martes, 28 de mayo de 2013

cap.198: El divorcio parte.2




Tom: si sabia que no eran nada (de brazos cruzados) quien podría estar contigo si eres tan insoportable te vas a quedar sola toda la vida! Ningún hombre te va a hacer caso! Aun que tengas una cara angelical eres una.. arpía arribista y bitch!
Vic: cállate tom ( mordiéndose el labio y sintiéndose horrible)
Tom: es verdad quien podría estar contigo siendo tan pero tan irritante! No se como me fije en ti! Eres una niña de papa! Una princesa! Una llorona! Y pésima pero pésima en la cama!
Vic: cállate quieres! (llorando)
Tom: claro que no! (enojado) ahora es el momento para decirte todo lo que pienso de ti! Eres una niña llorona cualquier cosa que te pasa vas corriendo a donde tu papi para que te arregle lo que hayas hecho! O donde tu mama! Claro la que te gusta! Por que a tu  madre la que te dio a luz ni le hablas! Eres tan caprichosa!
Vic: si era tan mala por que te casaste conmigo!! (llorando) y por que no te querias divorciar de mi
Tom: por una palabra ( mirandola enojado a los ojos)  dinero! Solo dinero victoria!
Vic: eres un… (llorando)
Tom: te vas a quedar sola! (mirandola) toda tu patética vida!
Cho: oye! (enojado) no le hables asi!
Tom: que te metes abogaducho de cuarta! (serio)
Cho: me meto por que victoria es mi novia ok! (agarrando a victoria de la cara y besándola apasionadamente frente a tom)
Vic: si… (aturdida por el beso de chord)
Cho: asi que no le hables asi! (enojado) no se va  a quedar sola por que ella y yo vamos a estar juntos! Y tu eres el patético por sacarle dinero a tu esposa! Eres un.. aprovechado!
Tom: para que lo negabas? (mirando a victoria)
Vic: pues.. (aun en las nuves) para que no hisieras una petaleta por que estoy saliendo con un chico de mi edad que vale la pena y que no me discrimina por ser madre a esta edad.
Cho: exacto (Asintiendo) la acepto con todo y niñas.
Tom: no tienes ni idea en lo que te estas metiendo.
Cho: no me importa (mirandolo)
Vic: déjalo en paz (se acerca y besa a chord) ahora que ya sabes la verdad no hay para que esconder lo que siento por el (abrazandolo) 
Tom: eres una… (viendo a el mediador llegar) hasme mi transferencia para que firme esos papeles!
Vic: ok (llendo a su bolso por su ipad, mas tarde) gracias por ayudarme hay dentro
Cho: de nada (mirandola) no iba a dejar que ese idiota se saliera con la suya de verdad que lo detesto a ese arrogante no se como te casaste con el victoria
Vic: estaba ciega (mirandolo) crei que era amor… y creo que lo fue pero tom no fue el mismo hombre del que me enamore despues que volvió de Alaska (subiedose a su auto)
Cho: encerio? (subiéndose a el auto de victoria)
Vic: encerio (poniéndose el cinturón de seguridad) tom era dulce y amable antes de irse luego le bajo todo lo de creerse semidios por estar casado conmigo. Jamas le trabajo un dia a nadie mientras estábamos casados yo lo mantenía por completo. Era muy estúpida en ese tiempo (suspira) en fin no quiero aburriste con este tema (mirando a chord que se ponía el cinturón)
Cho: no me aburres (mirandola) es bastante divertido oírte. Eres muy simpática (Sonriendo)
Vic: encerio? (mirandolo) todos mis novios y marido siempre me dijeron que hablaba mucho y casi ni me oian.
Cho: con el resto de las chicas es una aburrición absoluta (mirandola) pero contigo todo es divertido hasta los temas mas serios y aburridos te pongo atención.
Vic: encerio (sonriendo y ve pasar a tom) eso es genia (Se acerca a chord y lo besa nuevamente)
Cho: mm.. y eso? (mirandola)
Vic: pues.. (mordiéndose el labio) mejor paro de hacer eso por que esto se toma como acoso laboral yo soy tu jefa (encendiendo el auto)
Cho: no pares de hacerlo (agarrándole la cara y besándola apasionadamente)
Vic: ok (mirandolo a los ojos y sonriendo) bueno es mejor volver a la oficina
Cho: ok (sonriendo, mas tarde)
Vic: hola! (entrando)
Ash: como te fue? (emocionada mirandola entrar a la sala)
Vic: estoy divorciada oficialmente ¡ en realidad anulada por que el matrimonio se anulo
Cha: Eso es genial hija!!! (feliz) ahora eres soltera otra vez!
Vic: asi es (Asintiendo)
Cha: mi niña! (llendo a abrazarla)
Ash: es la mejor decisión que podias tomar (mirandola)
Vic: lo se (Asiente) no se pero me siento mas libre asi! (sentándose a el lado de ashley)
Cha: y quien no si una infidelidad no se perdona (jugando con su ipad) lo mejo que pudiste hacer.
Vic: ok… (mirando la cara de ashley deformarce por lo que dijo chace) por que no cambiamos de tema! (mirando a ashley intentando que no se sientiera mal)
Ash: si mejor (triste)
Vic: por sierto y las niñas? (mirandolos)
Cha: con Skyler y brant (mirandola) llevaron a devon a el medico y como es miedoso las niñas fueron en apoyo moral por la inyección que le tiene que poner.
Vic: si devon odia las inyecciones (suspira) por lo menos samy y kate le van a subir el animo por que de seguro Skyler es capas de atarlo a la camilla para que no se mueva y le coloquen la inyección como es (mirando a ashley)
Ash: si sky tiene muchas formas agresivas para esa cosas. (Suspira)
Cha: si pero brant esta hay asi que no va adejar que Skyler haga nada con devon. (mirandola)
Vic: mm.. si (mirandolos y suena su teléfono) tengo que contestar es de la oficina
Cha: vas a terminar estresada victoria relájate (mirandola) no todo es trabajo!
Vic:  lo se papi (besándolo en la mejilla) pero esto es chord con algo de el contrato que estamos haciendo! Me demoro poco (levantándose y llendose)
Ash: el contrato? (levanta la ceja)
Cha: por que pones esa cara? (mirandola)
Ash: por que trajiste de nuevo el tema de la infidelidad? (Seria) te encanta resfregarmelo en la cara verdad?
Cha: no quiero discutir! (Serio) y tu sabes que yo aun no te perdono por eso y creo que jamas voy a aperdonar tu traición (mirandola) te amo y por eso estoy contigo o ya te habria mandado a el demonio!
Ash: chace (mirandolo triste) de verdad lo siento y no se va a volver a repetir.
Cha: lo se por que para donde tu vas yo voy contigo de ahora en adelante (mirandola) mas si es a una de esas conferencias de médicos! (Serio) no pienso arriesgarme que ese idiota te quiera ver la cara otra vez embriagándote!
Ash: lo se (destrosada mirandolo) tienes toda la razón.
Cha: si que la tengo (asintiendo)
Ash: si amor (totalmente sumisa)
Cha: sip (con victoria)
Vic: hola (contestando)
Cho: hola! (feliz)
Vic: que pasa? (emocionada)
Cho: me preguntaba si querias salir conmigo? Se que no es lo ideal pedir la primera cita por teléfono pero.. ya no aguantaba mas por preguntarte! (nervioso)
Vic: pues me encantaría! (feliz) claro tienes que avisarme con anticipación por que tengo que conceguirle niñera a mis hijas.
Cho: o ok (nervioso) es decir que hoy nop.
Vic: pues… (pensando) si hoy podría ser por que puedo dejar a aria cuidándolas o a Skyler mi hermana mayor pero eso si es que aria no esta disponible no confio en sus capacidades como niñera para nada.
Cho: ok (riéndose) sabes que hasta por teléfono suenas hermosa?
Vic: houuuuuu!!! (sonrojándose) eres tan tierno!
Cho: gracias! (feliz) entonces hoy?
Vic: si hoy salimos! (Ashley venia entrando a su escritorio y se quedo escuchando) a que hora?
Cho: que te parece a.. as 18:30 no quiero que tus hijas se vayan a la cama sin un beso de buenas noches de su mama.
Vic: si (feliz mirando por la ventana sin darse cuenta de que ashley estaba hay) pues entonces nos vemos a las 18:30! Si  las niñas no duermen bien si no me ven antes de dormir. Y en que restaurante vamos a comer? Por que no me vas a pasar a buscar verdad?
Cho: pues pensaba que si… pero si no quieres nos podemos ver en el restaurante. Se que te gusta la comida italiana asi que tal en tu restaurante favorito.
Vic: como sabes cual es mi restaurante favorito? (toda emocionada a punto de brincar por todos lados de felicidad)
Cho: me mandaste a comprar comida hay!
Vic: sierto! (recordando) si nos vemos hay mejor!
Cho: ok genial! Nos vemos entonces!
Vic: bueno adios te veo hay! (cortandole)
Ash: con quien hablabas? (Sacando una carpeta de un estante)
Vic: yo.. (girándose lentamente palida)
Ash: no te espiaba por sierto vine por una carpeta para tu papa y no pude evitar oir que quedaste con alguien para cenar hoy.
Vic: de verdad que no me espias? (levanta la ceja)
Ash: no solo uni cabos nada mas (se enocoje de homrbros) me imagino que es con un chico (Cerrando la puerta de su escritorio)  puedes contarme! (Sonriendo)
Vic: pues si es un chico (suspira) es muy tierno y amable ademas no le importa que tenga dos hijas de tres años! (sonriendo)
Ash: ok… (mirandola) y lo conozco? No quiero que metas la pata nuevamente como lo hisiste con thomas!
Vic: eso no va a pasar ok (sonriendo) es chord con el que voy a salir!
Ash: encerio! (iluminándosele la mirada) es un gran chico me cae bien! Ademas de una exelente familia y tu papa lo adora! O sea no tienes por donde perderte con este muchacho! Y es de tu edad tori!!! (emocionada) si quieres me quedo con las niñas!
Vic: encerio? (sonriendo)
Ash: si no hay problema! (Sonriendo) me alegro que estes saliendo con alguien que valga la pena victoria mereces ser feliz a el lado de un hombre que te haga feliz.
Vic: si mama (Abrazandola) lo se! Y tengo la sensación de que esto va para largo. Quisas hasta termine con el por el resto de mi vida! Claro eso cuando pase el tiempo no quiero apresurarme para nada! Igual ya medi un beso con el en el tribunal (quedándose callada a el ver que habia dicho mucho)
Ash: ya te besaste? (boquiabierta) no has tenido ni una cita!
Vic: lo se pero el lo hiso (mirandola) primero para detener los insultos de tom y luego yo lo bese cuando estábamos en el auto! Pero fue increíble no pensé que alguien me pudiera hacer sentir asi! Tom y brant se queda pequeños a el lado de el! (emocionada) pero de verdad no voy a acerlar nada esta vez todo muy pero muy lento!
Ash: si es lo mejor (Asintiendo)
Vic: bueno me voy a arreglar! (mirando la hora) quisas alcanso ir a la peluquería... (pensando)
Ash: vamos a la peluquería entonces! (Sonriendo) asi te arreglan el cabello para que te veas mas hermosa de lo que eres mi princesa hermosa! (mirandola)
Vic: y las niñas? (mirandola)
Ash: para eso esta tu papa! (Sonriendo) tu y yo nos vamos a el salón de bellesa y luego a comprar un vestido o  algo para que te pongas mi vida! (emocionada)
Cha: que tanto hablan? (Abriendo la puerta)
Ash: cosas de mujeres (mirandolo)
Cha: por favor dime que no estas embarazada otra vez victoria (asustado) siempre que andan las dos hablando encerradas en habitaciones es algo que me va a dar un ataque!
Vic: claro que no! (mirandolo) no he estado con nadie o sea eso quiere decir que es imposible estar emabarazada papa!
Ash: que mal pensado (mirando a chace y negando con la cabeza)
Cha: que traman ustedes dos? (serio de brazos cruzados)
Vic: tengo una cita eso pasa papa (mirandolo a los ojos sincera)  no quiero mentirte.
Cha: cita? (boquiabierto) ok… eres soltera asi que esta bien… pero quien es el chico? Lo conozco?
Ash: no interroges a la niña (mirandolo)
Cha: necesito saber! (serio) necesito saber quien es el idiota que sale con mi hijita! Y si vale la pena
Vic: pues si vale la pena (mirandolo) tu lo adoras papa.
Cha: que chico adoro (pensando) chord?
Vic: si (sonriendo) voy a salir con el hoy (mirandolo)
Cha: me cae bien (asintiendo) esta bien puedes salir con el aun que cuidado tori! Los hombres siempre buscan una sola cosa (mirandola a los ojos) creeme de verdad yo se sobre eso.
Vic: lo se papa (lo abraza) no te preocupes!
Ash: de verdad solo piensan en eso? (levanta la ceja)
Cha: no todo el tiempo (mirandola) claro despues de casarse es otra cosa (Suspira abrazando a victoria)
Ash: ok… (confundida)

Cha: sip todo cambia despues del matrimonio (algo deprimido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario