martes, 7 de mayo de 2013

cap.172: El regreso a Nashville de Victoria y Aria.








Tom: bueno te llamo (besándola) ojala tu madre este bien
Vic: si ojala (besándolo) te mando un mensaje apenas pueda hablar (miarndolo)
Tom: ok te amo (besándola) cuídate (abrazándola)
Ari: tu abrigo (dandole el abrigo a tom)
Tom: ok (tomándolo)
Vic: tu también cuídate! (besándolo)
Ari: adios tom (no le caia muy bien tom)
Tom: adios aria (mirandola) adios amor (besándola)
Vic: adios (mirandolo irse) uf…. Es tan guapo (suspira)
Ari: si es guapo pero es un poco mayor para ti! (mirandola) que edad tiene?
Vic: que te importa? (levanta la ceja) tu profanas cunas también con mi hermanito!
Ari: pero nunca tanto como tu con el! (mirandola de brazos cruzados mientras el auto se detenia frente a ellas)
Jas: hola hermosa! (bajándose)
Ari: jason!!!!!! (besándolo)
Vic: y a mi me reprochas verdad? (levanta la ceja) donde esta Robert?
Jas: con gripa en su casa (mirandola)
Lia: asi es (subiendo las maletas) hola victoria.
Vic: hola liam (sonriendo)
Jas: como te fue en tu examen? (mirando a los ojos a aria)
Ari: luego te doy la noticia ok (besándolo) me congelo ahora.
Jas: o claro sube a el auto amor yo y liam nos encargamos (abriéndole la puerta del auto a aria)
Vic: que caballeroso (dandole un beso en la mejilla y subiéndose a el auto)
Jas: tienes manos! (mirandola)
Vic: soy tu hermana mayor lo minimo que puedes hacer por mi (Acomodandose)
Ari: no pelen (besando a jason y subiéndose)
Lia: ayúdame con las maletas quieres (subiendo las maletas de victoria)
Jas: ok (cerrando la puerta y llendo a ayudar a liam)
Lia: victoria empaca rocas en su maletas o que? (subiendo las maletas)
Jas: chicas! (sonriendo y subiendo las maletas, luego)
Lia: ya no vuelves a Cambridge victoria?
Vic: nop empaque todo (Sonriendo) ahora me quedo definitivo en nashville (mirando por la ventana) como hechaba de menos mi ciudad (Suspira)
Ari: si yo también (mirando por la ventana)
Vic: y se decidieron a que universidad ir? (mirandolos)
Jas: nop (negando con la cabeza)
Lia: es muy difícil (Suspira)
Ari: los comprendemos (suspira)
Vic: si es feo elegir claro que con Harvard es obvio que vas a aceptar ir si te lo ofrecen (sonriendo)
Ari: si (Asintiendo) eso es sierto.
Vic: viste a taylor? (mirando a jason que iba manejando)
Jas: nop estaban rebisandola aun cuando me fui (manejando)
Vic: ojala este bien (preocupada)
Jas: si ojala que este bien (Suspira, mas tarde)
Vic: hola papi! (sonriendo)
Cha: hola pricesa (cabisbajo la abraza)
Vic: como esta taylor? (abrazandolo)
Cha: se esguiso un brazo (mirandola) tiene una leve contucion y se dio duro contra el piso asi que tiene varios moretones. O si y le pusieron cuello ortopédico.
Vic: vaya si fue grave (preocupada)
Cha: y tus hemanos? (mirandola)
Vic: jason besuqueándose con aria en el auto (Suspira) y liam fue a la cafetería por cafes y un rollo de canela para mi (abrazandolo)
Ash: hola corazón! (sonriendo)
Vic: mami!! (Feliz la abraza)
Ash: llegaste bien? (abrazándola fuerte y besándola en el cabeza)
Vic: si (asintiendo) llege bien.
Cha: como te fue en el examen? (mirandola)
Vic: ten (dandole un sobre a chace) hay están los resultados.
Ash: encerio? (sonriendo) han de estar espectaculares (besándola en la frente)
Vic: pues…. (Suspira desanimada)
Cha: pero si no lo son te amamos igual y te vamos a apoyar siemre (mirando a victoria)
Ash: si muy sierto (besándola en la mejilla) aun que hayas reprobados te vamos a amar de la misma forma que ahora corazón. eres nuetra princesa igual.
Cha: Exacto (abriendo el sobre) ok veamos que dice esta carta (poniéndose a leer) señorita ashley victoria Crawford estudiante de leyes en la universidad de Harvard  le infromamos los resultados de su examen presentado en la corte del estado de Cambridge para su licencia de abogada. (mirando a victoria)
Ash: podrias proseguir!! (emocionada abrazada de victoria)
Cha: ok (Asintiendo y siguiendo su lectura) nos complace notificarle que usted a pasado con honores este examen! (a chace y ashley iluminándosele la cara) el nivel de aprobación de su examen fue del 90%!!!!! (apunto de estallar de felicidad) amor!!! pasaste!!!!
Vic: si!!! (Sonriendo) soy abogada!!
Ash: Es es genial!! (abrazándola)
Cha: Estoy tan orgulloso de ti victoria!!! (Abrazandolas y victoria quedando en medio de los dos) te mereces un gran regalo corazón!
Ash: asi es!!! (Asintiendo) esto es increíble!
Cha: estamos tan felices!!! (besando a victoria en la cabeza)
Vic: ok (riendo)
Ash: de verdad estoy tan orgullosa de ti (con los ojos llenos de lagrimas) aun que no seas mi hija biológica.
Vic: hoouu mama (sonriendo) gracias! si yo también no me lo podía creer cuando lo supe! Soy abogada!! Me va a llegar mi licencia a la casa! Y voy a poder ejercer.
Cha: mi bebe (orgulloso) sabes que!!! (Emocionado) te voy a regalar un gran viaje corazón!
Vic: un viaje? (sonriendo)
Ash: si un viaje para qe te relajes amor (besándola en la frente) te has esforsado mucho estudiando asi que te mereces unas vacaciones.
Vic: pero no es divertido sin ustedes (Suspira)
Cha: por mi genial yo voy encantado contigo asi vigilo a los chicos (besándola en la cabeza)
Ash: chace Crawford! (Seria) la idea es que se libere no que ande controlada por ti!!
Cha: no quiero que los chicos anden molestanto a mi bebe (mirando a victoria)
Ash: a vivido en Cambridge sin ti todo este tiempo sabe defenderse! (Seria)
Vic: eso es sierto (Asintiendo) mami (sonriendo) por que no me acompañas tu a mis vacaciones (Con cara de cachorro)
Ash: hooouuu por que me haces esa carita! (mirando a victoria y derritiéndose por su cara)
Cha: mi ashleyboo tiene que quedarse conmigo (soltando a victoria)
Ash: ok voy contigo amor (besándola en la frente)
Vic: genial!! (feliz)
Cha: claro me dejan solo (de brazos cruzados)
Ash: lloron (besándolo) es solo unos días para que victoria se relaje. No te vas a morir sin mi
Cha: quieres apostar? (mirandola con cara de cachorro)
Vic: gana mi cara de cachorro (mirando a chace) le gana a la tuya (sonriendo y dandole un beso en la mejilla a chace)
Cha: no es justo (como niño pequeño)
Ash: no seas bebe (besándolo)
Vic: voy por algo de comer (Suspira) liam se esta tardando mucho con mi rollo de canela.
Ash: ok mi corazón (Sonriendo)
Vic: no seas celoso papi (llendose)
Cha: no quiero que me dejes solito (Abrazando a ashley)
Ash: corazón (besándola en la mejilla) te juro que cuando volvamos victoria y yo te voy a recompensar muy pero muy bien (mirandolo complice a los ojos) los días que no voy a estar.
Cha: hablas encerio? (mirandola a los ojos)
Ash: si (Asintiendo)  te lo voy a recompesar muy muy muy bien como tu sabes.
Cha: asi si (besándola)
Ash: mi vida (abrazandolo) te amo.
Cha: yo también te amo (besándola, mas tarde)
Vic: amy deja de golpear a Jeremy (jugando con su teléfono)
Amy: tu no me mandas! (Seria)
Vic: soy tu hermana mayo asi que cállate y obdece! (recordando de inmediato a Skyler) dios hablo como Skyler!
Jer: me puedo sentar a tu lado? (levantándose para alejarse de amy)
Vic: si siéntate a este lado mejor (mirandolo)
Jer: ok (Sentandose a el lado de victoria)
Amy: que juega victoria? (mirandola)
Vic: angry bird (jugando)
Jas: estos dos tiene sueño se les nota (de brazos cruzados mirando a amy con Jeremy)
Jer: no es sierto (resfregandose los ojos)
Amy: no tenemos sueño (mirandolo)
Vic: claro si pequeños (abrazando a jer) por que no duerme un rato?
Jer: pero..
Vic: tiene que descansar chicos (Jeremy acomodándose en el pecho de victoria
Jas: exacto (mirando a amy) tu también duérmete encima de victoria!
Vic: claro y tu no la puedes abrazar verdad? (extendiéndole el otro brazo a amy y ella se acomoda en el pecho de victoria)
Jas: nop (sonriendo)
Vic: tonto (suspira mirando a sus hermanos, mas tarde)
Cha: ok (mirandolos) hooouu (mirando a amy con Jeremy sentandos uno a cada lado de victoria durmiendo)
Jas: y? (mirandolo)
Cha: va a tener que quedarse hasta mañana asi que nos vamos (mirandolo) vamos por una pizza tengo hambre (mirando a jason) y liam?
Jas: se fue con aria a casa (mirandolo)
Vic: y mama? (mirando  chace algo dormida)
Cha: se va a quedar un rato mas viendo a taylor (mirandola)
Vic: o ok (mirandolo) jar despierta (moviéndolo)
Jer: no quiero (dormido)
Cha: igual a ustedes (suspira tomando en brazo a jer) jay te puedes a amy?
Jas: si claro me puedo a aria no me voy a poder a amy (tomándola en brazos)
Vic: yo me quedo otro rato (mirandolos) quiero ver a taylor y me voy con mama.
Cha: como quieras princesa (besándola en la frente) con que quieres tu pizza?
Vic: con lo de siempre papa (mirandolo)
Jas: adios vic!  (llendose con amy en brazos)
Cha: te veo luego amor! (llendose)
Vic: uf.. (caminando a ver si encontraba a ashley)
Ash: no me encerio? (riendo con una enfermera)
Vic: mama (mirandola)
Ash: que pasa? (mirandola) pensé que te habias ido con tu papa y los chicos.
Vic: no (mirandola) quiero ver a taylor puedo?
Ash: mmm…. La vas a insultar? (mirandola complicada)
Vic: te juro que no (mirandola a los ojos)
Ash: ok puedes verla un momento (mirandola firma unos papeles)
Enf: la llevo yo señora? (mirando a ashley)

1 comentario:

  1. ahahaa vaya taylor si que se dio duro contra el suelo ahahaha orbre ade estar re achantada por esa caida ahahahhaa :P vaya jason si que esta enamorado de aria ahaha se quedotodo embobado cuando la vio aunque aria gual ahahahaa uff ella nose pasa a tom... sera que no es bueno para victoria... ella la conoce mas. uff ojaa que no metan la pata por que hay si ha chace le da un infarto y mas con su " princesa..."
    sseguire cn el otro upp!!!

    ResponderEliminar