miércoles, 1 de mayo de 2013

cap.164: La deprecion de Victoria.









Ash: sip (mirandolo y haciéndole cariño a victoria) no se que vamos a hacer.
Cha: yo tampoco tengo ni idea (mirando a tori durmiendo plácidamente en su pecho, a el otro dia) necesito hablar con el señor Daugherty!!!! (Enojado mirando a la secretaria)
Sec: ok señor Crawford (llamando por teléfono de inmediato a el papa de brant) dice que pase.
Cha: ok gracias (entrando enojado)
Pbra:hola chace! (mirandolo entrar enojado)
Cha: no me digas chace Daugherty!!! (Enojado apuntándolo con el dedo) soy el señor Crawford para ti y tu maldita familia!
Pbra: que pasa? (confunidido) y no te refieras asi a mi familia! (Enojado)
Cha: te vengo a informar que no te hagas ni iuciones que te voy a ayudar en tu campaña este año! Olvídate del dinero que te prometi para la campaña!!!
Pbra: que!!! (boquiabierto) no puedes hacer eso!! Ya tengo destinado el dinero a publicidad!!
Cha: lo siento pero agradécele a tu estúpido hijo que te quedes en la calle con deudas por que no firme ningún acuerdo contigo para darte el dinero!! (gritándole) gracias a dios que le hise caso a mi esposa y no firme nada!! No pienso apoyarte!
Pbra: me puedes explicar que pasa?(confundido) por que este cambio repentino?
Cha: preguntale a tu hijo!!! (enfurecido)
Pbra: que hiso brant? (boquiabierto por la cara de chace)
Cha:es el yoko ono de mi familia!! (enfurecido)
Pbra: por que dices eso! (Serio)
Cha: por separo a mis dos hijas!!! O sea dos de tres hijas que tengo!! (gritándole) se acostó con mi hija mayor Skyler! Y le destruyo el corazón a mi princesa mi bebe! Tu familia con el me las van a pagar por hacer sufrir a mi bebe! Nadie se mete con mis hijas!! Menos con victoria! Mi princesa hermosa! Asi que ahora te voy a undir!!! Olvídate de mi apoyo con político, económico y de tener a mis empresas respaldándote! Agradecelo a tu hijito!
Pbra: que (boquiebierto) brant hiso eso?
Cha: asi es mi hija esta detrosada en casa daugherty!!! Y no se van a salir libres con esto! Les llego la competencia despues de pensar el mejor castigo para ustedes! He decidido lanzerme como senador de Nashville!! Asi que te voy a quitar tu sillón!!
Pbra: chace podemos arreglar esto (mirando a chace) no reacciones asi!  Son problemas de los chicos no de nosotros!
Cha: los problemas de mis hijos son los mios! (mirandolo) y dile a tu hijo que se cuide por que a la hora que lo veo le rompo la cara! Y mis hijos yo creo que apenas lo vean lo van a taclear por romperle el corazoncito a mi princesa! (mirandolo con odio) prepárate para la venganza Crawford! (llendose)
Pbra: mi dios! (en shok) ahora si que ya perdi. (Agarrandose la cabeza, con brant)
Bra: ahora si que mi papa me va a matar (mirando a Skyler)
Sky: los mios también (suspira) no le quiero contestar a mi mama por que me va a gritar de lo lindo por que se va a poner de lado de victoria y tiene toda la razón (sentándose a el lado de brant) creo que somos tu y yo contra nuestras familias.
Bra: si (Asintiendo) no se que vamos a hacer para emendar esto.
Sky: ni idea yo lo que se es que no me puedo ni aparecer por el depto. De victoria (mirandolo)
Bra: puedes quedarte aquí (suspira) lo minimo que puedo hacer yo también fui parte de lo que paso… ahora tengo que encontrar la manera que victoria me perdone.
Sky: eso si que esta difícil brant (mirandola) victoria aprendio de papa a no perdonar las infedilidades despues que su mama la dejara con papa y jason solos. No creo que te perdone nunca esto y… probablemente a mi tampoco (suspira) quisas me pueda perdonar como la tia taylor a mi mama cuando mama se embarazo de liam.
Bra: dios (Agarrandose la cabeza) jamas debi seguir tu juego.
Sky: exacto debiste resistirte a mi pero es un poco difícil siendo tan fabulosa! (arrogante)
Bra: tampoco eres tan fabulosa! (Serio) victoria tiene mejores curvas solo que ella jamas me deja tocarla (Suspira) lo unico que quiero es que me perdone y poder volver con ella.
Sky: soy mejor que toria tonta! (ofendida) tengo un cuerpo mucho mejor!
Bra: como quieras (Suspira)
Sky: creo que voy a viajar a casa a hablar con mi mama (mirandolo) o con papa aun que el va a estar mas enoajado que mama por que piensa que soy virgen por lo menos hasta que toria tonta le haya dicho lo que paso con nosotros.
Bra: si es mejor que hables con tu madre (asintiendo)
Sky: y tu deberías hacer lo mismo (mirandolo, mas tarde)
Vic: uf… (leyendo) estúpidos libros!! (lanza con rabia contra una pared su libro y se estira en la alfombra mientras le ruedan sus lagrimas)
Ash: que paso? (sintiendo el golpe y llendo a la sala de estudio a ver a victoria)
Ari: le dio la garrotera (Suspira)
Vic: estoy cansada (Suspira mirando el techo deprimida) no quiero estudiar!
Ash: esto si ya me entro a preocupar! (asustada) tu diciendo eso! (boquiabierta) tu eres la cerebrito de tus hermanos! Eres la yo de nuestros pequeños!! (mirandola)
Vic: gracias por eso (mirandola) pero no tengo ganas de leer ni de intentar tomar un libro mama lo unico que quiero es reventarle la cabeza a brant y Skyler!
Ari: eso no es para nada diplomático(mirandola)
Vic: no puedo ser diplomática en este momento aria (mirandola mientras le rodaban las lagrimas)
Ash: amor (acercándose) trata de olvidar se que es difícil y te comprendo totalmente yo me puse mucho peor cuando tu papa se caso con tu…
Vic: taylor (mirandola)
Ash: exacto (Asintiendo) pero me repuese y eso tienes que hacer tu amor.
Vic: no es por ofenderte mama sabes que odio hacer eso (mirandola) pero… no es un buen ejemplo ese te embriagabas para pasarte que taylor estuviera con papa (Sentandose) hasta te quitaron a hayley por eso.
Ash: sl no es buen ejemplo (pensando y asintiendo) el punto es que tori no te dejes vencer por un idiota desgraciado que…
Vic: se acostó con mi hermana mayor? (levanta la ceja) la que tiene el deber de cuidarme y prometio cuidarme siempre cunado la idiota de taylor se fue? (suspira) mejor intento no pensar para no enejoarme con Skyler mas de lo que estoy.
Ash: tu mama me perdono algo parecido lo sabes no? (mirandola)
Vic: que no es mi mama y no soy tori! (Seria) soy vic o victoria o ashley como quieres llamarme! Pero tori no eso lo usa taylor y no me gusta!
Ash: ok (mirando a victoria) pero el hecho es que me perdono y eso que yo tuve a liam porducto de la infidelidad.
Vic: lo se pero taylor es idiota (levantándose) yo jamas habria perdonado algo asi mas despues de lo que paso con papa que de tanto perdonarle todo salio destruido de no ser por ti (mirando a ashley) papa estaría quisas donde y nosotros con el solos. Asi que no voy a perdonar a esa traidora aun que sea sangre de mi sangre! (llendose)
Ari: esto va a tomerle tiempo señora Crawford (mirandola)
Ash: sip (asintiendo) lo se yo me desmore mucho en perdonarle a taylor que me arrebatara a mi marido cuando llevaba 3 horas casada (mirandola y suspira)
Ari: eso habria sido un mejor ejemplo (mirando a ashley)
Ash: si no se me ocurrio (suspira, mas tarde con brant)
Bra:uf….. (suspira mientras tomaba una cerveza empiezan a tocar la puerta fuerte) voy!! Apuesto que es Skyler (abre la puerta)
Pbra: espero que estes feliz! (Enojado)
Mbra: ahora si que la regaste brant!!! (enojada)
Bra: creo que se enteraron lo de victoria (mirándolos y se hace a un lado)
Pbra: claro! (entrando enojado) espero que estes feliz! Por que arruinaste mi carrera! Con tu amorío! El plan era que te casaras con victoria!
Mbra: chace y ashley caban de quitarnos todo el apoyo económico en realidad todo el apoyo por tu estupides!!! (enojada) como se te ocurre serle infiel! Es una chica adorable!
Bra: pero muy cuadrada (suspira) su hermana es lo contrario (mirandolos) y Skyler me sedujo en mi defensa.
Pbra: pero tenias que serle fiel!! (gritándole) por dios brant! No te criamos para esto!
Mbra: te dije que era mejor que kristen estuviera con jason! O liam! (mirandolo seria) brant no pudo mantener a victoria a su lado! Ahora perdimos toda oportunidad!
Bra: no me voy a detener hasta que victoria regrese a mi lado! (mirando a sus padres serio) amo a victoria con todo mi corazón y lo que hise fue estúpido! No voy a dejarla ir voy a hacer que ella vuelva a mi!
Pbra: dudo que chace te deje acércarte a ella! (mirandolo enojado) y el va a lanzarse a el senado! Asi que estoy frito! Es mas popular y mas contactos políticos ademas de un caudal de dinero para su campaña  y todo por tu culpa brant! Espero que puedas vivir con eso!
Bra: no va a pasar eso ok (mirando el suelo) victoria me ama tal como yo a ella si que todo va a estar bien!!
Mbra: mas te vale pero por seguridad hay que mandar a kristen con jason! (mirando a el papa de brant)
Pbra: asi es (asintiendo) jason es el que mas se parece a chace sobre todo en el futbol asi el no va a seguir adelante con su venganza! (una semana despues) ash!! (buscándola) has visto..
Ash: tu corbata  (Con la corbata en la mano) amor de verdad no se donde tienes tu cabeza (besándolo en la mejilla)
Cha: gracias (sonriendo)
Vic: tenia que venir yo también a este viaje de negocios? (Deprimida en sentada en la cama)
Cha: por supuesto te sirver para tomar aire! (poniéndose su corbata)
Ash: si quieres no voy a la cena y me quedo contigo victoria (mirandola)
Cha: no!! (mirandola) los japoneses te adoran! Y necesito una figura femenina para cerrar el trato es una estrategia de negocios que vaya una pareja a negociar da seguridad!!!
Ash: lo se (mirandolo) pero nuestra bebe es primero! (Seria)
Vic: por mi esta bien (mirandolos)
Cha: por que no vienes tu con nosotros (mirando a victoria) asi podrias aprender a como se negocia y te prepararias para despues de la universidad para los negocios.
Ash: eso es muy sierto (Asintiendo)
Vic: ok (Suspira) voy por uno de tus vestidos mama (llendo a la maleta de ashley)
Ash: seguro (mirando a victoria) toma cual quieras (pasan dos días)
Cha: que piensas? (mostrándole una carpeta a ashley)
Ash: me tienes que preguntar todo a mi? (levanta la ceja mientras jugaba con  jason y liam monopoli)
Cha: sip por que eres mi esposa! (besándola en la mejilla) y la jefa de mi corazón.
Ash: hoou que sometido pero lindo (sonriendo)
Lia: muy sometido papa (lanzando los dados)
Jas: sip mucho (Asintiendo)
Cha: donde esta victoria y aria? (buscándolas con la mirada)
Ash: de compras aria la saco a la rastra de la casa (leyendo)
Jas: asi es (asintiendo) la llevo a la rastra (riendo)
Lia: vic no quería ir (mirandolo) pero aria la metio a la ducha a la fuerza y salieron.
Cha: ok mejor que salga (suspira) asi no piensa en lo que paso (siente la puerta)

1 comentario:

  1. uff vaya victoria si que esta re mal :/ oajal eso no dañe su examen :/ ya ni quiere estudiar
    :/ vaya chace si que se descargo con el papa de brant :s realmente lo saco de sus cabales estaba casi lunatico con la hira que sentia por lo que le izieron asu hija :( pobre.. tan bien la esta pasando feo... :/ ojala ir ala salida con aria le ayude un poco :/ uff y parece que skyler llego a casa :o ojala no sea osino de segurito la dejan como camote :p ahahahaa siguela!:D:D
    esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar