miércoles, 22 de mayo de 2013

cap.190: Victoria y su segunda metida de pata.






Vic: adios papi (Cortandole) ok  papa se va a quedar con las niñas ahora de seguro están haciendo de las suyas con papa esas dos (mirando a tom) han de tenerlo consinandole pasteles y como papa no les dice no a sus niñas como el le dice (Suspira)
Tom: si conociendo como te trata a ti tu papa ya me imagino como tratara a sus nietas (mirandola) consentirlas hasta mas no poder.
Vic: exacto (asintiendo)
Tom: pues vamos a las vegas entonces (besándola)
Vic: si (besándolo) vamos a las vegas. (mas tarde con chace)
Cha: sam oye ten cuidado quieres no queremos que tu abuela ashley se enoje con nosotros (mirando a sam pasando cerca de el florero favorito de ashley)
Sam: nop abela no enoja (mirandolo)
Kat: abela bena (sonriendo y tomando su pelota se la lanza a sam y esta golpea el florero sin querer)
Ash: que fue eso? (entrando alarmada)
Cha: demonios (mirando a las niñas que corrian a esconderse detrás de chace)
Ash: dios santo (boquiabierta a el ver su florero roto)
Cha: yo no fui! (mirando a ashley)
Ash: pero que paso? (mirando a chace)
Cha: este…. Se callo (mirandolo asustado)
Sam: a callo foeo abela (mirandola asustada)
Kat: si callo solito (mirandola)
Ash: claro las cosas ahora se caen sola nos? (enojada) quien de las dos fue? Hablen!
Sam: mmmm.. abela te quielo! (abrazandose de chace)
Ash: nada de abuela te quiero! (Seria) cual de las dos fue? (de brazos cruzados)
Kat: abela (suspira escondida detrás de chace)
Ash: vamos niñas hablen o las dos castigadas! (seria)
Kat: no te enoje samy (mirandola) pelo fue ella (apuntando a su hermana)
Sam: que cusete! (enojada)
Kat: no quelo que me castige! (mirandola)
Ash: samantha! (enojada) a la silla de castigo?
Sam: pelo… (mirandola)
Ash: a la silla de castigo ahora! (enojada)
Cha: ve a la silla de castigo amor! (mirandola)
Sam: ok (Resignada llendo a su silla de castigo)
Ash: y tu! (mirando a chace) explica como quebró mi florero!
Cha: le pego con una pelota sin querer (mirandola)
Ash: y la dejaste jugar con una pelota dentro de la casa! (Enojada y marcándosele la vena de la frente)
Cha: pues… hace frio afuera y no quería que se enfermaran.
Ash: por dios búscate una escusa mejor chace! (Enojada) Estamos a 33 grados de temperatura!
Cha: entonces hacia mucha calor para salir afuera (mirandola) lo siento ash. De verdad.
Kat: abela no te enoje (mirandola con cara de cachorro)
Ash: Mery!! (Gritandole)
Mer: si señora? (caminando rápido ya tenia edad le costaba caminar)
Ash: podrias mandar a la chica nueva a recoger los resto de mi florero para que las niñas no se corten ni nada (mirandola)
Mer: si señora (Asintiendo)
Ash: y no te estreses ni aceleres mucho! (Gritandole) chace de verdad dejarte solo con las niñas es para que pase algo y rompan las cosas.
Cha: eso es injusto! (mirandola serio)
Ash: chace quien fue el que rompió el ventanal de el escritorio de un pelotazo? (mirandolo con una ceja levantada)
Cha: pero eso fue.. (suspira) ven kate (tomándola en brazo) aquí no nos valoran lo suficiente (yendose con kate)
Ash: claro hacete la victima ahora! (mirandolo irse)
Cha: oye cuidado! (quitándole de la mano a kate un pedazo de madera con un clavo oxidado en la punta)
Kat: pelo es mi caña! (mirandola en la orilla del lago)
Cha: esto no es una caña amor! (lanznado lejo el pedazo de madera) no quiero que toques esas cosa ok!
Kat: ok (mirandolo y le toma la mano)
Cha: quisas pueda enseñarte a pesca (Caminando por la orilla del lado con kate descalsos mojándose los pies)
Kat: pescal!! (sonriendo)
Cha: si sabes que te voy a enseñar mi pequeña (sonriendo)
Kat: ok abelo (feliz caminando de la mano con chace, mas tarde)
Ash: a que hora llega victoria? (mirando a chace)
Cha: kate dile que no hablo con ella por que no me valora lo suficiente (llendo a el refrigerador)
Kat: abelo enjoado no quele hablalte abela (mirandola sentándose para que chace le diera un sandwish)
Ash: vamos yo tengo que ser la enojada no tu! (mirando a chace)
Cha: sam dile que tu mama no va a llegar y se van a quedar a dormir conmigo que duerma sola en su cama nosotros dormimos de lo mejor en el cuarto de su mama.
Sam: el abelo dice que mami no va a llegal hoy y  vamos a dolimil con el (mirandola) que duelmas sola…. (mira a chace) que mas?
Cha: no te preocupes! (besando a sam en la cabeza mientras preparaba un sandwish)
Ash: estamos con chantajes emocionales amor? (mirandolo) vamos amor (abrazandolo por la espalda) no te enojes.
Cha: no me valoras lo suficiente (suspira) sabes lo increíblemente buen esposo que soy? (levanta la ceja) y buen padre y buen abuelo?
Kat: shi beno abelo! (Sonriendo)
Sam: shi (asintiendo)
Ash: tampoco te pongas en plan  egocéntrico! (suspira)
Cha: su abuela termina de hacerles su sandwish siguen sin valorarme (llendose)
Kat: abelo!! (se baja de la silla y va tras el)
Sam: abelo enojado (mirando a ashley)
Ash: si se enojo (suspira,mas tarde)
Cha: ya duérmete kate (tenia a  samantha a su lado izquierdo y a kate del derecho)
Kat: no quelo (mirandolo) abelo?
Cha: que? (mientras sam dormia plácidamente en el pecho de chace)
Kat: te cachas conmigo cuando sea mas gande? (mirandolo)
Cha: no oye ya tengo esposa lo olvidas? (mirandola) tu abuela.
Kat: shi la ebela (suspira) pelo te cachas conmigo igual abelito? (sonriendo)
Cha: ya cállate y duérmete quieres (Riendo)
Kat: ok (suspira resignada y se acomodam mas tarde)
Ash: chace? (entrando a el cuarto los tres dormían plácidamente) uf.. (suspira) son tan lindos los tres (sacando su teléfono y sacándole una fotografía, con victoria)
Tom: lista? (mirando a victoria)
Vic: si (asintiendo) lista (miran a el juez de paz)
Jue: bueno estamos aquí reunidos para… (empieza la ceremonia) thomas welling aceptas como esposa a ashley victoria Crawford hasta que la muerte los separe?
Tom: si por supuesto (Asintiendo)
Jue: y tu ashley victoria Crawford aceptas a thomas welling como tu esposo hasta que la muerte los separe? (mirandola)
Vic: si acepto (mirandolo sontiendo)
Jue: bueno por el poder que me confiere el estado de Nebraska los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Tom: genial (besando a victoria)
Vic: por fin casados (Sonriendo)
Tom: si (besándola)
Vic: te amo (besándolo)
Tom: yo también! (sonriendo, en el jet despues de unas horas)
Vic: quisas podemos irnos a hawai con las niñas de vacaciones (en el pecho de tom sentándose en el jet camino a Nashville)
Tom: suena exelente señora welling (abrazándola)
Vic: voy a mantener mi apellido (Seria)
Tom: que? (sorprendido) pensé que ibas a tomar el mio!
Vic: tom no te ofendas pero amo mi apellido! Es el de mi papi lindo y ademas todo me conocen como victoria Crawford! No seria un poco raro cambia a victoria welling?
Tom: pues ese es mi apellido! (mirandola) tu y las niñas llevarían ese apellido!
Vic: un momento! (seria) mis hijas van a mantener su apellido! (Enojada) eso no cambia nada! No van a dejar de llevar mi apellido! Yo las he criado con ayuda de mi familia hasta ahora!
Tom: pero ahora somos una familia victoria! (Seria) y son mis hijas!
Vic: y las mias también! (enojada) tienen mas posibilidades llevando mi apellido! Sabes que llevando el apellido de mi mama o el de mi madre se le van a abrir las puertas en un segundo! Mientras que con el tuyo nadie las va a reconcer!
Tom: me dices que soy un don nadie? (enojado)
Vic: no dije eso! (seria) solo que mis padres son hiper conocidos se les abren muchas puertas con solo llevar su apellido mi vida!
Tom: pero soy su padre! (De brazos cruzados) y ellas igual pueden decir que sus abuelos son super estrellas ademas conociendo a tu madre de seguro cuando estén mas grandes y las dejes llevar a un programa de televisión todo el mundo va a saber que son nietas de la super estrella country taylor Swift y el jugador de futbol chace Crawford!.
Vic: odio discutir esto (Suspira) ok ok tu ganas llevan tu apellido! Pero voy a hacer que mama vaya a ellen cuando cumplan 5 años para que las presente! Ok! Y no quiero que te nieges!
Tom: hecho (Asintiendo)
Vic: ok (suspira) ya no quiero pelear por nada (poniendo la cabeza en el pecho de tom)
Tom: yo tampoco (Abrazandola) y te vas a cambiar tu nombre?
Vic: no lo sueñes thomas las niñas bien pero yo no! Amo mi apellido y estoy orgullosa de llevarlo.
Tom: ok (suspira) como quieras. (a el otro dia con ashley)
Ash: amor!! (mirando a chace con un delantal de cosina con un sarten en la mano) te prepare el..
Cha: no gracias me lo preparo yo solito como nadie me valora en esta casa (suspira para hacerla sentir mal)
Ash: mi amor yo te valoro y mucho! De verdad!
Sam: abela!! (sentanda a la mesa en pijama en donde estaban servido los panques de chace) jalabe chooate! (tomando un tenedor)
Ash: eso era para tu abuelo! (mirando a sam)
Sam: abelo enojado (metiéndose todo panque en la boca)
Ash: samantha! (Seria llendo para alla ) dios no comas asi no eres un animalito! Usa los cubiertos!
Sam: no es lo mismo (Con la boca llena)
Ash: no hables con la boca llena! (Seria)
Kat: hambe (resfregandose los ojos y sentándose a el lado de su hermana en la cosina)
Ash: claro y no me saludas primero (limpiándole la cara a samatha que intentaba resistirse)
Kat: hola abela (mirandola) hambe (arrodillándose el la silla para quedar mas alta y mas comoda)
Sam: abela! (seria) no mas limpia!
Ash: tenias la cara sucia no te puedo dejar asi! (mirandola)
Sam: no gusta! (Seria imitando la cara de seriedad de chace y victoria)
Ash: dios eres igual a tu mama y tu abuelo (Suspira llendo a buscar mas panques)
Cha: claro parecerse a el abuelo es malo (Comiendose una tostada)
Ash: uf.. por que estas tan sensible! (mirandolo)
Cha: acaso no puedo ser sensible? (mirandola) que insencible eres ashley! (llendo a el pateo con un vaso de jugo de naranja y su tostada)
Ash: uf.. por que ami!!! (mirando el techo) semana de molestar a ashley parece!
Kat: hambe!!! (mirandola con cara de cachorro)
Ash: ok ok ya voy (llevándole un panques a las niñas)
Sam: a chooate! (mirandola)
Ash: no quieres también que te traiga un kilo de azúcar? (levanta la ceja sarcástica)
Sam: no! Quelo chocoate! (mirandola)

1 comentario:

  1. uff ya se casaron :/ ahahaha y chace sigue sencible ahahaha que drmatico realmente ahahahaa :p me da risa su delicadesa ahora pero en relidad deberian ayudarlo ma scon la sniñas ya no esta en años de cuidarlas solo... :/bueno almnos ahora que tom y victoria se casaron tal vez descanses mas... naaa mentira eso sigue asi :/
    oajala eso no dañe la relacion de ashley y chace realmente se estan distanciando mucho por eso :/
    siguela!!!!!!!!!!!!:D:D:d esta muy muy muy muy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muy buena tu novela!!!!!!:D:D:D

    ResponderEliminar