viernes, 31 de mayo de 2013

cap.206: Yendo hacia la luz.








Tay: ya callense las dos! (enojada) no es hora para pelear!
Sky: ok tia taylor (mirandola y suspira) idiota
Vic: retrasada mental (sacando una barra de chocolate y comiéndosela)
Sky: ballena (llendo a mirar por la ventana)
Vic: ven ella es la que continua! (mirando a taylor y a ashley)
Ash: Skyler! (mirandola seria) por favor hija no seas mas una bitch con tu hermana! 
Sky: siempre del lado de la ballena de victoria! (enojada)
Tay: no le digas ballena! (Enojada) esta embarazada que es muy diferente!
Ash: no quiero que seas igual que ella (mirando a taylor) por favor no seas una bitch con tu hermanita! Es horrible ser la hermana menor.
Tay: como si tu fueras tan inocente! (mirandola)
Ash: no lo soy pero tu eres una bitch conmigo a veces por nada! (mirandola) no quiero que nuestras hijas les pase lo mismo.
Tay: no es sierto ( de brazos cruzados)
Vic: mama de verdad que eres una bitch con mi mami! (Seria) y pídele perdón quieres! no te vayas a arrepentir luego (mirando a ashley)
Tay: por que me habria de arrepentirme (mirandola confundida)
Vic: solo pídele perdón quieres! (no quería decir nada de lo que sabia que estaba pasando)
Tay: ok (Vira los ojos) ashley perdón por tratarte mal.
Ash: ok (Asintiendo) perdón por hacerte sufrir tanto y quedarme con el hombre que amas (mirandola sincera) lamento hacerte sufrir taylor.
Tay: ok (asintiendo) disculpa aceptada (mirandola)
Lia: ok!! (entrando corriendo)
Ash: dema la carpeta (mirandolo)
Lia: ok (dandole la carpeta a ashley)
Ash: gracias hijo (abriendo la carpeta dentro de ella habia unos papeles y un bolígrafo) ok (tomando aire y da vueltas paginas y empieza a firmar lugares de documento habia una firma junto donde estaba firmando)
Sky: que es eso? (mirando a ashley)
Ash: la ultima voluntad de tu papa (mirando con los ojos llorosos)
Sky: que?
Vic: de que hablas? (Confundida)
Lia: mama? Que pasa? (mirandola)
Ash: le jure cuando veníamos callendo en el avión que iba a hacer esto (firmando) respetar y cumplir su plan por si le pasaba algo.
Lia: que plan? (sorprendido)
Jas: encontré a feliz (entrando con ella) que paso? (mirando a todos sorprendido)
Tay: nos estamos enterando que tu papa tenia un plan por si le pasaba algo! (mirandolo) que demonios firmas tanto ashley?  por que yo no tenia idea de nada de esto?
Ash: por que yo soy la versión mujer de chace (firmando) confía ciegamente en mi yo jamas dejaría de hacer algo que le hubiera prometido! (mirandola) aun que eso fuera lo mas terrible que pudiera hacer.
Sky: me estas asustado! (mirandola)
Ash: heather! (le extiende la carpeta con los documentos firmados) sabes que hacer!! Te entrene para eso! No quiero que cometas ningún error por que te juro por dios que voy a patear tu trasero si tu o torpe lo arruinan!
Fel: ok (Asintiendo asustada)
Ash: estoy orgullosa de ti por sierto (Recostandose en su almohada y suspira)
Fel: gracias (mirandola sorprendida)
Ash: ve no pierdas tiempo no importa que nos castigen quitándonos la certificación de transplantes por no esperar el tiempo necesario.
Fel: no me va a matar luego por eso verdad? (Asustada)
Ash: no (mirandola)
Fel: ok voy a hacer todo bien no se preocupe! (llendose corriendo con la carpeta)
Lia: como nos van a quitar la certificación? (Confundidi)
Jas: mama no entiendo nada.
Sky: menos yo (mirando a ashley)
Ash: su papa le va a donar su corazón, sus pulmones y su riñon a Jeremy (mirandolos) el me hiso jurar que tenia que vivir esto se llevara a cabo por queno firme los papeles cuando el quería (mirandolos con los ojos llenos de lagrimas)
Sky: woou!! Me estas diciendo que acabas de firmar el papel para  que papa le regale los órganos a jeremy? (boquiabierta) estas loca de remate!! (gritándole)
Vic: no le grites (llorando a mares) no entiendes lo que pasa verdad!
Sky: no entiendo nada!
Vic: aura premortum (mirandola)
Tay: que demonios significa eso? (mirando a victoria)
Ash: que me voy a morir este es mi segundo aire de vida (mirando a taylor) que solo tenia que terminar mi misión no tengo mas fuerzas para luchar menos ahora que chace esta muerto.
Jas: no!! (mirandola) no te puedes morir! (llorando) eso es una idiotes lo de aura premortum
Lia: no lo se {triste) sabes que no lo es.
Vic: aprovechen de estar con ella tontos (llorando) se va a morir!
Ash: tori (mirandola)
Vic: me quedo grabado ese termino (mirandola) me lo dijiste cuando tenia 8 años.
Ash: si (Sonriendo) sky se buena quieres! y no maltrates a tus hijos! (mirandola) jason (mirando a jason) cuida a aria y se feliz (ashley cada vez lusia mas cansada y palida) y cuando nasca tu hijo no dejes de lado a sam te va a necesitar mucho despues de esto.
Jas: mama (llorando) no te mueras!
Ash: liam bebe (mirandolo) te voy a venir a patear el trasero si arruinas mi hospital! Y a ti también jason! (mirandolos) son los encargados de toda el área medica de las empresas desde ahora. Liam búscate una chica que te quiera y casate, ten hijos y se feliz hijo! (mirandolo a los ojos)
Lia: ok (mirandola) prometo no meter la pata (llorando) y casarme!
Ash: ese es mi niño (mirando a taylor) tay cuidalos ok! Es tu turno de tomar el mando aquí. No dejes que Skyler y victoria se maten entre si
Tay: no te puedes morir (llorando) ashley  no puedes! Llorando) eres mi hermanita! No puedes dejarme!
Ash: taylor te quiero (mirandola a los ojos)
Tay: yo también ashley (llorando a mares)
Ash: victoria (mirandola) hora te van a poder llamar ashley (Sonrie)
Vic: no quiero! (tomándole la mano a ashley) mama.
Ash: no llores (sonriendo) voy  estar bien ok y a chace junior no le hace bien que pases angustias
Vic: eres mi mama! No puedo dejar de angustiarme! (llorando)
Ash:  tori (mirandola) sabes que eres mi sucesoar (la mira a los ojos tiernamente) tu sabes hacer el trabajo mejor que nadie, victoria se feliz hija! Y cuida a tus sobrinos (mira a Skyler) sky se va a derumbar en cuanto deje de respirar
Sky: que no vas a dejar de respirar! (llorando) no puedes dejar de hacerlo!
Vic: te lo juro (mirandola a los ojos)
Ash: mi niña (mirando Skyler) no seas tan terca (sintiéndose mal empiezan a subir sus pulsaciones
Jas: ataque cardiaco (mirando a liam)
Lia: no (mirandolo) solo le sube la precion (intentando ganar tiempo para ashley)
Jas: claro que no eso es un infarto! (serio)
Lia: quien es el cardiólogo aquí? (levanta la ceja)
Jas: tu pero…
Lia: cállate! (serio)
Vic: no pelen (llorando)
Tay: ashley (mirando a ashley que sus pupilas se dilataban y se contraían)
Ash: chace! (mirando a chace apollado en la puerta vestido de blanco) estas bien! (sonriendo y iluminándosele la mirada)
Tay: de que hablas? (mirando para donde miraba ashley y no veía nada)
Vic: hay dios! (llorando)
Sky: que pasa? (mirando a victoria)
Jas: esta agonizando!! (llendo para alla)
Lia: no! (empuja a jason) ella no quiere que la traigas de vuelta! No quiere vivir no te das cuenta! No puede vivir si papa si vive lo mas probable es que sea un vegetal para siempre y la vamos a hacer sufrir solamente!
Sky: pero puede que no!
Cha: hola (sonriendo) lista para irnos preciosa?
Ash: si! (mirando la puerta y viendo a chace pero no habia nadie hay) estoy lista mi amor!
Cha: ok (Sonriendo) ven vamos! (extendiéndole la mano) llego la hora de irnos mi vida! Vamos a esta bien ashleyboo.
Ash: chace (respirando hondo y exalando deja de respirar, su piel empieza a bajar su tono como si fuera una línea imaginaria que bajaba de la cabeza a los pies)
Sky: mama!! (gritándole) despierta!
Ash: chace! (saliendo de su cuerpo y llendo donde chace) que paso? (confundida y mira su cuerpo que estaba herido y lleno de golpes su cara tenia moretones y  tenia la mirada ida y sus ojos se empesaban a tornar con una tela blanca en cima)
Cha: tranquila! (tomándole la mano) todo esta bien! Yo me veía peor que tu cuando me paso mi vida! Ahora lo que importa es que estamos juntos!
Ash: pero.. (mirando a skyler llorando encima de ella y victoria derrumbarse sobre sus rodillas)  los chicos (mirando a liam destrosado sentándose y jason intentando hacerla volver desesperado taylor estaba sujetándose en la pared completamente destruida a el ver a ashley muerta)
Cha: ellos van a estar bien amor! (mirandola) se van a sobre poner! Tenemos que irnos!
Ash: pero.. (mirando a Skyler) sky!
Cha: ashley puedes regresar (mirandola) pero eso implicaría romper las reglas y eso seria horrible para ti las consecuencias son horribles! Nuestro tiempo aquí acabo!
Ash: como sabes que se acabo el tiempo (mirandolo)
Cha: mírate (mirandola con un vestido blanco, zapatos bajos blancos y un cintillo blanco) si no fuera tu tiempo segurias con la ropa de hospital. Ashley tu decides.
Ash: yo… (mira a chace a los ojos chace se veía de 25 años) no puedo dejarte (Abrazandolo)
Cha: ok (besándola) yo tampoco puedo dejarte amor. Ahora tenemos que irnos ok!
Ash: ok (Asintiendo y mira por ultima vez a sus hijos)vamos (tomando de la mano fuerte a chace)

Cha: ok (Sonriendo y caminando con ella hacia una luz potente que se habia puesto en el pasillo del hospital muy calida y al acercarse sentían una paz inexplicable)

1 comentario:

  1. :'( :'(
    hay no ! :-'(
    que deprimente este capitulo :'( uff pero bueno almenos ashley alcanzo a despedirse de ellos :'( hya ya ashley preocupandose por skyler si se moria :8 que tierna :'8
    hay no este cap me izo llorar hahaha :p pero bueno era mejor que se fueran los dos osino tarde o temprano ashley se hubiera muerto de pena moral :/ seguire con el otro :'(

    ResponderEliminar