miércoles, 1 de mayo de 2013

cap.163: La traición de Skyler.








Sky: si (mirandolo entrar) si que esta bueno (Cerrando la puerta y llendo a la sala de estar)
Bra: te dijo a que hora va a volver? (mirando a Skyler)
Sky: nop (sentándose y poniendo una película) solo me dijo que salía con aria nada mas.
Bra: ok (Asintiendo)
Sky: te puedo hacer una pregunta? (mirandolo)
Bra: claro (sonriendo)
Sky: no te dan ganas de andar con otra que no sea mi hermana que si te de lo que los chicos normales hacen? (levanta la ceja mientras tomaba jugo de naranja)
Bra: no (negando con la cabeza) victoria es la indicada y merece la pena esperar para estar con ella (mirandola)  aun que me muero de ganas que pase pero nop
Sky: entonces si tienes ganas de eso! (mirandolo a los ojos)
Bra: como todo chico (nervioso) por que tus preguntas?
Sky: solo intento entender a los hombres (mirandolo)
Bra: ok (mirandola nervioso) espero que victoria no se demore.
Sky: si oye cuando llegue la pizza (dandole dinero) pagala me voy a dar una ducha hise ejercicios hace un rato y me voy a sacar el sudor (llendose)
Bra: ok (viendo a Skyler dejar la puerta abierta de su cuarto y del baño) dios! (levantándose y llendo a espiar a Skyler) dios santo (babeando a el ver a Skyler en la ducha)
Sky: que haces? (mirandolo) espiándome?
Bra: tu dejaste la puerta abierta (sin quitarle los ojos de encima)
Sky: se nota que alguien quiere  entrar a darse un baño conmigo (mirando a brant y brant intenta taparse) no vienes?
Bra: yo… (mirandola)
Sky: esta muy buena el agua (mirandolo conqueta)
Bra: dios mio (Sacandose la ropa) no le podemos decir nada a victoria
Sky: ok me parece bien (Sonriendo) no quiero perder a mi hermanita
Bra: ok (metiéndose a la ducha, mas tarde)
Vic: oye quisas podemos ir a comer con sky! (entrando a la sala con aria)
Ari: tenemos que? (mirandola)
Vic: es mi hermana y se la a pasado todo el dia aquí encerrada asi que por que no salir con ella a comer a pasar un bueno rato (sonriendo)
Ari: como quieras (suspira)
Vic: quías podríamos ir a el restaurante italiano a cuatro cuadras de aquí (llendo a el cuarto de Skyler) sky! (abriendo la puerta y viendo a brant con Skyler en la cama) o mi santo dios!!!!!!! (grita en shok) Skyler!!
Sky: dios mio! (boquiabierta) pensé que te ibas a desmorar mas! (palida)
Bra: amor! (boquiabierto) yo… no es lo que parece!
Vic: claro (llorando) no es lo que parece maldito idiota!!! (gritándole) con mi hermana!! Eres un maldito!! Un desgraciado!!! Y tu!! (mirando a skyler) eres una maldita! Una.. pu*a (llorando)
Bra: amor no!!! (tomando una almohada y tapándose)
Vic: dios ten decencia y vístete!! (gritándole)
Sky: victoria todo tiene explicación! De verdad! En estos momentos no tengo ninguna pero…si me das unos minutos te puedo explicar todo! (sintiéndose horrible)
Vic: vete a el demonio Skyler! (mirandola destrosada) y no me vuelvas a hablar ninguno de los dos jamas los voy a perdonar (tomando algo sin que Skyler se diera cuenta y sale corriendo)
Bra: tori!! (poniéndose ropa interior) hay no!
Sky: ahora si que meti la pata (Agarrandose la cabeza)
Ari: que paso? (mirando a victoria destrosada tomando su bolso y metiendo algunas cosas a el)
Vic: solo vámonos aria! (llorando) vámonos!
Ari: ok… (mirandola en shok)
Bra: amor por favor déjame explicarte lo que paso! (en ropa interior)
Ari: ya veo que paso (mirando con ira a brant) eres un maldito!!! Como engañas a una mujer tan increíble como victoria!
Vic: vámonos aria por favor (llorando) me quiero ir de aquí!
Ari : ok (tomando su bolso) te las va a ver conmigo!!! Idiota!
Bra: tori por favor!! (intentando detenerla)
Sky: victoria no te vayas (con su bata puesta)
Vic: tu ni me hables traidora! (gritrandole) y tu no me toques brant me das asco!!!! (llorando)
Ari: aléjate de mi mejor amiga si no quieres que te parta todo lo que se llamar cara!!!!! (enfurecida a el ver a victoria destrosada)
Vic: vamos (tomándole la mano a aria y abre la puerta)
Bra: por favor victoria! (impidiéndole abrir la puerta)
Vic: aléjate de mi!!! (tomando el teléfono y lanzándoselo entremedio de las piernas)
Bra: dios!! (callendo a el suelo retorciéndose de dolor)
Vic: vamos! (llendose con aria)
Ari: idiota!! (llendose con victoria rápido)
Sky: brant? (mirandolo en el suelo y cierra la puerta)
Bra: esta si que no me la perdona fácil (en el suelo, mas tarde)
Ari: estas segura que quieres viajar? (mirando a victoria)
Vic: si (llorando)
Ari: tienes que dar la segunda parte del  examen en la corte en un mes (mirandola)
Vic: me tengo que ir (llorando) puedo estudiar desde mi casa y volver para dar el examen (mirandola) aria ven conmigo amiga! (Abrazandola)
Ari: pero me juras que estudiamos? (mirandola a los ojos) no quiero reprobar ahora que nos queda tan poco.
Vic si (asintiendo) vamos a estudiar (llorando) tengo que pasar ese examen  para ser abogada y no volver a Cambridge nunca mas! (tomando su bolso)
Ari: yo no empaque nada? (Siguendola)
Vic: compramos ropa en casa (subiéndose a el jet)
Ari: ok (suspira mientras las sigue, mas tarde en casa)
Ash: no se que crees (con una paleta de colores en la sala)
Cha: todos me parecen iguales (mirando a ashley) soy chico y no noto mucho la diferencia entre los colores de pintura de las paredes.
Jas: exacto (jugando con su teléfono)
Ash: como hecho de menos a victoria (de brazos cruzados y los mira)
Cha: somos chicos amor (levantándose y dandole un beso)  por eso me amas.
Ash: si voy a llamar a taytay para que me ayude con esto (suspira) ya que nadie en esta casa tiene una opinión de como vamos a pintar la sala de estar!
Lia: mama relájate (mirandola) la tia taylor es buena con elegir colores y esas cosas.
Ash: si (suspira tomando su teléfono ve a entrar a victoria) o hecho demasiado de menos a victoria y estoy alucinando o llego antes (mirando a chace)
Cha: he? (mirando a victoria que tenia todo el maquillaje corrido y estaba devastada) dios!
Ash: ok ahora se que no es una alucinación! (llendo a abrazar a victoria) amor!! Que paso? Por que volviste antes?
Cha: por que estas llorando? (Aterrado) amor te paso algo?
Vic: mi vida se acabo (llorando en los brazos de ashley)
Ash: reprobaste? (acariciadole la cabeza)
Ari: hola (Entrando y mirandolos)
Cha: hola aria (mirandola) sabes que le paso?
Ari: si (Suspira) por eso viaje con ella.
Jas: hola ari (sonriendo)
Ari: hola jason (mirandolo)
Vic: no se como pudiste dar a luz a un mousntro!!! (llorando y mirando a ashley)
Ash: he? (Confundida)
Cha: de que hablas? (mirandola) Skyler? O liam?
Lia: oye! (Serio) yo no soy un mounstro! Esa es Skyler!
Cha: Tenia que verificar! (mirandolo)
Ash: que te hiso Skyler? (mirandola asustada)
Vic: lo peor que se le puede hacer a su hermana (llorando)
Jas: y eso seria..? (mirandola confundido)
Cha: calla (mirandolo)
Vic: se acostó con brant!! (llorando) los encontré en la cama en una posición muy comprometedora! (llorando a mares)
Cha: princesa! (Abrazandola) hoouu. Pobre bebe.
Ash: dios mio (boquiabierta) voy a matar a esa niña!! (enojada tomando su teléfono)
Jas: voy a partirle la cara a ese idiota de brant!!! (enfurecido) como se le ocurre engañar a mi hermana! Con mi otra hermana!!! (rojo de furia)
Lia: si y yo te ayudo (mirandolo enojado)
Vic: papa (llorando destrosada) no quiero volver a Cambridge! No quiero verlos nunca mas a ambos! No quiero verle las caras.
Ash: no me contesta!!! (enojada) va a estar castigada hasta el dia del juicio final!! (caminando de un lado a otro)
Cha: mi pequeña (cariciandole la cabeza y intentando calmarla)
Vic: papi (llorando) por favor no me hagas estar en el mismo cuarto que mi enemiga numero uno!
Cha: ok (besándola en la cabeza) vamos hablar luego de eso amor (abrazándola fuerte) lamento que tengas el corazón roto amor (triste) Daria lo que fuera por tomar tu lugar y que tu no sufrieras (mas tarde)
Ash: hable con sky (Entrando a el cuarto)
Cha: se quedo dormida (con victoria durmiendo en su pecho) esta destrosada ash (triste)
Ash: lo se (triste) odio esto! No se de que lado ponerme si de mi hija! O de victoria.
Cha: Skyler metio la pata (mirandola) aun que sea nuestra hija es ella la que cometio el error.
Ash: ahora entiedo a mama (Suspira) cuando yo me acosté contigo y taylor se volvió loca.
Cha: si (mirando a victoria dormir) dios como quisiera quitarle todo su dolor y sufrirlo yo es horrible verla destrosada.
Ash: si es horrible (recostándose a el lado de ellos y abrazandolos a ambos) pobre tori (besándola en la cabeza) no puedo dejar de ponerme de su lado (mirandola triste)
Cha: si (mirandola) sky de verdad metio la pata con victoria. (acariciándole al cabeza victoria) mi pequeña niña.
Ash: sip (mirandolo y haciéndole cariño a victoria) no se que vamos a hacer.

1 comentario:

  1. :O:O:O:O
    Dios skyler :o ufff no que mal :/ esa skyler como siempre metiendo la pata en todo ufff pobre victoria realmente le dolio micho... yo pense que no querria tanto a brant como para colocarse asim:p
    hahaha uff vaya ashley y chace quedaron entre la espada y la pared uffpero lo mas seguro esque chace se incline en todo a victoria esa la quierr muco mad que a skyler se le enota demasiado su preferencia a decir verdad.... uf ojala se ronga pronto para que pueda dar su examen tranquila..... seguire con el otro
    UP!!!!!:D

    ResponderEliminar