sdio mala madre aunque ahora victoria no le va a decir madre ahora si que se arma el drama con taylor igual que se aguante quien la mada. ahahahahaha :p seguire con el otro UP!!!:DD:

    ResponderEliminar